Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Distinto tono de color en dos s7
jovistar
10/09/16, 23:31:22
Buenas noches pues como bien pone en el titulo me da la sensacion de que el s7 de mi mujer (dorado) parece que tiene como otro tono de color la pantalla en comparacion con el mio(negro),el color azul por ejemplo parece un poco mas claro en el mio que en el suyo,teniendo por supuesto el mismo brillo de pantalla y en adaptive display. No se si sera sensacion mia o tambien os pasa a alguno de vosotros. Un saludo.
Desktop
10/09/16, 23:40:49
Me pasaba con 2 G2. No todas son iguales pero creo que sucede en todos y no lo notas hasta que tienes 2 moviles iguales.
Salu2
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
luisenty
11/09/16, 00:30:51
La mia es rosa en la zona baja en comparacion a otras q he visto no se.. las amoleds son asi..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas para todos , influye mucho si es de día o de noche y depende el color del borde , a veces es ilusión óptica , mi S7 platinum es Argentino y el de mi Hermano Taiwan y son idénticos al ojo , misma foto en los dos brillo máximo , pero les saque una foto y uno sale mas azulino que el otro , la verdad que ni influye ni nada pero bueno ahí están las diferencias , hay que tener en cuenta que las pantallas se producen por partidas y por mas controles que se hagan hay tolerancias y eso significa que puede haber diferencias .
Para mi la mejor pantalla de móvil actual e comparado con muchos y con los dueños de los comparados coincidimos .
Saludos
miguelmorillo
11/09/16, 04:46:56
Buenas noches pues como bien pone en el titulo me da la sensacion de que el s7 de mi mujer (dorado) parece que tiene como otro tono de color la pantalla en comparacion con el mio(negro),el color azul por ejemplo parece un poco mas claro en el mio que en el suyo,teniendo por supuesto el mismo brillo de pantalla y en adaptive display. No se si sera sensacion mia o tambien os pasa a alguno de vosotros. Un saludo.
Prueba a ir a ajustes y buscar la calibracion de colores, creo que esta por ajustes, a ver si asi se acaban viendo iguales jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.