Ver la Versión Completa : Se puede duplicar la SIMM ?
josepanton
10/09/08, 12:48:44
:platano:Pos eso se puede duplicar la SIMM ? I si es así como se hace, Gracias por contestar tan rápido.
staskesi
10/09/08, 13:00:38
como no se va a poder? Si se te rompe, te acercas a una tienda de la compañia y te lo cambian, pero no en todas.
Si. si es un duplicado por perdia o asi en movistar lo hacen gratis (por lo menos hasta hace poco)
si lo que quieres es tener 2 sims con el mismo numero tambien lo hacen.. pero pagando 6 € al mes..
salu2
Si .pero es como tener dos lineas pero con el mismo numero , osea, que tendrias que pagar por la segunda linea.saludos
Y hay alguna manera de hacerlo sin pasar por la compañia telefonica?
No creo que te permitan duplicar una tarjeta para conectarte a internet...
Estaria bien duplicarla y llevar una tu y otra un colega, y simplemente, con ponerse de acuerdo para no usarla a la vez, poder utilizarla ambos...
staskesi
10/09/08, 13:46:22
cuando haces un duplicado la otra queda inutilizable creo
Esto lo tienen bien estudiado las compañias de tlfonos ,te explico....para que te den un duplicado tienes que decir: Se ha roto, la he perdido, me han robado el movil,esta en mal estado....ellos te hacen otra pero ......bloquean la anterior. Yo creo que es asi ysino que alguien lo rectifique ,vaya....digo yo.saludos
Las tarjetas SIM antiguas se podian duplicar en casa y usarla en 2 telefonos, las nuevas creo que aun no han averiguado como hacerlo...
visanmo
10/09/08, 14:17:25
en vodafone hay varias modlidades de duplicado, una en la q solo funciona una tarjeta a la vez y la otra, la q hice yo, para poder llevar una en el coche, que funcionan las 2. PEro claro está, esta segunda me cueta 3 euros al mes.
Saludos
Lo dicho,,,,,,, sin cuota no hay nada que rascar.........por ahora.saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.