Ver la Versión Completa : ROM Estable o Beta
robertor21
11/09/16, 03:47:12
Hola, podrían ayudarme a saber los pros y contras de tener una rom estable o beta en una Xiaomi redmi note 3 pro, por favor.
Saludos!!
El propio nombre lo indica. Una ROM estable es una ROM sin fallos (o apenas fallos) que está completamente lista para su uso. Una ROM beta está en fase de pruebas y por lo tanto tiene fallos que deben ser corregidos antes de que pase a ser estable.
AionNightroad
11/09/16, 04:49:28
Es simple, en una beta podrás tener acceso cada semana a las mejoras que vayan añadiendo con las correcciones y fallos que van agregando, en una estable te evitas posibles errores que te puedan molestar en el uso diario de una beta, aunque es más lento en cuanto actualizaciones, pueden ser de 1 o 2 meses. Aquí depende de que tan importante necesites que no tengas fallos en tu uso diario.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pancho94
11/09/16, 05:07:58
Yo no pienso que la estable sea tan estable y sin errores como dicen, sobre todo ahora que pasó de MIUI 7 a MIUI 8, está con muchos bugs y harta gente está con problemas. Personalmente estoy con la versión 6.9.9 beta, y la verdad no he tenido ningún problema. Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi Redmi Note 3
Como dice el compañero Pancho94 ni las estables son tan estables, ni las betas son tan betas.
Prueba la 6.9.9 Beta, que además ha actualizado a MM.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Proelio
11/09/16, 10:16:02
¿Entiendo que la beta es la ROM developer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.