PDA

Ver la Versión Completa : Carga usb pc

Lanstronio
11/09/16, 13:30:34
A ver si alguno ha observado esta incidencia como me sucede a mi.
Conecto el moto al pc a traves del usb para cargarlo y curiosamente si el telefono esta encendido comienza a cargar pero a los pocos segundos deja de hacerlo.
Si lo conecto con el tfno. apagado no me sucede esto y el telefono carga normalmente.
He puesto conectado al mismo puerto a cargar un antiguo xperia mini pro y carga encejdido.
Cuando conecto el moto g 4 encendido no me sale ningun mensaje en la pantalla del movil.

Os pasa igual o yo estoy saltandome algo

wariwa
11/09/16, 13:44:43
Pues a mi me ha venido el g4 con el cargador sin usb y quería saber que opciones hay para pasar archivos al móvil desde el pc o al reves

pacianillo
11/09/16, 16:10:57
A mi lo que me pasa es que no me lo reconoce en modo MTP. Sólo me lo reconoce en modo PTP de transferir fotos y le tengo que pasar los archivos por OTG. Creia que se solucionaría con la actualización pero lo único que han hecho es bajar el volumen de las notificaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lanstronio
13/09/16, 16:00:36
Creo que el problema surge con el controladores del PC. Tengo 2 ordenadores con w10 en uno los ha instalado de forma automatica, pero en el otro no soy capaz ni de forma automatica ni manual ¿Os pasa a vosotros?