PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas ROM's

miasky
05/02/08, 22:15:48
Hola a todos, con la llegada del nuevo windows mobile 6.1 ya se empiezan a ver en las firmas de la gran élite (epl, jou_llorente, ...) nuevas ROM's.
Estaría bien que comentaseis los cambios y mejoras y alguna captura de pantalla.
Tambien estaría bien , que si alguien tiene una ROM cocinada por él mismo , suba tambien sus peculiaridades y que suba alguna captura.
Con esto quiero conseguir una especie de post donde estén todas las ROM's cocinadas que se manejan por los foros.

Muchas gracias.
Saludos.

VICTORS
05/02/08, 22:56:26
Hola a todos, con la llegada del nuevo windows mobile 6.1 ya se empiezan a ver en las firmas de la gran élite (epl, jou_llorente, ...) nuevas ROM's.
Estaría bien que comentaseis los cambios y mejoras y alguna captura de pantalla.
Tambien estaría bien , que si alguien tiene una ROM cocinada por él mismo , suba tambien sus peculiaridades y que suba alguna captura.
Con esto quiero conseguir una especie de post donde estén todas las ROM's cocinadas que se manejan por los foros.

Muchas gracias.
Saludos.

Buena idea,miasky:ok:

miasky
06/02/08, 14:36:08
......

VICTORS
06/02/08, 22:39:12
......

.................?:oh:

chustaschus
07/02/08, 22:34:22
Hola mu wenas.

Bueno yo no he creado ninguna rom, pero si que he tenido la suerte de haber probado el 99% de las roms k han salido para la peque.

El resultado no ha sido nada bueno, ya que ahora no me funciona ni el wifi ni el GPS, pero lo bueno, es k puedo decir que la mejor de todas a sido la de EPL, como ya le he comentado a alguno que me ha preguntado.
El porque???¿
Hace poco he probado alguna rom cocinada con WM6.1, y sin duda alguna la pda iva muxo peor, mira que ya va mal, imaginaros como iva con esas roms. Yo creo k de momento la de EPL, para españa es la mejor, sin duda alguna.

Saludos.

PD.- espero k os valga para algo mi repsuesta.

VICTORS
08/02/08, 09:21:56
Hola mu wenas.

Bueno yo no he creado ninguna rom, pero si que he tenido la suerte de haber probado el 99% de las roms k han salido para la peque.

El resultado no ha sido nada bueno, ya que ahora no me funciona ni el wifi ni el GPS, pero lo bueno, es k puedo decir que la mejor de todas a sido la de EPL, como ya le he comentado a alguno que me ha preguntado.
El porque???¿
Hace poco he probado alguna rom cocinada con WM6.1, y sin duda alguna la pda iva muxo peor, mira que ya va mal, imaginaros como iva con esas roms. Yo creo k de momento la de EPL, para españa es la mejor, sin duda alguna.

Saludos.

PD.- espero k os valga para algo mi repsuesta.

Llevas razon,chustaschus:ok:
Yo llevo varias probadas,y decir que con esta de EPL,llevo ya cantidad de tiempo,y salvo lo de la conexion por activesync,que se a solucionado solo:oh: ,por lo demas va de "P.M".
Tiene que salir una en español muy muy superior,para que la cambie;-)
Un saludo:ok:

Harry
08/02/08, 17:09:14
Llevas razon,chustaschus:ok:
Yo llevo varias probadas,y decir que con esta de EPL,llevo ya cantidad de tiempo,y salvo lo de la conexion por activesync,que se a solucionado solo,por lo demas va de "P.M".
Tiene que salir una en español muy muy superior,para que la cambie
Un saludo:ok:

opino lo mismo que vosotros.

en estabilidad la number 1 :platano:

zerobit
08/02/08, 20:38:51
probadas unas 6 roms
la mejor pero con mucha diferencia, increíble diferencia, la de EPL.
ENHORABUENA

ozcuas
09/02/08, 09:56:56
un detalle

Cuando se consulta los contactos con EPL, solo se puede pasar de pagina con la rueda, es un rollo.

saludos

ozcuas
16/02/08, 22:07:14
un detalle

Cuando se consulta los contactos con EPL, solo se puede pasar de pagina con la rueda, es un rollo.

saludos
solucionado con pocketcm y lo hay en español. inprescindible.

saludos

epl
17/02/08, 12:39:34
un detalle

saludos

Eso lo solucionasentrando en el menú de contactos y una vez alli entras en opciones y marcas " mostrar indice alfabetico"
me imagino que es a lo que te refieres

ozcuas
20/02/08, 16:28:24
he instalado pocketcm, pero este ahora para buscar un contacto no deja la opcion de buscar por el nombre, metiendo este desde el teclado.

Es un rollo, fuuu