Acceder

Ver la Versión Completa : ¿No te decides entre el Negro y Negro Brillante del iPhone 7? Estas son sus diferencias

Nonamed
11/09/16, 22:32:25
¿No te decides entre el Negro y Negro Brillante del iPhone 7? Estas son sus diferencias

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone7_7.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple presentó hace unos días su nueva familia iPhone 7, que llega con algunos cambios sutiles de diseño – como unas líneas de antena menos visibles y una protuberancia de cámara algo más prominente – y dos nuevos colores: negro y negro brillante. El color Negro es similar al negro espacial pero mucho más oscuro. Es el mismo acabado metálico en acabado mate de los últimos iPhone. Por otro lado, el color Negro Brillante es totalmente diferente ya que es un acabado en aluminio negro muy brillante. Si no te decides entre las dos variantes de color negro, es algo bastante comprensible ya que las dos son muy atractivas. Para ayudar a decidirte, los chicos de Phone Arena han recopilado las principales diferencias entre ambos colores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/no-te-decides-entre-el-negro-y-negro-brillante-del-iphone-7-estas-son-sus-diferencias/)

Nonamed
11/09/16, 22:32:47
http://www.teknofilo.com/no-te-decides-entre-el-negro-y-negro-brillante-del-iphone-7-estas-son-sus-diferencias/
http://www.teknofilo.com/no-te-decides-entre-el-negro-y-negro-brillante-del-iphone-7-estas-son-sus-diferencias/

zerocoolspain
11/09/16, 23:03:31
La decisión es fácil: si coges el brillante necesitas una funda por ley si quieres que te dure más de un día intacto... El color es precioso pero hay que meterlo en un búnker

YoArnold83
11/09/16, 23:07:10
Mejor tenerlos en mano los dos.

santinhos
11/09/16, 23:15:07
Comprar un móvil de un color específico súper cool y más caro para ponerle una funda y que no se le vaya la pintura es de un nivelazo...

ktya
11/09/16, 23:18:29
creo que elegiría sin brillo que está menos visto

AguilaN1
11/09/16, 23:29:28
Comprar un móvil de un color específico súper cool y más caro para ponerle una funda y que no se le vaya la pintura es de un nivelado...

La verdad es que si xD la peña que compra el S7 Edge y luego le ponen una funda es para matarlos... Con lo bonito que es y vaya destrozo le hacen.

santinhos
11/09/16, 23:30:39
La verdad es que si xD la peña que compra el S7 Edge y luego le ponen una funda es para matarlos... Con lo bonito que es y vaya destrozo le hacen.
Vaya complejo con Samsung. [emoji15]
A parte de no tener nada que ver...

AguilaN1
11/09/16, 23:32:30

Complejo de que ? : S

Te estoy dando la razón poniendote el ejemplo del S7 Edge que es super bonito y le ponen 1 funda para no poder disfrutarlo...

:oh::loco:

Yo lo tengo claro, 7 negro mate.

zadock
11/09/16, 23:35:28
Funda vas a tener que poner a los dos, brillante y no brillante, porque si no...

Hyoga1979
11/09/16, 23:36:30
La verdad es que este año el iphone negro brillante se lleva el gato al agua...esta guapo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

NeoCimek
11/09/16, 23:40:02

Vaya zasca en la boca que te has llevado, juas, juas juas

Sent from my iPhone using Tapatalk

J_stackhouse
11/09/16, 23:55:28
Negro piano de calle y sin funda siempre, la diferencia con samsung es que uno es mas obligatorio por el tema de que uno se te parte por ser de cristal y el otro se raya, por lo tanto es mas recomendable usar una funda en un samsung que un iphone. Zas para samsung para los que lo metieron en el hilo.

mafiastyle
12/09/16, 00:00:20

Te estoy dando la razón poniendote el ejemplo del S7 Edge que es super bonito y le ponen 1 funda para no poder disfrutarlo...

Vaya zasca en la boca que te has llevado, juas, juas juas

Complejo con Samsung... pero noticia de Apple y el primero que viene a despotricar es él [emoji23]

Enviado desde mi iPhone SE 

Dperez12
12/09/16, 00:03:16
El negro brillante se raya, asique funda.
El negro mate resbala, asique funda.

Miguel89
12/09/16, 00:10:53
Complejo con Samsung... pero noticia de Apple y el primero que viene a despotricar es él [emoji23]

Amén

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

golfo1234
12/09/16, 00:51:18
venga chicos dejar de trollear que este post es interesante.
ojala aparezca un video con los dos antes del dia 16, pero lo veo muy complicado jejeje

id_560212
12/09/16, 07:07:50
Está claro que el negro brillante es más bonito para un móvil y también ya muchos años no ha salido un iPhone brillante negro. El aluminio mate es precioso también, pero es mate y ahí el negro no será del todo bien conseguido.

Luego el tema de cuál es más resistente os lo aseguro que los dos son igual de resistentes si los llevas sin funda. Que el brillante se ralla supongo que si, pero es lo mejor que ha salido en muchos años - un aluminio en acabado plástico ósea brutal.

DaSound
12/09/16, 07:14:58

La verdad es que este año el iphone negro brillante se lleva el gato al agua...esta guapo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El problema es que la propia marca pone en sobreaviso de lo siguiente:

"El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone."

¿Para qué haces un acabado así si no puedes garantizar su durabilidad? Nunca había visto que la compañía te indicara explícitamente que debes usar una funda para que el terminal no sufra daños... si el propio fabricante te avisa de esto, evidentemente no es una opción para mí ni para el que de cuenta de leerlo. Eres el "king" de los materiales y los procesos de fabricación, desarrolla otro material tan bueno como el metal al que no se le vaya el brillo.

Mi S7 Edge plata va en una funda tipo "calcetín" (pero más elegante ejejeje) y el uso diario se hace sin ninguna protección... está expuesto a daños por golpes, pero no a desgastes por el uso, muchos lo usan sin funda y no presenta nada de esto.

No obstante, el uso o no de funda no me parece algo recriminable, simplemente dice mucho del uso y costumbre que hacemos cada uno de nuestro terminal y el palmarés que cada uno lleva de trastazos al pobre móvil.

pjr23
12/09/16, 08:01:31
venga chicos dejar de trollear que este post es interesante.
ojala aparezca un video con los dos antes del dia 16, pero lo veo muy complicado jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=9M0yPK-V0nw

theusuario5000
12/09/16, 09:02:18
Negro piano de calle y sin funda siempre, la diferencia con samsung es que uno es mas obligatorio por el tema de que uno se te parte por ser de cristal y el otro se raya, por lo tanto es mas recomendable usar una funda en un samsung que un iphone. Zas para samsung para los que lo metieron en el hilo.

Sabes que los dos terminales usan Gorilla Glass no?
Con lo cual tienen una resistencia muy parecida

joselillo112
12/09/16, 09:15:50
Difícil elección.... Mejor no me compro ningún iPhone.

Eimeric
12/09/16, 10:08:31
Si comprara un iPhone Negro mate claramente

Y funda claramente también

Un smartphone no es una joya para lucir...

santinhos
12/09/16, 10:30:31
Entiendo que los muy fans de Apple no critiquen ni esto, pero sí lo hagan con los que vemos el evidente fallo. Peeeero...
Pagar más dinero por un móvil con un acabado X que por uno que no lo tuviera para luego ponerle carcasa porque la propia marca dice que ese color se "abrasa"... Tiene delito.

Eimeric
12/09/16, 10:44:48
Entiendo que los muy fans de Apple no critiquen ni esto, pero sí lo hagan con los que vemos el evidente fallo. Peeeero...
Pagar más dinero por un móvil con un acabado X que por uno que no lo tuviera para luego ponerle carcasa porque la propia marca dice que ese color se "abrasa"... Tiene delito.

Precisamente es lo contrario.

¿Pagar tanto dinero para un teléfono para que se rompa o deteriore a los pocos días?

¿Porque das por hecho que la gente se compra un teléfono solo por el diseño?

santinhos
12/09/16, 10:49:07
Precisamente es lo contrario.

¿Pagar tanto dinero para un teléfono para que se rompa o deteriore a los pocos días?

¿Porque das por hecho que la gente se compra un teléfono solo por el diseño?
No lo doy por hecho. Es un hecho. La gente que quiera comprar el negro brillante va a pagar más que con otro acabado ya que sólo lo hay con 128gb y 256gb. No lo hay con 32.

cmbenedetti
12/09/16, 11:00:47
Al final a todos los moviles hoy en día les largamos funda y cristal templado. Te gastas más de 500 euros en un aaparatoque se cae y se hace un ocho... Hay que proteger la inversión.

NeoCimek
12/09/16, 12:53:26
Al final a todos los moviles hoy en día les largamos funda y cristal templado. Te gastas más de 500 euros en un aaparatoque se cae y se hace un ocho... Hay que proteger la inversión.

No sé, yo personalmente nunca he usado fundas.

AguilaN1
12/09/16, 13:57:41
El problema es que la propia marca pone en sobreaviso de lo siguiente:

¿Para qué haces un acabado así si no puedes garantizar su durabilidad? Nunca había visto que la compañía te indicara explícitamente que debes usar una funda para que el terminal no sufra daños... si el propio fabricante te avisa de esto, evidentemente no es una opción para mí ni para el que de cuenta de leerlo. Eres el "king" de los materiales y los procesos de fabricación, desarrolla otro material tan bueno como el metal al que no se le vaya el brillo.

Mi S7 Edge plata va en una funda tipo "calcetín" (pero más elegante ejejeje) y el uso diario se hace sin ninguna protección... está expuesto a daños por golpes, pero no a desgastes por el uso, muchos lo usan sin funda y no presenta nada de esto.

No obstante, el uso o no de funda no me parece algo recriminable, simplemente dice mucho del uso y costumbre que hacemos cada uno de nuestro terminal y el palmarés que cada uno lleva de trastazos al pobre móvil.

Por eso no me pillare ese color ya que a mi me gusta llevar los teléfonos sin funda xD

DaSound
12/09/16, 13:59:05
Por eso no me pillare ese color ya que a mi me gusta llevar los teléfonos sin funda xD

Buena elección :ok:

Seven777
12/09/16, 15:46:34
Hasta que no salga un dorado trompeta no compro un iphone

Wacko21
12/09/16, 18:58:34
Pues la verdad ni uno ni otro

recoco
13/09/16, 18:59:48
Me gustó el iPhone 7 Plus Negro mate hasta que vi su precio, 909€, dije chau.