PDA

Ver la Versión Completa : Se ha detenido la aplicación del telefono....

SrOscaR
10/09/16, 23:51:44
Hola muy buenas noches.

Os explico, desde que mi móvil se ha actualizado a la versión Marsmallow 6.0.1 de Android que mi BQ Aquaris E5 LTE 4G, que no puedo contestar ninguna llamada entrante, mi móvil la recibe, pero no puedo contestarla por que me dice que se ha detenido la aplicación del teléfono... Es decir, si mi móvil esta bloqueado, suena la tono y cuando doy al teléfono para desbloquear para ver la llamada entrante, por que en la pantalla no aparece la llamada ahora, la música de la llamada se detiene y cuando desbloqueo el móvil me dice "Se ha detenido la aplicación del teléfono" y solo puedes dar aceptar.
Me he fijado que mientras la persona que te esta llamando espera que sea atendida, la ventana de "Se ha detenido la aplicación del Teléfono no para de aparecer. Hasta que la persona que llama, finaliza la llamada y entonces a la ventana del móvil le das aceptar y definitivamente se cierra.

Otro tema, es que, no importa que el teléfono este bloqueado o desbloqueado el resultado es el mismo,. Aparte también me he fijado que puedes llamar tu sin ningún problema, pero claro mi tarifa no es para llamar.

En fin, he ido a ajustes->Aplicaciones-> Y he borrado el cache y datos y hasta forzar detención de todo las cosas que me ha parecido que tenia que ver la con la aplicación del teléfono y sin ningún resultado satisfactorio. Y obviamente he reiniciado el teléfono 50 veces y otras 50 veces lo he apagado y encendido de nuevo. Aparte he cambiado laTargeta Sim en otras ranuras y nada de nada.

Me he fijado, y hay un post comentando el mismo problema que tengo yo en el apartado BQ Aquaris M5--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083261

He seguido los pasos de los compañeros y no he conseguido solucionar mi problema, me resulta muy raro por que tengo este móvil desde Enero y he tenido alguno problemas pero sin importancia creo.

Por mi parte yo pienso que es por culpa de la actualización del sistema operativo Android. "Marsmallow 6.0.1" por que desde que tengo el móvil con la versión 4.4 KitKat jamás me ha pasado esto, incluso con la versión 5.1.1 Lollipop, que tuve algunos rompecabezas pero todo correcto dentro de lo que cabe y ahora se actualiza el sistema y todo son problemas...

Primero de todo con esto de la superposición de pantalla y ahora esto que se ha detenido la aplicación del teléfono..... Me gustaría que se arreglará sin formatear el móvil ya que tengo documentos importantes y no controlo el tema del formateo. Mi teléfono es un BQ Aquaris E5 LTE 4G y mi número de compilación es: 4.2.0_20160822-1155.

Espero vuestra colaboración. Muchas gracias antemano.

SrOscaR
11/09/16, 10:16:45
Vale, ya lo solucione, el problema estaba en Ajustes->aplicaciones->Modificar ajustes del sistema->puede modificar los ajustes del sistema. Se ve que los desactive todos por la confusión del problema de superposición de pantalla....

El_trabuco
15/09/16, 23:07:33
Ja, ja, ja,...
A mí me ocurrió exactamente lo mismo hace unos días. Y por los mismos motivos: no quería que algunas aplicaciomes tuviesen permisos innecesarios.
Pero rechacé alguna que no debía.
Gracias por la solución.