PDA

Ver la Versión Completa : Temas en MIUI 8 no se aplican

rubenix_bcn
11/09/16, 08:35:40
Hola Buenas,

Actualizé mi redmi3 pro a MIUI8 (global estable) y ahora no me funcionan los temas.

Cuando me descargo un tema y le doy a aplicar me vuelve a la pantalla principal de temas sin aplicarmelo. Lo mismo me sucede al intentar personalizar el tema por defecto --> si por ejemplo quiero cambiar la bootanimation selecciono la que quiero y al aplicar me devuelve a la 1a pantalla sin aplicar el cambio.

Tengo xposed y ThemesAuthorization (creo que es el módulo que instalé para que funcionase en MIUI 7).

Si alguien sabe como solucionarlo le estaré eternamente agradecido y siento si ya se ha preguntado antes pero he buscado mucho sin dar con la solución...

Saludos

asavelas
11/09/16, 08:41:12
Creo que más bien deberías titularlo "he instalado un hack para piratear temas y no me funciona" por que no es problema de miui 8, pues o buscas actualización del módulo para miui 8 o lo desinstalas, no creo que haya muchas más soluciones.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

rubenix_bcn
11/09/16, 08:46:46
antes de instalar el módulo tampoco me funcionaba... en MIUI 7 me pasó lo mismo y hasta que no lo instalé no me funcionó...

a alguien le pasa que en MIUI 8 no le funcionan los temas?

Ipho
11/09/16, 18:21:59
Yo lo que no puedo hacer es importar 'temas de terceros'. En realidad, son temas gratuitos, pero tengo muchas aplicaciones y servicios de la cuenta Mi desinstalados.

¿El módulo ThemesAuthorization es seguro? ¿Dónde conseguiste el archivo? ¿Se necesita cuenta Mi?

The pollos roots
11/09/16, 19:43:34
Sí, se necesita cuenta mi
Pd: ¿Os gusta mi nuevo avatar?

rubenix_bcn
11/09/16, 20:12:17
Yo lo que no puedo hacer es importar 'temas de terceros'. En realidad, son temas gratuitos, pero tengo muchas aplicaciones y servicios de la cuenta Mi desinstalados.

¿El módulo ThemesAuthorization es seguro? ¿Dónde conseguiste el archivo? ¿Se necesita cuenta Mi?
Pues yo no puedo ni importar, ni personalizar ni instalar temas...en miui 7 me pasó algo semejante y al instalar el modulo se solucionó...

A lo mejor hay q buscar versión para miui 8...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

rubenix_bcn
13/09/16, 18:09:32
Solucionado tras hacer un wipe cache desde recovery (no me hizo falta el Dalvik cache)

rakso381
13/09/16, 18:11:52
Sí, se necesita cuenta mi
Pd: ¿Os gusta mi nuevo avatar?

Muy fastboot.