PDA

Ver la Versión Completa : El HTC Sailfish (Google Pixel) desvela su aspecto y algunas características en nuevos renders

Nonamed
11/09/16, 02:49:25
El HTC Sailfish (Google Pixel) desvela su aspecto y algunas características en nuevos renders

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_cvA4hycH4UUd.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora que la mayoría de fabricantes han anunciado sus teléfonos estrella para la segunda mitad del año, estamos impacientes por conocer con qué nos sorprenderá Google este año. Aunque no hay una fecha exacta para su llegada, los chicos de Android Authority han publicado unos renders de Sailfish, el teléfono que Google ha encargado a HTC y que posiblemente llegue al mercado bajo el nombre de Pixel.Las nuevas imágenes confirman que el teléfono llegará con conector USB Tipo-C y por primera vez vemos que contará con altavoces estéreo en la parte inferior del terminal, uno a cada lado del conector de carga. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-htc-sailfish-desvela-su-aspecto-en-nuevos-renders/)

Nonamed
11/09/16, 02:49:51
http://www.teknofilo.com/el-htc-sailfish-desvela-su-aspecto-en-nuevos-renders/
http://www.teknofilo.com/el-htc-sailfish-desvela-su-aspecto-en-nuevos-renders/

PabloAzo
11/09/16, 03:01:54
Pues en las fotos parece bastante más gordo que 7.3 mm...
Y bueno, como todos los teléfonos de Google (menos el Nexus 6 que tenía menos) unos marcos de arriba y abajo impresionantes, pero eso no es nuevo

4yan2kee3
11/09/16, 03:09:45
es verlo y pensar en apple

PabloAzo
11/09/16, 03:30:21
es verlo y pensar en apple

Y por qué en Apple, recuerda que fue Apple el que copio a HTC, que luego fuese al revés es otra cosa...

Frogman
11/09/16, 03:35:23
Y por qué en Apple, recuerda que fue Apple el que copio a HTC, que luego fuese al revés es otra cosa...
De echo firmaron un acuerdo para no demandarse por el diseño.

Dauragon
11/09/16, 08:09:35
Muy mal, lleva conector para auriculares, este móvil no va la moda.... X-D

bertoquinte
11/09/16, 08:18:45
Pues a mí me gusta aunque creo que recuerda bastante al iPhone.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

zadock
11/09/16, 09:51:24
Pues si, no se puede negar que tiene parecido con el iPhone, como algunos otros terminales Android.

De todas formas no es un diseño que me desagrade.

ktya
11/09/16, 10:07:14
es bonito

Warwick
11/09/16, 10:20:48
Menos mal que hay alternativas. Si es por este pixel me dejo android.

Darkmoist
11/09/16, 10:21:51
Es bastante iPhone si, pero aquí lo importante es el rendimiento, la duración de la bateria y el soporte como esto último asumimos que está asegurado habrá que esperar y ver que tal, a mi me gusta.

ZaWoK
11/09/16, 10:39:29
Es un HTC A9 con Android Puro...

valandilin
11/09/16, 10:54:37
creeis que htc nos tiene una sorpresa esperando para el marlin? porque es muy raro que siempre salga información exclusiva del.sailfish. y nunca digan nada del marlin o pixel xl. espero que esto de no decir nada sea porque sea distinto el terminal.

S3rCh
11/09/16, 13:05:20
Tengo ganas de que se presente y ver también si el cambio de Nexus a Pixel conlleva algo más a parte del nombre.

J_stackhouse
11/09/16, 13:13:47
creeis que htc nos tiene una sorpresa esperando para el marlin? porque es muy raro que siempre salga información exclusiva del.sailfish. y nunca digan nada del marlin o pixel xl. espero que esto de no decir nada sea porque sea distinto el terminal.

Yo no creo que sean igual pero en distintos tamaños, no me creo que sean iguales pero uno de plástico y otro en metal. No cuela. Tiene que ver alguna diferencia notable como el 6p y 5x que no se parecen en nada.

tatibossa
11/09/16, 13:23:51
Están imitando descaradamente los readers del iPhone 7 jet black.... negarlo es o de estar ciego o directamente ser un antiapple...

Frogman
11/09/16, 13:58:26
Pues a mí me gusta aunque creo que recuerda bastante al iPhone.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pues si, no se puede negar que tiene parecido con el iPhone, como algunos otros terminales Android.

De todas formas no es un diseño que me desagrade.
Lo correcto sería decir que es bastante un Htc M7, que es el terminal en el que se basó Apple para los nuevos diseños del iPhone. De hay que los terminales de Htc sean calcos del iPhone y Apple no demandé a htc por ello. Deberiamos decir que el diseño del iPhone es una copia del HTC y no decir que todos los terminales copian a la manzana.

Nestai
11/09/16, 14:19:42
Lo correcto sería decir que es bastante un Htc M7, que es el terminal en el que se basó Apple para los nuevos diseños del iPhone. De hay que los terminales de Htc sean calcos del iPhone y Apple no demandé a htc por ello. Deberiamos decir que el diseño del iPhone es una copia del HTC y no decir que todos los terminales copian a la manzana.
Totalmente de acuerdo, a algunos la memoria sólo les llega hasta el iPhone 6.

Un saludo.

valandilin
11/09/16, 14:31:39
Yo no creo que sean igual pero en distintos tamaños, no me creo que sean iguales pero uno de plástico y otro en metal. No cuela. Tiene que ver alguna diferencia notable como el 6p y 5x que no se parecen en nada.

espero que la diferencia sea que no tiene marcos laterales seria increible

zadock
11/09/16, 14:34:59
Si, correcto, aunque es una forma de hablar.

Me he referido al iPhone porque es al que más parecido se le va a sacar por todo el mundo tristemente.

jorgeepelos
11/09/16, 14:40:22
Seguro seguro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Kratosxxx
11/09/16, 15:32:56
Increible que hay gente que diga que se parece al aifon cuando htc fue quien creó este diseño (htc one). Es como dicen, si una marca imnova nadie lo reconoce, luego los aifon lo copian y resulta que fueron ellos quienes "IMNOVARON" y luego llaman "COPIÓN" al inventor de la imnivación como pasa con los diseños de los htc. Como he leído por aquí a los zombies de la marca le llega la memoria hasta el aifon 6 y el año que viene seguro hatsa el aifon 7 porque si no me equivoco tiene doble altavoz frontal y llamarán copiones a los futuros terminales Android que incluyan estos.

Xzell
11/09/16, 21:40:33
Es un HTC A9 con Android Puro...

No, con Android puro no...

AkelarreZ
11/09/16, 22:11:11
Muy mal, lleva conector para auriculares, este móvil no va la moda.... X-D

:risitas::risitas:

BittermanS
12/09/16, 00:58:30
Tiene muy buena pinta, será precioso y bien hecho como todo buen HTC.

valandilin
12/09/16, 10:40:51
http://www.slashgear.com/htc-pixel-sailfish-pixel-xl-marlin-renders-hit-the-web-12455629/
posible diseño del marlin y con unos marcos mas grandes. ¿ OS lo creéis? el del sailfish es igual al del post y esta noticia ha salido hace 1 hora

YoArnold83
12/09/16, 13:14:11
Cada vez me gusta más... Pero mejor probarlo en la mano.

Frogman
12/09/16, 15:17:06
http://www.slashgear.com/htc-pixel-sailfish-pixel-xl-marlin-renders-hit-the-web-12455629/
posible diseño del marlin y con unos marcos mas grandes. ¿ OS lo creéis? el del sailfish es igual al del post y esta noticia ha salido hace 1 hora
Pero si son iguales!! Creo que no vamos a saber su diseño hasta su lanzamiento

valandilin
12/09/16, 23:00:24
que OS parece este tender en azul. a mi me parece precioso.

J_stackhouse
12/09/16, 23:09:01
Valandilin, el problema son los biseles o marcos, el iphone por detrás tambien es muy bonito, "mi opinion", pero por alante hay que ponerle una bolsa en la cabeza jaja.

Yo me quedo con este render que salio hace unas semanas, pero no caera esa breva.
921217

valandilin
12/09/16, 23:14:15
Valandilin, el problema son los biseles o marcos, el iphone por detrás tambien es muy bonito, "mi opinion", pero por alante hay que ponerle una bolsa en la cabeza jaja.

Yo me quedo con este render que salio hace unas semanas, pero no caera esa breva.
921217

estoy totalmente de acuerdo contigo ojala fuera ese render que pones que mola sin marcos. pero la parte trasera en azul no t parece bonito?. imagina la parte delantera de la foto que pones tu y la parte trasera del mio. me parecería espectacular

alleineforever
12/09/16, 23:24:56
Htc móviles muy bonitos te todo pero marcos MARCOS!!! No saben aprovechar la pantalla, me imagino habrán dicho a los de Google: Hey y no queréis una banda negra donde ponga el logo de Nexus o Píxels o Google o lo que sea, que una banda negra en el frontal siempre es bueno...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

J_stackhouse
12/09/16, 23:25:04
estoy totalmente de acuerdo contigo ojala fuera ese render que pones que mola sin marcos. pero la parte trasera en azul no t parece bonito?. imagina la parte delantera de la foto que pones tu y la parte trasera del mio. me parecería espectacular

Te lo compro. pienso que saldran mas caros que los nexus de 2015 por eso, a ver si se confirma y salen con el sp821.

J_stackhouse
12/09/16, 23:25:54
Htc móviles muy bonitos te todo pero marcos MARCOS!!! No saben aprovechar la pantalla, me imagino habrán dicho a los de Google: Hey y no queréis una banda negra donde ponga el logo de Nexus o Píxels o Google o lo que sea, que una banda negra en el frontal siempre es bueno...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jajajajaja

NaxoForum
13/09/16, 11:33:17
A ver si pillan un foto de algun ejecutivo de google con el telefono para que se vea en una foto real de calidad.
Yo creo que todos los render ultimos se basan en esta foto.
http://2geekboys.com/wp-content/uploads/2016/08/htc-google-nexus-sailfish-imagen-real-700x500-678x381.jpg

Yo con que se parecezca en caracteristicas y aspecto a lo que se esta diciendo, y el base de 32Gb no suba de 450€ me vale, pero creo que el precio estara muy por encima segun dicen 550-600€

J_stackhouse
13/09/16, 12:08:18
A ver si pillan un foto de algun ejecutivo de google con el telefono para que se vea en una foto real de calidad.
Yo creo que todos los render ultimos se basan en esta foto.
http://2geekboys.com/wp-content/uploads/2016/08/htc-google-nexus-sailfish-imagen-real-700x500-678x381.jpg

Yo con que se parecezca en caracteristicas y aspecto a lo que se esta diciendo, y el base de 32Gb no suba de 450€ me vale, pero creo que el precio estara muy por encima segun dicen 550-600€

Si el nexus 5x creo que salio por 500 y algo, siendo de htc estara mas cerca de los 600, pero son suposiciones.

Frogman
14/09/16, 09:16:45
Si el nexus 5x creo que salio por 500 y algo, siendo de htc estara mas cerca de los 600, pero son suposiciones.
El 5x salió por 479€

J_stackhouse
14/09/16, 10:29:34
El 5x salió por 479€

Si lo compraba en amazon costaba lo que yo dije, en la playstore puede que 480, no lo sé. De todas formas, que va a ser caro, nadie tiene dudas.

Frogman
14/09/16, 12:20:00
Si lo compraba en amazon costaba lo que yo dije, en la playstore puede que 480, no lo sé. De todas formas, que va a ser caro, nadie tiene dudas.
Hombre... El precio que cuenta es el oficial... Que fue 479€ en su lanzamiento. Si una tienda decide cobrar más lo lógico es que no venda ni uno.

A los 3 o 4 meses de su lanzamiento en Amazon estaba por menos de 300€.

Ya veremos... Pero Nexus (Pixel) es una compra en la que te aseguras un dispositivo muy bien optimizado

Delichi
14/09/16, 12:23:42
Me encanta, me parece precioso!😻 Pero viendo esos precios que decís... Y existiendo el One Plus 3 no sé si no me acabaré decantando por este último!

Sent from my Moto X

AkRazor
15/09/16, 13:56:39
Yo apuesto por entre 475-500 € para el Pixel y entre 650-675 € para el Pixel XL. Precios oficiales de salida.

Zl.b1993
15/09/16, 14:12:56
Yo apuesto por entre 475-500 € para el Pixel y entre 650-675 € para el Pixel XL. Precios oficiales de salida.
No van a vender nada por ese precio , a ese precio solo pueden estar el iphone y los galaxy ... y estando el one plus 3 por 399€ no se quien se va a comprar los pixels.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

AkRazor
15/09/16, 16:25:03
No van a vender nada por ese precio , a ese precio solo pueden estar el iphone y los galaxy ... y estando el one plus 3 por 399€ no se quien se va a comprar los pixels.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta que el Nexus 5X de 16 GB cuando salió tenía un precio oficial de 479 € y el 6P 649 €... No me resulta nada descabellado los precios que he dicho. Ojalá tengan precios más bajos pero viendo los últimos rumores me da que van a moverse en ese rango.