Acceder

Ver la Versión Completa : Funcionamiento erratico de la pantalla ¿al sat?

isma_mai
04/07/10, 13:26:26
Me ha pasado unas cuantes veces unos problemas que parece que vienen relacionados con el control tactil de la pantalla.

* Con el navegador y al desplazar la pantalla con un dedo me ha hecho zoom como si usara el muctitactil (y eso que estoy seguro de no tocar la pantalla con más que un dedo, ya que lo cojo con cuidado de no tocar la pantalla)
* Pulsar a mitad la pantalla y ver el efecto como si tocara un poco por encima de los botones táctiles

Estos dos problemas me tienen preocupado y no se si es algo que se debe a problemas software que tal vez se solucionen con froyo o si es más tema hardware. Tengo la rom original que viene con el teléfono.

¿Le ha pasado eso a alguien más?
¿Tengo que llevarlo al SAT?

borrik
04/07/10, 15:28:15
A mi se me vuelve loca la pantalla en calendario con la vista agenda. Supongo que será por la sincronización de Google, pero es bastante incómodo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

yonas007
04/07/10, 15:59:00
A mi alguna vez tambien me ha dado problemas, de tocar la pantalla y no responde, o toco en la zona media y me va al boton de "atras". pero esta un rato y se pone bien solo. O como mucho reiniciando se corrige, asi que supongo que sera algun tema del software de control de la pantalla tactil. De momento yo no me preocupo.

perrodelinfierno69
04/07/10, 16:05:24
Tenéis froyo? Como se ha dicho muchas veces es un problema de eclair solucionado en froyo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

borrik
04/07/10, 16:11:48
Tenéis froyo? Como se ha dicho muchas veces es un problema de eclair solucionado en froyo.

Yo tengo epf21b.

perrodelinfierno69
04/07/10, 17:13:51
Yo tengo epf21b.

Cuando tengas froyo se acabaran esos problemas, te lo digo por experiencia.

borrik
04/07/10, 17:30:00
Cuando tengas froyo se acabaran esos problemas, te lo digo por experiencia.

Pues es un consuelo. Muchas gracias.

isma_mai
04/07/10, 20:57:49
Pues es un consuelo. Muchas gracias.

Espero que tengáis razón y que sea cuestión de Froyo, ya que entre eso de la pantalla y que se me borra solo el registro de llamadas realizadas, me tiene algo mosca.