Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor tienda?
bajito93
11/09/16, 09:41:44
Cual es la mejor tienda actualmente para comprar el xiaomi mi5 al mejor precio? Que experiencias habéis tenido con las diferentes tiendas?
Estoy viendo aliexpress, esta bien de precio lo malo es que te obligan al seguro, en igogo me sale por 259 y en geekbuying 258.
Sabéis de alguna mas, alguna recomendación ? Gracias.
Tiendas hay muchas (ibuygou, Gearbest, banggood, etc.) depende lo q busques (precio barato, garantía, envío rápido,...).
Yo lo compré en ibuygou, me llegó rápido a casa y tiene garantía en Barcelona.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
HaceViento
11/09/16, 09:50:26
Tienes unos 10 posts en las dos primeras páginas de este foro sobre diferentes tiendas, por no mencionar unos cuantos hilos en los que preguntan lo mismo. Además está la sección de tiendas chinas del foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1314
Si quieres encontrar el mejor precio mira una por una y compara tú mismo, o usa páginas como kimovil que lo hacen por ti (tienes el link justo encima, donde especifican las características del terminal). No cuesta nada leer un poco antes de preguntar. Es un foro y lo más probable es que tus preguntas ya estén resueltas.
bajito93
11/09/16, 09:57:05
Gracias a ambos por vuestras respuestas, parece que la mas económica es geekbuying, alguno puede comentar que tal su experiencia con esta tienda.
ferhpsquad
11/09/16, 09:59:19
Gracias a ambos por vuestras respuestas, parece que la mas económica es geekbuying, alguno puede comentar que tal su experiencia con esta tienda.
Yo compré ahí una funda para un redmi3 y llegó sin problemas.
alcaina69
11/09/16, 10:50:35
Yo lo compre en gearbest y un lujo
Yo he comprado el mio ahí, en 8 días ha llegado a España y ahora falta que correos cumpla....
bajito93
11/09/16, 12:48:33
Muchas gracias a todos, al final lo he pillado en geekbuying, ya comentare que tal ha ido
ogeitga
11/09/16, 13:39:52
Puedes quitar el seguro de aliexpress si cambias el país de destino a otro que no sea España o EE.UU en la página del producto. Entonces metes lo metes en la cesta y una vez allí cambias el destino a España.
El mejor precio que he podido ver en estos días para las tres versiones del Mi5 lo tiene aliexpress. Otra cosa es la fiabilidad y rapidez de esta tienda.
brunobelmar
11/09/16, 16:42:37
Creo que ibuygou tiene el SAT en Barcelona y 2 años de garantía, lo que no se, si a día de hoy habrá algún cupon o algo para conseguir un buen precio.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
bajito93
15/09/16, 16:10:37
Lo pedi el domingo en geekbuying y aun esta en "Payment Confirmed (Processing)" es normal?
Maghu76
16/09/16, 13:56:25
Lo pedi el domingo en geekbuying y aun esta en "Payment Confirmed (Processing)" es normal?
Yo estoy igual, y es que resulta que están de días festivos en china hasta mañana (creo).
....luego es fin de semana....
bajito93
25/09/16, 09:07:38
Al final les he pedido que me devuelvan el dinero, mas que nada porque me respondieron al correo diciéndome que no tenían stock y que ademas tenían que tocar el mi5 para verificar que la rom funcionase correctamente. No solo había esperado 10 dias, los cuales no se había hecho nada, sino que tenia que esperar mas tiempo para que les entrase stock y me pudieran hacer el envió, más lo que tarda el envió...
Vamos que para esperar, prefiero esperar con el dinero y ver que pasa con el mi5s.
magarto
25/09/16, 10:09:24
Yo lo compré en Geekbuying y me arrepiento. Se tiraron 7 días para enviarlo y el envío por Singapur Post fatal, llevo 3 semanas para recibirlo y sigo sin recibirlo, supuestamente llegó a España pero el contenedor sigue sin abrir... No repito más por aquí, a partir de ahora compra con Aliexpress Standard Shipping que es gratis y llega en nada.
alcaina69
25/09/16, 11:16:31
En gearbest todo sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.