Ver la Versión Completa : Marco Despegado
Alejandro739
11/09/16, 20:46:35
Buen dia, alguien de ustedes sabrá como pegar el marco? Agradezco su apoyo! :dios:
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
11/09/16, 21:14:53
Raro , no será q la batería se a inchado ? Ojo por si acaso
Buen dia, alguien de ustedes sabrá como pegar el marco? Agradezco su apoyo! :dios:
No estás solo, a mi tb me pasa, y cada dia se despega más, primero fue la tapa de bambu, y ahora el marco de la pantalla... Es lo que tiene que sea un horno este móvil...
Alejandro739
11/09/16, 22:09:26
Raro , no será q la batería se a inchado ? Ojo por si acaso
Fijate que no, poco a poco se ha ido despegando, ya tiene unas tres semanas así :(
Alejandro739
11/09/16, 22:10:38
No estás solo, a mi tb me pasa, y cada dia se despega más, primero fue la tapa de bambu, y ahora el marco de la pantalla... Es lo que tiene que sea un horno este móvil...
Así es, como comentas es por lo mismo que se calienta mucho 😔 has intentado pegarlo de una forma?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
12/09/16, 03:24:07
recuerdo que vi una review del moto x 2014 (no me acuerdo la web) que le pusieron a cargar y casualmente se hincho la batería ligeramente pero eso hizo que se le despegara el cristal.
Así es, como comentas es por lo mismo que se calienta mucho has intentado pegarlo de una forma?
En mi caso la batearia está perfecta, pero la temperatura tb le afecta a los botones de volumen y power, que se ablandan y no hay quien los pueda utilizar mientras no baje la temperatura...
Y no, no me he atrevido con nada es complicado aplicar cola o algo en esa zona, y despegar todo el marco es jugarsela xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.