PDA

Ver la Versión Completa : Que miui 8 poner??


manudive
11/09/16, 12:14:22
Hola a todos, esta semana recibiré el 3S desde china, le dije al vendedor que si no venia con la global europea en español que me dejase la original china, su respuesta fue "OK" así que no se que me llegará...

En caso de que me venga con miui 7 y en chino, para un uso normal, redes sociales, teléfono, mail y poco mas ( no voy a toquetear, no voy a intentar flashear nada, solo un uso cotidiano)
Que ROM MIUI 8 pondríais? La global usuario o la de desarrollador?? yo con que vaya bien , fluido y se actualice sin problemas.

Gracias por vuestras respuestas! por cierto, creo que la compra fue muy buena, lo pedí en gris y negro con la funda de silicona incluida y puesto en casa han sido 117€, imagino que requetebuscando me habría ahorrado unos € pero me parece muy buen precio.

https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3s-4100mAh-Snapdragon-430-Octa-Core-2G-RAM-FDD-LTE-4G-Fingerprint-ID/32681790073.html?spm=2114.13010608.0.51.fXvGRj

Dauragon
11/09/16, 12:32:22
Con la global estable oficial no tienes que hacer nada, sólo esperar otas.

manudive
11/09/16, 12:43:54
Con la global estable oficial no tienes que hacer nada, sólo esperar otas.

Pues asunto zanjado!! esa va a caer!

Gracias!!

tamu_yo
11/09/16, 13:10:03
Pero si no hay miui 8 global, no?

ToY_AkY
11/09/16, 13:19:51
La verdad es que es un poco estresante que todo el mundo abra hilos para cosas que están puestas en hilos que se van hundiendo por tanta creación

Me han cerrado hilos por cosas menos obvias y después de haber buscado la respuesta.... pero se ve que la moderación no pasa por aquí

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

lobormalor
11/09/16, 14:40:08
Solo tienes que mirarlo aquí:
http://en.miui.com/download-303.html#453

manudive
11/09/16, 14:50:02
La verdad es que es un poco estresante que todo el mundo abra hilos para cosas que están puestas en hilos que se van hundiendo por tanta creación

Me han cerrado hilos por cosas menos obvias y después de haber buscado la respuesta.... pero se ve que la moderación no pasa por aquí

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno, creo que en mi pregunta se nota claramente que no estoy puesto en las actualizaciones (Desarrollador, global, eu...) Acabo de comprar mi primer xiaomi y después de leer hilos que acaban en conversaciones para mi demasiado avanzadas (ni soy ni pretendo "cocinar" ni nada por el estilo) solo he preguntado cual seria mejor para mi, un usuario profano total en el tema.
Me sorprende que te alarme tanto, no obstante puedes hacer como yo, ni entro ni opino en los temas que no me interesan.

Por otro lado agradecer a quien muy cortésmente me han contestado aclarando lo que para ti es una duda vulgar.

Si crees que un hilo se pierde solo tienes que recuperarlo, te recuerdo que esto es un foro y como tal pregunto, contesta quien quiere, lo que no veo lógico es entrar en hilos para desvirtuar el contenido. Por supuesto si los moderadores creen que deben ordenar los hilos.. para eso están, si alguno cree que mi hilo sobra pueden anularlo sin problema, pero ellos, no tu.

Un saludo y relajate que el mundo de internet es amplio y publico!

ToY_AkY
11/09/16, 15:05:54
Bueno, creo que en mi pregunta se nota claramente que no estoy puesto en las actualizaciones (Desarrollador, global, eu...) Acabo de comprar mi primer xiaomi y después de leer hilos que acaban en conversaciones para mi demasiado avanzadas (ni soy ni pretendo "cocinar" ni nada por el estilo) solo he preguntado cual seria mejor para mi, un usuario profano total en el tema.
Me sorprende que te alarme tanto, no obstante puedes hacer como yo, ni entro ni opino en los temas que no me interesan.

Por otro lado agradecer a quien muy cortésmente me han contestado aclarando lo que para ti es una duda vulgar.

Si crees que un hilo se pierde solo tienes que recuperarlo, te recuerdo que esto es un foro y como tal pregunto, contesta quien quiere, lo que no veo lógico es entrar en hilos para desvirtuar el contenido. Por supuesto si los moderadores creen que deben ordenar los hilos.. para eso están, si alguno cree que mi hilo sobra pueden anularlo sin problema, pero ellos, no tu.

Un saludo y relajate que el mundo de internet es amplio y publico!
Como es un foro de debate, opino lo que me sale de las partes nobles. Creo que puedes leer mil hilos al respecto, que ha creado gente que ha dedicado mucho tiempo y que se quedan abajo porque se abren 100 hilos con preguntas que pueden realizarse en cualquiera de ellos, pero que algunos usuarios prefieren preguntar abriendo un hilo.

Y tu eres de esos usuarios que parece no entrar a otros hilos que no crea él. Al menos eso dice tu perfil.

Si quieres creo un hilo y lo expongo en lugar de desvirtuar este. Seguramente es lo que harías tú.

Y ahora que modere quien quiera..

Dauragon
11/09/16, 17:17:15
A ToY_AkY no le falta razón, no es sólo este hilo en particular, ves todo el foro del 3s y la verdad que la gente está abriendo hilos nuevos a la mínima por cualquier cosa, hay bastante descontrol. Hay muchos preguntando sólo que si la rom es buena, cuál es mejor, cuál le ponen, que sale una contraseña, que se reinicia..... cuando hay hilos de esos temas ya abiertos, varios ya repetidos. Lo mejor sería un hilo sólo de versiones de rom, otro de fallos y problemas, así con otros. Estaría todo más ordenado y no habría mil hilos repetidos con lo mismo, sería más fácil ayudar y ver las soluciones. Además es como se suele hacer en los foros, pero no sé que pasa en este (igual mucha gente nueva en poco tiempo con el móvil perdida que quiere entrar, abrir hilo y solición) que hay una locura. Se pueden abrir nuevos hilos claro, pero con cosas que ya hay en otros mejor no.

xose_1976
11/09/16, 22:18:04
El problema no és abrir hilos, preguntar es lícito. Pero, aquí es donde viene la diferencia, no puede ser que se abran 30 hilos preguntando lo mismo. Eso sólo significa una cosa, y se llama : buagg, paso de leer 100 páginas del otro hilo, que aburrido, creo uno y esta gente que no trabaja, no vive, no duerme, seguro me lo solucionan gratis...

Ahí es donde radica el problema.

Todos hemos sido ignorantes, y hemos aprendido preguntando. Pero lo que está pasando de preguntar lo mismo cuando en el post anterior se ha respondido eso mismo... En fin. Cierto es que Internet es amplio y cabemos todos. Pero, se trata de respeto. Luego nos quedaremos de qur el admin de un hilo super interesante, estrenado de responder siempre lo mismo y la falta de respeto, desatienda el mismo y nos perdamos los conocimientos de esta persona que sólo vienen a enriquecer los nuestros propios.

Y a todas estas... Mete la global estable, te saltarán las. Ota y lo tendrás al día.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

seryioo
11/09/16, 22:27:14
Totalmente de acuerdo con ToY_AkY, por cosas como esta abandoné el grupo de Telegram y paso de contestar dudas.

manudive
13/09/16, 13:27:32
Sin problema, que conteste el que quiera, faltaría mas! ademas... esta claro que esta replica iba a los moderadores que no me cierran el hilo a mi y si cierran otros, yo seguiré preguntando cuando tenga alguna duda que lo leído no me haya resuelto.

Aunque hubiese sido mas elegante algo así como: mira, ya se habla de este tema en tal hilo. o... en este link ya está el tema resuelto...Yo contesto con un gracias y asunto zanjado, ese forero queda como dios por resolver la duda, pero no, se ve que hay gente quemailla que aprovecha la mínima para soltar su indignación. en fin.. pianno pianno!! que pondré la 7.5.9 por si es de interés...