Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S7 Edge 32 Gb Black Onix

perfecto24
11/09/16, 11:52:39
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy S7 Edge 32 Gb Black Onix
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S7 Edge
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Nada
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Sólo abierto para meter la última rom stock y quitar la personalización de Movistar. Aún tiene todos sus plásticos intactos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

perfecto24
11/09/16, 19:35:47

p4mp3r0
11/09/16, 19:54:51
Mp.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

dhan67
11/09/16, 20:17:43
Sin factura no hay garantia.Y segun las normas de este foro el 10 es solo para moviles nuevos precintados o desprecintados y nada mas.Tu ya dices que le has metido otra rom por lo cual el movil ya no es nuevo sino mas bien usado.Tambien pones que ha sido liberado lo que significa que a sido manipulado.
Y sin factura no se yo como puedes demonstrar que el movil es nuevo.

perfecto24
11/09/16, 21:36:14
Sin factura no hay garantia.Y segun las normas de este foro el 10 es solo para moviles nuevos precintados o desprecintados y nada mas.Tu ya dices que le has metido otra rom por lo cual el movil ya no es nuevo sino mas bien usado.Tambien pones que ha sido liberado lo que significa que a sido manipulado.

El móvil es nuevo. Y como he puesto solo le he puesto la ROM para quitar la personalización de Movistar.

Imagino que por el imei se puede saber. Pero vamos si no es 10 es 9 y no he tocado nada más que lo dicho. Me comprometo a hacer las pruebas necesarias que estimen los compradores.
Además de mi buena fe y mi trayectoria en el foro cosa que creo que tú no has tenido en cuenta

dhan67
11/09/16, 21:55:19
Yo no he dicho que tienes o no buena fe,solamente he dicho que un movil manipulado y sin factura no es de 10,segun las normas.Nada mas.
Suerte con la venta.

lokitina
11/09/16, 22:12:18
El móvil es nuevo. Y como he puesto solo le he puesto la ROM para quitar la personalización de Movistar.

Imagino que por el imei se puede saber. Pero vamos si no es 10 es 9 y no he tocado nada más que lo dicho. Me comprometo a hacer las pruebas necesarias que estimen los compradores.
Además de mi buena fe y mi trayectoria en el foro cosa que creo que tú no has tenido en cuenta
El 10 solo se reserva para los artículos que no se hayan usado: precintados o nuevos/desprecintados.
Debes cambiar el estado y la valoración debido a las modificaciones que indicas

jcg100812
11/09/16, 22:23:26
Los nuevo desprecintado si se le puede poner 10, hay estan las normas.

Y liberado significa que es de compañia, por que si no lo sabes, todos los tlfn son libres, desde 2014.

Estado del producto del 1 al 10, la facturq hay no imcumbe ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

perfecto24
11/09/16, 22:33:27
El 10 solo se reserva para los artículos que no se hayan usado: precintados o nuevos/desprecintados.
Debes cambiar el estado y la valoración debido a las modificaciones que indicas

Si el problema es poner un 9 o un 10 por haber metido la rom stock lo cambio. Pero vamos el móvil lo he desprecintado yo mismo ayer le he metido la rom y ha vuelto a su caja y lo he hecho porque todo el mundo prefiere una rom stock a una personalizada , así que ha sido pensando en el usuario. Para mi es más fácil no hacer NADA.

Con esto quiero decir que para mi el móvil es un 10 como una casa de grande. Pero que si el problema es un número le pongo el 9 y todos contentos y seguimos con la venta.

dhan67
11/09/16, 22:33:54
Los nuevo desprecintado si se le puede poner 10, hay estan las normas.

Y liberado significa que es de compañia, por que si no lo sabes, todos los tlfn son libres, desde 2014.

Estado del producto del 1 al 10, la facturq hay no imcumbe ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Segun tu logica si a un movil le metes por odin otra rom no significa que el movil ya es usado?
Y liberado no es lo mismo con libre pero con rom de alguna compania.Informate mejor.
Y si,a los nuevos desprecintados se le puede poner un 10,lo mismo he dicho yo pero veo que no sabes leer,pero no a los que ya le has cambiado la rom por odin porque esto significa usar el movil para ponerle en mod dowloand.Por lo cual el movil si que es usado y ya no es de 10.
Piensa mejor antes de contestar tonterias
Y ya no voy a ensuciar con polemicas un post de venta.

lokitina
11/09/16, 22:34:49
Estado del producto (de 1 a 10):*
Estado del material de 1 a 10, siendo 10 el producto nuevo o sin uso.

Es lo que te indica el formulario al crearlo.
Sin uso es sin uso.

perfecto24
12/09/16, 11:28:34
Arriba con descuento. El comprador paga envío y si es en mano pues eso que se ahorra :ok:

perfecto24
12/09/16, 18:00:06
Vendido fuera del foro.