PDA

Ver la Versión Completa : ROM [30/10/2016] CyanogenMod 14.1 for Xiaomi Redmi Note 3 Snapdragon version


fernandojhr
11/09/16, 12:06:54
Pues Santosh ha sacado CM14, se encuentra en estado Alpha y no es recomendale por ahora para uso diario.

Funciona:

Wifi
Bluetooth
Audio
Camera (only photo capture as of now, video rec is broken)
RIL
GPS
Fingerprint
Other basic things


No Funciona:

CM related features or anything that's out of my scope and in CM scope
Goodix fingerprint should not be working ( not tested yet )
Stuff that i might have not noticed


REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN:
-Bootloader desbloqueado
-Tener instalado el firmware de Android M
-Tener TWRP
-Realizar wipe data, instalar la rom y seguidamente las gapps.



DESCARGA: http://www.androiddevs.net/downloads/

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3871773&d=1473585387

ACTUALIZACIONES:


[B]17/10/2016 :
Sync with latest CM (some CM features work now)
Video recording should work fine now ( I recorded a couple of videos and captured few images. All look fine )
Initial blob level ( library support in ROM ) support for new camera sensors ( Kernel might still lack one or two new sensors )
Flac support
Improved device level performance
Other minor improvements


FUENTE: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-14-0-xiaomi-redmi-note-3-t3459382

michaeljackson
11/09/16, 12:46:41
Gran noticia :) esta tarde depende de los comentarios k vea por xda la instalo y comento :grin:

nesherben
11/09/16, 13:19:00
esto es de risa xD xD xD el shantosh ese esta loko jajajjaja que tio mas grande

silv3r79
11/09/16, 13:28:01
hace nada sacó la primera o segunda aosp android 7 para el nexus 5 tambien, se le va mucho

josue0898
11/09/16, 15:13:44
https://youtu.be/5P-iJTj48bc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

666roi666
11/09/16, 15:26:17
Pues parece que está muy avanzado, que gran noticia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

josue0898
11/09/16, 15:31:56
Estoy leyendo en XDA que varios ya la han probado y todos coinciden en que va lag, pero se entiende al estar en fase Alpha

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

loculo
11/09/16, 15:35:15
Es lo que tiene tener snapdragon con codigo abierto,android N y lo que quieras,es mi primer SD y no me paso a MTK nunca mas vaya

Miguelboss72
11/09/16, 20:04:07
Pillo sitio por aquí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

purpleplanet
11/09/16, 20:45:29
La scene de este móvil es bestial_ me alegro De haberlo pedido en aliexpress, vengo de un mi4c y espero no arrepentirme

Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk

michaeljackson
11/09/16, 22:01:54
Aqui dejo otro video, la verdad k se ve de PM, en este video tira de la camara y saca una foto y en e video k hay mas arriba se ve como pilla 4g, la verdad k esta avanzado y como dicen la scene es una pasada, salen nuevas roms oficiales y no casi a diario

https://www.youtube.com/watch?v=nZcQUe7PiCs

manixiu
11/09/16, 22:24:04
Yo tambien pillo sitio [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

oscarando
11/09/16, 22:43:33
Aqui dejo otro video, la verdad k se ve de PM, en este video tira de la camara y saca una foto y en e video k hay mas arriba se ve como pilla 4g, la verdad k esta avanzado y como dicen la scene es una pasada, salen nuevas roms oficiales y no casi a diario

https://www.youtube.com/watch?v=nZcQUe7PiCs

La aplicación de cámara que trae es exclusiva de Android 7.0? Es la de Cyanogenmod? O que cámara es?

manixiu
11/09/16, 22:57:57
FC en la app telefono en algunas compañias moviles... Supongo que por las redes a las que intenta conectar. Ese es un problema gordo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MrBrownstone
12/09/16, 11:56:33
Añadida al listado de ROMs.
fernandojhr añade en la lista de bugs el anterior que ha comentado el compañero.

cRaZyzMaN
12/09/16, 15:43:09
La scene de este móvil es bestial_ me alegro De haberlo pedido en aliexpress, vengo de un mi4c y espero no arrepentirme

Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk

hay una comunidad muy grande
si miras el note 4 como es mtk, nadie lo quiere

purpleplanet
12/09/16, 15:44:51
hay una comunidad muy grande
si miras el note 4 como es mtk, nadie lo quiere
En el mi4c la comunidad no es tan grande, no le han puesto ni cyano oficial_ ni marsmallow oficial, ni tiene globales , y se supone que es de gama mas alta y salio antes

Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk

idal_go
12/09/16, 17:14:54
Es lo que tiene tener snapdragon con codigo abierto,android N y lo que quieras,es mi primer SD y no me paso a MTK nunca mas vaya

Yo tengo guardado el Xperia Neo, lleva Qualquom, y aún llegaron a sacar una rom Lollipop creo recordar...

Por eso decidí coger este.

miguelang611
12/09/16, 17:16:22
A ver, dejaos de vídeos... Que tenéis aquí a un servidor que la probó ayer aunque no comenté por aquí...
A ver, a mi no me iba la telefonía, osea las SIMs... La cámara va bastante mal... Y el rendimiento muy malo también... Aunque para ser una alpha es impresionante lo bien que va!
Salu2!

manixiu
12/09/16, 19:36:32
Aun no hay actualizaciones desde el devTeam; han subido el Firmware por si lo quereis añadir al primer post [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aikidoka90
12/09/16, 21:03:01
hay una comunidad muy grande
si miras el note 4 como es mtk, nadie lo quiere

Es el modelo que menos entiendo de los trillones que ha sacado xiaomi en el último año. Evolución respecto al redmi note 3 pro, CERO.

En xiaomi, si quieres Scene, tienes que coger o un Mi(3,4,5) o por suerte, nuestro redmi note 3 pro. Seguro que los redmi 3 con el sd 616 también tienen bastante soporte, aunque no tanto. Pero si tienes mediatek estás más que cerrado a miui.

Imagino que al llevar mediatek a xiaomi le sale más barato de lo que le esté saliendo el redmi note 3 pro, que querrán limpiar stock y ya seguir vendiendo el 4 que les costará menos fabricarlo.

MAxstill
12/09/16, 21:13:41
con CM mejoraria la camara? y sobre todo los videos nocturnos?

manixiu
12/09/16, 21:43:19
con CM mejoraria la camara? y sobre todo los videos nocturnos?
En cm13 no lo hacia, supongo que en cm14 tampoco. La cámara es la que hay, básica pero correcta dentro del rango de precios del RN3.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MAxstill
12/09/16, 22:23:36
En cm13 no lo hacia, supongo que en cm14 tampoco. La cámara es la que hay, básica pero correcta dentro del rango de precios del RN3.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias, como hay gente predicando que es la misma que la del Samsung S6 pues.....

estraya500
12/09/16, 23:27:06
Gracias, como hay gente predicando que es la misma que la del Samsung S6 pues.....
No es la misma, el sensor del S6 es S5K2P2, el del nuestro S5K3P3

MAxstill
13/09/16, 00:12:24
No es la misma, el sensor del S6 es S5K2P2, el del nuestro S5K3P3

Gracias eso precisamente queria saber

MrBrownstone
13/09/16, 15:32:36
No es la misma, el sensor del S6 es S5K2P2, el del nuestro S5K3P3

El sensor en sí no es malo, el problema es que la óptica que le han puesto es acorde a su precio. Con una óptica mejor estoy seguro de que haría unas fotos de la leche este móvil.

manixiu
14/09/16, 00:23:55
Han actualizado nuevo release pero aun ninguna mejora importante, aun sin telefono.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

oscarando
14/09/16, 08:15:57
Han actualizado nuevo release pero aun ninguna mejora importante, aun sin telefono.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sin ninguna mejora? El teléfono ahora me va fluido además que la cámara ahora si me funciona para tomar fotos cuando antes ni siquiera me la abría. Si esos no son mejoras importantes no se que lo sean entonces.

manixiu
14/09/16, 09:34:53
Sin ninguna mejora? El teléfono ahora me va fluido además que la cámara ahora si me funciona para tomar fotos cuando antes ni siquiera me la abría. Si esos no son mejoras importantes no se que lo sean entonces.
Me refiero a cosas BASICAS como el telefono, mas basico que poder llamar con el movil... ;) Tampoco funciona el OTG por lo visto.

OJO! Yo solo leo en el post de xda y lo "traduzco" aqui, si os va bien sino... Pasando y que cada uno espabile! [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fernandojhr
14/09/16, 22:38:15
Update 13/09/2016 :
Sync with latest CM
Camera (photo capture) for other sensors
Night mode ( Access it from systemui tuner)
Should fix some performance issues ( make sure to switch to interactive after first boot)
other minor device level cleanups

manixiu
18/09/16, 12:37:13
Nueva actualizacion; volte y sensor goodix... Sigue la fiesta ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

manoloy31
18/09/16, 12:37:38
Nueva actualizacion:

18/09/2016:
VoLTE support
Initial goodix support ( not tested yet and might be broken most likely. If u are going to test goodix flash my latest cm13 build and then come over to this rom )
Battery % bug fix ( -2%,50% thingy) [ I couldn't test because i have a older hardware]
Sync with latest CM
Minor improvements

manoloy31
21/09/16, 17:25:59
21/09/2016:
Sincronizar con la última CM
Fija los retardos (dispositivo es suave y normal ahora)
CM cuestiones secundarias tales como la posibilidad sd externa fija (fija de un lado cm)

Daxx13
21/09/16, 22:44:58
21/09/2016:
Sincronizar con la última CM
Fija los retardos (dispositivo es suave y normal ahora)
CM cuestiones secundarias tales como la posibilidad sd externa fija (fija de un lado cm)

Eso del changelog traducido no lo veo eh entiendo mucho menos que en ingles :D

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

manixiu
21/09/16, 22:56:18
Eso del changelog traducido no lo veo eh entiendo mucho menos que en ingles :D

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Jajjajajaja
Vaya vaya... Esta claro!!! (Ironia) ;)
Aun asi, yo agradezco el detalle!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

manoloy31
21/09/16, 23:19:20
Eso del changelog traducido no lo veo eh entiendo mucho menos que en ingles :D

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo ha traducido google asi que... yo solo lo he puesto para que la gente interesada vea que hay una actualizacion

Daxx13
21/09/16, 23:20:22
Lo ha traducido google asi que... yo solo lo he puesto para que la gente interesada vea que hay una actualizacion
Si, se nota la mano del traductor de Google :ok:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

invazor_x
22/09/16, 20:25:34
Lo ha traducido google asi que... yo solo lo he puesto para que la gente interesada vea que hay una actualizacion
Se te agradece de todos modos.

Tengo ganas de probar este rom, uso mucho en el trabajo mi celular y no quiero arriesgarme a que falle mucho, en resumen esta estable para usar o si se batalla mucho?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fernandojhr
22/09/16, 20:29:53
Se te agradece de todos modos.

Tengo ganas de probar este rom, uso mucho en el trabajo mi celular y no quiero arriesgarme a que falle mucho, en resumen esta estable para usar o si se batalla mucho?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo esperaría un poco. Ten en cuenta que son primeras versiones y no vayan del todo finas y muestren bugs que no se vean a simple vista:ok:

manoloy31
22/09/16, 20:57:12
Se te agradece de todos modos.

Tengo ganas de probar este rom, uso mucho en el trabajo mi celular y no quiero arriesgarme a que falle mucho, en resumen esta estable para usar o si se batalla mucho?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No esta aun para batallas, yo la he probado pero para ver android 7 que llevaba nuevo y esas cosas. Aun faltan cosas y muchas veces se queda pillado o tarda en responder.

escuaso
22/09/16, 22:03:14
E probado la de santosh y va súper rápida pero hay varias cosas que no van finas como la cámara y el sensor de huellas cuando le da la pica no va bien y algunas cosillas mas pero tiene muy buena pinta esperando que sea algo mas estable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

tansy
23/09/16, 01:47:38
De momento estoy probando la 13 y de lujo,haber si pulen la 14 y me la pongo

Pasku21
28/09/16, 10:10:01
Ayer me extrañaba no ver este tema por lo menos en la primera página, y me he decidido a darle un empujoncito.... Instale la ROM por este orden:

- Wipe de todo menos tarjeta SD
- Firmware CM14
- Última ROM CM14 21/9/2016
- Gapps CM14 (Arm64 - Android 7 - Pico).
- SuperSu 2.78
- Wipe Dalvik/Cache.

De momento desde ayer que la estoy usando me va muy bien no he tenido ningún reinicio ni bug, funciona sensor de huellas, funcionan las cámaras, conecta bien a las redes tanto 4G como 3G, el WiFi perfecto. Falta mejorar algunas traducción que aún está en inglés pero de momento muy bien.
Respecto al consumo ya os iré informando, aún es pronto......

delgat
28/09/16, 10:23:56
Ayer me extrañaba no ver este tema por lo menos en la primera página, y me he decidido a darle un empujoncito.... Instale la ROM por este orden:

- Wipe de todo menos tarjeta SD
- Firmware CM14
- Última ROM CM14 21/9/2016
- Gapps CM14 (Arm64 - Android 7 - Pico).
- SuperSu 2.78
- Wipe Dalvik/Cache.

De momento desde ayer que la estoy usando me va muy bien no he tenido ningún reinicio ni bug, funciona sensor de huellas, funcionan las cámaras, conecta bien a las redes tanto 4G como 3G, el WiFi perfecto. Falta mejorar algunas traducción que aún está en inglés pero de momento muy bien.
Respecto al consumo ya os iré informando, aún es pronto......

hay gente que no la prueba porque aun no la han lanzado oficial(a través de la web digo) , aparte que no la están trabajando mucho, o al contrario la están trabajando mucho y lanzan la que más estable es, pero no se recomienda para uso diario. Dicen en xda.

cuando hagas un ciclo de bateria, enseña que tal te va y que uso le das. Gracias de antemano

manixiu
28/09/16, 14:01:14
hay gente que no la prueba porque aun no la han lanzado oficial(a través de la web digo) , aparte que no la están trabajando mucho, o al contrario la están trabajando mucho y lanzan la que más estable es, pero no se recomienda para uso diario. Dicen en xda.

cuando hagas un ciclo de bateria, enseña que tal te va y que uso le das. Gracias de antemano
Totalmente deacuerdo, segun el consumo, se puede probar con sus riesgos claro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nesherben
28/09/16, 16:47:01
lleva las apis nuevas de vulkan y todo ese tema de android 7?

Pasku21
28/09/16, 17:02:28
lleva las apis nuevas de vulkan y todo ese tema de android 7?

Como puedo saber si lleva el Vulkan...???

nesherben
28/09/16, 17:13:21
Como puedo saber si lleva el Vulkan...???

xD pos ni idea, luego busco, prueba de momento con alguna de estas que detectan tu hardware tipo aida64

edit: En teoría, Vulkan es compatible con cualquier GPU que soporte OpenGL ES 3.1 en adelante, es decir: cualquier gráfica de la serie Adreno 400 en adelante, PowerVR Series 6 en adelante, procesadores Tegra K1 y más nuevos y cualquier gráfica genérica ARM Mali de serie 600, 700 y 800 en adelante.

Pasku21
28/09/16, 17:41:34
xD pos ni idea, luego busco, prueba de momento con alguna de estas que detectan tu hardware tipo aida64

edit: En teoría, Vulkan es compatible con cualquier GPU que soporte OpenGL ES 3.1 en adelante, es decir: cualquier gráfica de la serie Adreno 400 en adelante, PowerVR Series 6 en adelante, procesadores Tegra K1 y más nuevos y cualquier gráfica genérica ARM Mali de serie 600, 700 y 800 en adelante.

Nosotros tenemos el Adreno (TM) 510 @ 600 MHz, en teoría es compatible pero no encuentro la forma de saber si Vulkan está implementado en la ROM, he probado el antutu para ver la puntuación en los gráficos pero me salen una puntuación parparecia la que me daba con RR Android MM.......

nesherben
28/09/16, 17:45:01
Nosotros tenemos el Adreno (TM) 510 @ 600 MHz, en teoría es compatible pero no encuentro la forma de saber si Vulkan está implementado en la ROM, he probado el antutu para ver la puntuación en los gráficos pero me salen una puntuación parecida que con Android MM.......

en aida64, ya he mirado. hay un apartado que pone (en mi caso porque lllevo la MM) opengl 3.1 , en la parte de pantalla. mira a ver cual te sale

Pasku21
28/09/16, 17:51:02
en aida64, ya he mirado. hay un apartado que pone (en mi caso porque lllevo la MM) opengl 3.1 , en la parte de pantalla. mira a ver cual te sale

Me sale la misma.........

nesherben
28/09/16, 17:53:36
Me sale la misma.........

hm... pues entonces voy a preguntar al post oficial a ver si dicen algo.. a lo mejor no han tocado esa parte aun

manixiu
28/09/16, 20:24:11
Que es Vulkan? :(

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

xino22
28/09/16, 20:30:11
Que es Vulkan? :(

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nesherben
28/09/16, 20:37:23
Que es Vulkan? :(

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

es la api grafica nueva de android 7 que permite un mayor rendimiento y calidad en juegos // optimizacion de recursos graficos para un posible menor consumo en algunos casos. creo que podria decir que es lo que mas esperaba de android N xD

silv3r79
28/09/16, 21:48:04
Que es Vulkan? :(

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

+1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

es la api grafica nueva de android 7 que permite un mayor rendimiento y calidad en juegos // optimizacion de recursos graficos para un posible menor consumo en algunos casos. creo que podria decir que es lo que mas esperaba de android N xD

segun lei cuando se presentó, se decia que multiplicaría x5 (sí, y no es tan exagerado) el rendimiento en juegos y demas tareas graficas que exijan mucho rendimiento.

Además de mejorar los graficos en los juegos que lo vayan a permitir(tipo nfs no limits)

Pasku21
28/09/16, 22:20:49
Pues después de un día de uso intenso, estos son mis números del primer ciclo de uso con esta ROM cuando aún me queda un 19% de batería.....
Decir que tengo las mismas aplicaciones instaladas, configuración y mismo uso diario que he hecho anteriormente con otras ROM (Miui,CM13,RR).
Hay un bug al abrir la app de la cámara, alguna vez no se abre y cuando se abre al intentar cambiar entre la cámara delantera y la trasera se cierra, otras veces va bien.
A medida que iba pasando el día he ido averiguando alguna opción que he ido activando para ahorrar batería así que podría mejorar algo más los consumos cuando la configuración sea estable. Me entra bien en deepsleep,la huella funciona perfecta, el WiFi también, cambios entre 3G y 4G sin problemas, hay algunas opciones en el menú que están en inglés y no he sabido para que son así que no os puedo decir...... La única ROM que he probado que sea parecida en cuanto a consumos es RR que hacía unas 8h de pantalla en 35h de uso. Aunque creo que tengo algo que me está consumiendo batería innecesariamente....
Ahí que tener en cuenta que es un ROM que aún falta pulir y tienen que implementar opciones como el Vulkan.

manixiu
28/09/16, 23:31:40
Pues después de un día de uso intenso, estos son mis números del primer ciclo de uso con esta ROM cuando aún me queda un 19% de batería.....
Decir que tengo las mismas aplicaciones instaladas, configuración y mismo uso diario que he hecho anteriormente con otras ROM (Miui,CM13,RR).
Hay un bug al abrir la app de la cámara, alguna vez no se abre y cuando se abre al intentar cambiar entre la cámara delantera y la trasera se cierra, otras veces va bien.
A medida que iba pasando el día he ido averiguando alguna opción que he ido activando para ahorrar batería así que podría mejorar algo más los consumos cuando la configuración sea estable. Me entra bien en deepsleep,la huella funciona perfecta, el WiFi también, cambios entre 3G y 4G sin problemas, hay algunas opciones en el menú que están en inglés y no he sabido para que son así que no os puedo decir...... La única ROM que he probado que sea parecida en cuanto a consumos es RR que hacía unas 8h de pantalla en 35h de uso. Aunque creo que tengo algo que me está consumiendo batería innecesariamente....
Ahí que tener en cuenta que es un ROM que aún falta pulir y tienen que implementar opciones como el Vulkan.
Tengo la Rom, las Gapps cm14... Falta algo?

No has flasheado los radios de nexus como pone en el hilo de xda?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

manixiu
29/09/16, 00:00:34
Alguien puede pasar el link del firmware cm14? Creo que es distinto al del 13, verdad?

EDITO: Ya lo tengo! Estaba en el hilo de xda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pasku21
29/09/16, 05:25:18
Tengo la Rom, las Gapps cm14... Falta algo?

No has flasheado los radios de nexus como pone en el hilo de xda?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No,no he flasheado los radios...... En la primera página no pone nada y en el foro de xda no me he fijado además que mi inglés es nulo.

manixiu
29/09/16, 18:35:25
No,no he flasheado los radios...... En la primera página no pone nada y en el foro de xda no me he fijado además que mi inglés es nulo.
Ok! Esta noche le doy a ver y comento!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

manixiu
29/09/16, 21:39:53
Bueno, ya he flasheado y muy bien de momento, bien pero el WiFi a veces se desconecta solo y algunas cosas que faltan por implementar pero nada grave. A ver la autonomia!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

miguelang611
05/10/16, 21:35:40
Hola!!
Pues como veo que nadie comenta... Santosh ha sacado una nueva build de hoy... Este es el enlace de su web: http://www.androiddevs.net/downloads/ este el enlace directo: https://www.androidfilehost.com/?fid=312968873555003095
Yo la he instalado hace ya unas horas y de momento he encontrado estos bug:
-La app de cámara original a veces se queda en negro. Obviamente no funciona la grabación de vídeo...
-El selector de icono de batería no funciona
-No se puede cargar el móvil estando apagado, se queda en el logo de Xiaomi.
-AudioFX mejora el sonido pero baja mucho el volumen, yo uso Dolby Atmos, que lo mejora (aunque menos) pero no me baja el volumen.
Por otro lado el rendimiento y batería es bastante bastante bueno, rozando a las CM13 y RR actuales... Ha mejorado muchísimo!!
Una solución para el pantallazo negro de la cámara es flashear NextCameraMod: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/cameranextmoddenoise-feature-v7-t3404832
Salu2 a todos!

htorrado
05/10/16, 21:38:13
Hola!!
Pues como veo que nadie comenta... Santosh ha sacado una nueva build de hoy... Este es el enlace de su web: http://www.androiddevs.net/downloads/ este el enlace directo: https://www.androidfilehost.com/?fid=312968873555003095
Yo la he instalado hace ya unas horas y de momento he encontrado estos bug:
-La app de cámara original a veces se queda en negro. Obviamente no funciona la grabación de vídeo...
-El selector de icono de batería no funciona
-No se puede cargar el móvil estando apagado, se queda en el logo de Xiaomi.
-AudioFX mejora el sonido pero baja mucho el volumen, yo uso Dolby Atmos, que lo mejora (aunque menos) pero no me baja el volumen.
Por otro lado el rendimiento y batería es bastante bastante bueno, rozando a las CM13 y RR actuales... Ha mejorado muchísimo!!
Una solución para el pantallazo negro de la cámara es flashear NextCameraMod: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/cameranextmoddenoise-feature-v7-t3404832
Salu2 a todos!
Yo la acabo de instalar, lo de la cámara me pasa más que todo cuando paso a la frobtal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pasku21
05/10/16, 21:59:22
Yo también la acabo de instalar, confirmo los bugs que has comentado, lo de la batería y lo de que no se puede cargar el móvil cuando está apagado estos bugs no pasaba con la anterior versión y no recuerdo si se podía grabar en vídeo....... Una cosa que me ha extrañado es que en Antutu me ha dado 69000 puntos, 10000 menos que con cualquier otra ROM...... En fin esperemos que la optimicen bien a fondo....

htorrado
05/10/16, 22:02:18
Yo también la acabo de instalar, confirmo los bugs que has comentado, lo de la batería y lo de que no se puede cargar el móvil cuando está apagado estos bugs no pasaba con la anterior versión y no recuerdo si se podía grabar en vídeo....... Una cosa que me ha extrañado es que en Antutu me ha dado 69000 puntos, 10000 menos que con cualquier otra ROM...... En fin esperemos que la optimicen bien a fondo....
Les funciona eso del volte? Es que monte el un custom kernel y pues no le funciona

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

htorrado
05/10/16, 23:18:46
De vuelta a cm13 no me funcionó el infrarrojos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

miguelang611
05/10/16, 23:47:39
De vuelta a cm13 no me funcionó el infrarrojos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo no lo he probado... Pero a mi de momento en cuanto a rendimiento general y batería me va fina fina...
Tema IR, ¿que app usas?
Salu2!
PD: Comentarlo en el post de Santosh y citalo, para que tenga constancia de que te falla el IR

htorrado
05/10/16, 23:50:15
Yo no lo he probado... Pero a mi de momento en cuanto a rendimiento general y batería me va fina fina...
Tema IR, ¿que app usas?
Salu2!
PD: Comentarlo en el post de Santosh y citalo, para que tenga constancia de que te falla el IR
Ya lo comentaron por eso se me dio por probar el mio. El comentario dice que con el kernel agni se soluciona pero fue lo primero que instale al montar la rom y nada que me funcionó. Uso peel y otra que no recuerdo el nombre y ninguna me funcionó.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pasku21
06/10/16, 05:26:44
Ya lo comentaron por eso se me dio por probar el mio. El comentario dice que con el kernel agni se soluciona pero fue lo primero que instale al montar la rom y nada que me funcionó. Uso peel y otra que no recuerdo el nombre y ninguna me funcionó.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Podrías poner un enlace para descargar el kernel Agni........

htorrado
06/10/16, 05:56:12
Podrías poner un enlace para descargar el kernel Agni........
Este es el kernel forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=17251#downloads


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

htorrado
06/10/16, 05:57:34
Http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=17251#downloads

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pasku21
06/10/16, 06:13:24
Http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=17251#downloads

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias, voy a probarlo. Me ha pasado ya dos veces, ayer y hoy que con el brillo en automático muevo la barra para graduar la intensidad y no responde, se me queda el brillo fijo....

purpleplanet
10/10/16, 20:09:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/05fb33a1e148ec9bbe5c276e733c69a2.jpg
Con agni kernel la ROM del día 5 va perfecta, la duración de batería es increíble para ser una alpha.
Mi sensor goodix funciona perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pasku21
10/10/16, 20:24:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/05fb33a1e148ec9bbe5c276e733c69a2.jpg
Con agni kernel la ROM del día 5 va perfecta, la duración de batería es increíble para ser una alpha.
Mi sensor goodix funciona perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y la cámara?????

purpleplanet
10/10/16, 20:24:59
Y la cámara?????
Con camu camera de la playstore no da fc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

htorrado
10/10/16, 21:13:18
Con camu camera de la playstore no da fc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Uso mucho el infrarrojos y no funciona por eso no me gusto además de xposed pero más q todo por el infrarrojos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

purpleplanet
10/10/16, 21:29:30
Uso mucho el infrarrojos y no funciona por eso no me gusto además de xposed pero más q todo por el infrarrojos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Usaste kernel agnis 1.9?he leído yo que a uno le pasaba lo mismo y con este kernel se arregla lo de los infrarrojos.

Es el que llevo yo ahora

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

htorrado
10/10/16, 21:31:28
Usaste kernel agnis 1.9?he leído yo que a uno le pasaba lo mismo y con este kernel se arregla lo de los infrarrojos.

Es el que llevo yo ahora

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, fue lo primero q le puse. Claro que era la versión anterior 1.8. A ti te funciona el infrarrojos? Tienes goodix?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

purpleplanet
10/10/16, 21:41:11
Si, fue lo primero q le puse. Claro que era la versión anterior 1.8. A ti te funciona el infrarrojos? Tienes goodix?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Goodix me funcionaba incluso con kernel stock de la ROM, y agnis además es compatible con goodix.

Como compruebo si funciona?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

htorrado
10/10/16, 22:17:40
Goodix me funcionaba incluso con kernel stock de la ROM, y agnis además es compatible con goodix.

Como compruebo si funciona?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se ve que no usas el infrarrojos Jaja, instala alguna aplicación por ejemplo peel y configura algún televisor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

purpleplanet
11/10/16, 00:20:30
Se ve que no usas el infrarrojos Jaja, instala alguna aplicación por ejemplo peel y configura algún televisor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Efectivamente acabo de usar peel con mi tele lg y funciona,cambia de canal y la enciende

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

josue0898
11/10/16, 00:33:36
Efectivamente acabo de usar peel con mi tele lg y funciona,cambia de canal y la enciende

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un favor, si quisiera pasar de RR a esta CM14 que pasos debería seguir ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

purpleplanet
11/10/16, 00:40:18
Un favor, si quisiera pasar de RR a esta CM14 que pasos debería seguir ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Wipe cache, dalvik, system, data, flashear ROM y gapps, y luego si quieres q funcionen infrarokos flashear el kernel de agni versión nougat

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

josue0898
11/10/16, 00:45:48
Wipe cache, dalvik, system, data, flashear ROM y gapps, y luego si quieres q funcionen infrarokos flashear el kernel de agni versión nougat

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y el firmware de cm 14 no es necesario?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

purpleplanet
11/10/16, 00:49:00
Y el firmware de cm 14 no es necesario?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todas esas cosas se las inventan los floreros xd, si te ves santosh no pone nada de eso xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

josue0898
11/10/16, 00:49:57
Todas esas cosas se las inventan los floreros xd, si te ves santosh no pone nada de eso xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vale, muchas gracias !

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

htorrado
11/10/16, 03:18:46
Efectivamente acabo de usar peel con mi tele lg y funciona,cambia de canal y la enciende

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No que vaina a mi ni me funcionó

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

purpleplanet
11/10/16, 08:56:59
No que vaina a mi ni me funcionó

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero usa el kernel 1.9 xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pasku21
11/10/16, 15:48:30
Acabo de instalar esta ROM, como bien dice sin el firmware, de momento con el Kernel stock la camara falla muy de vez en cuando en la transición entre la delantera y la trasera, el infrarrojos con la app funciona perfectamente, no se puede cambiar el icono de la batería por lo demás a evolucionado bastante desde la última versión.......

Alguna idea para poder acceder a la tarjeta sd....???

purpleplanet
11/10/16, 16:23:48
Acabo de instalar esta ROM, como bien dice sin el firmware, de momento con el Kernel stock la camara falla muy de vez en cuando en la transición entre la delantera y la trasera, el infrarrojos con la app funciona perfectamente, no se puede cambiar el icono de la batería por lo demás a evolucionado bastante desde la última versión.......
La cámara ponte la camu de play store, no da fc, solo lo da las demás.
Y bueno santosh por si os interesa saca build cada 14 días, la próxima saldrá probablemente dentro de una semana

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

purpleplanet
11/10/16, 17:04:00
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/61a4b9adb6f21b1cde856186470a2bc5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/9e700bb4ca14139275b899805e6d1d0d.jpg
Pero que guapo esta cm14 con el pixel launcher filtrado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

htorrado
11/10/16, 17:59:34
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/61a4b9adb6f21b1cde856186470a2bc5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/9e700bb4ca14139275b899805e6d1d0d.jpg
Pero que guapo esta cm14 con el pixel launcher filtrado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Te funcionó eso del Volte? Llamadas en calidad Hd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pasku21
11/10/16, 18:28:27
Alguien sabe como activar el sensor de proximidad para que se apague la pantalla mientras llamas...??? En android 6 sabia como hacerlo pero aquí no lo encuentro....

escuaso
11/10/16, 18:43:23
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/61a4b9adb6f21b1cde856186470a2bc5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/9e700bb4ca14139275b899805e6d1d0d.jpg
Pero que guapo esta cm14 con el pixel launcher filtrado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

tendrias algun link del launcher? gracias.

purpleplanet
11/10/16, 19:13:15
tendrias algun link del launcher? gracias.
https://mega.nz/#!z55BDKyK!_R0U8UxJBaLdjonwSKSnvfbhlLbwJkCda2vYPwW s5s8

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

escuaso
11/10/16, 20:31:31
https://mega.nz/#!z55BDKyK!_R0U8UxJBaLdjonwSKSnvfbhlLbwJkCda2vYPwW s5s8

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias compi!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pasku21
11/10/16, 23:05:19
A alguno os pasa que mientras estáis cargando la batería en el icono de batería no marca nada, el led si que esta encendido..... En cambio en la pantalla de bloqueo sale el porcentaje y la señal de carga

escuaso
11/10/16, 23:08:55
A alguno os pasa que mientras estáis cargando la batería en el icono de batería no marca nada, el led si que esta encendido..... En cambio en la pantalla de bloqueo sale el porcentaje y la señal de carga
Aun no e cargado lo que no consigo poner texto de porcentaje de batería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pasku21
11/10/16, 23:31:59
Aun no e cargado lo que no consigo poner texto de porcentaje de batería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No funciona, a mi tampoco me va al igual que el icono de la batería........ Ahora he logrado reiniciando me salga la señal de carga en el icono de la bateríaen pantalla..... Acabo de instalar el kernel Agni pure y entre otras opciones tiene el doble tap.........

escuaso
11/10/16, 23:34:09
No funciona, a mi tampoco me va al igual que el icono de la batería........ Ahora he logrado reiniciando me salga la señal de carga en el icono de la bateríaen pantalla..... Acabo de instalar el kernel Agni pure y entre otras opciones tiene el doble tap.........
Yo llevo el stock pero hablan muy bien de ese kernel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

juanfe.granados
17/10/16, 16:03:58
Changelogs :

17/10/2016 :
Sync with latest CM (some CM features work now)
Video recording should work fine now ( I recorded a couple of videos and captured few images. All look fine )
Initial blob level ( library support in ROM ) support for new camera sensors ( Kernel might still lack one or two new sensors )
Flac support
Improved device level performance
Other minor improvements
( VoLTE continues to work on a dirty flash if you were on my previous build) [ I just wiped cache and dalvik ]

Pasku21
01/11/16, 09:14:23
Pues como ya han comentado en otro post santhosh ya ha sacado CM14.1, como no podía ser de otra forma yo ya la instale ayer.... De momento he notado los mismos bugs que tiene CM14 que son la cámara y la linterna que fallan a veces. No he podido instalar ningún kernel (Agni,Di4mond) me imagino que no son compatibles con CM14.1...... Wifi funciona bien,datos funcionan bien, es rápida y fluida y no he notado de momento ningún problema en la navegación por Internet y la transición entre pantallas.
Han comentado en xda y confirmo que con la app Camu la cámara funciona perfectamente....... de momento.

MrRaines
01/11/16, 09:59:50
Que genial! Aunque mientras el kernel esté en permissive no pisa mi movil :p.

Gran avance!!

miguelang611
05/11/16, 13:32:26
Nueva versión de hoy:
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224394585
Cito:

New build (05/11/2016)
Hi all,

New build released !

Note : I would recommend a clean flash of this build as CM has database upgradation issue due to which you might face sim detection issue if dirty flashed

Changelogs :


Sync with latest CM source.
Night display (accessed via quick tiles) is a addition from my end and is not a default CM feature


Flash and have fun http://forum.xda-cdn.com/images/smilies/smile.gif

Regards
Santhosh


Salu2 a todos!