PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A3 (2017) se pasa por GFXBench, dejando ver sus especificaciones

Nonamed
11/09/16, 13:53:11
Samsung Galaxy A3 (2017) se pasa por GFXBench, dejando ver sus especificaciones

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxy-a3-a5-impresiones-contacto.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La segunda mitad del año está siendo un tanto agridulce para Samsung. A pesar de que la compañía empezó el 2016 con una tracción excelente gracias a los Galaxy S7 y S7 edge, la polémica surgida alrededor de su tope de gama más reciente ha ennegrecido el historial de Samsung. Con todo y con eso, la vida sigue, por lo que la firma se encuentra ya poniendo a punto su próxima línea de terminales. Se trata de la familia Galaxy A (2017), la cual tiene como propósito situarse en una gama media con aspiraciones premium. Hace uno días salió a la luz mucha información acerca del Galaxy A7 (2017) –principalmente acerca de su cámara–, mientras que poco antes fue el cuerpo del Galaxy A5 (2017) el que se dejó ver en imágenes. Como habrás podido adivinar, ahora es el turno del último integrante de la familia, el Galaxy A3 (2017), el cual se ha pasado por GFXBench dejándonos información muy reveladora. La información que hemos podido conseguir gracias a SamMobile nos deja un terminal muy a tener en cuenta. Se trata de un dispositivo para aquellas personas a los que no les apetece gastarse mucho dinero pero quieren algo capaz y que entre por el ojo. Y es que a pesar de no haber visto un diseño oficial, si nos dejamos llevar por el chasis filtrado del Galaxy A5 (2017) el otro día, la estética del smartphone será atractiva como poco. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/09/samsung-galaxy-a3-2017-se-pasa-por-gfxbench-dejando-ver-sus-especificaciones)

Nonamed
11/09/16, 13:53:24
http://andro4all.com/2016/09/samsung-galaxy-a3-2017-se-pasa-por-gfxbench-dejando-ver-sus-especificaciones
http://andro4all.com/2016/09/samsung-galaxy-a3-2017-se-pasa-por-gfxbench-dejando-ver-sus-especificaciones

DavidFS23
11/09/16, 14:26:52
Puede salir un movil interesante.

Resident_
11/09/16, 14:57:33
Puede salir un movil interesante.

De no ser cierto que viene con 8gb de memoria interna si.

duquexellos13
11/09/16, 15:12:56
Pantalla HD 4,7 y 8 gb rom, nada mas que leer. Seguro que eso te lo cobran a mas de 250€ sin ningun pudor...

Saludos

DavidFS23
11/09/16, 15:16:30
De no ser cierto que viene con 8gb de memoria interna si.

Ups, no me fije en eso... vi 2Gb de RAM y di por hecho que serían 16Gb ROM.

¿El A3 2016 no tiene 16Gb internos?

kingoftf
11/09/16, 15:20:23
y en el olvido con actualizaciones como siempre si no se trata de los smartphones de primera.

ismacom
11/09/16, 15:34:43
Pantalla HD 4,7 y 8 gb rom, nada mas que leer. Seguro que eso te lo cobran a mas de 250€ sin ningun pudor...

Saludos

Los 8Gb sí que se me antojan poco sobre todo porque el del 2016 lleva 16; pero el tamaño de pantalla??, eso es un punto positivo para muchos.

SpandauB
11/09/16, 19:20:19
Yo a la espera del A7 2017 que espero que si saquen esta vez una versión europea con banda 800...

casi_friki
11/09/16, 22:54:27

Saludos

¿2GB de RAM y 8GB de memoria interna que se quedarán en 5 o así? ¿A un precio que seguramente no baje, como dice duquexellos, de los 250€? Estos de Samsung harán unos terminales de gama alta muy buenos, pero el resto se los podrían meter donde les quepa porque a veces parece que insultan la inteligencia del comprador...

Por otro lado es una lástima que los smartphones mini tengan que ser mini no solo en tamaño sino tan bien en especificaciones. A ver cuando los fabricantes se rompen un poco la sesera y ofrecen una buena alternativa a los Xperia Compact que son los únicos chiquitines que pueden sacar pecho.

duquexellos13
12/09/16, 22:05:28
Los 8Gb sí que se me antojan poco sobre todo porque el del 2016 lleva 16; pero el tamaño de pantalla??, eso es un punto positivo para muchos.

No te niego que haya gente que prefiera pantallas pequeñas (cosa que a mi me extraña ya que no disfrutas igual de los videos y juegos en pantalla pequeña que en grande, pero a cual sus gustos), pero lo que me parece aberrante es que te vendan un movil con pantalla HD, y no Full HD, al precio que te lo vende Samsung.

Saludos

ismacom
12/09/16, 23:07:59
No te niego que haya gente que prefiera pantallas pequeñas (cosa que a mi me extraña ya que no disfrutas igual de los videos y juegos en pantalla pequeña que en grande, pero a cual sus gustos), pero lo que me parece aberrante es que te vendan un movil con pantalla HD, y no Full HD, al precio que te lo vende Samsung.

Saludos

Te hablo desde un A3 2016 precisamente con la misma pantalla. Veo películas, no juego, y uso el móvil perfectamente con este tamaño y la resolución me parece más que adecuada.

No te voy a negar que en breve cambiaré a un terminal grande porque veo mucho cine y prefiero en mi caso pantalla grande, pero los usuarios que no lo necesiten por qué tienen que llevar un muerto para cuatro llamadas, mirar el correo y el Facebook cada dos horas y los WhatsApps pertinentes?? Para ese uso este tamaño y resolución son mucho más adecuados, y el volumen del móvil se reduce drásticamente lo que aumenta mucho su comodidad de transportarlo en el bolsillo.

duquexellos13
12/09/16, 23:23:51
Te hablo desde un A3 2016 precisamente con la misma pantalla. Veo películas, no juego, y uso el móvil perfectamente con este tamaño y la resolución me parece más que adecuada.

No te voy a negar que en breve cambiaré a un terminal grande porque veo mucho cine y prefiero en mi caso pantalla grande, pero los usuarios que no lo necesiten por qué tienen que llevar un muerto para cuatro llamadas, mirar el correo y el Facebook cada dos horas y los WhatsApps pertinentes?? Para ese uso este tamaño y resolución son mucho más adecuados, y el volumen del móvil se reduce drásticamente lo que aumenta mucho su comodidad de transportarlo en el bolsillo.

Si, si por eso dije, que cada cual tiene sus gustos. Yo pase de un movil de 4' a uno de 5', y ahora tengo uno de 5,5', y he de decir que me parece ideal esta medida, no se sale del bolsillo, y se ve todo de lujo, y ademas no pesa tanto.
Pero si, comprendo de sobra a la gente que quiere tamaños menores a 5'

Saludos

ZaWoK
12/09/16, 23:35:41
vaya guarrada de que no salga con N. Harán lo mismo que con los de 2016, que vinieron con Lollipop y así actualizaban a M y ya tenían excusa...

El A3 2016 era completísimo... solo le faltaba lector de huellas, 2gb de ram y cámara como la del a5. No se que pretenden... podría haber salido un temrinal interesante con 4.7". Que decepción.

ismacom
13/09/16, 04:01:46
vaya guarrada de que no salga con N. Harán lo mismo que con los de 2016, que vinieron con Lollipop y así actualizaban a M y ya tenían excusa...

El A3 2016 era completísimo... solo le faltaba lector de huellas, 2gb de ram y cámara como la del a5. No se que pretenden... podría haber salido un temrinal interesante con 4.7". Que decepción.

No llevan la misma cámara? Yo pensaba al ser ambas de 13Mpx que serían las mismas. De la RAM sí que no hay duda, medio Gb más hubiese sido maravilloso para la fluidez del sistema, y ya si le pones el lector de huellas sacas un producto redondo.