Acceder

Ver la Versión Completa : LG no tiene planes de traer el LG V20 a Europa

Nonamed
11/09/16, 22:23:46
LG no tiene planes de traer el LG V20 a Europa

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Ue3IQMi4fKGL.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG V20 fue presentado oficialmente hace menos de una semana, pero la compañía no ha sido demasiado clara en cuanto a la disponibilidad mundial de este smartphone. La mala noticia es que parece poco probable que el LG V20 llegue a Europa. Varias publicaciones de Reddit iniciados por usuarios europeas indican que el V20 no llegará al viejo continente. Por otro lado, la compañía surcoreana ha confirmado que, por el momento, no entra en sus planes que el LG V20 llegue a Europa. Esto no quiere decir que no vaya a llegar nunca a ningún país europeo, pero por el momento no nos hacemos ninguna ilusión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/lg-no-tiene-planes-de-traer-el-lg-v20-a-europa/)

Nonamed
11/09/16, 22:24:02
http://www.teknofilo.com/lg-no-tiene-planes-de-traer-el-lg-v20-a-europa/
http://www.teknofilo.com/lg-no-tiene-planes-de-traer-el-lg-v20-a-europa/

YoArnold83
11/09/16, 23:09:22
Llegará tarde y mal.

santinhos
11/09/16, 23:17:06
Coño. Que poca indignación ha causado esta noticia...

zadock
11/09/16, 23:36:10
Anda! Esto no me lo esperaba :oh:

Hyoga1979
11/09/16, 23:42:39
A importar se ha dicho...Lg no se chupa el dedo, sabe que si lo compras en otro continente solo vas a tener 1 año de garantia y dale gracias a que no se echen el culo fuera...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

wiki wiki
11/09/16, 23:55:24
Pues que le den muy por el cul. a Lg. Acaban de perder un cliente. Note 7 o Mate 9, uno de ellos será el elegido...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Mr.Backup
11/09/16, 23:59:38
Misma táctica que con el anterior modelo. Llegó meses después. Por mi pueden arder en el Infierno.

carramba
12/09/16, 00:36:34
A importar se ha dicho...Lg no se chupa el dedo, sabe que si lo compras en otro continente solo vas a tener 1 año de garantia y dale gracias a que no se echen el culo fuera...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No creo que esa sea la razón, seran 4 gatos que importen este terminal, suponiendo que la noticia sea verdad, el resto ni sabrá que existe este terminal. Pero si lo presentan oficialmente, la gente al menos lo conocerá que es más de lo que tenías antes y por tanto habrás más posibilidades de que los compren que del otro modo (importandolo) no habría.

En cuanto a la noticia nuevamente Europa, a nuestro parecer, no parece interesar a las grandes marcas. Me pregunto a qué se deberán estas situaciones, quizás se deba a la calidad de los terminales en Europa de cierta manera sea más estricta, y por tanto no merece la pena sacar cierto terminal al mercado. Bueno eso ya son divagaciones mías, lo más probable que sea una tontería al final. Eso sí dará una gran ventaja a otros terminales en este segmento. Nuevamente esperemos al mate 9 (que por cierto este año se ha atrasado comparado con el mate 8).

Chatman
12/09/16, 01:27:52
Pues después de la pifia del G5 con el V10 que tiene muy buena pinta, pense arreglarían un poco las cosas.

Competencia directa del Samsung Note 7 y el Mate 9.

Con lo que se esta retrasando el Mate 9 y los Note 7 explosivos podría haber tenido cierta ventaja y ser una alternativa muy válida para las grandes pulgadas.

Pero LG parece pérdida sin rumbo ni Estrategia de negocio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

robertvv
12/09/16, 06:58:28
No me lo creo

DaSound
12/09/16, 07:17:27
Ahí va que chasco... pues a mí me interesaba. Bueno habrá que ver cuanto de verdad es esta noticia al final.

duagor
12/09/16, 09:15:49
Yo tb lo queria... LG europa es un desastre.

Eimeric
12/09/16, 09:22:07
Yo incluso busque la presentación en el web de LG o Youtube y no la encontre.

Parece que directamente no quieren vender...

wiki wiki
12/09/16, 09:30:00
Yo incluso busque la presentación en el web de LG o Youtube y no la encontre.

Parece que directamente no quieren vender...
Eso parece, pero no creo que puedan permitírselo viendo las ventas de sus últimos terminales... No entiendo nada!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Darkmoist
12/09/16, 10:09:23
La verdad es que no se entiende ??? De que va esto? Van a hacer como hizo HTC con el butterfly? O es que su espantoso estéticamente buque insignia el G5 no ha vendido ná y como se hagan competencia ellos mismos lo tienen que regalar en el kinder...

APC
12/09/16, 10:17:05
Si esta no llega habrá que ir a por el mate 9. La batería no es extraíble y sólo full hd pero bueno hablan muy muy bien del mate 8 si sigue la misma línea puede ser buena opcion...y es lo que hay

raizen
12/09/16, 10:17:19
Muy mal LG. Como lo traigan a finales de año, o principio de el que viene, que se olviden de vender muchos.

APC
12/09/16, 10:22:56
Si acaban vendiendolo en Europa no va a ser antes de 2017 como paso con el V10. Me da la sensación que la serie V no tienen interes en enfocarla a Europa

casi_friki
12/09/16, 12:10:23
Pues que no venga. Peor para ellos. Ahora mismo nos sobran terminales para elegir.

rdario76
14/09/16, 01:49:29
La verdad es que no se entiende ??? De que va esto? Van a hacer como hizo HTC con el butterfly? O es que su espantoso estéticamente buque insignia el G5 no ha vendido ná y como se hagan competencia ellos mismos lo tienen que regalar en el kinder...
Para gustos los colores a mi me parece muy bonito el g5, y que no se ha vendido nada de donde lo sacas?. Al principio es verdad que tuvieron unas ventas bajísimas pero con la bajada de precio tan brutal que ha tenido el terminal se están vendiendo muchos, mas que otras marcas

Darkmoist
14/09/16, 07:07:25
Para gustos los colores a mi me parece muy bonito el g5, y que no se ha vendido nada de donde lo sacas?. Al principio es verdad que tuvieron unas ventas bajísimas pero con la bajada de precio tan brutal que ha tenido el terminal se están vendiendo muchos, mas que otras marcas

Lo de que para gusto los colores no puede ser más cierto a mi personalmente es el que menos me gusta pero bueno, lo de las bajas cifras de ventas ha sido noticia este verano de hecho hubo despidos asociados a este motivo según las noticias, no se ahora mismo como están las cosas pero eso es lo último que se supo

Por lo del precio se han visto ofertas, te regalaban un K7 si comprabas un G5 etc etc eso no hace más que dar respaldo a las noticias sobre las ventas es un claro intento de estimularlas

santinhos
14/09/16, 09:59:46
G5 A 399€ en MediaMarkt. No saben ya ni cómo venderlo...

APC
14/09/16, 10:01:14
Más allá de gustos el g5 ha sido un terrible fracaso para lg que ha intentado paliar con ofertas y bajadas de precio pero ha sido un fracaso

Hyoga1979
16/09/16, 14:38:54
G5 A 399€ en MediaMarkt. No saben ya ni cómo venderlo...

Enserio? Si regalasen el robot tal vez me lo pillaba para mi niña , por lo demás no es un móvil por el que sienta atracción especialmente...

Más allá de gustos el g5 ha sido un terrible fracaso para lg que ha intentado paliar con ofertas y bajadas de precio pero ha sido un fracaso

Pues que se agarren los fans de Elegé que vienen curvas...el g6 va a ser la misma mierda, supongo que para revender los friends esos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_Freddy_
16/09/16, 16:10:26

Te diré que en lo que llevamos de vida del G5, he visto más G5 que G4 de otros usuarios. xD Tan mal no se está vendiendo el G5...