Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el teléfono que menos se calienta en sesiones prolongadas de gaming?

jorge_kai
11/09/16, 15:00:59
¿Cuál es el teléfono que menos se calienta en sesiones prolongadas de gaming?

http://static.htcmania.com/image-7-11092016-6572-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los chicos de TechRadar han puesto seis teléfonos a competir en una prueba de temperatura jugando a Real Racing 3 durante unas dos horas. Aunque la prueba puede parecer un tanto extrema (¿pasa mucha gente dos horas seguidas jugando a un juego en el móvil?), es interesante comprobar las diferencias de temperatura que alcanza cada teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/cual-es-el-telefono-que-mas-se-calienta-en-sesiones-prolongadas-de-gaming/)

jorge_kai
11/09/16, 15:01:08
http://www.teknofilo.com/cual-es-el-telefono-que-mas-se-calienta-en-sesiones-prolongadas-de-gaming/

http://www.teknofilo.com/cual-es-el-telefono-que-mas-se-calienta-en-sesiones-prolongadas-de-gaming/

zadock
11/09/16, 15:38:22
Anda, pues el 6P con su 810 queda bien parado xD

Estas cosas no son más que mera curiosidad, pero está bien veras :D

Faisan_Trufado
11/09/16, 16:03:06
Logico, algo bien sabido de los Exynos.
lo curioso es lo desmarcado que esta el HTC.

J_stackhouse
11/09/16, 16:21:12
Esta clase de pruebas yo las cogeria con pinzas, con las actualizaciones puede variar mucho.

vmm2
11/09/16, 17:57:30
No quedan tan mal parados los terminales con el 810... Yo me esperaba que tras 2 horas de uso se calentaran mucho más... 3,5 grados de diferencia con el iphone 6s y 5.3 grados con el s7... La verdad es que no parece nada excesivo para tanto bombo y platillo que se le dio...

Logico, algo bien sabido de los Exynos.
lo curioso es lo desmarcado que esta el HTC.

Lo hizo con la versión del snapdragon o con la dl exynos??
Algo que teknofilo podría aclarar XD

NeoCimek
11/09/16, 18:17:12
La freidora Samsung hace bien su trabajo

Sent from my iPhone using Tapatalk

pinupe
11/09/16, 18:35:36
La freidora Samsung hace bien su trabajo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eres un troll no? Que aburrida tiene que ser tu vida. Sorry.

Faisan_Trufado
11/09/16, 19:12:55
No quedan tan mal parados los terminales con el 810... Yo me esperaba que tras 2 horas de uso se calentaran mucho más... 3,5 grados de diferencia con el iphone 6s y 5.3 grados con el s7... La verdad es que no parece nada excesivo para tanto bombo y platillo que se le dio...

5°C son muchos grados...la curva de rendimiento baja muchisimo en tan pocos grados.

Es el Exynos, es de cajon, si no calentaria como el resto.

Teknofilo
11/09/16, 20:39:04

No lo dice pero supongo que sera la version de EEUU, es decir, con Snapdragon

Eimeric
11/09/16, 21:21:34
El metal se calienta más, lo sabemos todos. Gana el S7 que es el que trae menos y pierde el HTC 10, el que trae más...

XmeleX
11/09/16, 22:38:30
El redmi note 3 pro que yo tengo no se calienta nunca (solo al cargar) aunque estes 10h jugando

casi_friki
11/09/16, 22:44:49
Interesante comparativa :ok:

Wacko21
11/09/16, 22:56:42
La mejor prueba sería instalar el pokemon go y dejarlo allí 6horas seguidas y si no revienta es que ha pasa la prueba

vmm2
11/09/16, 23:09:56
5°C son muchos grados...la curva de rendimiento baja muchisimo en tan pocos grados.

Es el Exynos, es de cajon, si no calentaria como el resto.

pero no es una temperatura que sea excesiva... esa temperatura es la exterior, la interior sera superior supongo, pero yo cuando oceo procesador o la grafica del pc (evidentemente no es lo mismo, solo es para explicar que 5 grados tampoco es que sea excesivo), perfectamente me suben a 70 o asi (mucho teniendo en cuenta que la refrigeracion que tengo en el ordenador es liquida para el procesador y la de la grafica una ventilacion que me costo una pasta...) y a esas temperaturas si que se nota 5 grados mas o 5 grados menos, pero a 40?? un procesador a 40 grados trabaja igual que a 45... (falta por saber cual es la temperatura del procesador, ya que la del movil en general es mas baja evidentemente que la del procesador).

Por otra parte, no todos los moviles con el mismo procesador se calientan igual, y teniendo en cuenta que las diferencias son tan pequeñas, puede ser con cualquiera de los 2...

calinchi
11/09/16, 23:16:30
Muy buena info.

LePablete
12/09/16, 00:07:00
Hahaha Mi LG G Flex 2 a las 2 horas de gaming llega cerca de los 70° y el rendimiento baja por el piso

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
12/09/16, 00:40:13
pero no es una temperatura que sea excesiva... esa temperatura es la exterior, la interior sera superior supongo, pero yo cuando oceo procesador o la grafica del pc (evidentemente no es lo mismo, solo es para explicar que 5 grados tampoco es que sea excesivo), perfectamente me suben a 70 o asi (mucho teniendo en cuenta que la refrigeracion que tengo en el ordenador es liquida para el procesador y la de la grafica una ventilacion que me costo una pasta...) y a esas temperaturas si que se nota 5 grados mas o 5 grados menos, pero a 40?? un procesador a 40 grados trabaja igual que a 45... (falta por saber cual es la temperatura del procesador, ya que la del movil en general es mas baja evidentemente que la del procesador).

Por otra parte, no todos los moviles con el mismo procesador se calientan igual, y teniendo en cuenta que las diferencias son tan pequeñas, puede ser con cualquiera de los 2...

No es comparable, y menos con un equipo cuya refrigeracion es forzada....

groche97
12/09/16, 02:12:31
El metal se calienta más, lo sabemos todos. Gana el S7 que es el que trae menos y pierde el HTC 10, el que trae más...
Tío ahí te has colado, se calienta por que absorbe el calor del procesador, en este caso viene bien por que lo disipa, aunque en la práctica como ves influyen muchas cosas.

Kladir
12/09/16, 23:33:05
Tienen que hacerlo con un Umi Touch, jajaja. Ganará a todos en frescura.

Seven777
12/09/16, 23:54:23
Que hubieran puesto el note 7 en la prueba y veriais que es calor

vmm2
13/09/16, 00:12:41
No es comparable, y menos con un equipo cuya refrigeracion es forzada....

Si, claro que no es comparable, era para decir que 5 grados estando a 38, para un procesador no es nada, empieza a ser un problema cuando son 70-80 grados, ahi 5 mas o 5 menos si se nota.
Que el movil este a 40 grados no significa que el procesador este a 40 grados, el procesador esta a mas seguro

groche97
13/09/16, 00:20:13
Si, claro que no es comparable, era para decir que 5 grados estando a 38, para un procesador no es nada, empieza a ser un problema cuando son 70-80 grados, ahi 5 mas o 5 menos si se nota.
Que el movil este a 40 grados no significa que el procesador este a 40 grados, el procesador esta a mas seguro
En un móvil es distinto por que al ser refrigeración pasiva el thortiling aparece mucho antes de los 90 grados y si se nota mucho la pérdida de rendimiento, yo también opino que 5°C se notan mucho a 40°C grados superficiales en un móvil.
En una torre juegas con los limites de lo que puede acabar dañando el hardware, en un móvil juegas con el equilibrio entre rendimiento a corto plazo y el thortling.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

ccastellanos
13/09/16, 02:16:38
A mi parecer se quedaron cortos en la prueba, ya que hay otros móviles similares para probar. También habría que pensar que "casa" patrocina estos test. (No creo que sean independientes)

asakopak
13/09/16, 15:00:33
Curioso con lo que se han quejado todo el mundo del 810 y es el segundo mejor jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk