Ver la Versión Completa : Las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi 5s te dejarán con la boca abierta
jorge_kai
11/09/16, 10:08:00
Las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi 5s te dejarán con la boca abierta
http://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-5-10-11092016-6570-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En junio supimos que Xiaomi estaba preparando el Xiaomi Mi 5s, con un aspecto similar al Xiaomi Mi 5 pero unas especificaciones mejoradas. También escuchamos que el teléfono llegaría antes de que acabase el año, y hoy se han filtrado las especificaciones del terminal. El Xiaomi Mi 5s podría llegar con una pantalla QHD de 5.15″ con Force Touch, es decir, sensible a la presión. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.4GHz y una GPU Adreno 530, 6GB de RAM LPDDR4 a 1866MHz y 256GB de almacenamiento interno. La cámara será de 16MP y vendrá equipada con estabilización óptica de cuatro ejes, lente con apertura f/1.8 y enfoque por detección de fase. Por si fuera poco, llegará con una batería de 3,490 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0 y un puerto USB-C. Tendrá un grosor de 7.25mm, un peso de 147 gramos y llevará NFC, así como lector de huella ultrasónico de Qualcomm. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-especificaciones-filtradas-del-xiaomi-mi-5s-te-dejaran-con-la-boca-abierta/)
jorge_kai
11/09/16, 10:08:22
http://www.teknofilo.com/las-especificaciones-filtradas-del-xiaomi-mi-5s-te-dejaran-con-la-boca-abierta/
http://www.teknofilo.com/las-especificaciones-filtradas-del-xiaomi-mi-5s-te-dejaran-con-la-boca-abierta/
sorianof
11/09/16, 10:09:46
Sera eso cierto??? Entonces si que tendria un dilema porque estaria entre el XZ o este bicho!!
Warwick
11/09/16, 10:22:06
Si la pantalla es oled lo prefiero al Mi Pro.
Chuelchi
11/09/16, 10:27:48
Y dale con poner más resolución. Si no me equivoco el Mi5 se quedaba en FHD
miguelresa
11/09/16, 10:38:11
Q pena de la pantalla tan pequeña.
q pena de la pantalla tan pequeña.
+100
gragoon
11/09/16, 10:56:30
Pantalla tan pequeña? Son 5,15 pulgadas, que esta muy muy bien. Yo he tenido todos los tamaños de movil y prefiero mil veces este tamaño manejable a otro mas grande. Para mi incluso algo mas pequeño no me importaría.
LIEVANOVSKI
11/09/16, 11:08:41
Echaba de menos la presentación/filtración de un nuevo Xiaomi esta semana.
Y está bien que saquen 5", y lástima que no saquen en 4,5"... Con 5.5" o más hay miles para elegir, ya está bien de phtablets.
El OnePlus 3 ya tiene casi todo esto y se le da bombo pero no tanto, además lleva ya tiempo en el mercado.
Que webs conocéis donde se pueda pillar este terminal? Porque me imagino que en España nada de nada? Todo será cuestión de importar del extranjero?
kingoftf
11/09/16, 12:35:24
Y el precio?
Con una hardware tan brutal no pueden vender en los Happy Meals de McD, es decir mucho mas caro que habitual de Xiaomi.
Mr_Dark
11/09/16, 14:19:28
Pepinazo!
Todo esto está muy bien pero sin garantia o casi. Arriesgarte a 400 o 500 euros ya que menos no costará sin garantia o casi sin garantia real es de locos, estaba bien cuando los chinorris costaban 150, 200, 250 no más.
Que aprendan de oneplus, vendan directamente y den garantía directamente
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Jimmy_00
11/09/16, 14:41:58
Todo esto está muy bien pero sin garantia o casi. Arriesgarte a 400 o 500 euros ya que menos no costará sin garantia o casi sin garantia real es de locos, estaba bien cuando los chinorris costaban 150, 200, 250 no más.
Que aprendan de oneplus, vendan directamente y den garantía directamente
Acaso no hay tiendas españolas donde lo vayan a vender y con garantía, porque donde yo vivo me conozco unas cuantas qué venden xiaomi a capazos y con garantía de 2 años.
Op3 por esa regla otro chinorris a 400 pavos.
Acaso no hay tiendas españolas donde lo vayan a vender y con garantía, porque donde yo vivo me conozco unas cuantas qué venden xiaomi a capazos y con garantía de 2 años.
Op3 por esa regla otro chinorris a 400 pavos.
Si pero 100 o 150 euros más de su precio.
OP3 garantía directa fabricante.
Muchas tiendas se lavan las manos, a las primeras de cambio, que si ha llevado un golpe, que si está mojado (sin estarlo) yo ya tuve mala experiencia con Powerplanetonline
Jimmy_00
11/09/16, 15:22:15
Si pero 100 o 150 euros más de su precio.
OP3 garantía directa fabricante.
Muchas tiendas se lavan las manos, a las primeras de cambio, que si ha llevado un golpe, que si está mojado (sin estarlo) yo ya tuve mala experiencia con Powerplanetonline
Eso lo hacen todas, incluso samsung o lg por poner ejemplos, te dicen qué se a mojado aunque no sea cierto [emoji2]
Pues menudo pepinazo de ser así!!
Lo malo es lo que se comenta... Al menos OnePlus (por comparar) te da garantía europea 2 años ellos mismo, sin intermediarios ni similares.
iphonero83
11/09/16, 16:05:17
Un móvil debe de ser portable, si la pantalla es más grande dificulta su potabilidad en el bolsillo del pantalón por ejemplo. Para pantallas grandes ya están las tablets. Un móvil es para lo que es, no es un centro multimedia.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
iphonero83
11/09/16, 16:08:19
Pues menudo pepinazo de ser así!!
Lo malo es lo que se comenta... Al menos OnePlus (por comparar) te da garantía europea 2 años ellos mismo, sin intermediarios ni similares.
Sin garantía europea no party
Sin garantía europea no party
A ver, hay tiendas que tiene buen servicio técnico, pero ya no es lo mismo xD
Angeliku
11/09/16, 16:17:01
Una bestia. Para mi sería perfecto con una pantalla más grande pero Wow...
AlfMolina80
11/09/16, 16:54:47
Espero que pongan al menos pantalla con curvatura 2.5D que el Mi 5 no lo tienen y por lo que he leido se tona mucho en los cantos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
GarroteVil
11/09/16, 18:13:10
Y dale perico al torno con la garantía. Como te van a dar garantía si no venden oficialmente en Europa.
adanyeva2
11/09/16, 18:29:43
Me vais a permitir que en este hilo en el que se discute las características del nuevo Xiaomi exponga una duda que tengo:
Hace un año, un compañero de trabajo se compró un Xiaomi (no recuerdo el modelo, pero sobre los 100€) y absolutamente todo venía en chino o inglés... pero eso no era todo lo malo. Le saltaban anuncios por doquier nada más sacarlo de la caja y en cualquier app.
Del tema de rendimiento no voy a comentar porque supongo que sería un gama baja.
Mi duda es... todos los Xiaomi vienen así y hay que 'limpiarlos'? O esto ha cambiado ya y la cosa es más seria? Vienen totalmente funcionales en español y con roms limpias y de calidad?
Hablo desde el más profundo desconocimiento.
Gracias.
francascid
11/09/16, 18:42:19
Me lo pido para reyes
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
neodante
11/09/16, 18:45:58
Menos potencia y que le pongan Gorila glass de verdad porque el foro del MI5 está inundado de gente diciendo que se le araña la pantalla con solo mirarlo.
Me vais a permitir que en este hilo en el que se discute las características del nuevo Xiaomi exponga una duda que tengo:
Hace un año, un compañero de trabajo se compró un Xiaomi (no recuerdo el modelo, pero sobre los 100€) y absolutamente todo venía en chino o inglés... pero eso no era todo lo malo. Le saltaban anuncios por doquier nada más sacarlo de la caja y en cualquier app.
Del tema de rendimiento no voy a comentar porque supongo que sería un gama baja.
Mi duda es... todos los Xiaomi vienen así y hay que 'limpiarlos'? O esto ha cambiado ya y la cosa es más seria? Vienen totalmente funcionales en español y con roms limpias y de calidad?
Gracias.
Le vino con una rom falsa o directamente compró una réplica de Xiaomi...
GarroteVil
11/09/16, 18:48:09
Gracias.
Lo más probable es que a tu compañero de trabajo se lo enviasen con una ROM refrita china que suelen ser cancerigenas. Algunas tiendas te dan la opcion de enviartelas con la rom china oficial (chino/ingles) o la rom global estable (multilenguaje). Yo tengo y he tenido Xiaomis antes y nunca he tenido problemas con publicidad invasiva.
Warwick
11/09/16, 18:49:09
Gracias.
Ni limpiarlos, con forme llega instalas rom en español. Vienen con roms mierderas siempre preinstaladas.
Hay que tener en cuenta que al comprar en china has perdido el dinero y solo lo puedes recuperar en determinadas circustancias reclamando a Paypal o Aliexpress (este último más complicado).
Por lo tanto comprar un Xiaomi de 100€ corres los mismos riesgos que uno de 380€. Yo he comprado de todo y he tenido problemas con artículos baratos, por suerte. Si no podrías soportar "perder" los 100-130€ que te puede costar mejor no comprar en china. Hay quien prefiere pagqr 250 por un producto de 150€ pensando en que la tienda les va a devolver la pasta si el teléfono deja de funcionar a los 7 o 12 meses. Seguro que ponen mil problemas como siempre.
Dicho ésto casi nunca pierdes tu dinero pero te puedes quedar más satisfecho o menos con la compra. Lo más caro que he comprado en china es la teclast x2 y el Mi2s, 300€ por un producto que aquí saldría por 600€. Salió bien pero no conviene abusar.
kevin_23
11/09/16, 18:49:26
Solo 6 de ram? Pensaba que vendría con 20...me lo pensare
Anble71
11/09/16, 19:07:49
A los 2 meses se dieron cuenta de la chapuza que habían hecho con el Mi5, sobre tardar más de un año en sacarlo, todas las compañías le habían comido la tostada a Xiaomi
Tilt1911
11/09/16, 19:21:14
Siempre quise una version del mi5 por $250 aprox asdfghjklñ
Wacko21
11/09/16, 19:44:41
Iba yo a pedir el iPhone 7 jajajaja, ahora adiós iPhone mejor suerte para la próxima
santigt
11/09/16, 20:11:10
Estos de xiaomi cada poco refrito de terminal oiga, parece un restaurante
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Pantalla tan pequeña? Son 5,15 pulgadas, que esta muy muy bien. Yo he tenido todos los tamaños de movil y prefiero mil veces este tamaño manejable a otro mas grande. Para mi incluso algo mas pequeño no me importaría.
A ti te gustan de juguete...
A ti te gustan de juguete...
Eh, que no hay ningún problema. Para los que os gusten los phablets dentro de nada va a salir el mi note 2. Que será en plan este pero con 5,7".
Al que no le guste ese tamaño pues tendrá el mi5s, a mi me parece estupendo oye.
neodante
11/09/16, 21:04:54
Solo 6 de ram? Pensaba que vendría con 20...me lo pensare
Ni que lo digas... Yo no se a donde quieren llegar con tantos gb de ram ⁉ un móvil con 8 gb de ram como el asus deluxe ese, será para lanzar cohetes al espacio desde el sofá de tu casa ?
kevin_23
11/09/16, 21:06:00
Ni que lo digas... Yo no se a donde quieren llegar con tantos gb de ram ⁉ un móvil con 8 gb de ram como el asus deluxe ese, será para lanzar cohetes al espacio desde el sofá de tu casa ?
Ya te digo..ya con 2 y Android puro van muy bien, un saludo!!
A mi me hubiera gustado que tuviera 5,5" y un poco + de bateria; pero por el resto de las especificaciones :ok:
No tío, no tienes ni idea, para eso tenemos el Note 7[emoji36]
neodante
11/09/16, 21:13:45
No tío, no tienes ni idea, para eso tenemos el Note 7[emoji36]
El note 7 ? Ese que fue fabricado en Siria por el ISIS ? ya, ya se ha detonado en varios sitios...
rodrimx4
11/09/16, 22:05:19
WoW. Lo quiero
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
HacheGe19
11/09/16, 22:28:34
Si no fuese la pantalla de 5'15" y fuese 5'5" me iba de cabeza a por él, una pena.
casi_friki
11/09/16, 22:58:14
¡Qué pasada! Solo espero que no nos sigan liando sacando una versión nueva cada pocos meses, que ya empieza a haber cacao mental
jabecor
12/09/16, 00:10:16
Xiaomi creo que se está equivocando con su política de ventas. Sacan móviles como churros, te das la vuelta y ya saliron 3 modelos. No creo que nadie sepa todos los modelos que tienen a la venta, Mi, Mi note, redmi note, redmi note pro... Y cada uno con 2 ó 3 versiones, una barbaridad bajo mi opinión.
A nuestro compañero adanyeva2 le diría al respecto de Xiaomi y las ROM que salvo cuando Xiaomi saca ROM globales en algunos modelos, por lo general, cuando te llega debes flashearlo y ponerle una ROM traducida de Xioami.eu, y, aunque suele haber muy buenos tutoriales, debes tener un mínimo de conocimiento de flashear ROMs. Por eso, yo no recomiendo estos teléfonos a personas que no trasteen con los móviles.
Ricardio
12/09/16, 03:19:31
Pero de que te sirve 2k en una pantalla de 5pulgadas prácticamente?
Para 2k la pantalla se queda chica. No aprovechas nada el contenido y es mas gastona.
Si alguien distingue los pixeles entre 1080 y una 2k en pantalla de 5 pulgadas, que vaya asegurando su vista que humano no es...
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Ricardio
12/09/16, 03:23:39
Un móvil debe de ser portable, si la pantalla es más grande dificulta su potabilidad en el bolsillo del pantalón por ejemplo. Para pantallas grandes ya están las tablets. Un móvil es para lo que es, no es un centro multimedia.
Pues para muchos, 5.5 o 6.0 pulgadas es totalmente portable, y sin llegar a ser un tablet disfrutamos de contenido multimedia como, si lo fuera, y lo mejor usando solo un dispositivo y no 2
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Josego29
12/09/16, 07:04:51
Yo tengo mi Motorola moto g de primera generación muriendo, ya no funciona Ninel wifi ni bluetooth, rastreando el mercado estoy, y no me termino de decidir. Parai prima un precio razonable y que tenga una cámara que pueda sacar fotos de calidad, que luego no me de rabia. He llegado a pensar en sacar las perrillas y comprar el one Plus 3, pero parai gusto la pantalla es demasiado grande. Los xiaomi me atraen mucho, pero me inspira poca confianza la venta que hay... Y ahora ando pensando en el honor 8
meiko_S9100
12/09/16, 08:57:05
Que mania tiene Xiaomi con sacar telefónas cada 2 meses... Que miren más la resistencia de sus pantallas que dan pena, lo digo por experiencia
robertvv
12/09/16, 11:26:37
Por lo visto va a salir también el Note 2 pro (o algo así) con las mismas especificaciones y pantalla grande.
iphonero83
12/09/16, 11:39:40
Yo tengo mi Motorola moto g de primera generación muriendo, ya no funciona Ninel wifi ni bluetooth, rastreando el mercado estoy, y no me termino de decidir. Parai prima un precio razonable y que tenga una cámara que pueda sacar fotos de calidad, que luego no me de rabia. He llegado a pensar en sacar las perrillas y comprar el one Plus 3, pero parai gusto la pantalla es demasiado grande. Los xiaomi me atraen mucho, pero me inspira poca confianza la venta que hay... Y ahora ando pensando en el honor 8
Honor 8 o el 7 por 300. O el p9 lite por 239
iphonero83
12/09/16, 11:40:04
Por lo visto va a salir también el Note 2 pro (o algo así) con las mismas especificaciones y pantalla grande.
Ese será otro pepino
Bueno veremos a ver que tal queda al final, tiene muy buena pinta :ok:
Menos potencia y que le pongan Gorila glass de verdad porque el foro del MI5 está inundado de gente diciendo que se le araña la pantalla con solo mirarlo.
.
La pantalla no es lo que se araña compi, es la tapa trasera de cristal lo que se ha comentado unas cuantas veces. Lo de que el foro "esta inundado de gente" diciendo que se araña la pantalla no es asi ;-)
robertvv
12/09/16, 16:25:38
Gracias por la aclaración
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.