PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi samsung se queda bloqueado en el logo, puede ser el chip emmc...


Anonymous_988
12/09/16, 00:00:13
LO ESCRIBO AQUI POR QUE NADIE ME CONTESTA EN LA OTRA ZONA!!!


Hace 1 semana o mas, intente encender mi telefono (samsung galaxy alpha)
Me di cuenta que no pasaba del logo de samsung, que estaba quieto...
Lo reinicie, pero nada...

Ize un backup de los datos, con el twrp, pero al seleccionar la carpetas, me di cuenta q la carpeta, data tenia 0mb...
Era muy raro q no tubiera nada...

Mis preguntas son 1: sera por el chip emmc?
2: Si es ese chip, q esta desoldado, ay q cambiarlo, o volverlo a soldar?
3 : Ese chp es la memoria interna??
4: Y cuanto costaria arreglarlo, en una tienda?? Con la maquina rebbaling?



PD: YA ESTOY DESESPERADO, creo q es eso, por que ya he instalado 6 roms diferentes y ninguna lo logra encender... Tambien he hecho los wipes, borra el cache, instalar cyanogemod.... Instalar los 4 archivos + pit

PERO NADA!

Lupin13
12/09/16, 00:29:42
Hola buenas a mi me paso algo similar... Tuve que formatear la memoria interna para que me reconociera la capacidad. No me acuerdo bien bien de la solución, pero era eso formatear y poco más.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

felulo
12/09/16, 04:39:46
Compi, no hace falta que abrieras otro hilo!
Con el primero era suficiente, y sinquerias cambiar el titulo lo podias haber editado y no abrir otro hilo

Anonymous_988
12/09/16, 15:58:41
Hola buenas a mi me paso algo similar... Tuve que formatear la memoria interna para que me reconociera la capacidad. No me acuerdo bien bien de la solución, pero era eso formatear y poco más.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Como lo hiciste?? Yo ya he formateado la memoria interna pero sigue igual... Recuerda como lo hiciste...

biohazard_area
13/09/16, 09:28:27
Compi, no hace falta que abrieras otro hilo!
Con el primero era suficiente, y sinquerias cambiar el titulo lo podias haber editado y no abrir otro hilo

Encima la consulta no es ni para el s7 edge, ni se a molestado en responderte un ( ups pues es verdad ) Simplemente le interesa que le ayuden a cualquier costa y lo demas no importa, como si es necesario abrir hilos en cada apartado de htcmania.......

Anonymous_988
13/09/16, 14:31:33
Encima la consulta no es ni para el s7 edge, ni se a molestado en responderte un ( ups pues es verdad ) Simplemente le interesa que le ayuden a cualquier costa y lo demas no importa, como si es necesario abrir hilos en cada apartado de htcmania.......

Q quieres q haga si en alpha nadie me responde, y veo q nadie ha tenido el problema q yo tengo, prefiero solucionarlo antes q gastarme, 100 pavos, en arreglarlo

felulo
13/09/16, 14:36:12
Q quieres q haga si en alpha nadie me responde, y veo q nadie ha tenido el problema q yo tengo, prefiero solucionarlo antes q gastarme, 100 pavos, en arreglarlo

Lo qie me refiero que has abierto en el foro de desarrollo del s7 edge dos hilos con la misma pregunta.