Ver la Versión Completa : Botón atras
Padelero 48
11/09/16, 13:16:16
Hola a todos,despues de la última actualización el botón de ir para atrás hace como doble toque y sale de las aplicaciones y de todo lo que estés haciendo y me manda a la pantalla einicio del móvil,he tenido q poner los botones q vienen como opción para ponerlos y este si me va,a alguno le ha pasado y sabéis como arreglarlo?un saludo a todos los del foro
Hola.
Tuve exactamente el mismo problema, lo envié al SAT y me dicen que se mojó por dentro, que me olvide de la garantía y me tratan de extorsionar por 10€ para devolverme el teléfono.
No lo envíes al SAT, ese es mi consejo.
Un saludo.
A mi también me pasa lo mismo.
A la semana, a los dos días, o cuando quiere, todo vuelve a la normalidad. Como tu dices, me apaño mientras con el navbar en pantalla.
Paso de llevarlo al sat y quedarme sin teléfono 15 días. Esta pequeña avería va y viene.
De pequeña nada, a mi me dejó el teléfono totalmente inútil, y todo por culpa de actualizar a la última actualización acumulativa.
Sea como sea, no lo enviéis al SAT, yo iría directamente a un servicio oficial que tengáis cerca, para que te puedan mostrar el teléfono en directo.
Un saludo.
a mi el problema que me da desde siempre es que para dar atrás le tengo que dar varias veces y es un poco incomodo la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.