Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues del Note7, ahora estalla un S7 Edge
JeroniZmo
11/09/16, 19:57:32
Pues eso, leed, un tio de ohio al que le exploto el movil en el bolsillo
http://www.sammobile.com/2016/09/11/samsung-sued-over-exploding-galaxy-s7-edge/
diofilin
11/09/16, 19:59:07
Esto es un no parar primero uno despues los otros
Jimmy_00
11/09/16, 20:03:40
Samsung sé está cubriendo de gloria, ahora él s7 edge parece ser otro tipo de bomba jejeje
JeroniZmo
11/09/16, 20:14:57
Samsung sé está cubriendo de gloria, ahora él s7 edge parece ser otro tipo de bomba jejeje
Si pero este te estalla en el bolsillo sin avisar.. XD el otro aun sabes que es cargando. Este es aleatorio y mas peligroso.
Jimmy_00
11/09/16, 20:17:15
Si pero este te estalla en el bolsillo sin avisar.. XD el otro aun sabes que es cargando. Este es aleatorio y mas peligroso.
Es una bomba con temporizador [emoji23]
sinceramente....y con respeto...cuando hayan cientos o miles de casos a nivel mundial decidme lo que querais,pero de momento no deja de ser mas que una anecdota desafortunada.
sabeis lo que ha ocurrido?
hay algun estudio al respecto para esclarecer lo que ocurrio?
tenia el movil algun desperfecto o el usuario no lo cuidaba ?
YO DE MOMENTO Y AUNQUE SE QUE HAY MUCHA MIERDA CON SAMSUNG Y QUE HACE LAS COSAS COMO EL CULO....tengo que darle el beneficio de la duda.
y esto no deja de ser un corre y dile para la muchedumbre hambrienta de sangre:gracias:
PD...y esto si es una noticia....ha explotado unoooooo entre millonessss
arbelaitz
11/09/16, 20:36:52
Beah. Ahora parece que todo el mundo está pendiente de samsung y si explota o no. Quien sabe si su comprador uso algún cargador de cualquier tablet o móvil que poco a poco haya ido mermando la batería hasta que implosiono o simplemente algún cafre que a visto la oportunidad de echar más leña al fuego o a saber. Yo me quedo con que del s7 edge se vende desde hace Meses y no a ocurrido nada de explosiones... y casualmente ahora explota uno...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Beah. Ahora parece que todo el mundo está pendiente de samsung y si explota o no. Quien sabe si su comprador uso algún cargador de cualquier tablet o móvil que poco a poco haya ido mermando la batería hasta que implosiono o simplemente algún cafre que a visto la oportunidad de echar más leña al fuego o a saber. Yo me quedo con que del s7 edge se vende desde hace Meses y no a ocurrido nada de explosiones... y casualmente ahora explota uno...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
menos mal que no soy el unico que piensa....lo mismo jajaja
por eso digo que son noticias para la masa sedienta de sangre samsung jajaja
Esto ya es de pelicula jajajaja!!! Un Note 7 revienta un coche!!!
Adelanto el titular de la noticia: Un Samsung Galaxy Note 7 explota y destroza por completo un Jeep Grand Cherokee
http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/09/samsung-galaxy-note-7-explota-destroza-jeep/?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen
EL NAVEGANTE CELULAR X
11/09/16, 22:58:01
A mi ya se me estan calentando las pelotas !!! :risitas: y hasta que exploten :risitas: bueno de lo que estamos seguros es que del s7 edge es el primer caso despues de meses en venta y millones vendidos ... puede que sea un caso aislado , pero que pillando despues de lo del note 7 esta cojiendo mas conertura de lo debido como es logico ... :ok:
.
Maverik 93
11/09/16, 23:07:59
Caramba, habrá que ir con cuidado no sea me quede sin huevetes jiji
calin07
11/09/16, 23:29:08
A ver si estalla el mio y me libro de pagar la reparación de la pantalla rota :risitas:
JeroniZmo
11/09/16, 23:46:21
A ver si estalla el mio y me libro de pagar la reparación de la pantalla rota :risitas:
Tu insultalo un poco, a ver si se calienta y estalla xD
Jimmy_00
12/09/16, 00:15:00
Esto ya es de pelicula jajajaja!!! Un Note 7 revienta un coche!!!
Adelanto el titular de la noticia: Un Samsung Galaxy Note 7 explota y destroza por completo un Jeep Grand Cherokee
http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/09/samsung-galaxy-note-7-explota-destroza-jeep/?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen
Increíble, definitivamente ese note 7 es la bomba.
Luinwethion
12/09/16, 00:34:45
Bueno, lo que faltaba...
No me parece mal la atención que se de al problema, y no por poner a parir a Samsung, pero si para hacer llegar la información a los usuarios de manera más rápida y eficaz.
Dicho esto, la cantidad de desinformación y que ningún medio importante haya aprovechado el "boom" del problema para informar sobre los riesgos en general de las baterías y que cuidados debemos tomar.
Y no apenas esto, muchos blogs y canales de YouTube con una respetable audiencia han promocionado seguir usando el note 7 mismo después que Samsung haya dicho que para nuestra seguridad no debemos usar el móvil.
Las baterías son seguras, pero sensibles a factores externos, y mientras la gente siga usando cargadores del chino y dejando sus móviles en el coche bajo el sol del desierto, cosas como estas seguirán pasando.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Bueno, lo que faltaba...
No me parece mal la atención que se de al problema, y no por poner a parir a Samsung, pero si para hacer llegar la información a los usuarios de manera más rápida y eficaz.
Dicho esto, la cantidad de desinformación y que ningún medio importante haya aprovechado el "boom" del problema para informar sobre los riesgos en general de las baterías y que cuidados debemos tomar.
Y no apenas esto, muchos blogs y canales de YouTube con una respetable audiencia han promocionado seguir usando el note 7 mismo después que Samsung haya dicho que para nuestra seguridad no debemos usar el móvil.
Las baterías son seguras, pero sensibles a factores externos, y mientras la gente siga usando cargadores del chino y dejando sus móviles en el coche bajo el sol del desierto, cosas como estas seguirán pasando.
Como el cable del cargador es tan corto he comprado un cable que prolonga el cable del cargador en media markt, esto es malo?
Enviado desde mi SM-A510F
Luinwethion
12/09/16, 01:21:38
Como el cable del cargador es tan corto he comprado un cable que prolonga el cable del cargador en media markt, esto es malo?
Enviado desde mi SM-A510F
No, no creo que en MM hayan cables de mala calidad, y en lo general usando el puerto micro usb tipo b, el cable no pinta mucho, ya con usb c si el cable soporta usb power delivery te puede joder el móvil o el ordenador, como le pasó a un ingeniero de Google al que se le rompió su pixel c por un cable comprado en Amazon.
Vaya tela con este tema
Esperemos no nos toque a nosotros!
DavidFS23
12/09/16, 16:21:13
El S7 Edge lleva a la venta 7-8 meses. Esto no deja de ser un caso aislado.
Veremos en un futuro, pero yo no me preocuparía.
JeroniZmo
12/09/16, 17:36:51
Bueno, segun he leido, el caso es de mayo.. no es que haya explotado ahora, es que no se supo antes...
http://www.fangadget.es/samsung-arrastrado-a-los-tribunales-por-la-explosion-de-otro-telefono-galaxy-y-no-es-el-note7/
Bueno, segun he leido, el caso es de mayo.. no es que haya explotado ahora, es que no se supo antes...
http://www.fangadget.es/samsung-arrastrado-a-los-tribunales-por-la-explosion-de-otro-telefono-galaxy-y-no-es-el-note7/
y de mayo hasta ahora cuantos mas han habido''...VENGA HOMBRE
a eso se le llama intentar joder a la competencia...o ha salido alguna resolucion judicial publica al respecto???...sabemos en que quedo la cosa?,hubo indemnizacion?,le dieron un movil nuevo?
joder steven spilbger hacia mejores peliculas jajaja
miguelmorillo
12/09/16, 19:38:33
No si al final el atentado del 11S se lo atribuiran a samsung acordaros... es broma jeje, pero ya a mi tambien me molesta que ahora solo estan encima de samsung, parece que todos cuando se ponen a cargarlo hasta que carga completo lo observan sin moverse aver si explota o no...
hamer221
12/09/16, 19:44:39
pero se sabe el motivo de estas explosiones? exceso de calentamiento o algo?
10anton10
12/09/16, 19:58:46
pero se sabe el motivo de estas explosiones? exceso de calentamiento o algo?
La razón técnica de esta situación se debe al sobrecalentamiento que ocasiona la batería cuando los electrodos de las celdas de la pila se conectan, provocando en algunos casos que el litio -elemento utilizado en la fabricación de las baterías- se queme produciendo llamas y que llegue incluso a hacer explotar el dispositivo.
salerillo
12/09/16, 22:48:14
Lo del Gran Cherokee suena a tio q quiere cobrar una pastita de samsung. Cargandose un movil con el mechero del coche no creo yo q haya recalentamiento. Y es un movil no una granada de mano, podra quemarse, pero explosionar y dejar en cenizas un carro me parece de coña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.