Ver la Versión Completa : Droid X Keyboard Port - Teclado del droid X para nuestro nexus
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709519
Con versión para eclair (2.1) y froyo (2.2).
tito kastros
04/07/10, 14:07:53
Que tal funciona?? Por lo que he leido no es ninguna maravilla.
Que tal funciona?? Por lo que he leido no es ninguna maravilla.
No me termina de convencer, aunke las teclas son grandes, las letras de dentro de la tecla son enanas...
roenick34
04/07/10, 19:01:23
gike , cual utilizas tu ?
yo estoy probando el 2.1 (para nexus de vodafone) y va perfecto, rápido y aunque sean pequeñas als teclas no tienes que acertar al 100%, en horizontal se escribe increíblemente rápido con los pulgares
gike , cual utilizas tu ?
HTC_IME. Las ROM's suelen llevarlo por defecto y es el ke más me gusta.
Creo ke lo uso desde la magic....:ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416&highlight=htc+ime
bboy_javi
04/07/10, 22:46:29
opino lo mismo que tu Gike... .yo lo probe hace un par de dias el del Droi x y aparte de darme muchos FC las letras se ven pequeñisimas.... para mi el mejor el HTC_IME
fantafree
04/07/10, 22:54:49
HTC_IME. Las ROM's suelen llevarlo por defecto y es el ke más me gusta.
Creo ke lo uso desde la magic....:ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416&highlight=htc+ime
+1. En modo teclado de teléfono cuando está en vertical.
xDaN-Camper
04/07/10, 23:59:56
Swype es el mejor de los mejores.
fantafree
05/07/10, 00:14:21
Y para gustos los colores........
perrodelinfierno69
05/07/10, 00:16:17
Yo lo probé y parecía que tardaba más que con el de serie.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
MoRt4d3Lo
05/07/10, 00:49:18
Yo uso swype, no puedo vivir sin el, jajaja
Salu2
Tiamath
05/07/10, 02:23:38
Desde que uso swype soy incapaz de escribir ni mi nombre con otra cosa.
Sent from my Nexus One
xDaN-Camper
05/07/10, 09:48:36
Un día estaba chateando con un colega, él en su pc y yo desde el Nexus y me dijo: "Oye, cómo es que escribes tan rápido con el móvil?" , qué partida de polla..xD
perrodelinfierno69
05/07/10, 11:21:37
A ver si es que no sé usar el swype, se supone que es arrastrando el dedo de una letra a otra no?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
chito41
05/07/10, 12:47:37
Vamos a ver, ya no es cuestión solo de gustos, sino también de forma de utilizar el teclado para mandar mensajes. El que mande mensajes con las palabras completas (como los de mi generación, 44 taquitos), pues el swype de lujo porque te reconoce prácticamente todo. Para los que tienen la suerte de ser más jóvenes y escribir sin vocales y demás historias que nos hace imposible a los agüelos el entenderlo por estar codificado, jejejejeej, pues desde luego que el swype no les sirve, porque si de algo cojea es cuando tecleas letra a letra, que los hay mejores.
No he probado el Htc-ime, pero es imposible que escriba más deprisa que el swype, imposible, por mucho que uno sea un hacha con los pulgares. Así que para gustos y necesidades los colores.
De todas formas, a mi el reconocimiento de voz para escribir mensajes y e-mails me va de lujo. Es acostrumbrarse un poco a la cadencia correcta para que te lo coja todo, pero muy bien.
Salu2 amig@s
josebama
05/07/10, 16:14:38
yo con el hero usaba siempre el swype, y creia que era lo mejor de lo mejor, lo mas rápido etc. pero despues de volver al teclado normal he visto que es mas rápido el teclado normal porque el swype tarda mucho entre palabra y palabra (igual en el nexus va mejor, nolo he probado) y al final se escribe muchísimo mas rápido en apaisado con los pulgares que con el swype. Aunque bueno, sigo echando de menos el teclado físico del N97... lo rápido que se escribia con eso, tan rápido como con el ordenador, a ver si el "Nexus Two" sale con teclado y me lo pillo de cabeza!
danimar
05/07/10, 17:20:55
el Swype en una Magic lo he probado y bufff, la verdad que le cuesta sacar las palabras, hay que llevar el slider de Velocidad / Exactitud muy descaradamente hacia velocidad para que vaya más o menos bien, tampoco es que sea malo configurado así, pero lógicamente hay que hilar más fino. En el Nexus sin ese problema es simplemente perfecto para mi gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.