Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ☑ Comprarias Samsung Galaxy Note 7? | ENCUESTA
@StarStaed
11/09/16, 17:05:59
ENCUESTA | Comprarias Samsung Galaxy Note 7?
Después de todo este tema con la batería,
pensáis que es preferible comprar o mejor no, quizás otro a un mejor precio y con características semejantes.
925108
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/reply.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=24250772)http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=24250772)
¿Para colaborar, comprarias Samsung Galaxy Note 7?, espero tu respuesta en los comentarios debajo ▽.Click para respuesta rapida (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228182&nojs=1#goto_threadtools)
Ultima encuesta: [Encuesta] ☑ Comprarias Google Pixel? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240128)
930686
―――――――――――――――――――――――――――――
Si quieres puedes ir a mi perfil aquí: Click para ir a Perfil (http://goo.gl/xKdvtT) Mejores Reviews [Note7]: ☑ Adjunto para encuesta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205274) Para seguir con este hilo: Suscribirse a este Tema (http://www.htcmania.com/subscription.php?do=addsubscription&t=1228182)
También te pudiera interesar: [Tutorial] ☑ ¿Como eliminar todo las aplicaciones que quieras? | Garantizado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190555) Ultima encuesta: [Encuesta] (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24483477#post24483477)☑ Comprarias Google Pixel? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240128)
fileiscar
11/09/16, 17:12:03
Si te aseguran q no hay ningún problema y lo dejan a buen precio si
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
barbarito
11/09/16, 20:21:10
Yo no había hecho ninguna prereserva ni nada por el estilo. Tengo una linea con Yoigo por la que pago cuota mínima y en el catálogo Renuevo apareció por unos días a 30 euros / mes, lo cual se me acomoda muy bien a la economía doméstica.
En cuanto saltó la alarma desapareció del catálogo de Yoigo y, de momento, me he quedado sin Note 7.
Ya había tenido el Note 1 y el Note 3. El primero fue a parar a manos de mi hijo pequeño y el 3 murió de un mal golpe que rajó la pantalla. Murió en un momento crítico económico y la única opción que se me ajustaba al bolsillo en ese momento era el Huawei Mate S que tengo ahora mismo.
El Huawei es muy bonito, muy fino y funciona extraordinariamente bien, pero tiene un problema: no tiene SPen. Y, por lo que parece, soy de los pocos que usa el spen (el palito como dice mi mujer) continuamente. De verdad que le saco partido: lo uso básicamente para tomar notas. En mi trabajo es habitual una libretita en la que lo apuntas todo. Mis compañeros usan la libreta y el bolígrafo mientras que yo uso el Note.
Básicamente hecho en falta el "palito" y por eso me pediré el Note 7 en cuanto vuelva a aparecer en el catálogo renuevo de Yoigo (cruzo los dedos para que lo pongan otra vez).
Salu2
Yo si. Lo tengo y va muy bien. Esperando el cambio estoy.
antiheroe09
11/09/16, 21:22:27
Pues yo sigo pensando en comprarlo, esta claro que todo este tema en muy grave, pero las nuevas remesas adoleceran de ese problema. Ahora mismo no hay ningún terminal que me llame la atención, únicamente el Note7.
Un saludo.
Pues yo si!!!!A pesar de todo para mi es el mejor en diferencia que he tenido. Vengo de un LG g4 y en un año lo envíe a reparar 4 veces con garantía y también compre un Sony a mi Hijo en un año tres veces más al servicio técnico. Nadie se libra!!!!
Bombero cs
11/09/16, 22:02:09
Yo dos de momento. Para mi es el mejor terminal con diferencia.
saludos.
Androabot
11/09/16, 22:04:04
Por supuesto que SI.
El mejor móvil android del momento con diferencia.
Que ha habido problemas... Como en todas las marcas.
Bombero cs
11/09/16, 22:06:53
Por supuesto que SI.
los problemas los solucionaran y estan en ello. Nada mas que añadir, solo esperar.
saludos:ok:
FinalDark
11/09/16, 22:09:28
No lo sé, yo me la pienso por el hecho de que el Galaxy S8 se estará presentando en menos de 6 meses y ya se ha especulado últimamente de su panel 4K y demás mejoras, pero si esto no te importa pues adelante
jamafr001
11/09/16, 22:13:46
Claro que si lo compro y sin dudas por que va a estar mirado con lupa por parte de Samsung para no meter la pata otra vez por que tiene a todo el mundo mirándolo y eso le podría hacer mucho daño.
pedroentrena
11/09/16, 22:15:49
Creéis que después de todo esto, bajen de precio?
Salva90
11/09/16, 22:20:40
Yo sí. Tuve mis dudas en los primeros días posteriores a la mala noticia de las explosiones y pensé en guardarme el dinero y pillar otro más adelante. Pero esque este Note 7 me tiene enamorado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jamafr001
11/09/16, 22:21:03
Creéis que después de todo esto, bajen de precio?
No creo que bajen el precio por qué entonces tendría que aplicar ese descuento a todos los que lo tienen y reservados
pedroentrena
11/09/16, 22:29:09
No creo que bajen el precio por qué entonces tendría que aplicar ese descuento a todos los que lo tienen y reservados
Ya lo he pensado, pero como ha tenido tan mala prensa, muchos comprarán otros android, y otros el nuevo iphone, por eso he pensado que podrían hacer esa inversión en marqueting y bajando algo los precios, ganar algo más de confíanza. Pero vamos, cas a tener razon, ya se han gastado mucho en subsanar el error
Minacro
11/09/16, 23:06:52
Yo lo estoy esperando como agua de mayo... Eso si, me he hecho a la idea q hasta octubre nada...
Enviado desde mTalk
ottomaroto
11/09/16, 23:36:40
Si.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
elreinoprohibido
11/09/16, 23:48:21
Yo también me lo compraré y a la espera de que salga a la venta. Mientras estoy con mi Note 3.
Si quieres tener lo mejor del mercado si
guillermopuertas
12/09/16, 11:23:38
Por supiestiSImo
De hecho lo tengo pedido desde el dia 20 de agustin, :grin:
jpercar
12/09/16, 11:48:34
Por supuesto que sí!!!!. Ya quedaron de avisarme cuando lo tuviesen a la venta nuevamente, en negro. Por qué no iba a comprarlo?. Me encanta, le saco provecho al s-pen,.......... que han dado problemas?. Vale, y?, como la vida misma........... yo he tenido un accidente de tráfico hace años, por ello he dejado de conducir? NO., me divorcié hace años porque salió mal, renuncié a casarme de nuevo? NO, de hecho volví a hacerlo....................... como eso miles. Habrá quienes digan que si una cosa o que si otra, que si la mosca detrás de la oreja.................... también todo el mundo sabe que ponerle un coche de 200 cv a un crío con el carnet recién sacado es una bomba, y lo hacen. Bueno, en resúmen, SI lo compraré, porque quiero y porque sí.
fileiscar
12/09/16, 11:50:27
Por supuesto que SI.
Bueno lo que a pasado a este note no es un problema cualquiera
cesarfuenla
12/09/16, 12:01:49
No es un problema cualquiera, que pero ya se está solucionando. Y que de momento no hay que lamentar más que daños materiales, que se quede ahí la cosa.
Si se dijera que Samsung no está haciendo nada, obviamente no lo compraría. Pero ya retiran los viejos, van a sustituirlos por nuevos sin problemas... Pues borrón y cuenta nueva, el móvil sigue siendo un cacharro tremendo.
Tener miedo ahora no tiene fundamento ninguno.
Androabot
12/09/16, 12:23:02
Un problema muy simple y común a muchos smartphones, incluso en los carisimos Iphone. La batería de litio que es inflamable.
http://www.actualidadiphone.com/un-iphone-6-prende-fuego-en-pleno-vuelo/
http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/03/iphone-ardiendo-830x347.jpg
@StarStaed
12/09/16, 16:57:23
Si te aseguran q no hay ningún problema y lo dejan a buen precio si
Lo mismo pienso yo, también es verdad que en un año se puede conseguir mucho mas economico, si a alguien no le importaría.
@StarStaed
12/09/16, 17:05:09
Yo no había hecho ninguna prereserva ni nada por el estilo. Tengo una linea con Yoigo por la que pago cuota mínima y en el catálogo Renuevo apareció por unos días a 30 euros / mes, lo cual se me acomoda muy bien a la economía doméstica.
En cuanto saltó la alarma desapareció del catálogo de Yoigo y, de momento, me he quedado sin Note 7.
Ya había tenido el Note 1 y el Note 3. El primero fue a parar a manos de mi hijo pequeño y el 3 murió de un mal golpe que rajó la pantalla. Murió en un momento crítico económico y la única opción que se me ajustaba al bolsillo en ese momento era el Huawei Mate S que tengo ahora mismo.
El Huawei es muy bonito, muy fino y funciona extraordinariamente bien, pero tiene un problema: no tiene SPen. Y, por lo que parece, soy de los pocos que usa el spen (el palito como dice mi mujer) continuamente. De verdad que le saco partido: lo uso básicamente para tomar notas. En mi trabajo es habitual una libretita en la que lo apuntas todo. Mis compañeros usan la libreta y el bolígrafo mientras que yo uso el Note.
Básicamente hecho en falta el "palito" y por eso me pediré el Note 7 en cuanto vuelva a aparecer en el catálogo renuevo de Yoigo (cruzo los dedos para que lo pongan otra vez).
Salu2
Tienes razón el lápiz táctil es muy práctico, sera una buena opción, entre otras cosas si quieres un SPen puedes comprarlo individualmente, aunque hay que decir que el Samsung tiene mejor pantalla y será más fácil utilizarlo.
Saludos
@StarStaed
12/09/16, 17:06:57
Yo si. Lo tengo y va muy bien. Esperando el cambio estoy.
Perfecto.
@StarStaed
12/09/16, 17:12:43
Pues yo sigo pensando en comprarlo, esta claro que todo este tema en muy grave, pero las nuevas remesas adoleceran de ese problema. Ahora mismo no hay ningún terminal que me llame la atención, únicamente el Note7.
Un saludo.
Mientras no cargas el móvil vía el ordenador no explotara, ya que el problema era ese, al cargarlo vía el ordenador por un fallo se sobre cargo y se explotó, si entendí bien.
Saludos
@StarStaed
12/09/16, 17:14:04
Pues yo si!!!!A pesar de todo para mi es el mejor en diferencia que he tenido. Vengo de un LG g4 y en un año lo envíe a reparar 4 veces con garantía y también compre un Sony a mi Hijo en un año tres veces más al servicio técnico. Nadie se libra!!!!
Tienes razón
@StarStaed
12/09/16, 17:15:29
Yo dos de momento. Para mi es el mejor terminal con diferencia.
saludos.
Tienes también razón
Saludos
@StarStaed
12/09/16, 17:17:06
Por supuesto que SI.
Es verdad X-D
@StarStaed
12/09/16, 17:22:01
No lo sé, yo me la pienso por el hecho de que el Galaxy S8 se estará presentando en menos de 6 meses y ya se ha especulado últimamente de su panel 4K y demás mejoras, pero si esto no te importa pues adelante
Tienes razón, también tengo que decir que si se espera 1 año saldrá más económico.
@StarStaed
12/09/16, 17:23:38
Claro que si lo compro y sin dudas por que va a estar mirado con lupa por parte de Samsung para no meter la pata otra vez por que tiene a todo el mundo mirándolo y eso le podría hacer mucho daño.
También tienes razón
@StarStaed
12/09/16, 17:25:17
Yo sí. Tuve mis dudas en los primeros días posteriores a la mala noticia de las explosiones y pensé en guardarme el dinero y pillar otro más adelante. Pero esque este Note 7 me tiene enamorado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te entiendo por completo
@StarStaed
12/09/16, 17:26:55
[quote=Minacro;24253130]Yo lo estoy esperando como agua de mayo... Eso si, me he hecho a la idea q hasta octubre nada...
Perfecto
@StarStaed
12/09/16, 17:28:11
Yo también me lo compraré y a la espera de que salga a la venta. Mientras estoy con mi Note 3.
SamsungFan X-D
@StarStaed
12/09/16, 17:29:23
Por supiestiSImo
De hecho lo tengo pedido desde el dia 20 de agustin, :grin:
Ja,ja que bien!
@StarStaed
12/09/16, 17:30:21
Si quieres tener lo mejor del mercado si
Verdad:ok:
@StarStaed
12/09/16, 17:31:37
Por supuesto que sí!!!!. Ya quedaron de avisarme cuando lo tuviesen a la venta nuevamente, en negro. Por qué no iba a comprarlo?. Me encanta, le saco provecho al s-pen,.......... que han dado problemas?. Vale, y?, como la vida misma........... yo he tenido un accidente de tráfico hace años, por ello he dejado de conducir? NO., me divorcié hace años porque salió mal, renuncié a casarme de nuevo? NO, de hecho volví a hacerlo....................... como eso miles. Habrá quienes digan que si una cosa o que si otra, que si la mosca detrás de la oreja.................... también todo el mundo sabe que ponerle un coche de 200 cv a un crío con el carnet recién sacado es una bomba, y lo hacen. Bueno, en resúmen, SI lo compraré, porque quiero y porque sí.
Igualmente verdad:ok:
@StarStaed
12/09/16, 17:33:43
Un problema muy simple y común a muchos smartphones, incluso en los carisimos Iphone. La batería de litio que es inflamable.
http://www.actualidadiphone.com/un-iphone-6-prende-fuego-en-pleno-vuelo/
http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/03/iphone-ardiendo-830x347.jpg
Tienes razón
craccen
12/09/16, 17:50:06
saldra quizas al mismo precio, pero la duda es lo que lo hara bajar mas rapido y las operadoras seguro que hasta con las palomitas te lo sirven
Pensaba cambiar el note 2 por el 6 por saltar a un número par ya que el 4 era muy reciente. Pero con la idea de Samsung de saltar al 7 ya me esperaré al 8 porque me huelo que en él pondrá la artillería pesada (más ram y 4k entre otras novedades ) coincidiendo con el décimo aniversario del iPhone.
Creo que al saltarse un número Samsung ha gafado al N7.
albertosh
12/09/16, 19:15:52
saldra quizas al mismo precio, pero la duda es lo que lo hara bajar mas rapido y las operadoras seguro que hasta con las palomitas te lo sirven
ojala me eiquivoque pero me da ami que este telefono en 3 o 4 meses esta por 650€ oficial, yo me gastare 750€ por un descuento de empleado y tal pero esqeu se que con todo lo que ha ocurrido la gente que no le guste la tecnologia y viendo por la tv que ha pasado no lo van a comprar, asinque lo compraremos 4 contaos y claro a samsung dira rebajada y hasta el proximo note que este nos ha jodido la imagen xD.
craccen
12/09/16, 19:27:22
ojala me eiquivoque pero me da ami que este telefono en 3 o 4 meses esta por 650€ oficial, yo me gastare 750€ por un descuento de empleado y tal pero esqeu se que con todo lo que ha ocurrido la gente que no le guste la tecnologia y viendo por la tv que ha pasado no lo van a comprar, asinque lo compraremos 4 contaos y claro a samsung dira rebajada y hasta el proximo note que este nos ha jodido la imagen xD.
4 meses es mucho creo, eso tomo para que bajara el s7 edge, vamos a ver que pasa
EL NAVEGANTE CELULAR X
12/09/16, 20:14:09
No , yo si me tubiera que cojer uno ahora mismo seria el s7 edge y encima rebajado de precio ... u en ultimo caso a esperar el s8 edge ... asi de simple ( cosa que realice con el m9 que no me lo pille por el sd810 y en cuanto sacaron el s6 edge plus me fui de cabeza a por él )
.
Sí, ahora más que nunca.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
twinses
12/09/16, 22:05:15
En mi opinión SI, ahora con más razón, que es una versión mejorada.
Un saludico
Setabis
12/09/16, 22:43:22
Pues yo contesté a la encuesta con un SI, y no creo que cambie de opinión salvo catástrofe Noteril, pero esta misma tarde me he acercado al Media Markt a dar un garbeo y tienen desde hace ya mas de una semana un S7 Edge con la pantalla petada, en color verde, puesto que ya lo vi la última vez que estuve allí, y ya podian haberlo quitado, o cambiado o lo que sea, más que nada por la imagen de marca que da eso...
Pero lo que ya he visto como una mala imagen de marca, es ver TODOS LOS NOTE 7 del expositor APAGADOS.
Pues yo contesté a la encuesta con un SI, y no creo que cambie de opinión salvo catástrofe Noteril, pero esta misma tarde me he acercado al Media Markt a dar un garbeo y tienen desde hace ya mas de una semana un S7 Edge con la pantalla petada, en color verde, puesto que ya lo vi la última vez que estuve allí, y ya podian haberlo quitado, o cambiado o lo que sea, más que nada por la imagen de marca que da eso...
Pero lo que ya he visto como una mala imagen de marca, es ver TODOS LOS NOTE 7 del expositor APAGADOS.
Hombre, si no son unidades revisadas tendrán que apagarlo como pone en el comunicado.
Lo veo lógico
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Jaebcapi
13/09/16, 08:22:10
La verdad si, me gustaría tenerlo
kevin_23
13/09/16, 08:44:01
Obviamente si, junto con el s7 edge y iphone 7 plus son lo mejor que hay
Manufrt4
13/09/16, 08:56:02
Yo me lo iba a comprar pero ya se me quitaron las ganas
Ya están aqui los siúticos [emoji25].
Quime62
13/09/16, 16:10:47
Yo ya lo tengo de pre-compra esperando que me entreguen el nuevo
lo que veo es que hay una sobre carga de artículos debates anuncios negativos , para mi demasiada información negativa y positiva y algunas se contradicen a si que cuando llegue el nuevo note 7 a mis manos y supongo que tendré los 15 días pertinentes para su devolución veré y confirmare si el dispositivo funciona con normalidad y si tiene fallos pues haré lo que tenga que hacer.
saludos
sarnosa
14/09/16, 01:49:10
Yo sí lo compraría, porque las próximas partidas del terminal vendrán mejoradas por la cuenta que les trae y porque ningún otro me ofrece s-pen y sus funcionalidades. Lo único que podría echarme para atrás es que se confirmase el rumor del adelanto de otro nuevo note con el que limpiar la imagen de Samsung de cara a consumidores e inversores. Muchos ya esperaríamos a ese próximo note adelantado si se confirmase, pero es algo que si llega a ocurrir, se lo tendrán muy, muy callado el máximo tiempo posible, para que se vendan algo más los note 7, por recuperar la inversión en su fabricación, marketing, reemplazos generales de batería, etc.
Yo sí lo compraría, porque las próximas partidas del terminal vendrán mejoradas por la cuenta que les trae y porque ningún otro me ofrece s-pen y sus funcionalidades. Lo único que podría echarme para atrás es que se confirmase el rumor del adelanto de otro nuevo note con el que limpiar la imagen de Samsung de cara a consumidores e inversores. Muchos ya esperaríamos a ese próximo note adelantado si se confirmase, pero es algo que si llega a ocurrir, se lo tendrán muy, muy callado el máximo tiempo posible, para que se vendan algo más los note 7, por recuperar la inversión en su fabricación, marketing, reemplazos generales de batería, etc.
Yo creo que eso son bulos.
Lo que sacan en unos meses es el s8, y como mucho adelantan la salida del note 8 y no pasa un año entre este modelo y el siguiente.
Aunque creo yo que ya no les han quedado más ganas a Samsung de adelantar las salidas de los dispositivos (o no deberían, con la cagada del note 7...).
En cuanto saquen los móviles revisados y la gente lo empiece a usar nadie se acordará del incidente, salvo los haters, porque es un telefonazo, el mejor del mercado a fecha de hoy.
Ahora es el tema estrella, que si explota, que si se raya etc, y ya parece que tenemos una mierda de 900€ en las manos, pero yo que he tenido la suerte de tener una unidad sin fallos (de momento), estoy completamente segura de que va a venderse como los churros, porque es un pedazo de teléfono.
Los note 7 sin fallos no se rayan, no tienen lag, no se calientan y no explotan. Doy fe. La pantalla curva es cómoda, bonita y útil, el panel es el mejor, la cámara la mejor (de momento, seguramente al final sea mejor la del iphone 7 plus), sumergible, pedazo de batería, rendimiento espectacular, spen...
Solo pincha un poco en el altavoz, que cumple sin más, que no saquen la versión dual sim aquí y que no tiene IR ni radio (que a mi me da lo mismo, pero se que hay gente que la usa) y el precio, que me parece caro.
twinses
15/09/16, 19:26:07
SaludosX-D
[emoji256]
barbarito
15/09/16, 21:47:58
Y uno de los problemas es que dentro de poco Samsung venderá los móviles que está recogiendo como si fueran nuevos una vez reacondicionados ¿o te crees que los van a tirar a la basura?
Y uno de los problemas es que dentro de poco Samsung venderá los móviles que está recogiendo como si fueran nuevos una vez reacondicionados ¿o te crees que los van a tirar a la basura?
No se, pero realmente no me afecta, porque imagino que el que me cambien será nuevo.
Si ocurre eso la gente interesada mejor que lo compré cuanto antes en cuanto empiecen a haber unidades.
TuNeLeRo
15/09/16, 22:41:12
No es tan fácil como pensais, cambiar serials, fechas de fabricación, yo no creo que los Ponga a la Venta es más rentable destruirlos, las pérdidas ya las tiene asumidas y más errores pueden costar muy caros.
twinses
15/09/16, 23:16:13
:+1:
:+1:
Saludicos [emoji8]
siddhartha
16/09/16, 00:43:21
Uno que compra 2.
cibergen
16/09/16, 02:01:01
tras 14 días de uso si por algo no compraría el note 7 es por la facilidad en que pueden aparecer microrayones. 13 días y ni un microrayon (7 sin funda, a pelo) y en 1 día 2 microrayones en bolsillo del pantalón. Los microrayones son invisibles con luz normal, tienes que tener un sol fuerte o ponerlo en el ángulo perfecto en luz halógena potente.
O pensar que me cae al suelo y 200 euros de cambio de pantalla (no sé que puede valer un reemplazo original), de un momento para otro.
Veo obligatorio funda que aguante unas buenas ostias y un protector (no se cuál)
aparte de la "fragilidad" que no puedes confiarte, todo lo demás muy bien y superando expectativas.
Me ha sorprendido por ejemplo positivamente los vídeos de noche en las fiestas, conciertos y djs. Ahí con la mano alzada, estabilización de imagen y hdr. Hacer una foto a la parienta con el grupo que toca de fondo y quedar bien iluminado.
También sorprendente la inmersión con las Gear VR
Leí y escuché que a la gente le molestaba del S7edge las falsas pulsaciones en la pantalla al coger el móvil y tocar sin querer los bordes, pues aquí no me ha pasado nunca, sólo el botón atrás al jugar en horizontal como me pasaba con note 2 y SIII
cuando pienso en enviar a la mierda a samsung si no me reemplaza el note7 esta semana entrante, no veo opciones interesantes para comprar, sólo note 4. Microsoft phone tardará en salir, rumores en 2017...
Busco un buen lápiz y estoy bien viciado tras un par de semanas con note 7
por supuesto que sera imposible comprar en una tienda un note 7 con la batería chunga, por lo tanto no hay que ponerlo en la balanza que te decante a comprarlo o no
sesamor
16/09/16, 02:16:20
hola,mi pregunta es : que certeza tenemos los posibles futuros compradores del Note 7 , que en cualquiera de los centros de venta, no les haya quedado los aparatos defectuosos sin devolver, y nos los quieran vender como la nueva camada sacada por Samsung despues de problema ?
esta es mi gran duda.....como poder identificar, partida defectuosa de partida nueva ??
saludos
solanomor
16/09/16, 06:59:13
hola,mi pregunta es : que certeza tenemos los posibles futuros compradores del Note 7 , que en cualquiera de los centros de venta, no les haya quedado los aparatos defectuosos sin devolver, y nos los quieran vender como la nueva camada sacada por Samsung despues de problema ?
esta es mi gran duda.....como poder identificar, partida defectuosa de partida nueva ??
saludos
Vendrán marcados de alguna manera, dicen que en la caja pondrán un distintivo pero creo que también lo pondrán en el teléfono porque sino va a ser complicado identificar los buenos con el tema que hay en aeropuertos, buses y trenes (USA)
Bombero cs
16/09/16, 11:49:32
Sin lugar a duda, despues del tema de la bateria defectuosa, este terminal va a ser, el mas mimado de samsung, en todo, y la respuesta de samsung ha sido correcta. Vamos a ver esta proxima semana como se resuelve el tema del cambio. Pero yo creo que sera un terminal muy respaldado por samsung.
Pienso yo.
Saludos
en USA ya se pueden verificar los imei afectados, en mi caso aparece como afectado, es la manera que tendran. Dentro de poco seguro lo sacan aqui también (para aquellos que piensan que sólo es de USA), pero evidentementemente, la base de datos de esa página incluye a los vendidos aquí también.
http://www.samsung.com/us/note7recall/
martiare
16/09/16, 13:05:19
En mi caso estoy deseando comprarlo y estoy de acuerdo con Bombero que este terminal saldra super cuidado y mimado.
albertosh
16/09/16, 14:32:36
Sin lugar a duda, despues del tema de la bateria defectuosa, este terminal va a ser, el mas mimado de samsung, en todo, y la respuesta de samsung ha sido correcta. Vamos a ver esta proxima semana como se resuelve el tema del cambio. Pero yo creo que sera un terminal muy respaldado por samsung.
Pienso yo.
Saludos
Muy respaldado o muy olvidado, amba opciones puede ser valida, y me da ami que conforme salga el s8 se olvidaran rapido de su telefono estrellado note7, ojo que yo me lo voy a comprar lo tengo reservado, pero bamos es lo que pienso yo que van a pasar pagina lo antes posible con este telefono que solo le va traer perdidas.
@StarStaed
16/09/16, 15:00:02
:+1: ¿que? Ahora si que no entiendo nada ¿te puedes explicar? No se si te he molestado en algo, bueno... paso página.
Saludicos [emoji8]
Que no, porque?
Saludos
Bombero cs
16/09/16, 15:35:26
Muy respaldado o muy olvidado, amba opciones puede ser valida, y me da ami que conforme salga el s8 se olvidaran rapido de su telefono estrellado note7, ojo que yo me lo voy a comprar lo tengo reservado, pero bamos es lo que pienso yo que van a pasar pagina lo antes posible con este telefono que solo le va traer perdidas.
Puede, pero lo dudo, ya que son dos terminales diferentes. El que quiere un note, no es por pantalla, es por su lapiz, y esto es una realidad que hay que tener en cuenta.
saludos.
albertosh
16/09/16, 16:51:10
Puede, pero lo dudo, ya que son dos terminales diferentes. El que quiere un note, no es por pantalla, es por su lapiz, y esto es una realidad que hay que tener en cuenta.
saludos.
deacuerdo contigo pero mientra antes pase el mal rato de su telefono mejor oajala no sea asin.
@StarStaed
17/09/16, 16:40:38
Pienso yo.
Saludos
Pienso igual.
@StarStaed
17/09/16, 16:42:25
en USA ya se pueden verificar los imei afectados, en mi caso aparece como afectado, es la manera que tendran. Dentro de poco seguro lo sacan aqui también (para aquellos que piensan que sólo es de USA), pero evidentementemente, la base de datos de esa página incluye a los vendidos aquí también.
http://www.samsung.com/us/note7recall/
Bueno saberlo: http://www.samsung.com/us/note7recall/
Alarcos 35
17/09/16, 17:35:57
Bueno por partes comento.
He votado no porque yo no lo compraría por los dos siguientes motivos, primero porque no cambio de movil muy habitualmente y como lo hice el año pasado y el que tengo me va muy bien, pues no lo contemplo, y el otro motivo es que la gama Note es muy caracteristico por el s-pen y en particular yo se que no le daría mucho uso y por eso no me lo compraría.
Ahora bien si estuviese interesado en cambiar y estuviese detrás del Note, lo que ha ocurrido para mí no sería motivo para echarme para atrás, es evidente que Samsung la ha cagado, pero creo que lo va a solventar bien y es un telefonazo, ahora sí que lo veo una compra segura porque la compañía no se puede permitir ponerlo una segunda vez en el mercado con el mismo fallo y no va aocurrir porque sería su tumba.
Hyoga1979
17/09/16, 17:55:25
No puedo votar desde tapatalk pero ya digo que No lo compraria debido a la mala fortuna que ha tenido con el tema de las explosiones. Por otro lado teniendo el s7 edge por 200€ menos lo veo un gasto innecesario
Alarcos 35, estoy de acuerdo contigo. Yo lo expuse éste mismo razonamiento por aquí y me decían algunos compañeros, que no dudara que los terminales recogidos, iban a ser retocados y a la venta otra vez. Me parece un despropósito.
Una compañía como Samsung, número 1 en ventas, hace eso de revender los retocados y se cavan su propia tumba.
Eso por una parte, y por otra, me dan a mí un teléfono que he reservado y en el cual me he gastado 900 lereles, simplemente con un micronanosuperpequeño arañazo.... y vamos, me cago en todo su nombre.
A lo que voy, es totalmente absurdo que todos esos teléfonos retirados y los defectuosos, vuelvan a las tiendas... serán pérdidas monumentales, pero tampoco a una compañía de éste calibre le supone tanto y que el que religiosamente paga, ha de tener un artículo totalmente impoluto, por la cuenta que les trae.
Otra cosa es elucubrar, que eso siempre es gratuito.
arbelaitz
18/09/16, 03:13:19
Sí!
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Bunbury_35
19/09/16, 07:23:53
Pues yo estoy esperando a que pase un poco la tormenta y cada día tengo más claro que lo comprare.Y más viendo que el iPhone 7 no me llama nada de nada.
Yo sobre todo también viendo que,sinceramente,desde mi modesto punto de vista, la gestión que Samsung ha llevado de todo esto ha sido muy muy buena y en un tiempo que a mi me ha sorprendido bastante.Asi que habrá que darles otra oportunidad.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
@StarStaed
19/09/16, 14:27:36
Pues yo estoy esperando a que pase un poco la tormenta y cada día tengo más claro que lo comprare.Y más viendo que el iPhone 7 no me llama nada de nada. Yo sobre todo también viendo que,sinceramente,desde mi modesto punto de vista, la gestión que Samsung ha llevado de todo esto ha sido muy muy buena y en un tiempo que a mi me ha sorprendido bastante.Asi que habrá que darles otra oportunidad. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Sí! Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Pienso lo mismo, sería lo peor si siguiera con este problema para Samsung, no dudo que seguirá con el mismo problema, ya que no se lo pueden permitir.
@StarStaed
19/09/16, 14:31:32
No puedo votar desde tapatalk pero ya digo que No lo compraria debido a la mala fortuna que ha tenido con el tema de las explosiones. Por otro lado teniendo el s7 edge por 200€ menos lo veo un gasto innecesario Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bueno por partes comento. He votado no porque yo no lo compraría por los dos siguientes motivos, primero porque no cambio de movil muy habitualmente y como lo hice el año pasado y el que tengo me va muy bien, pues no lo contemplo, y el otro motivo es que la gama Note es muy caracteristico por el s-pen y en particular yo se que no le daría mucho uso y por eso no me lo compraría. Ahora bien si estuviese interesado en cambiar y estuviese detrás del Note, lo que ha ocurrido para mí no sería motivo para echarme para atrás, es evidente que Samsung la ha cagado, pero creo que lo va a solventar bien y es un telefonazo, ahora sí que lo veo una compra segura porque la compañía no se puede permitir ponerlo una segunda vez en el mercado con el mismo fallo y no va aocurrir porque sería su tumba.
Alarcos 35, estoy de acuerdo contigo. Yo lo expuse éste mismo razonamiento por aquí y me decían algunos compañeros, que no dudara que los terminales recogidos, iban a ser retocados y a la venta otra vez. Me parece un despropósito. Una compañía como Samsung, número 1 en ventas, hace eso de revender los retocados y se cavan su propia tumba. Eso por una parte, y por otra, me dan a mí un teléfono que he reservado y en el cual me he gastado 900 lereles, simplemente con un micronanosuperpequeño arañazo.... y vamos, me cago en todo su nombre. A lo que voy, es totalmente absurdo que todos esos teléfonos retirados y los defectuosos, vuelvan a las tiendas... serán pérdidas monumentales, pero tampoco a una compañía de éste calibre le supone tanto y que el que religiosamente paga, ha de tener un artículo totalmente impoluto, por la cuenta que les trae. Otra cosa es elucubrar, que eso siempre es gratuito.
Es igual a que sería lo peor si siguiera con este problema para Samsung, no dudo que seguirá con el mismo problema, ya que no se lo pueden permitir, Alarcos personalmente igual no cambio el móvil porque no me parece necesario mientras todavía sea útil, tampoco me parece necesario gastar ahora 600 o mas por un movil, lo que sí entiendo las personas que si se lo gastan.
Hyoga1979 si porque si es parecido y bastante bueno.
silvestres
20/09/16, 20:33:53
Si preguntamos en el foro de un modelo si lo van a comprar, saldrá una mayoría que SÍ por lógica pura.
Ahora vete a hacer esta misma encuesta en un hilo de otra marca y modelo de móvil. Un resultado muuuy diferente saldría.
carapapa
20/09/16, 20:41:16
Yo si lo compraría. Me parece un terminal espectacular. Y lo que ha pasado con las baterías va a servir para que tengan un control de calidad exquisito
Bunbury_35
20/09/16, 20:45:57
Si preguntamos en el foro de un modelo si lo van a comprar, saldrá una mayoría que SÍ por lógica pura.
Ahora vete a hacer esta misma encuesta en un hilo de otra marca y modelo de móvil. Un resultado muuuy diferente saldría.
No crees que tiene bastante sentido hacer esta encuesta en el hilo de un móvil que se ha encontrado con todos estos problemas? Y que mucha gente que acude a este hilo a INFORMARSE antes de comprarselo y encontrarse con este pastel pueda pensar en no comprárselo?. Porque para mi tiene todo el sentido del mundo.
No la situacion personal de uno es la situación de todo el mundo.
Yo tengo un S6 y acudo aquí a ver que hay.Y aún viendo todo este marrón,tengo ganas de comprármelo cuando pase la tormenta.Como igualmente podía haber decidido no comprarlo y haber utilizado esta encuesta para expresarlo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
@StarStaed
20/09/16, 20:46:45
Es verdad, pero HTCMania movería la encuesta a su foro correspondiente, así pues, no se puede hacer.
@StarStaed
20/09/16, 20:49:16
Yo si lo compraría. Me parece un terminal espectacular. Y lo que ha pasado con las baterías va a servir para que tengan un control de calidad exquisito
Igual creo yo Samsung tendrá mayor cuidado.
JMCardenas
20/09/16, 20:51:23
Yo después de haberlo usado durante dos semanas, no tengo duda alguna de que me lo compraría. Ahora a esperar el nuevo.
@StarStaed
20/09/16, 20:54:14
Yo después de haberlo usado durante dos semanas, no tengo duda alguna de que me lo compraría. Ahora a esperar el nuevo.
Buena noticia!
@StarStaed
20/09/16, 20:56:15
:+1:¿que? Ahora si que no entiendo nada ¿te puedes explicar? No se si te he molestado en algo, bueno... paso página.
Saludicos [emoji8]
Me puedes decir porque twinses?
twinses
20/09/16, 23:06:40
Hola,
Leí el menaje desde el Tapatalk y lo entendí mal, ya que no veo bien los emoticonos, y la verdad es que tal y como están los ánimos con el N7 mi cabeza me engaño, cosa bastante habitual en los tiempos que vivimos, y lo entendí al revés.
Siento el mal entendido.
Saludicos.
PD. En cualquier caso mi voto fue a que si lo volvería a comprar. Lo que no se es si estoy dispuesto a esperar 3 semanas más, como comentan en otros hilos del N7. Bueno tiempo al tiempo.
Eniac Maniac
20/09/16, 23:21:20
Ahora lo compraría más que antes, me podrá fallar lo que sea con el tiempo, pero seguro que la batería estará de puta madre
twinses
21/09/16, 08:35:04
Para mi, mí preocupación ahora es que, con estas nuevas prisas y presiones, no fallen los N7s por otra cosa.
Un saludico
@StarStaed
21/09/16, 14:50:46
Hola,
Leí el menaje desde el Tapatalk y lo entendí mal, ya que no veo bien los emoticonos, y la verdad es que tal y como están los ánimos con el N7 mi cabeza me engaño, cosa bastante habitual en los tiempos que vivimos, y lo entendí al revés.
Siento el mal entendido.
Saludicos.
PD. En cualquier caso mi voto fue a que si lo volvería a comprar. Lo que no se es si estoy dispuesto a esperar 3 semanas más, como comentan en otros hilos del N7. Bueno tiempo al tiempo.
Nos pasa a todos :ok:, no me parece que falle de nuevo porque Samsung no se lo puede permitir, entiendo tu preocupación.
Para mi, mí preocupación ahora es que, con estas nuevas prisas y presiones, no fallen los N7s por otra cosa. Un saludico ____________
@StarStaed
21/09/16, 14:53:18
Ahora lo compraría más que antes, me podrá fallar lo que sea con el tiempo, pero seguro que la batería estará de puta madre
Igual me parece que Samsung tendrá mayor cuidado en la calidad.
psychokiller999
22/09/16, 12:12:11
cuando tenga un buen precio si
Ericles
22/09/16, 12:48:14
Yo no lo compraría, a día de hoy no. Y mira que me gusta, pero después de visto lo visto, como que no.
yamasaki
22/09/16, 13:03:35
Lo están poniendo muy difícil, la lluvia de críticas por el proceso de sustitución les están haciendo daño.
cesarfuenla
22/09/16, 13:30:10
Lo están poniendo muy difícil, la lluvia de críticas por el proceso de sustitución les están haciendo daño.
Yo diría que esto incluso les puede hacer más daño que el problema de la batería. Al fin y al cabo lo de la batería pudo ser un error de fabricación de la batería, lo cual es grave... Pero dejar a tus clientes europeos sin información, sabiendo que en usa ya se puede comprar? Qué pasa, mis euros valen menos que los dólares de los americanos?
Fíjate que me estoy replanteando si finalmente comprarlo o no... Y es una pena porque me apetece mucho el cacharro, pero una empresa que no quiere venderme en condiciones su producto, no se merece mi dinero...
@StarStaed
22/09/16, 15:46:21
Yo no lo compraría, a día de hoy no. Y mira que me gusta, pero después de visto lo visto, como que no.
Yo diría que esto incluso les puede hacer más daño que el problema de la batería. Al fin y al cabo lo de la batería pudo ser un error de fabricación de la batería, lo cual es grave... Pero dejar a tus clientes europeos sin información, sabiendo que en usa ya se puede comprar? Qué pasa, mis euros valen menos que los dólares de los americanos? Fíjate que me estoy replanteando si finalmente comprarlo o no... Y es una pena porque me apetece mucho el cacharro, pero una empresa que no quiere venderme en condiciones su producto, no se merece mi dinero...
Es debido que el comercio es más grande en estados de América y la producción se llevara a cabo en el mismo, pienso yo,
pero igual no me parece.
@StarStaed
22/09/16, 15:48:52
cuando tenga un buen precio si
Pienso lo mismo, osea cuando presentan el nuevo Samsung bajaran los precios y eso nos conviene a más de uno.
cesarfuenla
22/09/16, 15:51:53
Es debido que el comercio es más grande en estados de América, pienso yo,
pero igual no me parece.
Más grande es, qué duda cabe, pero que es un desprecio a los clientes europeos, también. Saben que tienen millones de ventas aseguradas aquí, pero después de esto, no sé yo...
Está claro que hay clientes de primera, y clientes de segunda... A todos les cobro lo mismo, pero no les trato de la misma manera?
@StarStaed
22/09/16, 16:02:05
Más grande es, qué duda cabe, pero que es un desprecio a los clientes europeos, también. Saben que tienen millones de ventas aseguradas aquí, pero después de esto, no sé yo...
Está claro que hay clientes de primera, y clientes de segunda... A todos les cobro lo mismo, pero no les trato de la misma manera?
Misma opinión, la importancia aquí en Europa es la misma, debería ser para una empresa como samsung, de igual manera la producción se encuentra en Vietnam.
Ericles
22/09/16, 17:28:31
¿Y no creéis que todo esto lo podrían haber evitado si hubieran testeado en condiciones el producto?
@StarStaed
23/09/16, 14:34:07
¿Y no creéis que todo esto lo podrían haber evitado si hubieran testeado en condiciones el producto?
Pasa, pero no debería, osea el testeo debería ser de mejor calidad.
Ericles
23/09/16, 17:22:12
Es que por el dineral que vale el Note 7, se le exige a Samsung un mínimo de garantías y testeo. Porque lanzar al mercado un producto de más de 800€, y que dé esos fallos es cuanto menos intolerable.
twinses
23/09/16, 17:56:23
860 [emoji6] y sin contar los intereses creados por el dinero prestado durante el tiempo sin n7 pero que tu si has pagado y para colmo un compi del foro lo acaba de comprar en la fnac por 770. Yo ya no tengo uñas, solo me quedan muñones.
Saludicos.
@StarStaed
23/09/16, 20:29:21
860 [emoji6] y sin contar los intereses creados por el dinero prestado durante el tiempo sin n7 pero que tu si has pagado y para colmo un compi del foro lo acaba de comprar en la fnac por 770. Yo ya no tengo uñas, solo me quedan muñones.
Saludicos.
Es que por el dineral que vale el Note 7, se le exige a Samsung un mínimo de garantías y testeo. Porque lanzar al mercado un producto de más de 800€, y que dé esos fallos es cuanto menos intolerable.
Al saber cuántas unidades se venden deberían ser más cuidadosos, tampoco es nada del otro mundo pero que dejen sin información a los clientes en Europa es más de mal por este precio.
Ericles
24/09/16, 11:55:00
Exacto. Da la impresión como si sus clientes en Europa no les importaran nada. Esperemos que de esto aprendan....
twinses
24/09/16, 13:33:58
Al parecer la nueva remesa, en Corea del Sur y en Estados Unidos, presenta problemas con la batería entre otros componentes.
http://www.poderpda.com/plataformas/android/galaxy-note-7-seguros-presentan-fallos/
PD. A estad alturas ya no se que esperar, cruzó los dedos.
Al parecer la nueva remesa, en Corea del Sur y en Estados Unidos, presenta problemas con la batería entre otros componentes.
http://www.poderpda.com/plataformas/android/galaxy-note-7-seguros-presentan-fallos/
PD. A estad alturas ya no se que esperar, cruzó los dedos.
Bueno esto si pueden ser ya los problemas "normales" q suelen salir de producción, lo q pasa q como es el Note7 y con lo q ha pasao ahora se le va a mirar con lupa absolutamente todo...
Tengo 1 colega q al mes de comprar el Note4 se le fundió la placa del terminal y se la tuvieron q poner nueva y sé q no fue el unico, asi q esperemos q solo sea eso, casos aislados q suelen suceder en producciones masivas de un producto.
Saludos!!
@StarStaed
24/09/16, 14:55:16
Al parecer la nueva remesa, en Corea del Sur y en Estados Unidos, presenta problemas con la batería entre otros componentes. http://www.poderpda.com/plataformas/...sentan-fallos/ PD. A estad alturas ya no se que esperar, cruzó los dedos. __________________
Bueno esto si pueden ser ya los problemas "normales" q suelen salir de producción, lo q pasa q como es el Note7 y con lo q ha pasao ahora se le va a mirar con lupa absolutamente todo... Tengo 1 colega q al mes de comprar el Note4 se le fundió la placa del terminal y se la tuvieron q poner nueva y sé q no fue el unico, asi q esperemos q solo sea eso, casos aislados q suelen suceder en producciones masivas de un producto. Saludos!!
No creo que lo envíen con otros problemas ya que Samsung no se lo puede permitir, aunque tampoco es seguro, me parece.
@StarStaed
24/09/16, 14:57:18
Exacto. Da la impresión como si sus clientes en Europa no les importaran nada. Esperemos que de esto aprendan....
Misma opinión.
@StarStaed
27/09/16, 15:29:38
Recuerdo que podéis acceder facilmente a distintas opciones ,debajo de el texto principal de la encuesta, echad un vistazo por ejemplo en los mejores reviews ya que vale la pena verlos.
925762
@StarStaed
28/09/16, 14:56:37
Podéis revisarlo aquí directamente mejores reviews [Note7]: ☑ Adjunto para encuesta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205274).
kenchiX
28/09/16, 15:23:57
Al precio que tiene actualmente, y visto lo visto, ni jarto vino. Mas adelante quien sabe.
@StarStaed
28/09/16, 16:02:59
Al precio que tiene actualmente, y visto lo visto, ni jarto vino. Mas adelante quien sabe.
Cuando presentan el nuevo Samsung bajaran los precios y eso nos conviene a más de uno.
cRaZyzMaN
29/09/16, 18:05:38
https://www.youtube.com/watch?v=lxy3A7Mf45Q
tyronlanister
29/09/16, 20:42:19
Ahora no me lo compraría. Creo que va a ser el móvil que más rápido se va a devaluar de la historia, superando incluso al LG Flex 2 (el calentito). Comercialmente es un fiasco, ya esta marcado...a finales de octubre principios de noviembre volverán a ponerlo a la venta, y dos meses después, en enero, igual lo encuentras a 500 euros ( y eso en Amazon, en el foro ni te cuento)...sino, al tiempo. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
@StarStaed
29/09/16, 21:48:33
Ahora no me lo compraría. Creo que va a ser el móvil que más rápido se va a devaluar de la historia, superando incluso al LG Flex 2 (el calentito). Comercialmente es un fiasco, ya esta marcado...a finales de octubre principios de noviembre volverán a ponerlo a la venta, y dos meses después, en enero, igual lo encuentras a 500 euros ( y eso en Amazon, en el foro ni te cuento)...sino, al tiempo. Un saludo.
misma opinión
JMCardenas
29/09/16, 22:02:25
Yo lo he comprado porque se adapta a mis necesidades, y espero me dure unos cuantos años como mi anterior Note 2 que está involuto, como el primer día, tras mas de 4 años de intensa caña y uso diario. Ahora forma parte de mi colección, conservo todos. Ni se me ocurre pensar en su revalorización. Pero entiendo que quien no se puede comprar un buen teléfono cada dos o cuatro años, o quiera cambiar cada vez que sale algo nuevo piense en su valor en venta. Me imagino que lo llevará entre algodones, porque mira que si se ralla o recibe un golpe... se desvaloriza.
Nunca me compraría un teléfono usado. Nuevo pero no ultimo modelo igual sí. Pero pensando en estirarlo todo lo que pueda mientras cumpla su función, prefiero hacer un esfuerzo y comprarme lo mejor de ese momento.
joaquin bueno
29/09/16, 22:59:36
Yo creo que está dando demasiados problemas para lo caro que es el teléfono.
El nuevo terminal dicen que se recalienta demasiado... en fin demasiados problemas y dudas para un aparato que vale tanto dinero.
El nuevo terminal dicen que se recalienta demasiado... en fin demasiados problemas y dudas para un aparato que vale tanto dinero.
Y eso quien lo dice?
Saludos!!
tyronlanister
30/09/16, 09:24:45
Y eso quien lo dice?
Saludos!!
Lo recogen en varios medios Android police, sammobile, Android authority, gizmodo, etc. Samsung lo esta investigando. Estaremos atentos a ver si se confirma. Esperemos que no. Aquí te pongo un fuente en español. Un saludo!.
http://es.gizmodo.com/los-nuevos-galaxy-note-7-ya-no-explotan-pero-se-recali-1787074719
Lo recogen en varios medios Android police, sammobile, Android authority, gizmodo, etc. Samsung lo esta investigando. Estaremos atentos a ver si se confirma. Esperemos que no. Aquí te pongo un fuente en español. Un saludo!.
http://es.gizmodo.com/los-nuevos-galaxy-note-7-ya-no-explotan-pero-se-recali-1787074719
Aaaah, vale, si, esas "noticias" la he leido, pero son de hace una semana y no se ha vuelto a saber, a parte q es en Korea...
Toma, creo q esto es mas fiable y cuando me llegue el viernes q viene también contaré mi experiencia con el.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234740
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220476&page=3
Saludos!!
JMCardenas
30/09/16, 09:38:49
El nuevo terminal dicen que se recalienta demasiado... en fin demasiados problemas y dudas para un aparato que vale tanto dinero.Pues por experiencia personal puedo decir que el primero que mandaron se calentaba algo en la carga o uso muy intenso. Pero con este segundo, nada destacable en ese aspecto.
Te recomiendo leas más noticias en los foros. En este de HTCManía algunos exponen la experiencia aportando datos, para que los demás los conozcan. O aportando fotos, o lo que sea. También merece la pena hablar sobre el teléfono y su funcionamiento. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220476
Te lo resumo, esta mañana tras dejar el teléfono conectado al cargador toda la noche, tras estar ya cargado al 100%, a las 8 de la mañana estaba a 26.6ºC. Que creo que no es como para pensar que se calienta mucho. A mí me parece aceptable. Conectado al cargador y cable que venía con el primer teléfono. Me lo quedé, el del nuevo lo tengo sin extrenar.
Pues por experiencia personal puedo decir que el primero que mandaron se calentaba algo en la carga o uso muy intenso. Pero con este segundo, nada destacable en ese aspecto.
Te recomiendo leas más noticias en los foros. En este de HTCManía algunos exponen la experiencia aportando datos, para que los demás los conozcan. O aportando fotos, o lo que sea. También merece la pena hablar sobre el teléfono y su funcionamiento.
Te lo resumo, esta mañana tras dejar el teléfono conectado al cargador toda la noche, tras estar ya cargado al 100%, a las 8 de la mañana estaba a 26.6ºC. Que creo que no es como para pensar que se calienta mucho. A mí me parece aceptable. Conectado al cargador y cable que venía con el primer teléfono. Me lo quedé, el del nuevo lo tengo sin extrenar.
Mi Note 3, 29,9° es lo mas fresca q he visto la temperatura de la batería, el SGS6E+ q vendí, nunca bajaba de 28° asi q esa temp. Es muy buena y mas teniendo en cuenta la carga, aunque creo q lo q demuestra esq corta bien la carga al 100%, asi q de lujo.
Y para seguir el hilo... Yo también lo compraría, vamos lo he comprado, el viernes lo tendré jeje.
Saludos!!
manji130
30/09/16, 10:06:43
https://m.reddit.com/r/apple/comments/54te00/running_a_little_hot/?utm_source=mweb_redirect&compact=true
Que empiece la veda y veremos si es caso aislado o un listo. Saludos
solanomor
30/09/16, 10:49:12
Al final va a ser verdad que Apple copia a samsung. Jajajaja
tyronlanister
30/09/16, 10:51:51
https://m.reddit.com/r/apple/comments/54te00/running_a_little_hot/?utm_source=mweb_redirect&compact=true
Que empiece la veda y veremos si es caso aislado o un listo. Saludos
En el hilo de este foro "Ya están llamando para las sustituciones" un usuario ( jjuradoc ), que acaba de recibir el reemplazo, ya ha comentado que se le calienta bastante, y que los de Samsung le han llamado para preguntarle como le iba con el reemplazo, y que le iban a llamar la semana que vienen, para ver que tal.....como el comenta, si están llamando a ver que tal, es que algo saben que algo pasa con los reemplazos...
manji130
30/09/16, 11:04:45
En el hilo de este foro "Ya están llamando para las sustituciones" un usuario ( jjuradoc ), que acaba de recibir el reemplazo, ya ha comentado que se le calienta bastante, y que los de Samsung le han llamado para preguntarle como le iba con el reemplazo, y que le iban a llamar la semana que vienen, para ver que tal.....como el comenta, si están llamando a ver que tal, es que algo saben que algo pasa con los reemplazos...
Si se le calienta ,q pida el reemplazo ipsofacto. No puede ser q a unos sí y a otros no se les caliente . Tengo ya a varios compañeros con el cambio y no reportaron nada de esto. Saludos
Por lo visto es la actualización de la app de oculus, algunos ya se le actualizo de nuevo la app y ya no tienen problemas.
En unos dias a ver q comentan los compis pero creo q hay noticia ya, puesto q les esta pasando también a los S7 y S6.
Si se le calienta ,q pida el reemplazo ipsofacto. No puede ser q a unos sí y a otros no se les caliente . Tengo ya a varios compañeros con el cambio y no reportaron nada de esto. Saludos
Aquí está:http://andro4all.com/2016/09/samsung-calentamiento-aplicacion-oculus
Saludos!!
Enviado desde mi Note3 mediante Tapatalk
@StarStaed
30/09/16, 14:28:21
Yo lo he comprado porque se adapta a mis necesidades, y espero me dure unos cuantos años como mi anterior Note 2 que está involuto, como el primer día, tras mas de 4 años de intensa caña y uso diario. Ahora forma parte de mi colección, conservo todos. Ni se me ocurre pensar en su revalorización. Pero entiendo que quien no se puede comprar un buen teléfono cada dos o cuatro años, o quiera cambiar cada vez que sale algo nuevo piense en su valor en venta. Me imagino que lo llevará entre algodones, porque mira que si se ralla o recibe un golpe... se desvaloriza.
Nunca me compraría un teléfono usado. Nuevo pero no ultimo modelo igual sí. Pero pensando en estirarlo todo lo que pueda mientras cumpla su función, prefiero hacer un esfuerzo y comprarme lo mejor de ese momento.
Yo creo que está dando demasiados problemas para lo caro que es el teléfono. El nuevo terminal dicen que se recalienta demasiado... en fin demasiados problemas y dudas para un aparato que vale tanto dinero.
Mientras no da problemas y dure muchos años, es una muy buena opción.
Al saber cuántas unidades se venden deberían ser más cuidadosos, tampoco es nada del otro mundo pero que dejaron sin información a los clientes en Europa es más de mal por este precio.
Pienso lo mismo con lo del teléfono usado, no importaría mientras subieras de quien lo estas comprando.
@StarStaed
30/09/16, 14:35:27
Mi Note 3, 29,9° es lo mas fresca q he visto la temperatura de la batería, el SGS6E+ q vendí, nunca bajaba de 28° asi q esa temp. Es muy buena y mas teniendo en cuenta la carga, aunque creo q lo q demuestra esq corta bien la carga al 100%, asi q de lujo.
Y para seguir el hilo... Yo también lo compraría, vamos lo he comprado, el viernes lo tendré jeje.
Saludos!!
Saludos.
manji130
30/09/16, 18:15:38
Por lo visto es la actualización de la app de oculus, algunos ya se le actualizo de nuevo la app y ya no tienen problemas.
En unos dias a ver q comentan los compis pero creo q hay noticia ya, puesto q les esta pasando también a los S7 y S6.
Aquí está:http://andro4all.com/2016/09/samsung-calentamiento-aplicacion-oculus
Saludos!!
Enviado desde mi Note3 mediante Tapatalk
Lo sé, mersi por comentarlo. Saludos
@StarStaed
03/10/16, 16:17:38
Newsletter:Boletín de nuevas publicaciones en HTCMania (https://tinyletter.com/StarStaed)
jcmarsan
03/10/16, 21:22:14
Yo si que compraría un Samsung Galaxy Note 7... otra cosa es que me lo vendieran... y otra cosa es que me lo entregaran tras su compra cosa que a fecha de hoy aún no se ha producido...:cry:
SPM2008
03/10/16, 21:26:01
yo sí... de hecho...ya lo he comprado, mañana lo tendré en mis manos :platano:
@StarStaed
03/10/16, 21:35:41
Yo si que compraría un Samsung Galaxy Note 7... otra cosa es que me lo vendieran... y otra cosa es que me lo entregaran tras su compra cosa que a fecha de hoy aún no se ha producido
Verdad.
Donde lo has pillado?
guillermopuertas
03/10/16, 21:50:58
cuando lo compraste?
SPM2008
03/10/16, 21:54:09
aquí en el foro
drvenom
03/10/16, 23:09:51
Yo ya lo tengo,Y no me arrepiento....casi me hago con un 7plus,pero esto también es un máquinon....ademas,tenía un 6s plus y el cambio lo veía muy poco....ha sido encender este y como tener otro móvil.. .muy contento
id_1445491
04/10/16, 00:19:53
Yo quiero un Note 7! esas cosas pasan, y Samsung ha reaccionado como nadie! , para mí el N7 es el mejor móvil hasta la fecha!
@StarStaed
05/10/16, 13:36:27
Yo ya lo tengo,Y no me arrepiento....casi me hago con un 7plus,pero esto también es un máquinon....ademas,tenía un 6s plus y el cambio lo veía muy poco....ha sido encender este y como tener otro móvil.. .muy contento
Buena noticia.
drvenom
05/10/16, 18:44:45
Buena noticia.
Se que hay mucha gente quemada con las devoluciones que no llegan,o con el móvil comprado y que no hay existencias, u otro tipo de problemas....es una putada,pero si esto os sirve de ánimo,cuando lo tengáis os va a encantar.
La capa touchwiz es muy ligera,nada recargada y eso se nota...la calidad de la pantalla búfff,es que ya te pueden decir lo que quieran que si no es necesario una 2k,que si 1080 y otras movidas,cada vez que sacas el móvil del bolsillo y lo ves flipas.....Es rápido,muy rápido.. .tiene de todo,los 64 gb de almacenamiento se agradecen,lo de los gifs (Si hoy un compañero con iphone me decía lo del wassap y el envío de gifs,y preguntaba como hacerlo...he sacado el spen y se lo he enseñado y ha flipado)...los extras del dicho spen....la cámara,que oye, con lo de objetivo selectivo haces casi lo mismo que el tan famoso "bukee" ese que ahora es tan famoso......el diseño de móvil,como se acopla en la mano y como llevas 5,7 y no lo parece...... en fin,una pasada ...muy contento, para mi en conjunto,el mejor móvil del momento....y ya pueden hacer bromas de la explosión y tal,ellos se lo pierden
@StarStaed
06/10/16, 14:52:47
Cita: Originalmente Escrito por @StarStaed Ver Mensaje Buena noticia. Se que hay mucha gente quemada con las devoluciones que no llegan,o con el móvil comprado y que no hay existencias, u otro tipo de problemas....es una putada,pero si esto os sirve de ánimo,cuando lo tengáis os va a encantar. La capa touchwiz es muy ligera,nada recargada y eso se nota...la calidad de la pantalla búfff,es que ya te pueden decir lo que quieran que si no es necesario una 2k,que si 1080 y otras movidas,cada vez que sacas el móvil del bolsillo y lo ves flipas.....Es rápido,muy rápido.. .tiene de todo,los 64 gb de almacenamiento se agradecen,lo de los gifs (Si hoy un compañero con iphone me decía lo del wassap y el envío de gifs,y preguntaba como hacerlo...he sacado el spen y se lo he enseñado y ha flipado)...los extras del dicho spen....la cámara,que oye, con lo de objetivo selectivo haces casi lo mismo que el tan famoso "bukee" ese que ahora es tan famoso......el diseño de móvil,como se acopla en la mano y como llevas 5,7 y no lo parece...... en fin,una pasada ...muy contento, para mi en conjunto,el mejor móvil del momento....y ya pueden hacer bromas de la explosión y tal,ellos se lo pierden Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Eso es también lo que se espera por este precio y marca, además tampoco es un problema muy grave, samsung habia debido devolver en America y en Europa con la misma prioridad.
albertosh
06/10/16, 14:56:34
Yo lo temgo desde ayer y muy contento con el bicho, por ahora no me ha dado ningun motivo de negativo este telefono.
@StarStaed
06/10/16, 15:19:49
Yo lo temgo desde ayer y muy contento con el bicho, por ahora no me ha dado ningun motivo de negativo este telefono.
Esto me imaginaba.
jorge_kai
06/10/16, 16:35:40
Seguimos.
Chorradas fuera del foro.
da2010lleida
07/10/16, 09:42:28
Obviamente si tuviera ese dinero si me lo compraría, no soy pro Samsung, pero siempre me han gustado los note, hasta el último momento estuve indeciso entre un note 4 y el que tengo actualmente
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
@StarStaed
07/10/16, 15:21:17
Obviamente si tuviera ese dinero si me lo compraría, no soy pro Samsung, pero siempre me han gustado los note, hasta el último momento estuve indeciso entre un note 4 y el que tengo actualmente
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Tengo la misma opinion.
Johny1979
07/10/16, 17:35:53
Jamás entenderé a la gente que es capaz de jugarse la vida por comprar un producto de su marca favorita potencialmente peligroso.
Sarevok04
07/10/16, 17:56:16
Yo lo tengo y nunca me ha dado ni un problema desde que lo llevo, nada de calentamientos cuando carga, ni cuando juego ni cuando nada. La unica pega que por medida de seguridad se actualizo y solo carga hasta el 60% bueno el 80% que es lo maximo. Ahora esperando el reemplazo y cuando llegue se que sera un buen movil, dejando las anecdotas a un lado.
JMCardenas
07/10/16, 18:33:01
Si no tuviera, me gustaría tenerlo. Pero lo tengo y no me deshago de el. Si hay que volver a cambiarlo... será cuando traigan otro nuevo. La pena es todos los que no se lo pueden comprar aún, porque el teléfono desde luego vale la pena.
He disfrutado sin problemas de un Note 7 v1.0. Estoy encantado con el Note 7 v2.0 que este no es que no se caliente, es que está casi a temperatura ambiente. Si sacan un Note 7 v3.0 y me lo cambian por este, lo hago sin dudarlo después de la experiencia que tengo ya con los que he tenido. Quien no va a querer que le renueven el teléfono cada poco tiempo por uno nuevo y en principio mejor.
Eso sí, lección aprendida, no se lo llevan hasta que no traigan el nuevo, que me dejaron unos días sin teléfono.
a ver si puedo conseguir el mio antes de la 3.0 (si es que la hay) encima con gafas vr y la compensación. A malas me quedo los regalos y luego lo devolvería, o que me lo cambien por una versión re-arreglada.. si no lo cojo me quedo solo con el mal rato de esperar un mes y medio para nada ...
siddhartha
08/10/16, 13:37:44
Jamás entenderé a la gente que es capaz de jugarse la vida por comprar un producto de su marca favorita potencialmente peligroso.
Lo de que es potencialmente peligroso (version 2) por 1 solo caso y en estudio es potencialmente demagógico.
Pero incluso yendo a la versión 1 en donde fueron un centenar de 2 millones y medio, considerarlo potencialmente peligroso es igual de demagógico.
Johny1979
08/10/16, 13:54:05
Lo de que es potencialmente peligroso (version 2) por 1 solo caso y en estudio es potencialmente demagógico.
Pero incluso yendo a la versión 1 en donde fueron un centenar de 2 millones y medio, considerarlo potencialmente peligroso es igual de demagógico.
El problema no ha sido los que haya explotado , el problema es el número de defectuosos que con el tiempo pudieron explotar y no me cabe duda de que las cifras de terminales defectuosos es exageradamente mayor que la que dio samsung.
Algunas webs hablaban del 70% de notes fabricados.
Demagogia yo considero a los que por defender a samsung hablan de conspiraciones y confabulaciones.
Esto también deja claro lo fácil que es fabricar una bomba y distribuirla por el mundo, todo esto deberían de tenerlo en cuenta a la hora de certificar su venta
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
guillermopuertas
08/10/16, 14:52:53
Esto también deja claro lo fácil que es fabricar una bomba y distribuirla por el mundo, todo esto deberían de tenerlo en cuenta a la hora de certificar su venta
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es verdad, que facil es hacer bombas
http://portalhoy.blogspot.com.es/2016/08/un-telefono-oneplus-se-prende-fuego.html
http://androidphoria.com/novedades/un-oneplus-one-explota-mientras-carga
http://www.androidsis.com/oneplus-one-ardiendo/
@StarStaed
08/10/16, 16:06:51
Yo lo tengo y nunca me ha dado ni un problema desde que lo llevo, nada de calentamientos cuando carga, ni cuando juego ni cuando nada. La unica pega que por medida de seguridad se actualizo y solo carga hasta el 60% bueno el 80% que es lo maximo. Ahora esperando el reemplazo y cuando llegue se que sera un buen movil, dejando las anecdotas a un lado.
Si no tuviera, me gustaría tenerlo. Pero lo tengo y no me deshago de el. Si hay que volver a cambiarlo... será cuando traigan otro nuevo. La pena es todos los que no se lo pueden comprar aún, porque el teléfono desde luego vale la pena. He disfrutado sin problemas de un Note 7 v1.0. Estoy encantado con el Note 7 v2.0 que este no es que no se caliente, es que está casi a temperatura ambiente. Si sacan un Note 7 v3.0 y me lo cambian por este, lo hago sin dudarlo después de la experiencia que tengo ya con los que he tenido. Quien no va a querer que le renueven el teléfono cada poco tiempo por uno nuevo y en principio mejor. Eso sí, lección aprendida, no se lo llevan hasta que no traigan el nuevo, que me dejaron unos días sin teléfono.
a ver si puedo conseguir el mio antes de la 3.0 (si es que la hay) encima con gafas vr y la compensación. A malas me quedo los regalos y luego lo devolvería, o que me lo cambien por una versión re-arreglada.. si no lo cojo me quedo solo con el mal rato de esperar un mes y medio para nada ...
Esto también deja claro lo fácil que es fabricar una bomba y distribuirla por el mundo, todo esto deberían de tenerlo en cuenta a la hora de certificar su venta Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Verdad, samsung no puede permitir que haya nuevamente un problema, sería basate ilógico.
siddhartha
09/10/16, 06:14:14
El problema no ha sido los que haya explotado , el problema es el número de defectuosos que con el tiempo pudieron explotar y no me cabe duda de que las cifras de terminales defectuosos es exageradamente mayor que la que dio samsung.
Algunas webs hablaban del 70% de notes fabricados.
Demagogia yo considero a los que por defender a samsung hablan de conspiraciones y confabulaciones.
El 70% de notes afectados cuando de 2 millones y medio se reportan un centenar de incidentes de los cuales Samsung reniega de 39.
Y ahora en esta segunda tanda con 1 millón reemplazados tenemos 3 casos y ninguno verificado.
Pero oye que arden o explotan 2 iphone 7 no trasciende y comentarlo tb es ser demagógico.
Eso no es demagogia, no.
Y qué leches hablas de defender. Si precisamente lo que más se le.critica a Samsung no es que exploten alguno de sus terminales, al fin y al cabo aquí en España o Europa no ha habido problemas. Es su pésima asistencia al cliente. Como si no estuvieramos criticándolo a diario.
A algunos se les ve el plumero a leguas y yo a disfrutar de esta maravilla de movil. El mejor que ha pasado por mi manos.
jabugo2009
09/10/16, 10:14:53
hola, soy un amante de la tecnologia y desde hace unos años estoy usando iphone, desde el 4 hasta el 6 plus, y estoy encantado pero hay algo que siempre eche de menos en los iphone y es la personalizacion. es que es super aburrido, le cambio el fondo de pantalla casi todos los dias y ya esta no puedo hacer nada mas. si no hubiese jailbreak no lo quiero. Lo que mas me echa pa atras son las apps que para mi gusto parecen mejor terminadas en los iphone y hay algunas que salen antes. Pero vamos a todo esto y como estoy pensando en cambiar de movil, solo lo haria al Note 7. es una pena lo del tema de las explosiones pero eso lo solucionaran. hay iphones q tambien explotan aunque no tantos. yo estpy deseando que lo pongan a la venta y comprarme el note 7.
dicen que se calienta pues mejor asi nos calentamos las manos en invierno, jajajajaja. al mal tiempo buena cara.
un saludo y espero que cambie la historia esta que estoy deseando comprarmelo.
jpercar
09/10/16, 10:17:17
Jugarse la vida?????
Mira, jugarse la vida es:
- Comprarle un coche de 120 CV. (o más) a un crío con el carnet recien sacado.
- Conducir después de haber bebido.
- Jugar a la ruleta rusa.
- Hacer balconing.
- Beber más de lo que puedas.
-................................ Sigo?
Por estas cosas SÍ ha muerto gente...................... aún no he visto a nadie que se muriera usando un Samsung................... y marca favorita?, si y no..... además los que tenemos Samsung y hemos tenido Notes, somos los primeros en criticar, pero de ahí a decir que es potencialmente peligros................. Vamos hombre :grin::grin::grin:
Sarevok04
09/10/16, 10:26:38
Jugarse la vida?????
- Hacer balconing.
Por estas cosas SÍ ha muerto gente...................... aún no he visto a nadie que se muriera usando un Samsung................... y marca favorita?, si y no..... además los que tenemos Samsung y hemos tenido Notes, somos los primeros en criticar, pero de ahí a decir que es potencialmente peligros................. Vamos hombre :grin::grin::grin:
Jajajaja!! Muy buena compañero, es que decir que comprarse un note es jugarse la vida..... ni defiendo a ninguna marca, pero me parece una frase para descojonarse. Desde que pones un pie en la calle estas jugandote la vida, ¿que seria de la vida sin riesgo? Jajajaja! Ojo que estoy muy loco y llevo un note 7 explosivo!!
Antoniogp
09/10/16, 11:38:07
Hombre yo no lo quiero ni gratis basta con que estés durmiendo y te empiezo a arder sin darte cuenta o lo dejes cargando en casa y te encuentres la sorpresa vale que a lo mejor no te mata pero es de ser poco listo comprarse un terminal que te puede salir ardiendo en el momento menos oportuno. Y más un terminal a precio de oro que luego te compras un Xiaomi de 140€ y hace lo mismo sin riesgo de incendio.
Lo de jugarte la vida es una exageracion brutal y fuera de lugar. Pero esta claro que lo que no es de recibo es pagar encima un pastizal por un terminal con el que ya nunca te vas a sentir comodo y siempre estaras pensando y con la mosca. Eso no es vida. Imaginad cada noche cuando lo dejes en tu habitacion donde duermes cerca de ti o cargando, o cuando te pones a hablar con el pegado a la cara. No se los demas pero yo no me sentiria comodo y eso no es plan. Pago para disfrutar al 100% el terminal, no para sufrir o pensarlo cada 2x3, aunque luego no pase nada.
integra2
09/10/16, 11:52:07
Lo de jugarte la vida es una exageracion brutal y fuera de lugar. Pero esta claro que lo que no es de recibo es pagar encima un pastizal por un terminal con el que ya nunca te vas a sentir comodo y siempre estaras pensando y con la mosca. Eso no es vida. Imaginad cada noche cuando lo dejes en tu habitacion donde duermes cerca de ti o cargando, o cuando te pones a hablar con el pegado a la cara. No se los demas pero yo no me sentiria comodo y eso no es plan. Pago para disfrutar al 100% el terminal, no para sufrir o pensarlo cada 2x3, aunque luego no pase nada.
Para el no es exagerar,usa cuchillos de plastico,para no jugarse la vida cortando los filetes
drvenom
09/10/16, 12:06:33
Pero vamos a ver.... Yo no digo que no sea grave el asunto, ojo.. Y tengo un note entre mis manos, que mas preocupado debería estar... pero, no creéis que puede haber soluciones(no se, movil más compensación) para todo esto y no, "Samsung anuncia la retirada del note"??? Porque otra cosa, si pasara... evidentemente yo devuelvo el mio y pido mi dinero, porque paso de quedarme un movil que no tenga soporte ni actualizaciones..... Seria un descalabro total.
Yo no creo que pase eso....
@StarStaed
09/10/16, 14:04:36
Pero vamos a ver.... Yo no digo que no sea grave el asunto, ojo.. Y tengo un note entre mis manos, que mas preocupado debería estar... pero, no creéis que puede haber soluciones(no se, movil más compensación) para todo esto y no, "Samsung anuncia la retirada del note"??? Porque otra cosa, si pasara... evidentemente yo devuelvo el mio y pido mi dinero, porque paso de quedarme un movil que no tenga soporte ni actualizaciones..... Seria un descalabro total.
Yo no creo que pase eso....
Exactamente.
albertosh
09/10/16, 14:15:30
Yo ai lo compraria otravez, lo tengo y va a toda leche este telefono, la verdad que contento.
CerberusX
09/10/16, 14:27:23
No, para mi la línea Note es la mejor, pero aquí an patinado bien bien, no solo no compraría el Note7 , si no en un posible y futuro Note8 esperaría mucho antes de comprarlo.
benalex
09/10/16, 14:47:40
Yo volveria tambien a comprarlo,no puedo estar mas contento con el.Solo espero que no lo retiren del mercado con tantas mierdas que estan hechando de que si se incendia que si explota
Hyoga1979
09/10/16, 21:01:37
Cuando le explote a alguno veras como cambia de parecer... Lo malo es que ocurra alguna desgracia...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
thefisherman
09/10/16, 21:19:58
Y tú piensas q son mierdas q le está echando la gente.q de verdad no explotan.q Samsung hace los reemplazos del note 7 por qué le da la gana.es q alucino como hay fanboys q no queréis ver la realidad
Cuando le explote a alguno veras como cambia de parecer... Lo malo es que ocurra alguna desgracia...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Es que no explotan, echan humo, se calientan, algunos por lo visto arden, pero ninguno ha explotado, al menos en España no, es más, ni los que se vendieron en la primera tanda
Por 575 que es lo que cuesta el S7 Edge me lo pensaba pero a este precio no!
Qué pasa si lo retiran
Sin desarrollo
Sin otas
Vamos más tirado que una colilla :mad:
JMCardenas
10/10/16, 00:23:27
Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkAl que le pase eso va a sacar una pasta gansa en indeminizaciones. Mientras no le explote en el avión y se estrelle, o en el barco y se hunda. Pero como sobreviva... se hace rico
@StarStaed
10/10/16, 20:34:43
Yo ai lo compraria otra vez, lo tengo y va a toda leche este telefono, la verdad que contento.
Yo volveria tambien a comprarlo, no puedo estar mas contento con el.
Solo espero que no lo retiren del mercado con tantas mierdas que estan hechando de que si se incendia que si explota Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
hola, soy un amante de la tecnologia y desde hace unos años estoy usando iphone, desde el 4 hasta el 6 plus, y estoy encantado pero hay algo que siempre eche de menos en los iphone y es la personalizacion. es que es super aburrido, le cambio el fondo de pantalla casi todos los dias y ya esta no puedo hacer nada mas. si no hubiese jailbreak no lo quiero. Lo que mas me echa pa atras son las apps que para mi gusto parecen mejor terminadas en los iphone y hay algunas que salen antes. Pero vamos a todo esto y como estoy pensando en cambiar de movil, solo lo haria al Note 7. es una pena lo del tema de las explosiones pero eso lo solucionaran. hay iphones q tambien explotan aunque no tantos. yo estpy deseando que lo pongan a la venta y comprarme el note 7. dicen que se calienta pues mejor asi nos calentamos las manos en invierno, jajajajaja. al mal tiempo buena cara. un saludo y espero que cambie la historia esta que estoy deseando comprarmelo.
Están haciendo todo lo posible para que Samsung Galaxy Note 7 no aparece nuevamente con más problemas, sería una gran pérdida como valor de marca y clientes.
¿Como ya saldrá el Samsung Galaxy S8, invertirán para devolver nuevamente el Samsung Galaxy Note 7?
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=24532239)
No, para mi la línea Note es la mejor, pero aquí an patinado bien bien, no solo no compraría el Note7 , si no en un posible y futuro Note8 esperaría mucho antes de comprarlo.
Por 575 que es lo que cuesta el S7 Edge me lo pensaba pero a este precio no! Qué pasa si lo retiran Sin desarrollo Sin otas Vamos más tirado que una colilla :mad:
Cuando le explote a alguno veras como cambia de parecer... Lo malo es que ocurra alguna desgracia... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
@StarStaed
11/10/16, 21:35:23
Ultima encuesta: [Encuesta] ☑ Comprarias Google Pixel? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240128)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=930686&d=1476214317
Lucho_Rotten
11/10/16, 21:57:31
Jugarse la vida?????
- Hacer balconing.
Por estas cosas SÍ ha muerto gente...................... aún no he visto a nadie que se muriera usando un Samsung................... y marca favorita?, si y no..... además los que tenemos Samsung y hemos tenido Notes, somos los primeros en criticar, pero de ahí a decir que es potencialmente peligros................. Vamos hombre :grin::grin::grin: te lo tomas de broma pero ponete en la piel un segundo del padre del niño que le exploto en la mano el movil que opina? para que lo retiren del mercado y la misma samsung diga que apaguen el telefono y lo devuelvan es un problema serio, morir nadie se va a morir, pero jugarsela a que te explote en el bolsillo del pantalón y sufrir graves quemaduras o estar durmiendo y se incendie la casa con uno dentro, me parece una ridiculez por tener un movil especifico, la telefonia es el mercado mas saturado cada dos días sacan un nuevo modelo gama alta
Danylson
11/10/16, 22:11:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/16a8c05cb58590d7e89b21f13d50b352.jpg
@StarStaed
12/10/16, 21:24:11
Mejores Reviews [Note7]: ☑ Adjunto para encuesta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205274)
tontomele
12/10/16, 21:31:47
Hay que ser un poco retrasado para quedarse este terminal, ya no solo por la peligrosidad, se te jode mañana algo del telefono y lo mismo Samsung te dice que te vayas al retiro a montar en barca con tu kk telefono :grin:
Sensamic
12/10/16, 21:35:04
En la viña del señor hay de todo... Lamentablemente...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
beltran530d
12/10/16, 21:53:43
yo si lo compraria para regalarselo a mi ex :nav2::nav2::nav2:
@StarStaed
12/10/16, 22:07:30
Hay que ser un poco retrasado para quedarse este terminal, ya no solo por la peligrosidad, se te jode mañana algo del telefono y lo mismo Samsung te dice que te vayas al retiro a montar en barca con tu kk telefono
En la viña del señor hay de todo... Lamentablemente...
yo si lo compraria para regalarselo a mi ex
Ja,ja esta encuesta está un poco antigua.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.