Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con batería
TanizeN
11/09/16, 23:52:40
Hola chicos, hoy he vuelto a equiparme con el Moto 360 que llevaba un tiempo en el cajón, no encendía, así que lo puse a cargar, y se encendió.
El reloj marcaba que le quedaba 75% de batería, pero se apaga al poco tiempo como si tuviera 0% de batería.
¿Qué me recomendáis?
¿Lo dejaré una noche cargando?
Un saludo y gracias.
victorzijka
20/09/16, 09:50:28
Me uno a la pregunta ya que me pasa lo mismo.
Lo cojo al 100% y en cuanto lo tengo al 60-50-40% de repente baja al 5% o directamente se me apaga y tengo que dejarlo en la base de carga para que se encienda.
A los pocos minutos de estar cargando marca que esta al 50% o más. No se, creo que se me ha jodido la bateria
Alaplaya24
27/09/16, 12:50:25
A mí me ocurre exactamente igual que vosotros.... cuando llega al 60% aproximadamente algunas veces se apaga.
Y eso ha sucedido de un día para otro. Hace un mes me llegaba hasta el 5% antes de llegar al apagado.
Me da a mí que esto es un problema de firmware más que de bateria. Porque no me cuadra nada que de un mes para otro cambie tan radicalmente.
Además, diría con coincide con la última actualización de Android Wear.
Por favor, si alguien tiene solución a esto que lo diga. Me da mucha rabia tener que tirar un reloj que me gusta y que está nuevo.
davidtsh
04/10/16, 23:49:54
A mi me han cambiado, placa, bateria, y caja trasera y delantera. Decia que bateria defectuosa. Me pasaba lo mismo que a ti más que el botón no encendía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.