PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza Del Teléfono

Zeluis
11/09/16, 22:42:31
Hola qué tal?

Veréis, mañana mismo estreno un P9 lite y quería preguntaros acerca de cómo mantener limpio el teléfono por dentro. No quiero llenarlo de cosas que puedan ser innecesarias y que perjudiquen al móvil, y había pensado en una app tipo SD Maid o CCleaner, pero tampoco sé si realmente van a venirme bien, ya que a veces he visto opiniones al respecto de que este tipo de apps hacen más bien lo contrario.

Qué créeis que es lo mejor? No instalar nada o hay alguna en concretoo que sea buena?

Muchas gracias compañer@s, un saludo!!!

Gonzalez F. Luis
11/09/16, 23:39:00
Pensandola bien tienen razon los compañeros, no instales nada, la cache borrala manualmente y las carpetas vacias igual con el explorador de archivos, los programas de limpieza en Android con el tiempo te van comiendo RAM y recursos que empeoran en lugar de mejorar.

fm4r1n
12/09/16, 00:23:21
No instales nada, cerrar app para vaciar la ram no sirve de nada ya que vuelven abrir y yo la caché la borro manualmente

Enviado desde mi HTC One A9

The pollos roots
12/09/16, 01:44:37
No te recomiendo instalar clean master.
Te llena el móvil de anuncios que no veas...

Edu5
12/09/16, 01:45:40
¿Ya quieres limpiar el teléfono y aun no lo has "ensuciado" X-D?
Como comenta el compañero, no instales nada. Manualmente puedes controlar la RAM y el caché, además que con un explorador de archivos borrar tu mismo los archivos basura.
La cache es una ayuda para mas fluidez del terminal, solo lo borraría si empezaría ir lento o si una app se pone tonta.

Además, esas app consumen recursos ejecutándose en segundo plano. No merecen la pena y el P9 Lite te ira sobrao en fluidez :ok:

Zeluis
12/09/16, 03:50:50
Perfecto compañeros, muchas gracias. Nada haré eso, cerraré las apps manualmente como siempre y limpiaré la caché. Me fiaba poco de esas apps, porque de hecho tuve una semejante en el ordena y aunque al principio parecía que limpiaba fenomenalmente, al final todo me terminó yendo peor. Lo que pasa es que se venden bien con lo que te prometen sirviéndose de lo que no deja de ser una necesidad para el teléfono. Pero vamos, que lo que cuentan son vuestras opiniones y mandaré a ese tipo de apps bien lejos!!
Gracias!!

moilo
12/09/16, 07:40:57
No necesitas para nada ninguna app de limpieza. O lo haces manual o en el gestor de batería tienes un optimizador que te avisa y cierra si quieres.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

danielebron
12/09/16, 08:23:27
La mejor limpieza es no llenarlo de aplicaciones que luego no usas. Sobre todo juegos. Y un formateo de vez en cuando es mano de santo.

Nonamed
12/09/16, 14:20:06
Olvídate de las aplicaciones esas del store para limpiar, lo vas a dejar hecho un cristo.

ydigoyo
12/09/16, 16:54:10
No instales nada. Algunas capas llevan su propio gestor de limpieza de cahé y basurilla y van muy bien.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

ydigoyo
12/09/16, 16:54:57
No instales nada. Algunas capas llevan su propio gestor de limpieza de caché y basurilla y van muy bien.