PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Echas de menos el plástico en gama alta?

kzyw
11/09/16, 17:01:43
Pues eso, que al menos yo me gustaría móviles tope de gama con acabados en plástico de buena calidad y sobretodo muy resistentes con buenos diseños para poder llevarlos a pelo sin fundad ni pollas en vinagre
Tengo un S7 Edge que siempre debo ir con mucho cuidado y cansa!
A mi todo esto de premium etcétera me parece un atraso
Muy bonitos pero poco útil
Mal agarre, resbaladizos etcétera

moilo
11/09/16, 17:08:55
Pero bonitos a tope... yo no lo echo de menos, me encanta el metal.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

kzyw
11/09/16, 17:18:06
Pero bonitos a tope... yo no lo echo de menos, me encanta el metal.

Con funda o a pelo?
Qué móvil usas?

lebronno
11/09/16, 17:31:03
Pues eso, que al menos yo me gustaría móviles tope de gama con acabados en plástico de buena calidad y sobretodo muy resistentes con buenos diseños para poder llevarlos a pelo sin fundad ni pollas en vinagre
Tengo un S7 Edge que siempre debo ir con mucho cuidado y cansa!
A mi todo esto de premium etcétera me parece un atraso
Muy bonitos pero poco útil
Mal agarre, resbaladizos etcétera
Es verdad, es una pena que algunos terminales tan bonitos tengas que llevarlos con una funda....entre otras cosas por eso elegí el V10, hace ya más de 3 meses anteriormente he tenido un meizu metal y es muy delicado, lo llevo con cristal templado solo, es una gozada, cosa que no va a ocurrir con el V20, que si es de metal en su parte posterior y aunque certifiquen que resisten caídas desde 1,20 m , yo no llevaría sin funda, ... Es lo que toca

ianpocks
11/09/16, 17:34:18
Con las pantallas tan grandes es lógico que se ha de tener más cuidado,la gente quería Buenos acabados y no plásticos, ahora es lo que hay. A mi tampoco me gusta ni móviles de más de 5" ni tampoco móviles únibody, ¿que pasa si quiero usar varias baterías porque no estoy en casa en 2 días pongamos y no tengo onde cargarlo o simplemente porque quiero poder cambiarlas cuando se hinchen???? Y no me valen las powerbank. Lamentablemente manda la mercadotecnia sobre la mayoría.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

centeniyo
11/09/16, 18:11:26
Pues si echo bastante de menos el plástico, sobre todo por lo resbaladizos que se han vuelto los móviles hoy en día

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

moilo
11/09/16, 18:35:36
Con funda o a pelo?
Qué móvil usas?
Funda transparente y finita de silicona. Tengo un Huawei P8, sin funda es hiperresbaladizo.

FrancoB
11/09/16, 18:36:58
"El mejor smartphone del año" con un diseño más frágil que un gama baja

kzyw
11/09/16, 19:26:21
Funda transparente y finita de silicona. Tengo un Huawei P8, sin funda es hiperresbaladizo.

Ya, yo tuve el Mate7
Por eso digo mejor uno de plástico gomoso para un buen agarre pero que sea de buena calidad
Al final lo más importante es un buen agarre, que sea resistente y eso los premium no nos lo dan
Cada día me vuelvo más práctico

The pollos roots
11/09/16, 19:27:40
Yo sí, estaba guapo el s4 mini con ese acabado en plástico (Y encima, se le podía quitar la batería jeje)

Big Z
11/09/16, 19:39:04
Yo tampoco echo de menos terminales de gama alta construidos en plástico. De hecho, tuve un Alacatel Idol 3 que ahora lleva mi hija con acabado plástico en el marco y la parte trasera, y no vuelvo a comprar uno con esos acabados jamás. Ya sé que el Idol 3 no es un gama alta pero tengo claro que siempre elegiré un teléfono inteligente con acabado metálico en su parte posterior. Lo que no me gusta nada y he tenido varios (un Xperia Z y un Huawei Ascend P7), es el acabo de la parte trasera en cristal, a la más mínima caída lleva consigo la rotura del cristal y se rayan con demasiada facilidad por mucha protección gorilla glass que lleven.

Saludos.

Edu5
11/09/16, 20:11:53
Yo tampoco hecho de menos al plástico.
El tacto metálico del One Plus 3 es una gozada. Lo combino con la carcasa de bambú, y cuando lo llevo a pelo, no tengo miedo de que se me raye y tal... Será por mi forma de cogerlo. Es cierto que puede llegar a ser mas escurridizo que un tacto gomoso, pero me resultan mas vistosos y elegantes los terminales metálicos.

InspireD
11/09/16, 20:19:37
No, si la tapa trasera es retirable peor, porque si sacas la tapa, la dejas en el sofá por ejemplo y por accidente te sientas encima te tienes que comprar otra.

BittermanS
11/09/16, 21:25:30
No sé lo que es llevar un smartphone de plástico, toda la vida de metal y es una auténtica gozada.

En la vida compraría un móvil de plástico.

Underworled
11/09/16, 21:45:29
Para nada, nada mejor que el tacto del metal ( pj iphone 6/6s ) o del cristal ( s6 edge, el del s7 me parece mas plasticoso ) + un seguro y a pelo siempre.

Dperez12
11/09/16, 21:55:59
El plástico jamás!!! Y eso que es mejor conductor de calor. Pero el cristal y el aluminio es otro rollo.
Yo sin funda, salvo que salga hacer deporte o ir a la playa.
El problema viene por coger un terminal con poco agarre y grande. La curva por detrás y teléfono más contenido la mitad de los problemas de agarre desaparecen.

centeniyo
11/09/16, 23:05:56
Yo cuando digo que echo de menos el plástico me refiero por ejemplo a la parte trasera del note 4, que es de plástico pero de calidad

Gonzalez F. Luis
11/09/16, 23:37:25
A mi no me importa de que esten hechos, que al final de cuentas le termino poniendo un case y un templado, cierto que los materiales de calidad son muy bonitos, pero tienen sus desventajas como la resistencia.

wiki wiki
12/09/16, 00:00:48
No hay nada como un plástico de calidad y si encima está combinado con acero, es perfecto.
El Aluminio queda marcado con la mirada y el cristal es muy frágil.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

kevin_23
12/09/16, 15:23:09
No hay nada como un plástico de calidad y si encima está combinado con acero, es perfecto.
El Aluminio queda marcado con la mirada y el cristal es muy frágil.

Jajaja vamos el v10 no será? No?????

ZaWoK
12/09/16, 16:02:12
Plástico en su totalidad es un atraso en toda regla, otra cosa es estilo Galaxy Alpha o Note 4, donde sí tenía cierta utilidad y aparte eran bonitos. El cristal personalmente, me gusta menos que el aluminio por su fragilidad y porque es más resbaladizo y con la calor me provoca hasta sudor en las manos más con la temperatura que hace. Hay otros como los HTC que pese a ser aluminio la ergonomía es una pasada.

wiki wiki
12/09/16, 16:14:34
Jajaja vamos el v10 no será? No?????
Jajajaja. Este diseño-materiales no tiene 1 sola pega tio.

BittermanS
12/09/16, 16:43:07
Plástico en su totalidad es un atraso en toda regla, otra cosa es estilo Galaxy Alpha o Note 4, donde sí tenía cierta utilidad y aparte eran bonitos. El cristal personalmente, me gusta menos que el aluminio por su fragilidad y porque es más resbaladizo y con la calor me provoca hasta sudor en las manos más con la temperatura que hace. Hay otros como los HTC que pese a ser aluminio la ergonomía es una pasada.

Ahí se nota el trabajo en el diseño que hacen, date cuenta que los M8, M9 y 10 son algo gruesos respecto a la competencia pero es que luego en la mano no lo notas absolutamente nada, es una pasada la ergonomía que gastan.

Paradise C
12/09/16, 16:48:33
Evidentemente no, hasta los mismos de los galaxys plasticosos

ZaWoK
12/09/16, 17:13:47
Ahí se nota el trabajo en el diseño que hacen, date cuenta que los M8, M9 y 10 son algo gruesos respecto a la competencia pero es que luego en la mano no lo notas absolutamente nada, es una pasada la ergonomía que gastan.

El Moto X Style también era una gozada pese a ser de 5.7". Marco metálico, con trasera de policarbonato robusto de muy buena calidad y además con la misma curvatura del M8 para un mejor ajuste a la mano.

Jimmy_00
12/09/16, 17:20:14
A mí no me importaria, si él móvil sale más barato, total siempre pongo funda y aparte es más resistente también sin funda, él cristal él peor, una sola caida sin funda es fatal.

NixxxoN
12/09/16, 17:25:30
El cristal/metal en moviles es estética pura, para sacarlo a relucir y la gente diga "ohh que bonito" porque a parte de eso no tienen absolutamente ninguna ventaja respecto al plástico.
Además como la mayoría de gente le mete una funda, no notan ni el tacto ni nada.

AyudaConEsto
12/09/16, 17:48:37
A mi me parecen mas bonitos ahora de cristal y metal:palomitas:

elkilian
12/09/16, 20:57:26
Con lo q se calientan los gama alta, en plástico acaban cascando por un lado u otro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

wiki wiki
12/09/16, 23:16:43
Con lo q se calientan los gama alta, en plástico acaban cascando por un lado u otro.

Qué experiencia tienes al respecto? Algún gama alta conoces que le haya pasado?

NixxxoN
13/09/16, 00:18:53

Dudo mucho eso que dices.
El S2 era de plástico, se calentaba un huevo y era eterno, el mio todavía funciona como nuevo.
No creo que ningun movil se caliente tanto como para fundir o deteriorar plástico

javdiegor
13/09/16, 00:26:44
No,de todas forma siempre uso una funda de silicona transparente y cristal templado asi que ese detalle no me es de real importancia.-

elkilian
13/09/16, 00:42:44
Qué experiencia tienes al respecto? Algún gama alta conoces que le haya pasado?

20% de los terminales por culpa del calor se estropean. El plástico se calienta un 30% más que el metal. No se si esto responde por si mismo.

Si ya con metal es un problema..

No se si tendrás alguna experiencia al respecto. Quizá me equi

danielebron
13/09/16, 01:56:39
20% de los terminales por culpa del calor se estropean. El plástico se calienta un 30% más que el metal. No se si esto responde por si mismo.

Que el plástico se calienta un 30% más que el metal????? Tu donde has estudiado la conductividad del calor????

danielebron
13/09/16, 02:00:54
Me gusta llevar los móviles sin funda y para un buen agarre a una mano, para evitar quemarte por un sobrecalentamiento y para que sufra menos en una caída yo si echo muchísimo de menos el plástico

elkilian
13/09/16, 02:02:30
Que el plástico se calienta un 30% más que el metal????? Tu donde has estudiado la conductividad del calor????
Amigo los refrigeradores, disipadores son de metal. Es más frío. Eres de oxford

danielebron
13/09/16, 02:08:02

Pero que me cuentas?? Busca en Wikipedia. El plástico es uno de los peores conductores del calor y el metal uno de los mejores. Lo que hay que oir!!!

elkilian
13/09/16, 02:08:37
Alucino con la gente empeñada en dedicar su tiempo en trolear. El plástico y su estructura, con el calor o el sol se acaba estropeando antes que el metal. Ya puede venir aquí el profesor chiflado de turno con sus teorías que seguirá siendo así.

elkilian
13/09/16, 02:10:06
Pero que me cuentas?? Busca en Wikipedia. El plástico es uno de los peores conductores del calor y el metal uno de los mejores. Lo que hay que oir!!!
Conductores de calor y FRIO. Troll

danielebron
13/09/16, 02:10:19

Te ahorro el trabajo:
Conductividad térmica - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conductividad_t%C3%A9rmica

elkilian
13/09/16, 02:13:02
Te ahorro el trabajo:
Conductividad térmica - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conductividad_t%C3%A9rmica
Pues nada machote. Cambia todos los disipadores del planeta y todos los objetos de metal q estén hechos así para resistir el calor y cambialos por plástico y hazte millonario

elkilian
13/09/16, 02:19:27
El plástico se calentará menos pero resistirá menos. Que es de lo q se está hablando. Resistencia por el calor. No resistencia al calor.

wiki wiki
13/09/16, 07:08:26

Si te pregunto si has tenido alguna experiencia, no me saltes con la misma pregunta. Eso que dices es una soberana tontería, no he oído ni 1 sólo caso de que un terminal por ser de plástico se haya estropeado por el calor. He tenido muchos gamas alta de plástico y ni por asomo se me han estropeado. Es más, los de metal se han calentado más. Asi que.... Poquita idea tienes sobre el tema.

danielebron
13/09/16, 07:26:09
Los disipadores son de metal porque su trabajo es sacar el calor de un objeto a través de ellos. Como un motor o un microprocesador. Si le pusieran plástico que es aislante el calor no podría salir porque no transmite el calor y se quedaría en el objeto a enfriar.
Po r eso también se usa el agua para refrigerar . Porque es un buen conductor del calor y la electricidad y "roba" ese calor al objeto que toca.
Tu necesitas un par de clases

danielebron
13/09/16, 07:38:12
El plástico se calentará menos pero resistirá menos. Que es de lo q se está hablando. Resistencia por el calor. No resistencia al calor.

Ningún móvil, salvo que tenga un problema serio de bateria como el note7, es capaz de generar el suficiente calor como para afectar al plástico.
Es verdad que el metal es más duradero en el tiempo al desgaste del uso y por eso se usa en la fabricación de moviles. Pero el plástico, para la vida útil que tiene un móvil, dura sobradamente si es de calidad.
Cada uno tiene sus pros y sus contras.
El metal por ejemplo se calienta más y si estas jugando o haciendo una carga rápida te molestará tenerlo cogido si no llevas funda.

centeniyo
13/09/16, 07:53:28
Los disipadores son de metal porque su trabajo es sacar el calor de un objeto a través de ellos. Como un motor o un microprocesador. Si le pusieran plástico que es aislante el calor no podría salir porque no transmite el calor y se quedaría en el objeto a enfriar.
Po r eso también se usa el agua para refrigerar . Porque es un buen conductor del calor y la electricidad y "roba" ese calor al objeto que toca.
De educación también necesita un par de clases...

elkilian
13/09/16, 07:57:55
De educación también necesita un par de clases...

Tu q necesitas?? [emoji33]

zadock
13/09/16, 07:59:37
Rebajad el tono chicos.

Seguimos.

danielebron
13/09/16, 08:04:07
Rebajad el tono chicos.

Seguimos.

Tienes razón. Y pido disculpas al compañero por el tono usado.
El que alguien afirme algo que es lo contrario a la realidad no me exime de responsabilidad. Yo también habré afirmado aquí más de una vez alguna burrada. [emoji29]

elkilian
13/09/16, 08:13:07
Este material es, junto al cobre, el que suele utilizarse para fabricar disipadores debido a su elevado índice de termoconductividad. Esto significa, sencillamente, que los componentes que residen en el interior de nuestro teléfono móvil disiparán con más eficacia el calor si la carcasa que los aísla del exterior es de aluminio. Este parámetro irá adquiriendo más importancia a medida que se vaya incrementando el número de núcleos de los SoC, y, sobre todo, su frecuencia de reloj.

Nadie dice que se nos derrita el plástico.
Yo dije q acabaría cascando por un lado u otro. Un botón... Se despega.. Fallo interno... Etc etc

Podréis decir misa, pero un móvil de metal se refrigera más y resiste más.

danielebron
13/09/16, 08:38:17
Podréis decir misa, pero un móvil de metal se refrigera más y resiste más.

Totalmente de acuerdo. Precisamente por refrigerar más el interior se calienta más su superficie.

kzyw
13/09/16, 09:27:47
El S7 Edge de ser de plástico tampoco se calentaría nada ya que es un cubo de hielo este móvil
Abriendo este hilo me refería más a la practicidad y resistencia del plástico y también poderlo llevar a pelo que se agradece un huevo

Schnedi
13/09/16, 11:13:26
Claramente donde se ponga el metal y el cristal que se quite cualquier "plástico de calidad".

Me gusta el tacto que tienen y una funda solo los estropea, así que no les pongo nada.

kevin_23
13/09/16, 12:30:14
Claramente donde se ponga el metal y el cristal que se quite cualquier "plástico de calidad".

Me gusta el tacto que tienen y una funda solo los estropea, así que no les pongo nada.
Totalmente de acuerdo

wiki wiki
13/09/16, 19:23:48

Pues reza para que no se te caiga al suelo. Si lo tienes de cristal, se te rajará y si es de metal, lo tendrás marcado para los restos...

Johny1979
13/09/16, 19:29:02
Pues no lo echo en falta aunque mis últimas adquisiciones no son de gama alta xiaomi redmi note 3 Pro , htc a9 y one Plus 3 ( este último podría casi cobsiderarlo gama alta ) cuando uno se acostumbra al metal volver al policarbonato te da una sensación de menos calidad.

Respecto a la resistencia no sabría decirte ya que siempre los llevo protegidos en su cover y están impolutos y no he tenido percances.

augustoalr
13/09/16, 19:53:47
Volver al plastico si es un atraso, me parece absurdo pagar 400 500 600 dolares en un telefono donde cuyos materiales sean de plastico.

kzyw
13/09/16, 20:14:02
Pues no lo echo en falta aunque mis últimas adquisiciones no son de gama alta xiaomi redmi note 3 Pro , htc a9 y one Plus 3 ( este último podría casi cobsiderarlo gama alta ) cuando uno se acostumbra al metal volver al policarbonato te da una sensación de menos calidad.

Respecto a la resistencia no sabría decirte ya que siempre los llevo protegidos en su cover y están impolutos y no he tenido percances.

Qué tal ese op3?

Johny1979
13/09/16, 20:19:15
Qué tal ese op3?

Bien de momento bien me dio bastantes problemas eso si el sensor de huellas y tuve que trastear para que me respondiera medianamente bien , y la batería que dura un asco , por lo demás más el móvil funciona a las mil maravillas y la cámara mucho mejor de lo que ponían los análisis.

La batería te lo digo por que le doy mucha caña al modern strike y flipas tio desde el 100% al 7% no me llegó ni a las 3 horas de pantalla , cierto que este juego chupa la batería que da gusto pero no me da para jugar a el 3 horas tío.

kzyw
13/09/16, 20:53:14
Bien de momento bien me dio bastantes problemas eso si el sensor de huellas y tuve que trastear para que me respondiera medianamente bien , y la batería que dura un asco , por lo demás más el móvil funciona a las mil maravillas y la cámara mucho mejor de lo que ponían los análisis.

La batería te lo digo por que le doy mucha caña al modern strike y flipas tio desde el 100% al 7% no me llegó ni a las 3 horas de pantalla , cierto que este juego chupa la batería que da gusto pero no me da para jugar a el 3 horas tío.

Ya, por eso no lo compré jeje
Con el S7 Edge fliparías, va muy sobrado de batería 😃

jcg100812
14/09/16, 01:05:14
En los coches, las partes de metal de las zonas baja o de las zonas del parachoques se tapa con plástico, por lo que es algo muy curioso, en coches las personas prefieren ver un trozo plastico, a un trozo metal ect, y en los telefonos es al reves

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paul79m
15/09/16, 03:35:36
Pues un poco de buena pinta en un movil no se desprecia yo si agradesco los acabados premium en un movil

Resident_
15/09/16, 03:53:08
Yo si echo de menos algo de plástico como los Lumia de antes o como el iPhone 5c, que no daba miedo llevarlos sin funda, pero lo que más echo de menos son los teléfonos con batería extraíble.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

paincr
15/09/16, 12:09:24
Yo echo de menos la época del 8210 o 3310 en que no utilizabas funda ni protectores y, si querías, cambiabas la carcasa en unos segundos tú mismo.

No estaría nada mal un smartphone con un concepto similar.

Issur1994
15/09/16, 19:09:09
Pues yo tengo el S7 Edge y no me resbala absolutamente nada, lo toco y lo deslizo con mis dedos y siento que el cristal es de todo menos resbaladizo.

Todo lo contrario es el Samsung S6, que lo tenía hasta hace 1 mes, ese si que me resbalaba el cristal desde el primer día jajajaja.

_alioth_
15/09/16, 21:14:29
Tuve un htc one x + cuyo acabado en plástico (policarbonato) era maravilloso.
Hay plásticos y plásticos.
Un plástico puede perfectamente dar una sensación de acabado premium.
Pero ahora la gente reclama más vidrio y metal. Aunque sea para después cubrirlo con una cutre funda comprada en la tienda de los chinos X-D