PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprarlo ahora sabiendo que no habrá Nougat?

javierzamora87
12/09/16, 00:54:56
Pues eso. Tengo un Lumia 640 que va bien, pero la falta de apps y algunas cosas más hacen que quiera volver a Android.

Estoy harto de móviles tan grandes y me he fijado en el z3 compact. En este tamaño hay poco donde elegir... z3 compact, z5 compact, x compact, bq E4...

El x compact es el menos "compact" de los que he puesto y no tiene protección contra líquidos, el bq no me da mucha confianza y además es una gama totalmente distinta y una menor pantalla en un cuerpo más grande. Así que estoy entre el z3 compact y el z5 compact y tengo dudas...

¿el z3 compact tiene modo stamina?
¿Es muy importante Nougat o tampoco habrá mucha diferencia?
¿Tiene carga inalámbrica el z3 compact?
El z3 compact está por 339 euros y el z5 compact por 409 (o 389 en amarillo que no me va mucho...)

entx01
12/09/16, 07:09:07
Pues eso. Tengo un Lumia 640 que va bien, pero la

¿el z3 compact tiene modo stamina?
Con MM, si.

¿Es muy importante Nougat o tampoco habrá mucha diferencia?

Esto no lo sé.

tiene un conector magnético, pero no carga de forma inalambrica.
El z3 compact está por 339 euros y el z5 compact por 409 (o 389 en amarillo que no me va mucho...)
Pregunta también en el foro del z5c

notass
12/09/16, 08:35:41
Me gusta mas el Z3 compact, pero de elegir, ahora elegiria el z5 compact que es algo superior. Por otro lado, 400€ no me gasto ni loco, seguro que lo encuentras mas barato

javierzamora87
12/09/16, 09:13:24
Ok muchas gracias. Veré si puedo encontrarlo más barato pero como no sea de segunda mano. Es que móviles pequeños hay poquísimos y si los hay traen Kitkat y tienen 2 años...

miguelgb
12/09/16, 10:33:28
Ok muchas gracias. Veré si puedo encontrarlo más barato pero como no sea de segunda mano. Es que móviles pequeños hay poquísimos y si los hay traen Kitkat y tienen 2 años...

Bueno el Z3 Compact con la tontería, tiene sus 2 añitos ya en el mercado...

Piensa que con el Z3 Compact y Marshmallow te va a ir muy bien, pero ya no va a haber más actualizaciones salvo a lo mejor alguna que haga la propia Sony para parches de seguridad o algo del estilo. Con el Z5 Compact sí tendrías Nougat, aunque el rendimiento de este no sé cómo es realmente ya que nunca lo he palpado siquiera, pero el Z3 Compact va muy fino ya te lo digo.

martingv87
12/09/16, 17:31:57
Me gusta mas el Z3 compact, pero de elegir, ahora elegiria el z5 compact que es algo superior. Por otro lado, 400€ no me gasto ni loco, seguro que lo encuentras mas barato

Tienes un privado

Sesme
12/09/16, 17:49:54
Yo lo compraría pero no pagaría mucho más de 150€ por el.
Por autonomía, tamaño y apenas le falta nada ( radio fm doble tap y dos altavoces)

En fin cada uno valore sus necesidades pero el terminal en mm va muy fino...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Marianey
16/09/16, 17:56:45

Si puede tener carga inalámbrica, mediante una funda y un aparato de carga inalámbrica que venden en la web de Sony, pero la broma sale por unos 90,100 euros. Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

pekegor
16/09/16, 21:23:28
Es un pedazo de teléfono, no hay necesidad de Nougat sinceramente y eso que tengo el Nexus 4 con Nougat y me gusta la verdad. Mi z3 compact el principal me encanta la batería y como dice el compañero tiene de todo

kevin_23
24/09/16, 11:06:14
Es un pedazo de teléfono, no hay necesidad de Nougat sinceramente y eso que tengo el Nexus 4 con Nougat y me gusta la verdad. Mi z3 compact el principal me encanta la batería y como dice el compañero tiene de todo

Opino lo mismo, el z3 compact es un pedazo de movil