PDA

Ver la Versión Completa : problemas varios

userdbf
11/09/16, 18:01:13
hola buenas a toda la comunidad
les cuento
hace poco adquirí un redmi note 3 pro de 32g, el cual me impresiono de lo bueno que es y mi admiración a MIUI siendo de todos launcher de android que he probado tanto de distintas marcas de smartphone como de la google play store siempre llegaba a l launcher de samsung y con MIUI lo olvide.

1 Problema
Resulta que cuando lo compre decía en el porcentaje de batería -2% algo raro y con la lucesita roja siempre parpadeando diciéndome que necesitaba cargarlo
lo cargue y seguía igual pero siempre funcionando todo normal solo el porcentaje de batería nunca cambia ni hacia arriba como hacia abajo.
le hice una descarga completa y lo deje después cargando toda la noche y el problema no se soluciona.

2 Problema
Cuando inicio la cámara este me hace de repente un zumbido bien raro y que altiro se nota que es mecánico y no por software un ejemplo es como esto TF8lRojna6g la diferencia con respecto al video es que a mi solo me dura ese sonido como 3 segundos y después todo normal

3 Problema
la versión de MUI que tengo instalada es la MUI Global 7.1 | Estable 7.1.8.0(LHOMICL). le doy actualizar sistema y me arroja la versión MIUI V8.0.0.LHOMIDG Estable 1.2G
La descargo completamente le doy en actualizar, reinicia y no pasa absolutamente nada

4 Problema
al tratar de hacerle un hard reset con volumen+ mas boton power esto no funciona es como si estubiera bloqueado el ingreso ya que si lo matengo apretado solo hace un bucle hasta que se prende normalmente.
solo funciona el reseteo de fabrica desde menú configuración (aclaro tambien que incluso despues de los reseteos que le he hecho no se soluciona ninguno de los problemas antes mencionados).

Agradeciría alguna ayuda gracias..

jsaol
11/09/16, 18:07:42
Con ésto se te solucionan todos tus problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

mag16v
11/09/16, 19:57:42
Con ésto se te solucionan todos tus problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Toda la razón del mundo !!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

userdbf
12/09/16, 13:42:53
se soluciono todo excepto lo de la cámara. habrá alguna posibilidad de volver a la rom anterior (descargándola de alguna parte) para así valer garantía si es que se puede
y si fuera el caso, seria el mismo procedimiento?

gracias