Acceder

Ver la Versión Completa : Marco Despegado

Alejandro739
11/09/16, 20:46:35
Buen dia, alguien de ustedes sabrá como pegar el marco? Agradezco su apoyo! :dios:

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
11/09/16, 21:14:53
Raro , no será q la batería se a inchado ? Ojo por si acaso

javten
11/09/16, 21:27:45
Buen dia, alguien de ustedes sabrá como pegar el marco? Agradezco su apoyo! :dios:

No estás solo, a mi tb me pasa, y cada dia se despega más, primero fue la tapa de bambu, y ahora el marco de la pantalla... Es lo que tiene que sea un horno este móvil...

Alejandro739
11/09/16, 22:09:26
Raro , no será q la batería se a inchado ? Ojo por si acaso

Fijate que no, poco a poco se ha ido despegando, ya tiene unas tres semanas así :(

Alejandro739
11/09/16, 22:10:38
No estás solo, a mi tb me pasa, y cada dia se despega más, primero fue la tapa de bambu, y ahora el marco de la pantalla... Es lo que tiene que sea un horno este móvil...

Así es, como comentas es por lo mismo que se calienta mucho 😔 has intentado pegarlo de una forma?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
12/09/16, 03:24:07
recuerdo que vi una review del moto x 2014 (no me acuerdo la web) que le pusieron a cargar y casualmente se hincho la batería ligeramente pero eso hizo que se le despegara el cristal.

javten
12/09/16, 09:12:46
Así es, como comentas es por lo mismo que se calienta mucho �� has intentado pegarlo de una forma?

En mi caso la batearia está perfecta, pero la temperatura tb le afecta a los botones de volumen y power, que se ablandan y no hay quien los pueda utilizar mientras no baje la temperatura...

Y no, no me he atrevido con nada es complicado aplicar cola o algo en esa zona, y despegar todo el marco es jugarsela xD