PDA

Ver la Versión Completa : P9 lite y whatsapp

Mac75
11/09/16, 10:06:13
Estoy encantadisimo con mi p9lite, pero he visto algun que otro fallo que probablemente sea cosa de mi terminal.
A veces no me llegan whatsapps hasta que abro whatsapp. Esto me pasa tanto en conexion de datos como con wifi, y no siempre pero me lo ha hecho unas cuantas veces. Me dicen te he enviado un whatsapp y digo pues no me ha llegado y cuando abro la aplicacion entonces me llegan.

Otra cosa es que en ocasiones me envian un video por whatsapp , lo descargo y cuando quiero abrirlo no me deja, por mas que pique en él y tengo que abrirlo desde galeria. Esto tampoco lo hace siempre pero es molesto.

Y por ultimo como puedo quitar si se puede, que cuando abro un video de whatsapp y termina el video me abre otro que tenga en la galeria, como si hubiera una lista de reproduccion de mis videos..

Gracias

ice_2k2
11/09/16, 13:44:16
Vaya por delante que no utilizo whatsapp, pero he tenido problemas similares -a los que describes en tu segundo parrafo- con apps a los que no les permitía la ejecución con la pantalla apagada.

Puedes verificar si es tu caso en Ajustes > Ajustes avanzados > Gestor de bateria > Aplicaciones protegidas

Sulfures
11/09/16, 16:38:12
Hola, como solución para el WhatsApp(u otras apps), ábrelo, dale al multitarea (botón cuadrado) y sobre la ventana del WhatsApp desliza lo hacía abajo, hasta que veas un candado cerrado a la derecha... esto hará que 'siempre' este abierto y ejecutándose en segundo plano.

A ver si te funciona...
Yo también tengo problemas con las notificaciones del WhatsApp y correos, es esporádico y me suele pasar más con el WiFi. Igual me cambian el terminal por otro, aunque me temo que el problema es el software de la gestión de batería que trae el Emui.

Saludos.

Mac75
12/09/16, 19:12:56
Ok Gracias

stn
14/09/16, 16:20:06
Entra en ajustes, ajustes avanzados, gestor de bateria y en aplicaciones protegidas asegurate que este marcado whatsapp el correo y otras aplicaciones para aue funcionen con la pantalla apagada

Mac75
14/09/16, 19:15:45
Eso esta correcto