Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con radios
ciberchuso
04/07/10, 14:12:44
Muy buenas.
Tengo una desire con el famoso problema de perdida de cobertura (esta documentado como uno de los bugs de la desi) . Como no encuentro solución mas que mandarla al sat, he rooteado, he cambiado de rom etc... pero el problema, como imaginaba, persiste. Quiero probar a cambiar la radio para ver si solvento el problema. Pero he leido que puedo hacer un ladrillo irrecuperable.
Os paso la info de mi telefono para ver si alguno sabeis cual puedo poner y cual no.
HTC Desire (Vodafone)
Radio: 4.06.00.02_2
Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
No se si hace falta alguna información mas.
Por cierto, otro temita: sabeis si está por ahi la rom original de Vodafone? la 2.1 con sense? esque no me acostumbro ahora a no tener sense xD
Muy buenas.
Tengo una desire con el famoso problema de perdida de cobertura (esta documentado como uno de los bugs de la desi) . Como no encuentro solución mas que mandarla al sat, he rooteado, he cambiado de rom etc... pero el problema, como imaginaba, persiste. Quiero probar a cambiar la radio para ver si solvento el problema. Pero he leido que puedo hacer un ladrillo irrecuperable.
Os paso la info de mi telefono para ver si alguno sabeis cual puedo poner y cual no.
HTC Desire (Vodafone)
Radio: 4.06.00.02_2
No se si hace falta alguna información mas.
Por cierto, otro temita: sabeis si está por ahi la rom original de Vodafone? la 2.1 con sense? esque no me acostumbro ahora a no tener sense xD
La radio recomendada es precisamente la que tienes, esa es la que se incluye en el último RUU 1.21.405.2.
Si quieres desrootear, mirate esta guía:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire
ciberchuso
04/07/10, 14:40:18
No, no quiero desrootear, quiero conservar el root, pero con la rom original. Con esa radio me da problemas la cobertura, ahora he instalado otra y veo que no me coje 3G. Voy a volver a instalar la que tenía descargándola desde el wiki...
No, no quiero desrootear, quiero conservar el root, pero con la rom original. Con esa radio me da problemas la cobertura, ahora he instalado otra y veo que no me coje 3G. Voy a volver a instalar la que tenía descargándola desde el wiki...
Las radios no estan enlazas en el wiki que yo recuerde, solo estan en el Wuala:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio
ciberchuso
04/07/10, 14:59:37
Cierto, pero bueno, a mi me sirve igual, en el listado de radios, te enlaza con el wuala.Llevo 25 minutos bajandolo y se para cada dos por tres :S
Megaupload rules!!! xD
ciberchuso
04/07/10, 16:30:45
Bueno, por si acaso a alguno se le ocurre hacer lo mismo que yo, que no se moleste, que no conseguira mejorar nada...
Estoy pensando seriamente mandarla al servicio técnico
xbassols
04/07/10, 17:23:34
Bueno, por si acaso a alguno se le ocurre hacer lo mismo que yo, que no se moleste, que no conseguira mejorar nada...
Estoy pensando seriamente mandarla al servicio técnico
A mi me pasa con la 1.21 pero con froyo no me a pasado mas, el unico inconveniente es que no tiene sense.
Prueva a ver...
Saludos
ciberchuso
04/07/10, 17:57:17
Cierto, en Froyo no me ocurre...
En ese caso, creo que voy a ejecutar el RUU 1.15.404 y ya está, porque antes de actualizar a 1.21 no me ocurria nada!!!!
Eso si, a ver si sacan una jodida ota que solucione esto...
Ahora contare que tal con la 1.15
Con mi ROM 1.21 o 1.23 nadie ha reportado el problema que comentas, usando la radio 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
ciberchuso
04/07/10, 18:15:35
Joer, no me deja instalar la 1.15
Me da error en la instalacion!
Por cierto, donde has encontrado la 1.23? Yo tengo una desi de vodafone, podre instalarla?
EDITO: Ok, ya he visto que la 1,23 es una rom cocinada. Voy a ponerla a ver ke tal va ;)
ciberchuso
04/07/10, 20:13:21
Bueno, pues ya he instalado tu rom, y aunque tengo cobertura con el 3G, no tengo internet xDDDDD
Alguna idea? me tiro por la jodida ventana y dejo de sufrir? xD
ciberchuso
04/07/10, 23:01:53
Bueno, voy a poner toda mi configuración para ver si algo hay mal.
Aquel que se moleste en comprobarlo: muchas gracias!!!!
Modo de red: GSM/WCDMA automático (Si selecciono solo GSM, si me funciona, pero obviamente no hay 3G)
Ajustes>conexiones inalambricas:
Habilitar conexion movil de datos > activado
Apn: Vodafone y MMS (activado el primero, el segundo no tiene opcion para activar)
Menú *#*#4636#*#*
Información sobre el teléfono:
Establecer tipo de red preferido>WCDMA preferred
Ajustes>Acerca del telefono>Informacion de software:
Versión del firmware: 2.1-update
Versión de kernel: 2.6.26-bravo-uvoc-r14 trip@trip-laptop #6
Numero de compilación: 1.23.351.1 CL179432 release-keys
Número de software: 1.23.351.1
Versión del navegador: Webkit 3.1
No se si se me escapa algo mas. Si se os ocurre cualquier otro parámetro decidmelo!!!
Gracias!
Con esa radio te tendría que funcionar bien, también hay la posibilidad de que este fallando el repetidor al que estes conectado y no el terminal. Has probado si el mismo problema te ocurre en otras zonas y a la vez lo has comparado con un terminal similar y de la misma operadora?
Lo que puede ser no tengo ni la más remota idea.
ciberchuso
05/07/10, 01:45:46
Pues no se, algo asi debe ser. El caso esque esta noche de golpe y porrazo ha vuelto a funcionar. Lo único que he hecho ha sido instalar la rom de modaco 1.5
Mañana tranquilamente volvere a actualizar y a desrootizar a ver que pasa...
Aun así la cobertura no es firme. Aunque el terminal marca la "H" la recepción es bastante inestable, va y viene bastante. Esto es un enigma...
Muchas gracias por tu ayuda y felicidades por tu rom. Lo poco que he visto, funcionaba de lujo.
P.D.- Que complicada que es la maldita Desire. Con la magic todo era mas sencillo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.