Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear ROM
Tathan007
11/09/16, 21:42:43
Buenas tardes !! (Acá en Colombia)
He tenido smartphone xperia y samsung y en ambos existe la posibilidad de flashear roms preroteadas de una version de sistema a otro (lollipop a marshmallow por ejemplo).
Queria saber si puedo hacer lo mismo en el caso de mi v10 (estoy en lollipop), pues no puedo desbloquear el bootloader en marshmallow para poder rootear.:cry:
Muchas Gracias
juenkyky
12/09/16, 01:03:50
Buenas tardes !! (Acá en Colombia)
He tenido smartphone xperia y samsung y en ambos existe la posibilidad de flashear roms preroteadas de una version de sistema a otro (lollipop a marshmallow por ejemplo).
Queria saber si puedo hacer lo mismo en el caso de mi v10 (estoy en lollipop), pues no puedo desbloquear el bootloader en marshmallow para poder rootear.:cry:
Muchas Gracias
Si tu modelo es el H960A mira aquí:
http://forum.xda-developers.com/lg-v10/general/root-h960a-tot-add-systemrooted-t3337706
Funciona perfectamente, yo lo llevo actualmente.
Saludos
Tathan007
15/09/16, 06:28:19
Gracias juenkyky por responder. Ese tutorial es para lollipop, yo actualice a marshmallow pero no puedo hacerle root pues mi equipo lo saqué en claro y al querer hacer un tutorial que hay para marshmallow (requiere desbloquear el bootloader) no puedo pues la página oficial de LG no me permite seguir pues sale la información que acá en colombia claro no permite desbloquear.
juenkyky
15/09/16, 11:31:59
Hola, como dijiste que estabas en LP, te puse el enlace para poner una versión de LP modificada con root.
... de mi v10 (estoy en lollipop)...
... yo actualice a marshmallow ...
Como dices ahora que has actualizado a MM, lo que puedes hacer, y yo hice en su momento, es bajar a LP y poner la versión de LP modificada, ya que no puedes desbloquear el bootloader.
Recordemos que el bootloader solo se puede desbloquear en el modelo H960A europeo.
Para bajar a LP, se pueden seguir los mismos pasos que en el modelo G4, hay un tutorial en su foro. Y para poner LP modificado, basta con seguir los pasos que puse más arriba.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.