PDA

Ver la Versión Completa : La última actualización de Pokemon GO bloquea los dispositivos rooteados


jorge_kai
10/09/16, 23:14:20
La última actualización de Pokemon GO bloquea los dispositivos rooteados
http://static.htcmania.com/image-28-10092016-6568-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pokémon GO es uno de los juegos más descargados de todos los tiempos, y hoy ha llegado una nueva actualización que añade algunas de las funcionalidades que habían sido anunciadas con anterioridad — Buddy Pokémon y soporte de Pokémon GO Plus. Sin embargo, no son todo buenas noticias ya que los dispositivos Android con root (así como los dispositivos iOS con jailbreak) ya no pueden cargar el juego. Buddy Pokémon son Pokémon que seleccionas para que sean tus acompañantes. Puedes escoger cualquier Pokemon para que sea tu acompañante y cambiarlo en cualquier momento por otro. Además los jugadores ganarán caramelos cuando caminen con su acompañante Pokémon. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-ultima-actualizacion-de-pokemon-go-bloquea-los-dispositivos-rooteados/)

jorge_kai
10/09/16, 23:14:32
http://www.teknofilo.com/la-ultima-actualizacion-de-pokemon-go-bloquea-los-dispositivos-rooteados/

http://www.teknofilo.com/la-ultima-actualizacion-de-pokemon-go-bloquea-los-dispositivos-rooteados/

The pollos roots
10/09/16, 23:16:59
Si no me gustaba el pokemon go, ahora menos

anouar
10/09/16, 23:19:12
que le den!! yo no uso ese juego ni lo he instalado para ir como un borrego con el movil.... o para que los de la cia o vete a saber quien lo ha sacado me espie... ya tengo bastante con facebook y los demás jajajajajj

Jos_DH
10/09/16, 23:34:53
Algo más que desinstalar
Bye bye Niantic
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/a24fd855b93dad9ae9a76df601b8faa1.jpg

vmm2
10/09/16, 23:35:21
No me influye mucho ya que no me gustó el juego... y lo quite XD Por una parte no me gusta que hagan esto, ya que lo único que demuestran es incompetencia para sacar un juego seguro para que lo puedas hacer trampa, salvo capando cosas... Yo siempre estoy en contra de eso.
Pero por otra parte, en un cursillo que estaba haciendo este verano, la mitad de la clase jugaba al pokemon go, y todos tenían una app para simular ubicación(ya que la simulación de ubicación de las opciones avanzadas no funcionaba) y lo que hacían era ir de una pokeparada a otra haciendo trampas... En 5 minutos iban por 20 pokeparada sin moverse ellos del sitio, y después simulaban que estaban en el retiro y sin moverse del sitio conseguían tropecientos pokemon...
Pero no pueden hacer que paguen justos por pecadores, anda que no habrá gente con root que quiera jugar sin trampas...

GyGaByTe_28
11/09/16, 00:01:32
Nunca me ha llamado la atención este juego, no le veo sentido alguno.

Veo este juego un destroza baterías y ahora van y quieren joder al root?.

Por mi ya lo pueden ir enterrando el juego porque jamás lo instalaré y jamás me ha llamado la atención ni una pizca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Thrug
11/09/16, 00:53:51
Jodo. Pues para no llamaros la atención a ninguno ya le habéis dedicado un tiempo en escribir a cerca de él. Jeje. A mí sí me gusta. No le doy más que media hora al día, si acaso, pero me parece absurdo capar los móviles con Root. En contra totalmente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Eimeric
11/09/16, 01:18:23
jugué en julio y principios de agosto de forma normal, pero era muy frustrante porque en mi área casi no hay Pokémon

A finales de agosto jugué en Nox

Hace pocos días me banearon, sin previo aviso, solo ban definitivo.

Y ahora esto....

Parece que no quieren que juegue de ninguna forma. Espero que la gente vaya dejandolo para que recapaciten.

ZaWoK
11/09/16, 01:22:41
La primera semana jugaba, pero acabé aburriéndolo. Si no vives en una capital de provincia es absurdo, para los que viven en ciudades grandes sí, se pueden cansar de coger paradas y demás... pero los que vivimos en pueblos pequeños no hay más que una parada o dos a lo sumo.

Seven777
11/09/16, 01:24:43
No entiendo por que? Yo no lo tengo.roteado y en una semana ya los tengo todos.

ArdiLarruz
11/09/16, 01:45:08
No entiendo por que? Yo no lo tengo.roteado y en una semana ya los tengo todos.
Pues ya le habrás echado horas..
edito... no se necesita ser root para usar fly gps e irte a cualquier mapa a capturar el pokemon que sea, claro está...

Indignao
11/09/16, 01:53:41
Beeeeeee!...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/fee803c3d2f581214c48e50aba909e2f.jpg

Ravenneo
11/09/16, 04:08:48
Gente que no juega ni pensaba jugar diciendo que ahora si que no va a jugar... xD en fin... haters gonna hate

Sclerosis
11/09/16, 04:17:58
hm me parece que fue un desperdicio de tiempo, no van a tardar en sacar un parche para que usuarios con root puedan volver a jugarlo...:rolleyes:

Jos_DH
11/09/16, 04:37:25
hm me parece que fue un desperdicio de tiempo, no van a tardar en sacar un parche para que usuarios con root puedan volver a jugarlo...:rolleyes:
Tan fácil como usar RootCloak, aunque esto te obliga a tener Xposed

LuisElListo
11/09/16, 06:35:45
Bastante malo a mi parece espero que saquen un fix o alguna forma de saltar eso porque es una putada que lo hagan el ser root no significa que me la pase hackeando el juego a menos claro que fuera de un pueblo sin pokeparadas. En fin espero que lo quiten o se quedan si un jugador mas.
Un saludo.

Bok3Ron
11/09/16, 09:36:42
niantic cada vez lo caga mas, primero perdieron casi un 20% del total de jugadores con los baneos masivos y ahora esto? los q tengan el mvl root fuera .... otro tanto x ciento q no volveran a jugar ... imaginensen,solo tendran 1000 usuarios en todo el mundo xD

Nitemare
11/09/16, 09:54:06
Tan fácil como usar RootCloak, aunque esto te obliga a tener Xposed
en el hilo de rootcloack han dicho que no, que no te saltas la detección de root con este mod

zadock
11/09/16, 09:56:27
No me gusta nada esto que han implementado del root, creo que están intentando matas moscas a cañonazos...

Yo juego y jamás he hecho trampas, de hecho me parecen una estupidez y le quitan la gracia al juego. Entiendo que quieran frenar este tipo de cosas, pero no me parece que sea el camino...

theusuario5000
11/09/16, 10:25:00
Hide my root y a seguir jugando XD

Lordinal82
11/09/16, 11:18:37
Parece que Niantic no quieren que la gente juegue a su juego

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Wacko21
11/09/16, 12:03:28
Jajaja

htcone0_
11/09/16, 12:03:58
Si pones xposedt hay una aplicacion que te permite jugar aunque lo bloqueen

xoxoromero
11/09/16, 12:27:19
Ya que han copiado la idea de Ingress podrían hacer exactamente igual, capar desde la propia aplicación el uso de la simulación de ubicación y punto, a niantic le tendrían que dar exactamente igual si tengo root o no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

htcone0_
11/09/16, 13:25:38
La app de xposed es rootcloak

jose51994
11/09/16, 13:25:58
Y lo triste es que si tienes un xiaomi tampoco puedes jugar como se comenta por algunos foros y twitter

Jos_DH
11/09/16, 13:29:09
La app de xposed es rootcloak
Según ha comentado un compañero no funciona
No tengo xposed para comprobarlo

falbala84
11/09/16, 13:34:01
Pues yo todos los días cuando vuelvo del trabajo lo abro y ando esos 15 min con pokemon abierto, cojo un par de pokeparadas q hay por el camino y algún pokemon, tengo el móvil rooteado por otras cuestiones y no se me ocurre hacer trampas porque creo q el juego pierde interés, así q.. adiós?

Alex_m3
11/09/16, 13:45:28
Pues otro mas que se ira. Yo decido lo que le instalo o no a mi movil, y si decido instalar una custom rom ya rooteada sera por mas razones mas alla de querer truquear un juego, que a mi parecer le quita la gracia. Y si es cierto lo de los usuarios de Xiaomi pues para que hablar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sanamarcar
11/09/16, 14:58:44
Root me parece excesivo pero si la gente que use fake gps un par de avisos y a la tercera baneado 1, la segunda 2 y asi sucesivamente. No puedes estar en brasil ahora y en un minuto en EEUU. De todas formas tampoco puedes usar pago de telefono con root y determinadas movidas, lo cual entiendo porque tienes acceso a casi todo...

ashacz
11/09/16, 15:27:32
La app de xposed es rootcloak
Que ya se ha dicho que no funciona

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

ErManu86
11/09/16, 15:51:57
Esta claro que Google quiere hacer desaparecer el root como pueda y estos, seguramente, firmen acuerdos a cambio de dinero o de permancer en Android o sabra Dios...

¿De que se aprovechan?, del fanatismo de Pokemon GO... ¿quieres Pokemon?, no root...

De todos modos... algun hack habra... o algun modelo con dualbooth, cargas el juego en una ROM sin root para jugar y listo...

Yo personalmente, no juego a Pokemon Go, pero me parece una manera de fastidiar para los que si, asi dejan root de lado mas usuarios... o eso piensa Google y su incanzable batalla por vendernos telefonos con su S.O. intocable y sus 5000000 apps preinstaladas y demas basuras del fabricante/teleoperadora...

Os digo una cosa... NO ROOT/NO COMPRO... :grin:

Neofito89
11/09/16, 15:54:36
Muchas gracias a los cheaters, a ver si se pueden ir un rato a tomar por culo

ismaelghr
11/09/16, 18:50:14
Ese pokemon go es la peor bobada, que desastre.

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2

fran1824
11/09/16, 21:14:05
Yo estoy en el nivel 22 y han echo cambios ridículos tengo un Xiaomi y tengo root tuve que instalar el juego en el UMI Zero ya que era una odisea tratar de jugar en el hm1s reinicios cuelgues continuos.
No voy a tocar el root las aplicaciones de mi móvil son mías y nadie me dice si pongo tal aplicación o no.
Otro que lo desistala o no lo actualiza.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

powerlebrato
11/09/16, 21:19:10
Muchas gracias a los cheaters, a ver si se pueden ir un rato a tomar por culo

Los cheaters no tienen la culpa de que Niantic no tenga ni idea de cómo programar un juego. Lo lógico es que hubiesen implementado un sistema de detección de programas "indeseables" (FakeGPS, etc) corriendo en segundo plano. Pero no, a hacer puñetas todos los dispositivos con root.

Esto es como cuando Schwarzenegger, siendo gobernador de California, soltó aquello de que la mejor forma de evitar los incendios forestales era talar todos los bosques.

Una de dos, o dan marcha atrás, o los (verdaderos) desarrolladores se lo van a pasar teta saltándose a la torera la protección anti-root, además de descojonarse con nuevas formas de jugar a ChorrademonGO desde el sofá.

niosa
11/09/16, 21:41:32
Ya que han copiado la idea de Ingress podrían hacer exactamente igual, capar desde la propia aplicación el uso de la simulación de ubicación y punto, a niantic le tendrían que dar exactamente igual si tengo root o no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

esa no es la solucion, mas que nada porque ya tiene ese capado de detencion de ubicaciones de pruebas pero te las saltas de dos formas, o con hide aps de prueba que es del xposed (no se llama asi pero vaya, mas o menos) o con fake gps instalarla de aplicacion del sistema.
y ya comentando un poco el tema, pienso que esto tiene algo que ver con google. google esta hasta los huevos de los root la verdad, ya sea porque con un movil roteado con sus cambios de rom y tal lo tienes a la ultima y el consumo no es tan elevado de terminales ( por ejemplo mi note 3 me encanta y hasta que muera no tengo intencion de cambiar) y eso a google como progamador de s.o les jode. aparte ya de que compremos con lucky partcher y esas cosas.. cuantas veces me sale el aviso de decirme que xmod games es una aplicacion insegura que contiene virus bla bla bla y que la desinstale (al igual que wanan xposed, tocate los..)
estan artos de los parcheos a juegos y los parches a las microcompras, no quieren mas videos de youtube explicando como parchear una aplicacion o como darse dinero ilimitado.
Y NO ES POR POKEMON GO ya que la mayoria de trucos se hace desde casita con mi pc. mi 2 cuantas a nivel 33 y con dragonites al 2900 cp y jugando las 24 horas del dia...
quieren joder root y no saben como. esto es asi.
perdon por el tochaco, pero estoy cabreao jajajajaj
saludos

por cierto, se suponen que han encontrado la forma de que funcione con root y lo explica en este hilo de reddit, pero no entiendo muy bien si es que la aplicacion desactiva el root pa poder jugar o parchea la aplicacion sin perder root. esta en ingles, si alguien quiere hacer una especie de resumen y explicar por encima como se hace y que es lo que hace pues se agradece.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/525iwt/i_may_have_found_a_workaround_for_the_pok%C3%A9mon _go/

xoxoromero
11/09/16, 21:56:40
esa no es la solucion, mas que nada porque ya tiene ese capado de detencion de ubicaciones de pruebas pero te las saltas de dos formas, o con hide aps de prueba que es del xposed (no se llama asi pero vaya, mas o menos) o con fake gps instalarla de aplicacion del sistema.
y ya comentando un poco el tema, pienso que esto tiene algo que ver con google. google esta hasta los huevos de los root la verdad, ya sea porque con un movil roteado con sus cambios de rom y tal lo tienes a la ultima y el consumo no es tan elevado de terminales ( por ejemplo mi note 3 me encanta y hasta que muera no tengo intencion de cambiar) y eso a google como progamador de s.o les jode. aparte ya de que compremos con lucky partcher y esas cosas.. cuantas veces me sale el aviso de decirme que xmod games es una aplicacion insegura que contiene virus bla bla bla y que la desinstale (al igual que wanan xposed, tocate los..)
estan artos de los parcheos a juegos y los parches a las microcompras, no quieren mas videos de youtube explicando como parchear una aplicacion o como darse dinero ilimitado.
Y NO ES POR POKEMON GO ya que la mayoria de trucos se hace desde casita con mi pc. mi 2 cuantas a nivel 33 y con dragonites al 2900 cp y jugando las 24 horas del dia...
quieren joder root y no saben como. esto es asi.
perdon por el tochaco, pero estoy cabreao jajajajaj
saludos

por cierto, se suponen que han encontrado la forma de que funcione con root y lo explica en este hilo de reddit, pero no entiendo muy bien si es que la aplicacion desactiva el root pa poder jugar o parchea la aplicacion sin perder root. esta en ingles, si alguien quiere hacer una especie de resumen y explicar por encima como se hace y que es lo que hace pues se agradece.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/525iwt/i_may_have_found_a_workaround_for_the_pok%C3%A9mon _go/
Fake gps no funciona en Ingress porque en cuanto tienes activado la función en el menú de desarrollo Ingress no se abre en cambio en pokemon go si puedes abrir la aplicación con esa opción activada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

AkelarreZ
11/09/16, 22:06:41
No lo he instalado en mi movil. Respeto a quien juegue. A mi me han dicho que a veces aparecen Charmander y Pikachus encima de tias buenas, y hay que cazarlos todos. ¡Hazte con todos!

Alex_m3
11/09/16, 22:43:41
Fake gps no funciona en Ingress porque en cuanto tienes activado la función en el menú de desarrollo Ingress no se abre en cambio en pokemon go si puedes abrir la aplicación con esa opción activada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ingress no se, pero hasta donde se en Pokemon GO si activas las ubicaciones simuladas en opciones de desarrollo el juego no carga ninguna parada o gimnasio. Sin embargo, con root puedes bypassear esa opcion y usar algun simulador de ubicacion sin que el juego lo detecte.

the_prody
11/09/16, 22:46:00
Yo no se que mierda se creen estos de niantic. En fin. Uno menos, que les den...!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alex_m3
11/09/16, 22:53:00
pienso que esto tiene algo que ver con google. google esta hasta los huevos de los root la verdad

Pues a mi me da igual lo que quiera Google. Sino que hubieran escogido otra base para el sistema. Android esta basado en Linux y Linux es libre, asi que Android, apartando las gapps, es libre, y como tal lo quiero modificar a mi gusto, y si es con root pues asi sera.

xoxoromero
11/09/16, 22:59:07
Ingress no se, pero hasta donde se en Pokemon GO si activas las ubicaciones simuladas en opciones de desarrollo el juego no carga ninguna parada o gimnasio. Sin embargo, con root puedes bypassear esa opcion y usar algun simulador de ubicacion sin que el juego lo detecte.
En Ingress ni se inicia el juego te dejo unas capturas. Que hagan lo mismo con pokemon go que la base del juego es la misma.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/ccb4cdc0ba7e2b1e79cb175f8ae7eae6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/7b63aa800052f31f3f08faf248d0e083.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

casi_friki
11/09/16, 22:59:31
¿Están de coña? ¡Qué dejen de pensar en tonterías y optimicen el juego de una vez, que va de p*t* pena!

Alex_m3
11/09/16, 23:03:04
En Ingress ni se inicia el juego te dejo unas capturas. Que hagan lo mismo con pokemon go que la base del juego es la misma.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/ccb4cdc0ba7e2b1e79cb175f8ae7eae6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/7b63aa800052f31f3f08faf248d0e083.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero el uso de root en Pokemon sirve para poder simular la ubicacion sin tener que activar esa opcion. Y al no activar esa opcion el juego no detecta nada raro y te deja entrar.

xoxoromero
11/09/16, 23:05:56
Pero el uso de root en Pokemon sirve para poder simular la ubicacion sin tener que activar esa opcion. Y al no activar esa opcion el juego no detecta nada raro y te deja entrar.
Pues en Ingress juraría que ni con root, me pillas porque no llevo el dispositivo rotteado y siempre he sido legal jugando con ingress, en pokemon probé una vez con el fake y me banearon así que me han quitado las ganas de volver a hacerlas, la he instalado para mostrarte las capturas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Alex_m3
11/09/16, 23:30:32
Pues en Ingress juraría que ni con root, me pillas porque no llevo el dispositivo rotteado y siempre he sido legal jugando con ingress, en pokemon probé una vez con el fake y me banearon así que me han quitado las ganas de volver a hacerlas, la he instalado para mostrarte las capturas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mi me jode por eso. Llevo la Rails Royale y como es obvio viene ya rooteada. Pues por ese simple hecho ahora me impeden jugar, aun siendo legal. Asi que o lo arreglan, o sacan alguna version que se salte el anti-root o les van a dar muy fuerte. Muchos usuarios legales perderan por una decision, mientras los verdaderos cheaters se lo seguiran pasando bomba desde el sofa de su casa.

Nitemare
11/09/16, 23:36:16
Con Ingress, con root y FakeGPS funciona y se puede hacer trampas, pero la probabilidad de ser baneado (soft ban las primeras veces que te banean) es del 90% o más... Lo se por algún amigo que se ha puesto a "investigar" y ha recibido su "castigo".
Así que trampas, se pueden hacer.
Con el Age of Empires (no se si ya salió para Europa, yo jugaba con el APK descargado) tampoco arrancaba si eras root y RootCloak no funcionaba...

xoxoromero
11/09/16, 23:36:31
A mi me jode por eso. Llevo la Rails Royale y como es obvio viene ya rooteada. Pues por ese simple hecho ahora me impeden jugar, aun siendo legal. Asi que o lo arreglan, o sacan alguna version que se salte el anti-root o les van a dar muy fuerte. Muchos usuarios legales perderan por una decision, mientras los verdaderos cheaters se lo seguiran pasando bomba desde el sofa de su casa.
Pues si yo estaba pensando en rottear ya el g4 y ahora no se que hacer porque yo en mi caso juego junto con mi hija, la cual Por cierto tengo que rottearle su bq curie 2 quad Core porque la rom de origen es malísima con el gps y había pensado en meterle cm ahora que me digan los señores de Ingress que hace mi hija que es legal y su tablet no funciona al 100% y la única manera de que funcione es cambiando rom que viene prerotteada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Alex_m3
11/09/16, 23:39:31
Con Ingress, con root y FakeGPS funciona y se puede hacer trampas, pero la probabilidad de ser baneado (soft ban las primeras veces que te banean) es del 90% o más... Lo se por algún amigo que se ha puesto a "investigar" y ha recibido su "castigo"
Pues en Pokemon eso no pasa. He visto a gente con root y usando constantemente el FakeGPS con cabeza no les ha caido ni un solo ban. Y ahora a los legales con que tenemos root por mil razones nos joden.

Alex_m3
11/09/16, 23:42:34
Pues si yo estaba pensando en rottear ya el g4 y ahora no se que hacer porque yo en mi caso juego junto con mi hija, la cual Por cierto tengo que rottearle su bq curie 2 quad Core porque la rom de origen es malísima con el gps y había pensado en meterle cm ahora que me digan los señores de Ingress que hace mi hija que es legal y su tablet no funciona al 100% y la única manera de que funcione es cambiando rom que viene prerotteada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues la gracia que les hara a los usuarios de Xiaomi tiene que ser brutal, ya que al parecer sus roms vienen prerroteadas. Yo lo que se es que no voy a quitar el root a mi G3 por un simple juego.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xoxoromero
11/09/16, 23:51:57
Pues la gracia que les hara a los usuarios de Xiaomi tiene que ser brutal, ya que al parecer sus roms vienen prerroteadas. Yo lo que se es que no voy a quitar el root a mi G3 por un simple juego.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagino que las quejas que van a recibir harán que se lo planteen de otra forma porque se les avecina una buena causa de usuarios y por lo tanto de ingresos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Alex_m3
11/09/16, 23:55:38
Imagino que las quejas que van a recibir harán que se lo planteen de otra forma porque se les avecina una buena causa de usuarios y por lo tanto de ingresos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso espero, que recapaciten.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Seven777
11/09/16, 23:59:15
En semana y media le he conseguido a mi sobrino
todos los pokemons y todo dopados de nivel.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/87abe791a12b92efa8611d00aad0238e.jpg

Sin ser root y con 2 apps una que farmea un bot y otra que snnifa a la carta el pokemon que quieres.

Si soy un tramposo igual que los que compran in game huevos, bolas, cebos para tener mejoras.

Asi tiene 2 cuentas una normal y otra para reventar gymnasion de chetos

lanegan86
12/09/16, 00:04:42
Rootcloak y rootcloak plus no funcionan para ocultar el root, conoceis algún tutorial sencillo para instalar magisk?, sabes si se puede instalar teniendo la 4.4.4 si tener el bootloader desbloqueado?

Alex_m3
12/09/16, 00:42:21
Una duda. Tengo 6.0 MM y SuperSU me indica que puedo instalar la aplicacion como app del sistema. ¿Significa eso que tengo un systemless root?

lord_neno
12/09/16, 09:26:57
Me parece perfecto, así se acaban los tramposos ^^

Daiben
12/09/16, 09:41:41
Me parece perfecto, así se acaban los tramposos ^^

Si, y como decían más atrás, que talen los bosques para evitar incendios.

Que ingenuo eres, la mayoría de tramposos juegan a través del PC con un emulador de Android o con un bot. Lo que han hecho es joder a los usuarios, yo mismamente tengo root para bloquear la publicidad de las aplicaciones y navegación.

dragonsacred
12/09/16, 09:52:52
como lo q joda el root sea la apk que rula, que haya sido preparada por niantic exclusivamente para que se filtrara, y la del play store no ponga ningun impedimento con el root, me voy a reir......*

con miitomo paso lo mismo, que no deja con root, que no deja con root........y rulando perfectamente con root en 3/4 dispositivos que conozco

Jay Ziedrich
12/09/16, 10:40:43
Creo yo que es tan "simple" como Xposed y RootCloack y a correr. Lo acabo de probar por probar, y ningún problema para entrar.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Connedi
12/09/16, 10:52:40
Creo yo que es tan "simple" como Xposed y RootCloack y a correr. Lo acabo de probar por probar, y ningún problema para entrar.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

A mi no me funciona con lo que dices, ni a mi ni a muchos. De donde te has bajado la apk de pokemon go?

Jay Ziedrich
12/09/16, 10:53:47
A mi no me funciona con lo que dices, ni a mi ni a muchos. De donde te has bajado la apk de pokemon go?
Tal cual del PlayStore.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Connedi
12/09/16, 10:57:43
Tal cual del PlayStore.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Que raro, en la playstore aun eesta la 0.35, no la 0.37...

Jay Ziedrich
12/09/16, 11:00:21
Que raro, en la playstore aun eesta la 0.35, no la 0.37...
De hecho, acabo de mirar si tengo la última versión de PokeGO (según PStore, claro), y efectivamente, no lo puedo actualizar. Supongo que es el factor suerte porque, por lo que he podido leer por aquí, hay gente a la que le funciona esto en Ingress, y a otros no.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Connedi
12/09/16, 11:04:30
De hecho, acabo de mirar si tengo la última versión de PokeGO (según PStore, claro), y efectivamente, no lo puedo actualizar. Supongo que es el factor suerte porque, por lo que he podido leer por aquí, hay gente a la que le funciona esto en Ingress, y a otros no.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Pero eso no tiene nada que ver, tienes que mirar en informacion de la aplicacion si tienes la 0.35 o la 0.37, en la playstore no puedes actualizar porque aun no esta la última version.

lord_neno
12/09/16, 11:38:39
Si, y como decían más atrás, que talen los bosques para evitar incendios.

Que ingenuo eres, la mayoría de tramposos juegan a través del PC con un emulador de Android o con un bot. Lo que han hecho es joder a los usuarios, yo mismamente tengo root para bloquear la publicidad de las aplicaciones y navegación.

no me das/dan pena ninguna.

Vangonaj
12/09/16, 12:29:47
Pues yo lo tengo root, y si me deja entrar.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Vangonaj
12/09/16, 12:32:44
Muchas gracias a los cheaters, a ver si se pueden ir un rato a tomar por culo
De nada niño melon.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Alex_m3
12/09/16, 12:33:00
Pero los que teneis root, revisad que version teneis, la problematica es la 0.37, con las anteriores no hay problema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

niosa
12/09/16, 12:46:41
Fake gps no funciona en Ingress porque en cuanto tienes activado la función en el menú de desarrollo Ingress no se abre en cambio en pokemon go si puedes abrir la aplicación con esa opción activada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

te permite abrirla pero no te funciona el gps con la opcion esa del desarrollo activada, por lo que es lo mismo a que no funcione aunque te deje entrar. en ingress no se abre pero pokemon si solo que no puedes jugar, a fin de cuentas, es lo mismo

xoxoromero
12/09/16, 12:48:48
te permite abrirla pero no te funciona el gps con la opcion esa del desarrollo activada, por lo que es lo mismo a que no funcione aunque te deje entrar. en ingress no se abre pero pokemon si solo que no puedes jugar, a fin de cuentas, es lo mismo
Pues te aseguro que con pokemon y el fake gps yo he judado desde mi casa, me lleve mi baneo correspondiente pero bueno quería probar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Alex_m3
12/09/16, 12:53:50
te permite abrirla pero no te funciona el gps con la opcion esa del desarrollo activada, por lo que es lo mismo a que no funcione aunque te deje entrar. en ingress no se abre pero pokemon si solo que no puedes jugar, a fin de cuentas, es lo mismo

Mira, si no eres root y activas esa opcion deja de funcionar el gps. Ahora bien, si eres root e instalas FakeGPS como app del sistema pues puedes falsear la ubicacion sin tener que activar esa opcion, por lo que el Pokemon no detecta nada raro y te deja jugar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Seven777
12/09/16, 13:36:07
Si k haceis movidas para coger pokemons, sin con dos apps simples te hacen todo el trabajo
y sin tocar nada de gps ni historias y desde el movil

xoxoromero
12/09/16, 19:28:53
Si k haceis movidas para coger pokemons, sin con dos apps simples te hacen todo el trabajo
y sin tocar nada de gps ni historias y desde el movil
Desarrolla esa idea jeje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Thrug
12/09/16, 20:08:08
Desarrolla esa idea jeje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Descárgate un bot y desde el pc te va a hacer todo el trabajo. Elige cuándo empieza y acaba. Cuántos pokemon quieres coger a la hora como máximo. Cuantas pokeparadas a la hora. Que pokemons guarda, cuales evoluciona y cuales transfiere. La ruta por la que quieres que vaya, etc. Solamente has de conectar el móvil la primera vez para meter tu id y demás y listo. Mil tutoriales y canales en YouTube. Es fácil y sencillo. Eso sí, pierde la gracia/encanto (si es que la tiene) del propio juego en sí

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Seven777
12/09/16, 20:35:52
No hace falta hacer tanta pelicula

Seven777
12/09/16, 20:41:20
Desarrolla esa idea jeje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Te he enviado mns privado con las apps

xoxoromero
13/09/16, 15:47:33
Te he enviado mns privado con las apps
Gracias seven anoche lo probé unos minutos y lo quite porque no le encuentro la gracia así la verdad. Pero bueno ahora al menos se como se hace.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kirk99
14/09/16, 14:52:02
Creo que entre la propia Niantic y el comienzo del curso escolar se han cargado el juego, veremos cuantos jugadores les quedan que esten tan enganchados y dispuestos a cargarse su movil por seguir jugando.
Me he divertido, no hecho trampas y ya saldra otro juego que me entretenga igual o mas.

izan
14/09/16, 22:40:18
En semana y media le he conseguido a mi sobrino
todos los pokemons y todo dopados de nivel.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/87abe791a12b92efa8611d00aad0238e.jpg

Sin ser root y con 2 apps una que farmea un bot y otra que snnifa a la carta el pokemon que quieres.

Si soy un tramposo igual que los que compran in game huevos, bolas, cebos para tener mejoras.

Asi tiene 2 cuentas una normal y otra para reventar gymnasion de chetos
Y los que jugamos con las reglas a jodernos, porque algunos siempre nos levantan los gimnasios.
Pero bueno, vosotros os aburrireis y nosotros seguiremos jugando
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Seven777
15/09/16, 11:03:37
Y los que jugamos con las reglas a jodernos, porque algunos siempre nos levantan los gimnasios.
Pero bueno, vosotros os aburrireis y nosotros seguiremos jugando
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por eso tiene 2 cuentas, la tuneada es para quitar los gym a.los chetos.
Aun que quitar un gym con niveles altos tampoco es dificil, estas mas tiempo pero lo quitas.

Sigue jugando mormal, se te va hacer eterno, este juego esta diseñado para sacar la pasta, si no te la gastas te vas a pudrir en los niveles bajos.
Con bot a partir del 25 es un infierno subir el nivel imagina sin bot

Aun que es mas.diverrido con bot y sniper que jugar normal.

dragonsacred
15/09/16, 11:14:45
Por eso tiene 2 cuentas, la tuneada es para quitar los gym a.los chetos.
Aun que quitar un gym con niveles altos tampoco es dificil, estas mas tiempo pero lo quitas.

Sigue jugando mormal, se te va hacer eterno, este juego esta diseñado para sacar la pasta, si no te la gastas te vas a pudrir en los niveles bajos.
Con bot a partir del 25 es un infierno subir el nivel imagina sin bot

Aun que es mas.diverrido con bot y sniper que jugar normal.

felicidades, espero que te/le metan un permaban precioso en ambas cuentas, por tema de compartir IP y esas cosas

lo de hacer trampas como los que compran items in app para tener mejoras......mira que he leido chorradas, pero esa se lleva la palma......es como decir que piratear un juego es igual de legal que jugarlo pagando ya que tenerlo es solo una "mejora" respecto a no tenerlo :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

soy nivel 24, jugando con suerte media hora al dia y sin meterle un euro, si se me hace eterno me la suda, no es una competicion para ver quien llega antes al 30(donde ya no salen pokemon salvajes mas fuertes) o al 40 (actual limite), sino que es para jugar mientras vas de paseo, o salir de paseo para jugar, que ya es un poco relativo el orden......

Seven777
15/09/16, 19:28:48
Osea que comprar mejoras de un juego para tener ventajas sobre otro que no compra o no puede comprar es justo jaja
Tu juega como te de la gana, pero deja jugar a los otros como crean conveniente