Ver la Versión Completa : Galería para Nexus 5X
Hola gente, quería preguntar que galería fotográfica usáis para este teléfono ya que Google Photos no me acaba de convencer
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ballock
11/09/16, 21:09:49
Hola gente, quería preguntar que galería fotográfica usáis para este teléfono ya que Google Photos no me acaba de convencer
Hablan bien de piktures
GyGaByTe_28
11/09/16, 21:16:11
Yo uso el viejo quickpic,pero la que no es de cheetah mobile ese ejejejejej
Pongo enlace de la app por si quieras probarla
https://db.tt/KkiV1ey5
Esta modificado para que el play store no lo detecte y te pida actualizarlo.
Yo uso el viejo quickpic,pero la que no es de cheetah mobile ese ejejejejej
Pongo enlace de la app por si quieras probarla
https://db.tt/KkiV1ey5
Esta modificado para que el play store no lo detecte y te pida actualizarlo.
Tiene cloud backup el del enlace q pones?
algoca99
11/09/16, 21:40:14
Casi todas tarda un poco en renderizar la imagen completa excepto una que se llama galería (literalmente). Antes usaba quickpic que para mí es la mejor excepto por el problema de eso que tarda en mostrar la imagen completa.
GyGaByTe_28
11/09/16, 21:52:52
Tiene cloud backup el del enlace q pones?
Si, tiene drive dropbox samba etc etc
GyGaByTe_28
11/09/16, 21:53:34
Casi todas tarda un poco en renderizar la imagen completa excepto una que se llama galería (literalmente). Antes usaba quickpic que para mí es la mejor excepto por el problema de eso que tarda en mostrar la imagen completa.
A mi no me tarda nada me va perfecta la del enlace que he puesto.
GyGaByTe_28
11/09/16, 21:57:09
Por cierto he conseguido un teclado mejor que el de google. Y mas fluido
algoca99
11/09/16, 21:57:34
Coge una imagen con calidad y dale tres toques a la pantalla para ampliarla. Algunas zonas quedan desenfocadas y hay que mover para que cargue.
GyGaByTe_28
11/09/16, 22:00:39
Ya lo he hecho con las que saco con el telefono y todo perfecto
Muchas gracias gente probaré la del enlace y la de "galería"
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Coge una imagen con calidad y dale tres toques a la pantalla para ampliarla. Algunas zonas quedan desenfocadas y hay que mover para que cargue.
Cierto yo hoy he notado eso q dices , pero solo hoy no antes . Igual alguna actualización de la app o que no va muy bien en 7.0[emoji17]
algoca99
11/09/16, 22:05:26
Mira como solo la parte de arriba está bien renderizada, tarda unos segundos en que se vea todo bien. Además esa versión de la aplicación se cierra inesperadamente, la versión actualizada de la playstore con toda la mierda de cheetah mobile no tiene esos cierres.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/6c1767cef31c2e5985e2571940bad91b.jpg
PD: Creo que lo empecé a notar a partir de la 7.0
Por cierto he conseguido un teclado mejor que el de google. Y mas fluido
Cual ?
Camaxo7
11/09/16, 22:12:09
algoca99 lleva razón, yo utilizo la versión vieja de Quickpic (la de antes de cheetah mobile) y en Nougat a veces da cierre forzoso.
GyGaByTe_28
11/09/16, 22:12:23
Cual ?
Este va de lujazo el de google me tenia harto las versiones ultimas.
https://db.tt/KvWxkl0M
GyGaByTe_28
11/09/16, 22:14:26
Mira como solo la parte de arriba está bien renderizada, tarda unos segundos en que se vea todo bien. Además esa versión de la aplicación se cierra inesperadamente, la versión actualizada de la playstore con toda la mierda de cheetah mobile no tiene esos cierres.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/6c1767cef31c2e5985e2571940bad91b.jpg
PD: Creo que lo empecé a notar a partir de la 7.0
Siento decirte que eso no me pasa a mi con esta version tampoco tengo esos cierres que comentas. Que lo prueben por aqui y que digan a ver si les pasa. La version que he puesto es cuando no era de cheetah
Este va de lujazo el de google me tenia harto las versiones ultimas.
https://db.tt/KvWxkl0M
Ok lo pruebo también, la verdad es que me falla más quickpic que el teclado de Google en 7.0.
Gracias crack[emoji108]
GyGaByTe_28
11/09/16, 22:19:27
algoca99 lleva razón, yo utilizo la versión vieja de Quickpic (la de antes de cheetah mobile) y en Nougat a veces da cierre forzoso.
Yo estoy en 6.0.1 sera por eso. Pero lo del renderizado no me pasa. Quieres la galeria del moto g4 origonal? Tambieb la tengo
https://db.tt/odYUMdD8
algoca99
11/09/16, 22:27:59
Yo estoy en 6.0.1 sera por eso. Pero lo del renderizado no me pasa. Quieres la galeria del moto g4 origonal? Tambieb la tengo
He probado esa del moto g4 y sigue pasando lo mismo. Sólo la aplicación de Galería renderiza rápidamente. Google photos también aunque no tan rápido.
Estoy buscando una que renderice rápido, tenga material design y que tenga opción de ocultar fotos como quickpic.
PD: el teclado de Google me va perfecto, es bonito, rápido, personalizable y es muy listo porque siempre predice lo que voy a escribir xD.
Lo del renderizado pasa en todas las q he probado desde q salio Nougat; incluidas Piktures o Focal, Quickpic tb, al menos si haces zoom enseguida.
Pensaba q era por el governor de cpu q llevo en Elementalx, no se si a los q vais stock os pasa.
Aun asi no he encontrado mejor app q QP... con carpetas ocultas y cloud backup.
GyGaByTe_28
11/09/16, 23:14:03
Lo del renderizado pasa en todas las q he probado desde q salio Nougat; incluidas Piktures o Focal, Quickpic tb, al menos si haces zoom enseguida.
Pensaba q era por el governor de cpu q llevo en Elementalx, no se si a los q vais stock os pasa.
Aun asi no he encontrado mejor app q QP... con carpetas ocultas y cloud backup.
Ehhh en 6.0.1 no tengo problemas con el renderizado. Será otro bug de nougat?
Habeis probado la app de focus de franco? Para mi esta bastante bien y parece que en un futuro añadirá compatibilidad con google photos
Noelito3
11/09/16, 23:51:53
Mi favorita es Piktures. Quickpic desde que la compraron los chinos no me gusta nada.
Camaxo7
11/09/16, 23:54:20
Es por eso sí, porque a mí en Marshmallow nunca me forzaba cierre y en Nougat si aunque muy de vez en cuando).
GyGaByTe_28
11/09/16, 23:59:25
Mi favorita es Piktures. Quickpic desde que la compraron los chinos no me gusta nada.
Pruébate la que he puesto la que aun no es china es justo la versión anterior a cuando lo compraron los chinos
Editado por el staff: respeto.
cowalex
12/09/16, 00:12:52
Pruébate la que he puesto la que aun no es china es justo la versión anterior a cuando lo compraron los chinos
Sobra lo de chinos de mierda, tengamos respeto por favor.
Las versiones de Quickpic que hay en xda parece ser que no funcionan bien en Nougat.
Yo buscaba una galería básica sin cloud ni grandes fanfarrias, simplemente que mostrara bien las imágenes, fuera rápida, no dejara ningún servicio abierto (como ocurre con Piktures y la actual Quickpic) y pidiera los permisos justos y necesarios. Al final encontré AA Image Viewer que es la que llevo actualmente y F-Stop Media Gallery que es algo más completa.
Hay otra, A+ Gallery Photos & Videos, que como curiosidad permite buscar las fotos por colores. Puede parecer una chorrada, pero cuando lo probé me pareció bastante práctico para hacer ciertas búsquedas.
Ehhh en 6.0.1 no tengo problemas con el renderizado. Será otro bug de nougat?
Por eso digo "desde" Nougat.
Yo uso tu misma Quickpic "no-china" y hasta MM ha ido de fabula.
De hecho y a falta de encontrar alguna app equivalente -luego veré las q ha puesto el compi arriba- seguré usando QP en N.
Pero vamos q pasa en casi todas las q he probado.
Las versiones de Quickpic que hay en xda parece ser que no funcionan bien en Nougat.
Yo buscaba una galería básica sin cloud ni grandes fanfarrias, simplemente que mostrara bien las imágenes, fuera rápida, no dejara ningún servicio abierto (como ocurre con Piktures y la actual Quickpic) y pidiera los permisos justos y necesarios. Al final encontré AA Image Viewer que es la que llevo actualmente y F-Stop Media Gallery que es algo más completa.
Hay otra, A+ Gallery Photos & Videos, que como curiosidad permite buscar las fotos por colores. Puede parecer una chorrada, pero cuando lo probé me pareció bastante práctico para hacer ciertas búsquedas.
Muchas gracias, f stop gallery me está gustando mucho[emoji108]
bulthaup
12/09/16, 21:13:24
Yo he probado bastantes aplicación de fotos, siempre he usado quickpic hasta que la compraron los chinos y me pase a Google fotos. Esta última ha ido adquiriendo forma hasta el punto de ser una de las mejores que hay en la actualidad, además de ser la oficial de Google que quieras o no le da ese punto.
Pero por otros motivos he tenido que buscar una alternativa, y la única condición era que sincronizara con Google fotos, y no he encontrado ninguna que no sea quickpic. Pues ya no me acordaba de lo rápida y fluida que era y desde luego va mejor si cabe que antes.
Ahora lo veo desmesurado como se han cebado con ella desde que la compraron (yo me incluyo) desde luego va muy bien, y es bastante más fluida que Google fotos, entre algunas opciones más que puedes controlar.
NinoRastaman
12/09/16, 22:01:28
Yo tengo Google Fotos para el respaldo de mis fotos y QuickPic (neutralizada) para uso normal (y casi exclusivo). Sigue siendo la mejor incluso en la versión anterior a su compra. En Marshmallow va genial, jamás me dio ningún problema.
Ahora lo veo desmesurado como se han cebado con ella desde que la compraron (yo me incluyo) desde luego va muy bien, y es bastante más fluida que Google fotos, entre algunas opciones más que puedes controlar.
Puede que la mala fama de la compañía venga de tácticas publicitarias invasivas en otros productos, porque, francamente, todavía no he encontrado a nadie que me diga a ciencia cierta que clase de demonio le han metido a la aplicación para que no la podamos tocar ni con un palo.
Bastante buena la galería del moto g4, gracias[emoji6]
GyGaByTe_28
14/09/16, 21:28:53
Bastante buena la galería del moto g4, gracias[emoji6]
Yo ahora que estoy en android 7.0 no la estoy usando porque es verdad lo que dicen casi todas las apps de galería menos la de fotos tardan en renderizar. Es una putada porque me gusta mucho QuickPic la versión no china y la galeria del G4.
Yo ahora que estoy en android 7.0 no la estoy usando porque es verdad lo que dicen casi todas las apps de galería menos la de fotos tardan en renderizar. Es una putada porque me gusta mucho QuickPic la versión no china y la galeria del G4.
Ya , esperemos que se pongan las pilas los desarrolladores de apps de galerías y lo solucionen
algoca99
14/09/16, 23:09:48
Yo desde hace un tiempo pertenezco a la comunidad beta de quickpic. Aquí podéis darle a + a mi publicación sobre el problema de la renderización en Nougat: https://plus.google.com/115972604751003524487/posts/Xqbyd1Bng5h
Normalmente no suelen echar mucha cuenta, pero si hay mucha gente que lo pide digo yo que harán caso.
Enviado desde mi Nexus 5X
txuki2005
14/09/16, 23:16:33
Yo hace unos meses y ahora con nougat stock, sin encriptacion y con twrp... uso la galeria aosp...
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823896
https://www.androidfilehost.com/?fid=24727376692772888
:-)
GyGaByTe_28
14/09/16, 23:17:24
Yo desde hace un tiempo pertenezco a la comunidad beta de quickpic. Aquí podéis darle a + a mi publicación sobre el problema de la renderización en Nougat: https://plus.google.com/115972604751003524487/posts/Xqbyd1Bng5h
Normalmente no suelen echar mucha cuenta, pero si hay mucha gente que lo pide digo yo que harán caso.
El problema es que QuickPic paso en manos de los chinos y ya no es lo que era. Yo ni de coña me pongo esa mierda de APP manipulada por cheetah mobile.
GyGaByTe_28
14/09/16, 23:18:25
Yo hace unos meses y ahora con nougat stock, sin encriptacion y con twrp... uso la galeria aosp...
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823896
https://www.androidfilehost.com/?fid=24727376692772888
:-)
Pero eso es para Root ;-) y oye se nota la diferencia de estar sin encriptacion a tenerla?
txuki2005
14/09/16, 23:18:34
no os asusteis si pone 6.0.1 ya que me funciona perfectamente...solo que no les cambie el nombre.
txuki2005
14/09/16, 23:19:05
Pero eso es para Root ;-)
Root?? Yo uso TWRP y no tengo root :risitas:
algoca99
14/09/16, 23:20:50
El problema es que QuickPic paso en manos de los chinos y ya no es lo que era. Yo ni de coña me pongo esa mierda de APP manipulada por cheetah mobile.
Aunque pertenezca a Cheetah sigue siendo igual, solo si deslizas a la derecha te sale la nube de Cheetah.
GyGaByTe_28
14/09/16, 23:24:11
Aunque pertenezca a Cheetah sigue siendo igual, solo si deslizas a la derecha te sale la nube de Cheetah.
No es igual la de Cheetah mantiene una mierda corriendo en segundo plano y yo eso lo controlo mucho porque una mierda de esas te puede comer la batería que da gusto
GyGaByTe_28
14/09/16, 23:24:55
Root?? Yo uso TWRP y no tengo root :risitas:
Bueno pero tienes el recovery para instalar el ZIP que por lo que veo tiene el mod del altavoz superior que a mi no me gusta.
txuki2005
14/09/16, 23:25:52
Yo noto el movil mas agil, y me dio la sensancion de que la bateria dura mas.... y me ahorra de siempre meter dos veces el pin :risitas:
No hace falta tener root... para desbloquear el bootloader.... e instalar el TWRP...... quitar la encriptacion... y meter stock de nougat de un archivo zip... asi he evitado que se me quede en un bootlop XDDDDD
txuki2005
14/09/16, 23:26:59
Bueno pero tienes el recovery para instalar el ZIP que por lo que veo tiene el mod del altavoz superior que a mi no me gusta.
Eso es porque no has probado el dual mono.... mucho mejor y mas natural que el soundrround....:D
Siempre puedo editar el zip e instalar solo la galeria. ;)
GyGaByTe_28
14/09/16, 23:28:28
Yo noto el movil mas agil, y me dio la sensancion de que la bateria dura mas.... y me ahorra de siempre meter dos veces el pin :risitas:
No hace falta tener root... para desbloquear el bootloader.... e instalar el TWRP...... quitar la encriptacion... y meter stock de nougat de un archivo zip... asi he evitado que se me quede en un bootlop XDDDDD
lo de abrir bootloader facil instalar TWRP facil y poner el ZIP de nougat (stock +) facil pero quitar la encryptacion podrias explicarlo como lo has hecho?
bulthaup
14/09/16, 23:30:45
No es igual la de Cheetah mantiene una mierda corriendo en segundo plano y yo eso lo controlo mucho porque una mierda de esas te puede comer la batería que da gusto
No es que pretenda convencer a nadie, vamos.
Pero yo la llevo hace una par de dias y la bateria me dura lo mismo.
Tampoco es que me interese hacer propaganda ni de quickpic ni de ninguna otra, simplemente porque google fotos va realmente bien, pero tengo que admitir y reconocer que esta tambien, y en algunos aspectos mejor.
Va igual de bien que siempre, por mucho xino que la haya comprado.
lo de abrir bootloader facil instalar TWRP facil y poner el ZIP de nougat (stock +) facil pero quitar la encryptacion podrias explicarlo como lo has hecho?
Yo también estoy interesado ya que formateé el user data desde el recovery e instalé una rom y kernel sin ecriptacion pero en ajustes me sigue apareciendo encriptado :/
Yo también estoy interesado ya que formateé el user data desde el recovery e instalé una rom y kernel sin ecriptacion pero en ajustes me sigue apareciendo encriptado :/
Segun q version de recovery ese format data no funcionaba del todo bien. Desconozco la ultima del TWRP, q en teoria no da problemas con N, pero cuando desencripté en su dia tuve q volver a hacer format data desde el bootloader, entonces metí el recovery y desde el TWRP ya metí el kernel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.