Ver la Versión Completa : Fotos a un pendrive?
hanigaan
11/09/16, 14:30:27
Hola a todos.
Es posible exportar las fotos a un pendrive por medio de un cable OTG?
Saludos.
alcaides
11/09/16, 15:33:32
Claro que es posible, montara la unidad en alguna carpeta de /mnt, es buscarla.
hanigaan
11/09/16, 17:21:52
Claro que es posible, montara la unidad en alguna carpeta de /mnt, es buscarla.
Como se hace?
hanigaan
12/09/16, 14:27:58
Alguien podría explicar el proceso?
alcaides
12/09/16, 14:47:40
Has de ser root, porque como un usuario normal solo veras el sistema de archivos que el fabricante quiere que veas, una vez hecho eso, navegas por todo el sistema y la ruta es esa +- dependiendo del fabricante.
hanigaan
12/09/16, 14:58:16
Gracias alcaides.
Este móvil no es root.
Alguna soluccion?
alcaides
12/09/16, 22:28:02
Si el fabricante no ha habilitado esa opción, pinchalo haber que pasa, lo tienes crudo si no puedes acceder al sistema de archivos, eso te lo da el root.
psantalla
12/09/16, 23:16:40
Has de ser root, porque como un usuario normal solo veras el sistema de archivos que el fabricante quiere que veas, una vez hecho eso, navegas por todo el sistema y la ruta es esa +- dependiendo del fabricante.
Gracias alcaides.
Este móvil no es root.
Alguna soluccion?
En serio, no hace falta ser root!
Con el explorador de archivos de lg (o cualquier otro, ES explorer por ejemplo) vas a la carpeta donde tengas las fotos (las que haces con la cámara se almacenan en la carpeta DCIM si no recuerdo mal.
Seleccionas las fotos y a partir de ahí las copias y las pegas a cualquier ruta del oen drive.
Por cierto necesitas un cable otg, supongo q eso ya sabrás cómo va...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
alcaides
18/09/16, 11:41:20
Con el explorador de archivos de lg (o cualquier otro, ES explorer por ejemplo) vas a la carpeta donde tengas las fotos (las que haces con la cámara se almacenan en la carpeta DCIM si no recuerdo mal.
Seleccionas las fotos y a partir de ahí las copias y las pegas a cualquier ruta del oen drive.
DCIM es una carpeta que el fabricante prevee que tu veas, pero no la ruta donde el sistema monte el pendrive, estamos hablando de pasarlas al pendrive, para sacarlas hay muchas maneras.
kratos69
28/09/16, 09:06:56
Exacto:ok:
hanigaan
22/10/16, 14:26:14
Ahora el movil es root.
Como hago para pasar las fotos a un pendrive?
ToroBXB
26/10/16, 07:49:41
No hace falta que seas root. Usa un cable OTG y conéctale el pendrive, el teléfono debería reconocer una nueva unidad de almacenamiento. Prueba. También puedes comprarte un pendrive con micro usb. Yo lo uso exclusivamente para esto y no es mucho más caro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.