Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura (Vodafone, yoigo, movistar...) Tattoo - Radios

blackain
04/07/10, 14:38:35
Hola, tengo un pequeño problema.

El caso es que adquirí una Tattoo (la cambié por un nokia 5800) y esta no me pilla mucha cobertura, llegando a sitios donde mi 5800 tenia la cobertura al maximo o casi, y la Tattoo la pierde por completo.

He estado mirando por el foro aver si encontrava alguna radio que lo solucionase, pero no eh encontrado ni tema de radios (tal vez lo haya pasado por alto o algo).

A lo que iva, ¿alguien save algo de este tema? Porque me da lastima, ahora mismo no la uso a malas penas por esto mismo, y lo que me jode es que es un buen teléfono y pda y la tengo arrumbada.

Un saludo.

Diegodownhill
04/07/10, 21:26:42
Mmmm es que no te marca cobertura ocn las rayitas o que realmente no tienes?

Porque a mí me ha pasado que hay veces que no me marca pero recibo llamadas con máxima claridad y sin ningún tipo de problema

blackain
05/07/10, 13:36:51
Que realmente no tengo, ya le hize un hard reset y todo para provar si eso arreglava y nada...

ichis
05/07/10, 15:03:54
A lo mejor es problema de tu tarjeta sim o de tu operadora porque la tattoo a mi me coge señal perfectamente (incluso más que otros teléfonos).Creo recordar que Maverix una vez cambió la radio de la tattoo pero no encuentro el hilo...

blackain
05/07/10, 15:14:43
para mas pistas, pongo por ejemplo la pda al lado derecho de la cama, q es el q está mas cerca la ventana, y pilla una ralla de cobertura a malas penas, la muevo al lado izquierdo de la cama, y se pierde toda, he intentado llamarme y buala "el teléfono movil al que llama, está apagado o fuera de cobertura..."

AiToR51
06/07/10, 19:04:58
a mi me pasa igual...en la ciudad en la que estudio no, sin problemas, la cobertura casi siempre al máximo...
Pero en casa de mi padre...buff, es un suplicio, tan sólo hay un par de sitios en toda la casa en los que me pilla cobertura...Los nokias que tuve antes...no iban sobrados de cobertura, pero tenía 1-2 rallitas de cobertura en casi toda la casa...quizás en muchos sitios no diese tenido una conversación, pero sí recibía sms o me podía mover para escuchar bien a quien me llamase sin que se cortase la llamada...

(Mi padre tiene un 5800 y me barre en cobertura xD, aunque tiene movistar y en mi casa va mejor, yo tengo Orange)

blackain
09/07/10, 15:36:20
Pues entonces ahora solo me queda mandarla al servicio tecnico.

Se puede quitar el root?? como??

El otro dia llamé hace a HTC y me estuvieron diciendo lo de que le desactive el 3G y nada, no habia mejoria... y al final el chaval que me atendió y yo quedamos que era fallo fisico de la pda y que la mandase... :S

miduend
20/07/10, 01:00:25
pues a mi novia le ocurre lo mismo, se queda sin cobertura de repente, y lo peor es que luego los mensajes de llamadas perdidas le llegan horas despues o al dia siguiente. yo ya le dije de mandarlo al servicio tecnico, pero lo malo es que nadie te asegura de que te lo arreglen.
Blackain, al final tu la mandaste o conseguiste solucionarlo???

Ghod
21/07/10, 20:07:37
Otro con el mismo problema... he tenido que pillarme otro móvil porque es nulo en cuanto a cobertura...
A ver si a alguien se le ocurre alguna solución...:pensando:

fulin92
21/07/10, 21:02:56
A mi cuando me pasa eso, pongo el modo avion, lo quito, pongo el PIN y vuelvo a tener cobertura ( a vecez solo una raya pero algo es algo)

blackain
22/07/10, 09:16:23
pues a mi novia le ocurre lo mismo, se queda sin cobertura de repente, y lo peor es que luego los mensajes de llamadas perdidas le llegan horas despues o al dia siguiente. yo ya le dije de mandarlo al servicio tecnico, pero lo malo es que nadie te asegura de que te lo arreglen.
Blackain, al final tu la mandaste o conseguiste solucionarlo???

aun no lo e solucionado, porque al chaval que le hice el cambio de tlf se le a perdido la fact de compra, ahora mismo tengo el tlf como tlf de pruebas... pero en htc me dijeron que lo mandase que me lo arreglavan. porque no los llamas? un saludo

miduend
29/07/10, 00:29:14
aun no lo e solucionado, porque al chaval que le hice el cambio de tlf se le a perdido la fact de compra, ahora mismo tengo el tlf como tlf de pruebas... pero en htc me dijeron que lo mandase que me lo arreglavan. porque no los llamas? un saludo
seria una buena idea si me fiara de ellos pero como no lo hago.... intentare buskar una solucion y sino me keda otro remedio la mandare al servicio tecnico

blackain
13/08/10, 15:42:39
Si todo va bién, el martes que viene me dan la factura, he hablado con el chaval, y hemos ido a por una copia de la factura al vodafone donde adquirió el tlf (que casualidad, no tenian tinta para imprimirla...) Pero bueno, el martes me ha dicho la chica que me la da, y no se si mandarla mediante vodafone (la chica me ha asegurado que va directa a htc, o mandarla yo directamente a htc...¿Que me recomendais?)

Un saludo, y ya iré contando

bambam1515
14/09/10, 21:31:59
saludos amigos del foro.. bueno yo tengo el mismo problema no me agarra cobertura con ningún operador e hecho de todo tengo 3 semanas en el mismo alguien a podido conseguir alguna solución..?? gracias de antemano a todos...

blackain
14/09/10, 21:42:47
saludos amigos del foro.. bueno yo tengo el mismo problema no me agarra cobertura con ningún operador e hecho de todo tengo 3 semanas en el mismo alguien a podido conseguir alguna solución..?? gracias de antemano a todos...

Pues yo ya la tengo en el Servicio tecnico. Hoy e llamado y me han dicho que ya está en "quirofano" asique supuestamente la semana q viene la tendré por mi casa.

Yo te aconsejo que si tienes garantia la mandes... Es lo más desliado.

Pero weno, antes de nada, as cambiado la configuración de la cobertura? de 3g a gsm??

Un saludo

blackain
29/09/10, 14:00:26
Ya recibí mi Tattoo... pero nada, ha llegado igual que se fue... no pilla nada de cobertura (si pilla, pero muy poca, yo diria que incluso menos). El caso es que le han cambiado la placa base, y no se que pieza más, pero nada, es decir, que no llevaba ni una hora en mi casa cuando ya estava lista para irse de nuevo para el servicio tecnico. Espero no tirarme otro mes sin mi Tattoo...

De todos modos htc no se va a reír de mi, no dejé a acer reirse, htc tampoco lo va a acer, la van a recoger tantas veces como aga falta, asique que no la arreglen y se encontrarán con un gran pesado ajajaja