Ver la Versión Completa : decepcionado con mi thoor
Pues hace 2 semanas compre el vernee thor y la verdad que al principio prometia mucho,,, un terminal pequeñito, lector de huellas, dual sim...... vamos por 134€ que me costo parecia algo decente.
A la semana empezo hacer tonterias, la pantalla cuando hablas no se apaga y colgaba a la gente al tocar con la cara, los ponia en espera....
Despues la pantalla se rayo....
El lector d huellas no lo tocaba y se pensaba que habia puesto el dedo... vamos empezo hacer el loco poco a poco.
Por suerte lo compre en amazon y ya lo he devuelto, pero toda una decpecion de terminal.
Pues ya lo siento, pero en mi caso no puedo decir lo mismo. Encantado con el teléfono. Pagué por el 107 euros y me va de fábula...
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Nonamed
11/09/16, 22:37:12
Hola drv:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
pelamaal
11/09/16, 23:12:22
Has tenido mala suerte con tu unidad en concreto. Llevo dos meses con mi Thor, y por los 90 euros que me costó no puedo estar más contento. Cero problemas.
Vengo de un Nexus 4 y este Thor le da ochocientas vueltas.
Si tiene una buena durabilidad en el tiempo, cosa que está por ver, me parece una compra maestra.
Lo recomiendo sin duda.
¿Relizaste la actualización vía OTA? Con la última actualización el terminal mejora considerablemente. Es verdad que no es un supermega movil, pero precio/calidad es un terminal muy recomendable.
Comprado hace una semana para mi suegro por 102 € y va de maravilla. Actializado, va muy rapido y sin fallos ni cuelges.
Hola drv:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
modificado, disculpa
Seguramente fue un problema con mi unidad. Fnalmente lo devolvi y ahora estoy con un ulefone power, no era lo que queria por tamaño por que el thor era una medida perfectamente desde mi punto de vista, pero almenos el lector de huella, la sensibilidad de la pantalla me va mucho mejor que el thor.
Seguramente he tenido la mala suerte que me tocase un terminal defectuoso
larvion
14/09/16, 12:22:14
Seguramente fue un problema con mi unidad. Fnalmente lo devolvi y ahora estoy con un ulefone power, no era lo que queria por tamaño por que el thor era una medida perfectamente desde mi punto de vista, pero almenos el lector de huella, la sensibilidad de la pantalla me va mucho mejor que el thor.
Seguramente he tenido la mala suerte que me tocase un terminal defectuoso
Si creo que ha tenido que ser tu unidad en concreto, una lastima, porque encontrar terminales así de compactos con esta calidad/precio hay pocos.
me sumo a los compañaeros, llevo tres meses con el y muy contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.