Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (SOLUCIONADO) Lio de cuenta entre el movil y la pagina web
Pues eso chicos que estoy intentando abrir el bootloader y en la pagina donde me registre tengo una numeracion(ya me mandaron el mensaje)pero es que en la cuenta del movil salen los mismos datos pero con diferente numeracion y a la hora de abrir el bootloader me dice lo siguiente:(traducido)
no pudo verificar dispositivo
cuenta corriente es diferente de la información de la cuenta en el dispositivo
El caso que desde el movil no puedo poner el mismo numero de la web.
Alguien me podria echar una mano.
Gracias
lordefa
11/09/16, 22:01:05
Pues eso chicos que estoy intentando abrir el bootloader y en la pagina donde me registre tengo una numeracion(ya me mandaron el mensaje)pero es que en la cuenta del movil salen los mismos datos pero con diferente numeracion y a la hora de abrir el bootloader me dice lo siguiente:(traducido)
no pudo verificar dispositivo
cuenta corriente es diferente de la información de la cuenta en el dispositivo
El caso que desde el movil no puedo poner el mismo numero de la web.
Alguien me podria echar una mano.
Gracias
Tienes que hacerlo desde el PC,NO desde el celular.
Tienes que hacerlo desde el PC,NO desde el celular.
SI lo hago desde el pc,pero con el movil en fasboot conectado al pc y con el programa MiFlashUnlock,llega al 50 por ciento y me da ese error,toy ya desesperado
juanjoseeml
12/09/16, 00:17:25
SI lo hago desde el pc,pero con el movil en fasboot conectado al pc y con el programa MiFlashUnlock,llega al 50 por ciento y me da ese error,toy ya desesperado
Debes usar la misma cuenta, dices q te sale otro número, es por eso, debes hacerlo todo con el número de teléfono y asi te va a funcionar enseguida, ese error tenía yo, el móvil lo tenía con el numero del móvil y el programa con el correo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Debes usar la misma cuenta, dices q te sale otro número, es por eso, debes hacerlo todo con el número de teléfono y asi te va a funcionar enseguida, ese error tenía yo, el móvil lo tenía con el numero del móvil y el programa con el correo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya lo solucione compi,borre la cuenta del movil y volvi a poner la misma de la web
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.