PDA

Ver la Versión Completa : Samsung desactivará tu Galaxy Note 7 si no lo devuelves

jorge_kai
10/09/16, 23:15:20
Samsung desactivará tu Galaxy Note 7 si no lo devuelves

http://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-Note-7-Teknofilo-31-10092016-6569-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como ya os hemos comentado alguna vez, deberías devolver tu Samsug Galaxy Note 7 lo antes posible. No hacerlo es de tontos. Samsung ha actualizado recientemente la página de preguntas frecuentes y urge a los clientes a “apagar tu Galaxy Note 7 y cambiarlo ahora”. Si los usuarios no devuelven la unidad defectuosa, Samsung tomará cartas en el asunto ya que en las próximas semanas podría proceder a desactivar remotamente cualquier dispositivo que no haya sido devuelto pasado el 30 de septiembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-desactivara-tu-galaxy-note-7-si-no-lo-devuelves/)

jorge_kai
10/09/16, 23:15:32
http://www.teknofilo.com/samsung-desactivara-tu-galaxy-note-7-si-no-lo-devuelves/

http://www.teknofilo.com/samsung-desactivara-tu-galaxy-note-7-si-no-lo-devuelves/

DavidFS23
10/09/16, 23:18:50
Pues bien.
O que salga una notificacion que no se pueda borrar avisandote.

AguilaN1
10/09/16, 23:26:55
Me parece correcto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

lince159
10/09/16, 23:30:50
Tu has comprado un dispositivo por lo tanto es tuyo, que derecho tienen ellos a desactivarte un terminal que has comprado tú y por lo tanto te pertenece?.

carramba
10/09/16, 23:34:46
Tu has comprado un dispositivo por lo tanto es tuyo, que derecho tienen ellos a desactivarte un terminal que has comprado tú y por lo tanto te pertenece?.

Claro y si por alguna remota casualidad empieza a arder y te provoca un un daño personal consigues pedir una indemnización. Muy inteligente hacer eso. Puede ser tuyo pero si es peligroso todo el mundo tiene derecho a quitarte ese dispositivo. Venga déjate de tonterías que lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabezas.

bugatti
10/09/16, 23:36:44
Siempre que lo notifiquen de manera al 100% lo veo bien y encima con un problema.

tccazorla
10/09/16, 23:52:40
Y los que han comprado el movil para venderlo? jajajaa vaya alegria para los compradores del movil

anubis1975
11/09/16, 00:20:30

Esto... Que clase de retraso llevas?

Osea que la compañía te advierte por activa y por pasiva que tu movil tiene un defecto que puede poner en peligro tu integridad, que lo tienes que devolver y que te envía otro de inmediato,etc.. y tu vas y sueltas semejante tontería. :facepalm:

Me parece más que correcto por parte de samsung y más en España donde en el gitaneo y la pillería somos los reyes.. Que pasa que te han jodido el negocio no compadre?

movilmania92
11/09/16, 00:23:23
Esto no lo dice Samsung España, asi que aqui eso no se aplica, cuando os lo notifique Samsung España entonces os quejais, alegrais o lo que sea que os plazca. De momento lo que debeis hacer es disfrutar de vuestros carisimos terminales.

Según parece esto es en EEUU y hasta me la jugaria diciendo que no es una decisión solo de Samsung, algun organismo les estara presionando.

Con tal de obtener visitas dan cualquier información en algunos medios.

Cup_Of_Tea
11/09/16, 00:32:14
Pues es lo mejor.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

electronvoltio
11/09/16, 00:34:31
Me han hecho caso. X-D

JDavid_rp
11/09/16, 00:50:58
Y los que han comprado el movil para venderlo? jajajaa vaya alegria para los compradores del movil
Supongo que al ser nuevo les darán la factura con el movil en la compra.

ismacom
11/09/16, 01:47:50
A mí lo que me preocuoa es que un fabricante tenga la capacidad de bloquearte un terminal de forma remota.

En este caso todos lo vemos con buenos ojos pero el que estemos todos de acuerdo no quiere decir que sea una interpretación subjetiva. Significa esto que ante algún motivo o decisión ya sea de una marca o un gobierno un teléfono puede bloquearse tan facilmente? No termina de gustarme eso.

Sr_Lobo
11/09/16, 01:53:54
Menuda cagada de Samsung. Justo en el peor momento... Con el iPhone 7 recien presentado...

carramba
11/09/16, 02:23:57
A mí lo que me preocuoa es que un fabricante tenga la capacidad de bloquearte un terminal de forma remota.

En este caso todos lo vemos con buenos ojos pero el que estemos todos de acuerdo no quiere decir que sea una interpretación subjetiva. Significa esto que ante algún motivo o decisión ya sea de una marca o un gobierno un teléfono puede bloquearse tan facilmente? No termina de gustarme eso.
Eso compañero lleva instaurado desde hace mucho tiempo. Por ejemplo si te han robado el móvil, tu facilitas los datos a una compañía de teléfonos o comisaría, cuyo dato más importante es el IMEI, que es lo que permite bloquear al móvil de forma remota. Por eso siempre es recomendable, que por ejemplo en este foro, se tapen datos esenciales como el IMEI al hacer un screenshot del terminal o hacer una foto a la caja del terminal para venderlo o la factura de la compra. Es más bien un modo de seguridad. No te van a bloquear el móvil así porque si. Siempre tendrán alguna razón, no me seas un conspiranoico :ok: :sisi1: :sisi1:

migdilu22
11/09/16, 02:41:19
Me parece bien la medida tomada. Pero el tema de la batería.. Encima en la gama note, un desastre total. Muy mal samsung.

Asno
11/09/16, 02:41:41
Por lo que he leído aquí se puede bloquear remotamente no?.

La pregunta es: ¿Qué otras cosas más se puede hacer remotamente?. :risitas::grin:

Me parece bien que avisen del grave error respecto a la batería para que te lo cambien por otro, pero eso de "remotamente" me huele a chamusquina.

SALUDOS.

ismacom
11/09/16, 09:34:16
Eso compañero lleva instaurado desde hace mucho tiempo. Por ejemplo si te han robado el móvil, tu facilitas los datos a una compañía de teléfonos o comisaría, cuyo dato más importante es el IMEI, que es lo que permite bloquear al móvil de forma remota. Por eso siempre es recomendable, que por ejemplo en este foro, se tapen datos esenciales como el IMEI al hacer un screenshot del terminal o hacer una foto a la caja del terminal para venderlo o la factura de la compra. Es más bien un modo de seguridad. No te van a bloquear el móvil así porque si. Siempre tendrán alguna razón, no me seas un conspiranoico :ok: :sisi1: :sisi1:

No no, de conspiranoico nada, el bloqueo por IMEI necesita del Estado para ser bloqueado, una compañía privada no puede o no debería tomar unilateralmente la decisión de bloquear un terminal por algún motivo.

Si es una labor conjunta por parte de Samsung y los gobiernos locales, cojonudo; si es una actualización vía OTA que bloquea al instalarse ciertos IMEIs, cojonudo; ahora, si ellos deciden desde algún sitio que tal móvil debe inutilizarse así, sin más, por un motivo X, eso ya me gusta menos.

overlander
11/09/16, 09:45:33
Desde el note 1 con sus pixelaciones de pantalla mo quiero samsung ni por bluetooth.

zadock
11/09/16, 09:52:48
Es una medida correcta en este caso.

AFcas
11/09/16, 10:19:43

La pregunta es: ¿Qué otras cosas más se puede hacer remotamente?. :risitas::grin:

Me parece bien que avisen del grave error respecto a la batería para que te lo cambien por otro, pero eso de "remotamente" me huele a chamusquina.

SALUDOS.

Pero vosotros. ...todavía estamos así?.

Información-ironia-humor.
Saludos a todos [emoji8].

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ismacom
11/09/16, 10:28:03
Pero vosotros. ...todavía estamos así?.

Información-ironia-humor.
Saludos a todos [emoji8].

Sí, yo sí lo estoy, algún problema??

AFcas
11/09/16, 10:36:59
Sí, yo sí lo estoy, algún problema??
Calma, calma.
Solo es un poco de información cómo la que te dio el compañero carramba algo de ironía y mucho humor.

Sabías que Facebook puede acceder a tu número de teléfono y a tus contactos?.

Información-ironia-humor. Un saludo a todos [emoji8].

vmm2
11/09/16, 11:05:41
Por una parte, esto indica que la gravedad del asunto es bastante importante...

Por otro lado, como he dicho siempre, los fallos en los procesos de fabricación le pueden pasar a cualquiera y nadie está exento de ellos, samsung ha tenido la mala suerte de que haya sido en un elemento peligroso del móvil... Lo que importa es como reaccione la empresa y como intente solucionar el problema, y samsung la verdad es que en el intento de solución ha sido excelente, cambiar todos los que hayan vendido (y el usuario quiera cambiar). Y ahora supongo que viendo que puede ser muy peligroso, han tomado la decisión más difícil, pero más segura para el usuario, que es que no vuelva a explotar ninguno más, cortando por lo sano... Así la gente que tenga el Note 7 defectuoso, que por cualquier casual no sepa que está defectuoso y por eso no lo haya cambiado, ahora cuando le deje de funcionar, ya si que va a ir a cambiarlo si o si (o se queda sin móvil, pero teniendo garantía sería muy tonto hacerlo XD)

Respecto a lo de los que hayan comprado el móvil para revenderlo, es un tema complicado, pero creo que samsung lo que debería hacer en un caso tan crítico como este es, todo Note 7 que intenten devolver (y no esté denunciado de robo o pérdida) cambiarlo, sea el usuario original de la factura o no. Y si no es el usuario de la factura, tomar los datos del que ha llevado el móvil, con el móvil antiguo (por si acaso es robado, pero todavía no está denunciado) y con el nuevo...

vmm2
11/09/16, 11:15:07
El bloqueo de forma remota no es sólo de samsung, yo con el xiaomo lo puedo hacer desde la cuenta en i.mi.com, para bloquearlo remotamente sólo tengo que meterme en un ordenador con mi cuenta de usuario, y bloquearlo remotamente, no hay ningún problema. Y si por cuestiones de seguridad como puede ser esta, xiaomo tomará la decisión de bloquearmelo por que descubren que mi terminal puede explotar, pues me jode, pero prefiero que me lo bloqueen antes de que me explote.

No no, de conspiranoico nada, el bloqueo por IMEI necesita del Estado para ser bloqueado, una compañía privada no puede o no debería tomar unilateralmente la decisión de bloquear un terminal por algún motivo.

Si es una labor conjunta por parte de Samsung y los gobiernos locales, cojonudo; si es una actualización vía OTA que bloquea al instalarse ciertos IMEIs, cojonudo; ahora, si ellos deciden desde algún sitio que tal móvil debe inutilizarse así, sin más, por un motivo X, eso ya me gusta menos.

El bloqueo por imei es diferente, el bloqueo por imei sólo hace que tu móvil bloquee la cobertura, pero el móvil lo puedes seguir usando igual, aún que sin llamar desde el.

Por otra parte, de esto no estoy seguro, pero creo que para el bloqueo por imei no hace falta nada de eso, por que a no ser que hayan cambiado las cosas, yo cuando perdí mi novia x6, puse denuncia en comisaría, fui a una tienda movistar con una denuncia, y como mi padre estaba como titular de la línea y fue el que compró el móvil, dijo que lo había perdido o me lo habían robado, y al instante bloquearon el terminal. No se si una denuncia será lo que dices del estado (que puede ser) o que las cosas han cambiado desde entonces (creo recordar que era 2010-2011, desde entonces ha llovido mucho XD)

jurecak
11/09/16, 11:23:35
Esto no es una chapuza es lo siguiente jajajajajajajaja.

titan83
11/09/16, 11:24:25
a mi no me gusta samsung... lo de la bateria del note 7,me parece la gran cagada.... pero hay que reconocer que esta intentando resolver el problema lo mejor posible, sobretodo teniendo en cuenta que hay vidas en juego....

guillermopuertas
11/09/16, 11:35:37

SALUDOS.

Yo, por decirlo de alguna forma, no tengo ni idea de si es legal o ilegal que lo hagan.
Si lo hacen algun motivo muy importante tendran para hacerlo. Si no consiguen TODOS los terminales, o por lo menos los que ellos saben que pueden dar problemas, les puede salir cara la fiesta. Y mas con los iluminaos que hay por la vida sacando tajada de todo lo que pueden.

Por la cuestion de que que pueden hacer remotamente, te cuento un par de casos mios.
A mi hijia le robaron un S6 que heredo cuando compre el S7 y estaba inscrito en la pagina de Samsung con todas sus opciones de perdida o bloqueo desde la pagina y todas esas cosas, con su EMEI metido, vamos todo guay. Al robarle ele telefono lo denunciamos en comisaria y todos esos pasos e intente bloquear el telefono y tal pero por lo que se ve ya habian apagado el telefono. Llame a samsung para que lo destruyeran remotamente y me dijeron que no lo hacian. Poder se puede lo se perfectamente pero no lo hicieron.

Y hoy cuando me levante tenia un mensaje en la barra de notificaciones de que me habian desinstalado un programa que tenia de brujula porque decia que me podia dañar el terminal. Ni siquiera me aviso que lo iba a hacer simplemente lo ha quitado. Como se traga esto? No lo se.

Igual es que miran demasiado por nosotros. Ya no digo samsung si no todas las entidades y nos quieren hacer la vida mas "bonita o mejor"

EL NAVEGANTE CELULAR X
11/09/16, 12:33:45
Samsungleaks ... no somos concientes de que estamos siendo testigos de historia que se recordara en un futuro cercano como LA GRAN CAGADA DE SAMSUNG !!!

:risitas:

Pd: disfrutemosla ; puesto que esto ya cortara el lanzar los smartphones con lo que tengan y ya cuando reclamen los clientes se les soluciona en el sat , fallos camara , pantalla , socs defectuosos y un largo etc ... :ok:

.

Countdown
11/09/16, 12:37:22
No se si es legal o no, pero tampoco creo que les costase mucho conseguír un orden judicial llegado el caso. Es más, seguro que es algo que ya tienen más que previsto.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

alvaro ciarez
11/09/16, 13:59:34
Valla castañas jajaja eso es calidad y lo demás son tonterias

AFcas
11/09/16, 14:06:37
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/ec27588d4d3d2595c684c3bb109168c5.jpg

ismacom
11/09/16, 15:44:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/ec27588d4d3d2595c684c3bb109168c5.jpg

A ver a qué viene esta tontería...

integra2
11/09/16, 15:45:54
A ver a qué viene esta tontería...
yo tampoco lo pillo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

AFcas
11/09/16, 15:51:23
Hay dios! .....Que poco humor.
Un saludo.
Que cortos.

lenguasco
11/09/16, 15:57:41
Edito: Me equivoqué al citar el comentario jeje

Perdona compi, pero en el caso que dices de que la factura tiene que ir al nombre del propietario es falso, ya que yo he utilizado varias veces la garantia en samsung con facturas a nombre de otra persona.. a ellos les da igual al mombre del que vaya, solamente quieren la prueba de que no sea robado, precisamente es porque cualquiera esta en su derecho de comprar un movil a un particular y no por ello perder la garantia.. saludos!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

integra2
11/09/16, 15:59:25
Hay dios! .....Que poco humor.
Un saludo.
Que cortos.

un poco mas de humor,que aunque no tenga que ver con el post,te alegro la tarde

Cuál es el colmo de una florista?
- Llamarse Margarita y que el capullo de su novio la deje plantada.

AFcas
11/09/16, 16:01:08
El Maligno puede hacer casi cualquier cosa y más si te conectas a una wifi abierta.

Un saludo a todos [emoji8].

AFcas
11/09/16, 16:31:22
un poco mas de humor,que aunque no tenga que ver con el post,te alegro la tarde

Cuál es el colmo de una florista?
- Llamarse Margarita y que el capullo de su novio la deje plantada.

En uno de los comentarios de este post se nombra al iPhone 7. Por que no puedo poner una foto que yo creo graciosa?....

Lenisx
11/09/16, 17:13:55
En uno de los comentarios de este post se nombra al iPhone 7. Por que no puedo poner una foto que yo creo graciosa?....

Tienes la gracia donde termina la espalda, tu me entiendes ..

requetechusa
11/09/16, 17:17:53
Tenemos un Coche, de la marca que mas os guste. El fabricante detecta un fallo crítico, que puede poner en peligro a sus usuarios o al resto de conductores. Lanza el aviso y solicita el contacto con el taller mas próximo para resolver el problema de forma rápida y gratuita........
Los propietarios acuden escalonadamente y mediante cita previa, al taller, para la resolución del problema.
Ahora viene esta conocida marca, de terminales móviles, ....y te dice que o dejas el coche en la cochera...o te mandará a los chicos de MI4, y en 5 segundos lo auto destruirán....
Soy usuario de esa marca, desde el S3 de 595€, y me cago en tó lo que se menea....
Mas responsabilidad , mas control de calidad, mas pruebas a pie de calle y si es posible, menos afán de querer ser igual que la competencia.... menos obsolescencia programada, que vamos a terminar por ver 4 versiones del móvil al año.
Es mi opinión, y no es la ley......
Saludetes.

AFcas
11/09/16, 17:19:14
Tienes la gracia donde termina la espalda, tu me entiendes ..
Que triste eres. Y aburrido cómo el iphone 7.
Por que lo defiendes?. Se te ve inteligente compi. [emoji4]

Un saludo [emoji8] [emoji8]
Que tal tu nexus.... compi?[emoji23] [emoji23] .

vmm2
11/09/16, 18:28:41
Edito: Me equivoqué al citar el comentario jeje

Perdona compi, pero en el caso que dices de que la factura tiene que ir al nombre del propietario es falso, ya que yo he utilizado varias veces la garantia en samsung con facturas a nombre de otra persona.. a ellos les da igual al mombre del que vaya, solamente quieren la prueba de que no sea robado, precisamente es porque cualquiera esta en su derecho de comprar un movil a un particular y no por ello perder la garantia.. saludos!!!

Noooo, no quería decir eso, de echo puedes no hacer factura y tener derecho a que te lo cambien, si es problema del móvil seguramente sólo te haga falta ir con el ticket de compra y listo, a eso me refiero, que a este tipo de gente, sin más, si ven que el móvil no está denunciado por robo o pérdida, que se lo cambien el móvil y listo.

Peeeero, para optar al cambio, que te registren cual ha sido el móvil anterior (el que has devuelto) tu nombre, y el Note 7 sin el problema de batería que te den después.

Imagínate que te roban, van a la tienda antes de que a ti te de tiempo a poner una denuncia, y les cambian el móvil sin más, después tu denuncias y nada... El móvil ya está en la tienda y estas jodido, por eso lo decía, si alguien va sin factura a su nombre, que quede registrado el móvil antiguo, el nombre, y el futuro móvil.

Si no hace esto, samsung también seguiría teniendo problemas, imagínate que un tío te roba el móvil, va a la tienda a cambiárselo (antes de que te de tiempo a denunciar) y no se lo cambian por que no tiene el ticket, dentro de 3 días, a ese ladrón le explota el móvil, y aún que sea un móvil robado, puede denunciar a samsung y ganará el juicio seguramente por que el producto estaba defectuoso, y si no lo gana por lo menos es otra mala imagen de que otro móvil suyo explota... Yo es la única solución que veo para samsung, por que ¿tu que harías si no???
Si cambias todos los móviles que te lleguen con o sin ticket (sin registrar el usuario y los moviles), puede que uno haya robado el móvil, haya ido a la tienda y que le cambien el móvil, tu cuando puedas denunciar ya no te vale para nada.
Si solo cambias los que te vengan con ticket, una persona puede perfectamente haber comprado el móvil de segunda mano sin ticket... Le explota el móvil y samsung ya tiene el problema encima.
Yo creo que la única solución es. Los que tengan factura a su nombre, pues evidentemente sabes que no es robado, se lo cambias, los que no tienen dicha factura, un registro de datos (con evidentemente su debida protección de datos) y ya está...

vmm2
11/09/16, 18:31:11
Tenemos un Coche, de la marca que mas os guste. El fabricante detecta un fallo crítico, que puede poner en peligro a sus usuarios o al resto de conductores. Lanza el aviso y solicita el contacto con el taller mas próximo para resolver el problema de forma rápida y gratuita........
Los propietarios acuden escalonadamente y mediante cita previa, al taller, para la resolución del problema.
Ahora viene esta conocida marca, de terminales móviles, ....y te dice que o dejas el coche en la cochera...o te mandará a los chicos de MI4, y en 5 segundos lo auto destruirán....
Soy usuario de esa marca, desde el S3 de 595€, y me cago en tó lo que se menea....
Mas responsabilidad , mas control de calidad, mas pruebas a pie de calle y si es posible, menos afán de querer ser igual que la competencia.... menos obsolescencia programada, que vamos a terminar por ver 4 versiones del móvil al año.
Es mi opinión, y no es la ley......
Saludetes.

Hombre... De forma escalonada tampoco jajaja entiendo que son muchos móviles a sustituir, pero no se puede hacer de forma escalonada, sera mucho lío, pero lo tienen que hacer todo de golpe, como lo hagan de manera escalonada, te arriesgas que a los últimos le pete...

lenguasco
11/09/16, 18:32:26
Noooo, no quería decir eso, de echo puedes no hacer factura y tener derecho a que te lo cambien, si es problema del móvil seguramente sólo te haga falta ir con el ticket de compra y listo, a eso me refiero, que a este tipo de gente, sin más, si ven que el móvil no está denunciado por robo o pérdida, que se lo cambien el móvil y listo.

Peeeero, para optar al cambio, que te registren cual ha sido el móvil anterior (el que has devuelto) tu nombre, y el Note 7 sin el problema de batería que te den después.

Imagínate que te roban, van a la tienda antes de que a ti te de tiempo a poner una denuncia, y les cambian el móvil sin más, después tu denuncias y nada... El móvil ya está en la tienda y estas jodido, por eso lo decía, si alguien va sin factura a su nombre, que quede registrado el móvil antiguo, el nombre, y el futuro móvil.

Si no hace esto, samsung también seguiría teniendo problemas, imagínate que un tío te roba el móvil, va a la tienda a cambiárselo (antes de que te de tiempo a denunciar) y no se lo cambian por que no tiene el ticket, dentro de 3 días, a ese ladrón le explota el móvil, y aún que sea un móvil robado, puede denunciar a samsung y ganará el juicio seguramente por que el producto estaba defectuoso, y si no lo gana por lo menos es otra mala imagen de que otro móvil suyo explota... Yo es la única solución que veo para samsung, por que ¿tu que harías si no???
Si cambias todos los móviles que te lleguen con o sin ticket (sin registrar el usuario y los moviles), puede que uno haya robado el móvil, haya ido a la tienda y que le cambien el móvil, tu cuando puedas denunciar ya no te vale para nada.
Si solo cambias los que te vengan con ticket, una persona puede perfectamente haber comprado el móvil de segunda mano sin ticket... Le explota el móvil y samsung ya tiene el problema encima.
Yo creo que la única solución es. Los que tengan factura a su nombre, pues evidentemente sabes que no es robado, se lo cambias, los que no tienen dicha factura, un registro de datos (con evidentemente su debida protección de datos) y ya está...
Ahh ok compi.. entendi mal jeje pues espero que lo solucionen rapido y descambien todos los defectuosos... ahora he leido que los nuevos terminales libres de explosiones llevaran una marca en el codigo de barras y rebordeada en negro dicho código.. y que hasta para octubre no empezaran en españa a venderlo en tiendas...

Lenisx
11/09/16, 19:27:11
Que triste eres. Y aburrido cómo el iphone 7.
Por que lo defiendes?. Se te ve inteligente compi. [emoji4]

Un saludo [emoji8] [emoji8]
Que tal tu nexus.... compi?[emoji23] [emoji23] .

Menudo personaje, paso de ti pero mucho.

AFcas
11/09/16, 19:30:07
Menudo personaje, paso de ti pero mucho.
Chao compi y alegrame esa cara [emoji8] . Ala! a pinchar al foro iphone.

GeekJordi
11/09/16, 20:58:05

Por tu propia seguridad? Prefiero que me bloqueen el dispositivo

lince159
12/09/16, 13:51:04
Esto... Que clase de retraso llevas?

Osea que la compañía te advierte por activa y por pasiva que tu movil tiene un defecto que puede poner en peligro tu integridad, que lo tienes que devolver y que te envía otro de inmediato,etc.. y tu vas y sueltas semejante tontería. :facepalm:

Me parece más que correcto por parte de samsung y más en España donde en el gitaneo y la pillería somos los reyes.. Que pasa que te han jodido el negocio no compadre?

Ahora que Samsung ha dicho que era un bulo y que no van a desactivar nada me vas a pedir perdón por llamarme retrasado?. Es tu dispositivo, pueden quitarte la garantia, pero no desactivartelo (tal como yo dije en aquel dia, y tal como tu no me hiciste caso ese día).

lince159
12/09/16, 13:51:48
Por tu propia seguridad? Prefiero que me bloqueen el dispositivo

Parece ser que samsung me da la razón, acaban de anunciar que no van a bloquear nada.

TylerCiggy
13/09/16, 20:44:15
Parece que las personas no entienden la verdadera gravedad de una batería que explota.

Este es un ejemplo "suave", en el que realidad no explota, solo se incinera... https://www.youtube.com/watch?v=buNm9Xyabxg

En realidad tienen idea de cuanto es un amperio ? La del video es como de 1000mAh, ahora imaginense eso multiplicado 4 veces mas...

Samsung TIENE que reemplazar esos telefonos, con factura o sin factura, independientemente de los gastos por daños que sus telefonos puedan causar (como la lanota que tuvo que pagar al hotel), es un peligro para todo mundo esos celulares, que con facilidad pueden matar al portador y dejar heridas de gravedad a aquellos que esten cerca (y esto sin contar las posibilidades de generar un incendio que deje mas heridos) y sinceramente a Samsung le sale más barato reemplazar un celular "robado" que pagar los daños que un celular robado pueda ocasionar.

Si yo fuera su gobierno, ya hubiera autorizado a Samsung a desactivar los telefonos en el plazo de una semana.

La gente está literalmente cargando con bombas de tiempo y las personas todavía quieren debatir si Samsung tiene la legalidad de hacerlo :risitas::risitas::risitas::risitas: