Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posibles imágenes de Htc Sense en Android 2.2
Leemos en androidsis
Con el lanzamiento de Android 2.2, Google ya comentó que las operadoras y fabricantes tenían también a sus disposición esta nueva versión para que incluyesen sus particularidades. Además Htc ha declarado que terminales como el Htc Evo recibirán una actualización a Android 2.2 y esta claro esta vendrá con Htc Sense.
Con todo esto parece claro que por algún lado Htc debe de estar portando Htc Sense sobre Froyo y puede que ya tengamos algunas imágenes de ese desarrollo. Las imágenes que acompañan al post son de la supuesta nueva versión de Htc Sense corriendo sobre la versión de Android 2.2, no es seguro que sean verdaderas pero tampoco que no lo sean. Una cosa a desatacar es la aparición de la posibilidad de grabar a 720p en las opciones de la cámara.
Puede que sean verdaderas o puede que no, pero lo que si es cierto es que Htc ya está trabajando en ello.
Fuente: http://www.androidsis.com/posibles-imagenes-de-htc-sense-en-android-2-2/
Pd: De ser ciertas las capturas, ojala se filtrará...
Saludos
Las acabo de encontrar por XDA y también iba a enlazar esas fotos :risitas:
Pues si que estaria bien.............tendrian que usarnos como beta testers (a quien quisiera por supuesto)
Monchito
04/07/10, 17:48:33
Parece que son de una Desire por la versión de la radio.
Parece que son de una Desire por la versión de la radio.
Por eso lo tenemos en este subforo X-D
Vladisfc
04/07/10, 18:21:30
No se eso... que Aparezca 720p tal cual asi puestecito.... XDDDD me canta un poco. Quizas es porque estoy ya bastante exceptico... pero bueno, veremos en los proximos dias :)
No se eso... que Aparezca 720p tal cual asi puestecito.... XDDDD me canta un poco. Quizas es porque estoy ya bastante exceptico... pero bueno, veremos en los proximos dias :)
Yo también creo que son fake... pero tengo unas ganas de estar equivocado....:grin:
Saludos
A que no es fake....
Cosa c'è di nuovo rispetto alla 1.21?
Sistema aggiornato ad Android 2.2 Froyo (FRF85B)
Kernel aggiornato (2.6.32.15)
Nuova Radio (32.41.00.32U_5.08.00.04)
Possibilità (finalmente!) di registrare video in HD a 720p
Applicazione App Sharing
Applicazione Car Panel
Applicazione Plurk
Applicazione Torcia
Applicazione Wi-Fi Hotspot
http://img412.imageshack.us/img412/8953/sense.png
http://img716.imageshack.us/img716/5394/infovw.png
http://img46.imageshack.us/img46/5516/tast2.png
http://www.myppc.it/web/viewtopic.php?f=99&t=3322&p=28394&sid=086d6e0485a0e12b67d5b1bcad3a25e7
Pd: Requiere registro...
Es una rom oficial o cocimada?
Cocinada.... pero por HTC xD
Se supone que son imagenes de alguien que esta testeando una beta de la rom oficial de htc para sus dispostivos basada en froyo
Saludos
esperemos que sea cierta toda esta informacion y que nos llegue prontito el tan deseado
Froyo
El compañero udkrom ha colgado un par de videos grabando a 720p con la rom y se confirma que la está testeando en una desire!
http://www.youtube.com/watch?v=C8B5SM6nlQ4&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=MfmMaQixXJM
Saludos
Pues esto pinta bien......lo suyo seria que se enrollara del todo y nos pasara la rom ...
Yo preferiría que aumentasen los fps y no la resolución.
Estoy de acuerdo. Lo interesante es que se pueda grabar con más fps, para que el video resultante se vea totalmente fluido.
Personalmente no le encuentro atractivo a un video que se ve a tirones, por muy nítido que sea.
Pioneer
05/07/10, 12:07:13
Yo quiero las dos cosas, estos vídeos a 720p molestan a la vista.
yoda2007
05/07/10, 13:09:35
Estoy completamente de acuerdo en lo de los fps: no tiene ninguna importancia que grabe a 720p, si luego las fps son las mismas que las de ahora (15-17) porque los videos quedan FATAL. Con mi Nokia N93i grababa a 640x480, pero las fps eran 25-30 y los videos eran sencillamente PERFECTOS.
Al parecer, en las primeras informaciones de Froyo, subían las fps de aprox. 10 a aprox. 20. Eso me mosquea porque aprox. 20 pueden ser 17... Sigamos rezando.
Joer macho, estan testando una rom en versión BETA de sense sobre froyo y lo único que os preocupa es los fps que grabe el video? no quereis saber nada más? como corre el so, el flash, si mejora el multitouch...
Además que insisto es una versión BETA de la rom para un betatester...
Dad un poquitín de margen, que otros (Nexus) han tenido que currarselo ellos mismo para poder grabar video a 720p...
Saludos
Vladisfc
05/07/10, 14:15:15
Joer macho, estan testando una rom en versión BETA de sense sobre froyo y lo único que os preocupa es los fps que grabe el video? no quereis saber nada más? como corre el so, el flash, si mejora el multitouch...
Además que insisto es una versión BETA de la rom para un betatester...
Dad un poquitín de margen, que otros (Nexus) han tenido que currarselo ellos mismo para poder grabar video a 720p...
Saludos
Pero es que HTC antes de la salida del terminal prometio 720p, es normal que la gente se preocupe por eso y la grabacion decente (+23fps), porque bueno sense sobre froyo pues eso... las caracteristicas de froyo ya lo sabemos todos, sense ya sabemos todos lo que es y lo que hace y videos de flash 10.1 hemos visto ya muchos, asi que lo mas relevante y novedoso es la grabacion y su calidad.
yoda2007
05/07/10, 14:37:09
Estoy completamente de acuerdo con Vladisfc: lo único que le falta a la Desire para ser uno de los mejores terminales del mercado, es la grabación en video con fps decente. El resto, YA lo tiene mejor que casi todos los del mercado. Su problema, ergo, es la cámara de fotos/video. Si consiguen mejorar eso, ningún terminal podría hacerle sombra, iphone 4 incluido.
No os digo que no, pero basar todos los comentarios de este hilo en la pobre calidad de la grabación de video de una versión beta de un rom, me parece un poco exagerado y precipitado
Pd: Siguiendo el hilo en xda, veo que hay un par de usuarios probandola e intentando depurarla y añadirle cosas que faltan y por lo visto la lanzaran durante esta semana...
Saludos
Korben Dallas
05/07/10, 17:40:06
A mi me gustaría saber, lo que prometieron de la reproducción de divx de modo nativo... Han pasado meses y han sacado una app antes que en nuestro móvil.
Está claro que lo de sacar froyo para el q3 tiene más pinta de ser para principios que para el final como se temía mucha gente. Lo del divx ahora mismo me da igual porque ya hay una app que reproduce a la perfección divx.
Saludos.
yoda2007
05/07/10, 18:22:41
Si pero por lo visto el yxplayer solo reproduce en modo free 2 min. y cuando es de pago te incluyen publicidad incluso durante la reproducción del video en divx... ufff
Insisto, no es tan importante. Importante es que solucionen la mínima calidad de la cámara que tenemos, porque lo demás prácticamente (a excepción de instalar las aplicaciones en la SD) está casi perfecto.
Vladisfc
05/07/10, 18:55:05
No os digo que no, pero basar todos los comentarios de este hilo en la pobre calidad de la grabación de video de una versión beta de un rom, me parece un poco exagerado y precipitado
Pd: Siguiendo el hilo en xda, veo que hay un par de usuarios probandola e intentando depurarla y añadirle cosas que faltan y por lo visto la lanzaran durante esta semana...
Saludos
Sip, no te digo que no, pero Sense mas que nada es una capa, y menos la grabacion en 720 que seria lo unico novedoso respecto a android 2.2 "normal" el resto es "enmascarar" la skin por defecto de Android/froyo.
Y bueno lo de los FPS's sinceramente es que da PENA por partida doble, pena por ver como una maquina que esta ahora mismo en el top3 de moviles o smartphones no es capaz de grabar 1 misero video a 20fps, y da mucha pena tambien por HTC y su vagancia y mas si ves como terminales antiquisimos te sacaban sin problemas los 25fps.
Mirar 1 video realizado con el samsung Galaxy S ->http://www.megaupload.com/?d=NBII0QB0
Es que no tiene color... x dios.
garnett
05/07/10, 19:24:33
Para los que tenemos la desire de alguna compañia (en mi caso orange) habra algun problema para la actualizacion a Froyo?
Un saludo
yoda2007
05/07/10, 19:29:50
[quote=Vladisfc;1165632]Sip, no te digo que no, pero Sense mas que nada es una capa, y menos la grabacion en 720 que seria lo unico novedoso respecto a android 2.2 "normal" el resto es "enmascarar" la skin por defecto de Android/froyo.
Y bueno lo de los FPS's sinceramente es que da PENA por partida doble, pena por ver como una maquina que esta ahora mismo en el top3 de moviles o smartphones no es capaz de grabar 1 misero video a 20fps, y da mucha pena tambien por HTC y su vagancia y mas si ves como terminales antiquisimos te sacaban sin problemas los 25fps.
Mirar 1 video realizado con el samsung Galaxy S ->http://www.megaupload.com/?d=NBII0QB0
Estoy completamente de acuerdo e indignado de que nuestra Desire no haga los videos así. QUE ES COMO DEBERÍAN SER: 1280x720 y encima a 30 fps.
¿Cuándo se van a dar cuenta los de HTC que lo que tienen que mejorar y actualizar en froyo es ESTO???
Mucho grabar a 720 el galaxy s y luego no le ponen flash a la camara... en fin que no hay móvil perfecto!!
Otro vídeo, este viendo una review de la rom
http://www.youtube.com/watch?v=PEF-U_eBrEQ
Saludos
yoda2007
05/07/10, 19:34:46
Coño, pues es verdad, que el Galaxy no tiene flash, jajaajaaj.
Por eso, si consiguen esta resolución en nuestras Desis... aaa juuugaaarrrrr
Que ganas de pillar 2.2, no veo el momento que me llegue la notificacion para actualizar... esperemos que la rom este cerca de ser lanzada!
Noticias frescas... los 2 usuarios que la estan testando dicen que la lanzaran mañana o pasado mañana!!
Así que vayan preparando sus desis... (Rooteando el que no lo haya hecho...)
Saludos
La putada es que yo no puedo rootearla leches...
yoda2007
06/07/10, 16:36:57
A mi eso del root y de las roms y todas las historias me importa tres leches, entre otras cosas porque no quiero tener que hacer un master en ingeniería informática o cargarme la Desire. Lo que tendría que hacer HTC y/o Google es sacar YA una versión OFICIAL del froyo ese, y corregir los problemas de la Desire (esto es, grabación de aplicaciones en la SD, mejora de la calidad de la cámara, uso del flash con la cámara de video, y -¡¡¡SOBRE TODO!!!- mejora de las fps en la grabación de video), y dejarse ya de tonterías...
caloalvaro
06/07/10, 16:46:12
Si pero por lo visto el yxplayer solo reproduce en modo free 2 min. y cuando es de pago te incluyen publicidad incluso durante la reproducción del video en divx... ufff
Insisto, no es tan importante. Importante es que solucionen la mínima calidad de la cámara que tenemos, porque lo demás prácticamente (a excepción de instalar las aplicaciones en la SD) está casi perfecto.
Para reproducir divx prueba el rockplayer y para la camara te recomiendo camera360, indispensables en mi desire
Buenas,a ver si me aclaro,es este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122834 llevamos hablando desde el domingo del tema,lepregunte al creador del hilo....es una rom cocinada o es oficial?y me respondio....cocinada por htc.
Parecia que estaban testeando una rom oficial...
Es el mismo hilo y el creador soy yo!! lo de la rom cocinada por htc era una broma, una rom cocinada por htc no es más que una rom oficial
Por lo visto la rom es oficial pero no ha sido lanzada por que es para testeo, pero entre el usuario udk y maya la estan cocinando puliendole fallos, para lanzarla entre hoy y mañana
@yoda2007 no te alteres leñe! que esta rom es una beta cuando hay un lanzamiento de software siempre hay versiones beta para que los testers la prueben, lo que pasa es que esta beta en concreto se ha filtrado, pero no podemos ya poner a parir a htc coñe que la ota de froyo en nexus one ha llegado escasos dias!!
[modo pitonisa lola, pulpo paul, mago félix, etc... on]
No obstante creo que la versión final llegará este mes...
[modo pitonisa lola, pulpo paul, mago félix, etc... off]
¡raulgm dixit! xD
Saludos
Es el mismo hilo y el creador soy yo!! lo de la rom cocinada por htc era una broma, una rom cocinada por htc no es más que una rom oficial
Por lo visto la rom es oficial pero no ha sido lanzada por que es para testeo, pero entre el usuario udk y maya la estan cocinando puliendole fallos, para lanzarla entre hoy y mañana
@yoda2007 no te alteres leñe! que esta rom es una beta cuando hay un lanzamiento de software siempre hay versiones beta para que los testers la prueben, lo que pasa es que esta beta en concreto se ha filtrado, pero no podemos ya poner a parir a htc coñe que la ota de froyo en nexus one ha llegado escasos dias!!
[modo pitonisa lola, pulpo paul, mago félix, etc... on]
No obstante creo que la versión final llegará este mes...
[modo pitonisa lola, pulpo paul, mago félix, etc... off]
¡raulgm dixit! xD
Saludos
Ok,gracias por la aclaracion,queria ponerlo en el hilo de la noticia pero me he liao......jejejw
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.