Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung podría desconectar tu Note 7 sino lo cambias
Joseph82
11/09/16, 04:08:03
Que habrá de cierto en esta noticia?
http://www.teknofilo.com/samsung-desactivara-tu-galaxy-note-7-si-no-lo-devuelves/
elsanto755
11/09/16, 04:42:18
Ostia! 🤔
Enviado desde mi F5121
FinalDark
11/09/16, 08:36:00
Pues ambas webs (tanto la del link como la de la fuente original) son bastante confiables
Rickymax
11/09/16, 09:18:11
Es decir, que la sustitucion voluntaria, se convierte en obligatoria.
TuNeLeRo
11/09/16, 09:27:57
Yo lo he comprado en Eglobal y me dicen que los que ellos han vendido, no tienen ningún problema que no me cambian nada, que si tengo algún tipo de problema con el teléfono que abra un RMA que es un procedimiento típo de devolucion pero no de intercambio por uno testado por Samsung y la verdad no se que hacer, me siento un poco impotente.
Yo lo he comprado en Eglobal y me dicen que los que ellos han vendido, no tienen ningún problema que no me cambian nada, que si tengo algún tipo de problema con el teléfono que abra un RMA que es un procedimiento típo de devolucion pero no de intercambio por uno testado por Samsung y la verdad no se que hacer, me siento un poco impotente.
Llama al número de atención gratuito de Samsung, y explicales tu caso.
Yo creo que aún no se han vendido unidades revisadas, todas las vendidas son susceptibles de tener el fallo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
manelhit
11/09/16, 10:49:14
En parte me parece correcta esa medida, eso sí, siempre y cuando se den unas condiciones determinadas, por ejemplo que tengan stock de la nueva remesa listo para hacer el cambio inmediatamente en tienda. Imagino que aún habrá gente despistada que no se habrá enterado del problema de las baterías y se podria liar buena.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Netto22
11/09/16, 10:51:12
Me parece perfecta esta medida siempre y cuando el remplazo sea inmediato.
Asi te aseguras que no quedan frentes abiertos, pero... la duda esta en, si desactivas el terminal este aun puede ser cargado, ende puede causar daños igualmente de manos de alguien con esas intenciones.
sinmote
11/09/16, 12:11:17
Ayer tuve la ocasión de hablar con un colega, que es responsable de un SAT de samsung en Madrid y me dijo que de sustitución voluntaria, "NADA DE NADA". Que Samsung va a retirar del mercado TODOS los Note 7 que se hayan vendido, ya sea de forma voluntaria, poniéndose en contacto con cada persona que lo tiene para sustituirlo, o en caso extremo, utilizar la desconexión remota.
No quieren correr ningún riesgo.
Netto22
11/09/16, 12:16:07
Ayer tuve la ocasión de hablar con un colega, que es responsable de un SAT de samsung en Madrid y me dijo que de sustitución voluntaria, "NADA DE NADA". Que Samsung va a retirar del mercado TODOS los Note 7 que se hayan vendido, ya sea de forma voluntaria, poniéndose en contacto con cada persona que lo tiene para sustituirlo, o en caso extremo, utilizar la desconexión remota.
No quieren correr ningún riesgo.
Pero es que aun y asi no solucionas tampoco el problema porque aunque si impides su encendido, no impides su carga a no ser que tengan algun mecanismo que inhabilite la bateria de por si en la circuitera.
Si alguien pretende joder a Samsung o ponerles algun apurillo, tiene aun la manera de hacerlo (si llamame desconfiado pero no me fio de las personas XD) asi que aunque te plantees estas medidas siempre habra alguno por ahi rodando en compra venta poniendolo como bueno, veras que gracia le hace a alguno que se salte este "bloqueo" y te venda un terminal no revisado
Joseph82
11/09/16, 12:21:02
Imagino que debe haber forma de saber que note 7 es de los buenos y cuales los peligrosos, aparte de la marca en la caja. Para asegurar la compra de 2 mano de este terminal.
sinmote
11/09/16, 12:22:08
Pero es que aun y asi no solucionas tampoco el problema porque aunque si impides su encendido, no impides su carga a no ser que tengan algun mecanismo que inhabilite la bateria de por si en la circuitera.
Si alguien pretende joder a Samsung o ponerles algun apurillo, tiene aun la manera de hacerlo (si llamame desconfiado pero no me fio de las personas XD) asi que aunque te plantees estas medidas siempre habra alguno por ahi rodando en compra venta poniendolo como bueno, veras que gracia le hace a alguno que se salte este "bloqueo" y te venda un terminal no revisado
Evidentemente, si alguien quiere hacer daño va a ser casi imposible detenerle. Pero si te comunican personalmente, de forma oficial, que debes entregar tu terminal y te niegas, toda responsabilidad la asumes tu.
Netto22
11/09/16, 12:24:09
Imagino que debe haber forma de saber que note 7 es de los buenos y cuales los peligrosos, aparte de la marca en la caja. Para asegurar la compra de 2 mano de este terminal.
Supongo que con aplicaciones como phone info, pero si no estas puesto en esto ni lo miraras, simplemente veras un note 7 que funciona (ojala no se puedan reactivar ni con flasheos nuevos...) y tendras en la mano un posible terminal defectuoso no revisado.
ANTIRATAS
11/09/16, 12:24:36
Vaya cagada ...
sinmote
11/09/16, 13:53:28
Es obvio que la pifia de Samsung es descomunal: la repercusión mundial de este fallo, las consecuencias económicas del mismo (se comenta que 1000 millones como mínimo) y el deterioro de la marca, supondrán un antes y un después para la firma coreana.
Dicho esto, a las grandes empresas debemos valorarlas, también, por su reacción a los problemas, puesto que no conozco ninguna que este exenta de ellos.
1) Samsung hace oficial el problema tras confirmar su existencia.
2)Investiga la causa del mismo, lo hace público y propone como solución el reemplazo del terminal (con teléfono de sustitución mientras el reemplazo se hace efectivo) o la devolución del dinero, en un plazo "razonable", teniendo en cuenta la magnitud del problema.
3)Valorando las graves consecuencias para la seguridad que puede acarrear la ignición de un terminal, aconsejan que dejen de usarse y deciden que el reemplazo no será voluntario, sino obligatorio, con el objetivo de correr 0 riesgos.
A partir del 19 veremos si la sustitución es todo la rápida que desean los usuarios afectados y si el terminal se comporta adecuadamente, tanto en hardware como en software.
Creo que va siendo hora de aportar algo más que recordar continuamente que Samsung la ha cagado ( que si, que la ha cagado pero bien) y empezar a opinar sobre la forma en que han afrontado esta crisis, sus repercusiones y la evolución del terminal, cuando se empiecen a distribuir.
haukingraf
11/09/16, 20:31:13
Vamos a volorar lo que hace samsung a partir de ahora.
Si en un tiempo relativamente corto nos cambia los terminales y el problema se soluciona todo se habra convertido en una anecdota(explosiva) al fin y al cabo.
Confiemos en que samsung lo solucione y aprenda sobre ello.Hay que saber estar a las buenas y a las malas,y ahora tienen la oportunidad de demostrarlo.
silviurobxxx
11/09/16, 21:47:03
http://es.engadget.com/2016/09/11/note-7-no-se-devuelvan-desactivaran-remotamente/
FinalDark
11/09/16, 21:59:45
Si hay forma, tan fácil como el IMEI, Samsung sabe mas que nadie cuales serán los Note7 con el IMEI nuevo que no tienen falla
muxocadiz
11/09/16, 22:36:25
No se hasta que punto seria eso legal.pero muy preocupados no estaran cuando ni se preocupan en ponerse en contacto con la gente para que lo apaguen
alucine2
12/09/16, 12:42:40
Veras que sorpresa se va a llevar alguno el 1 de octubre, cuando vea que su note 7, no se enciende porque ha sido desactivado remotamente.
Todo lo que tengas en el, igual no se puede recuperar, fotos, etc....
hasta ahora nada oficial de Samsung, y a menos que alguien me diga algo nuevo, todo son "me han dicho por telefono".....
haukingraf
12/09/16, 13:01:01
Entra en la web de samsung,alli te lo explica todo
yamasaki
12/09/16, 13:13:58
es.gizmodo.com/un-galaxy-note-7-explota-en-las-manos-de-un-nino-provo-1786518669?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow
Buf, menudo panorama
Entra en la web de samsung,alli te lo explica todo
me lo dices a mi? yo estoy hablando de la desactivación el 30 de septiembre de los Note 7, y no dice nada.
además
http://m.androidcentral.com/samsung-refutes-note-7-remote-deactivation-reports
namobe13
12/09/16, 14:39:19
Samsung niega que vaya a desactivar los Galaxy Note 7 defectuosos que no sean devueltos.
http://www.teknofilo.com/samsung-niega-que-vaya-a-desactivar-los-galaxy-note-7-defectuosos-que-no-sean-devueltos/
cibergen
12/09/16, 22:16:30
me parecería ideal esto de que desconecten los teléfonos si los cambian sin problemas dándote uno nuevo en mano en el momento que recogen el primero. Y así acabar con las dudas sobre los Note 7 y cerrar el tema.
Si alguno por sorpresa se le desconectase el note7, samsung sin problemas se lo cambiaria por uno nuevo. Claro que necesitarias factura y eso.
Supongo que cualquier teléfono puede modificarse para que la batería explote / incendie. Me parecen absurdos los comentarios sobre usar el teléfono para hacer daño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.