PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo comunicado de Samsung


Fireman_atm
10/09/16, 21:44:05
Me lo han enviado por correo a través de Fnac ahora mismo

COMUNICACIÓN OFICIAL - SAMSUNG GALAXY NOTE7 2016-09-10 En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones sobre incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías. Hasta la fecha hemos recibido un pequeño número de incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es la prioridad principal para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7. Para todos aquellas personas que hayan ya adquirido dispositivos Galaxy Note7, les rogamos que por favor apaguen su dispositivo y vuelvan a usar su anterior teléfono. A partir del próximo día 19 de septiembre, empezaremos a sustituir voluntariamente su dispositivo Galaxy Note7 actual por uno nuevo. Para más detalles sobre qué tienen que hacer a continuación por favor lean más abajo. Somos conscientes de las molestias que este proceso puede ocasionarles pero lo hacemos para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a nuestros clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que dicho proceso de sustitución se lleve a cabo de la forma más cómoda y eficiente posible. Información Para cualquier información o pregunta, hemos habilitado el número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected] Programa de sustitución del Samsung Galaxy Note7 Animamos a todas aquellas personas que hayan adquirido un Galaxy Note 7 a que cambien su antiguo dispositivo 7 por un nuevo Galaxy Note 7 a partir del 19 de septiembre, a través de nuestro programa de sustitución en el que le ofrecemos las siguientes opciones: - Puede sustituir su Galaxy Note 7 por un nuevo Galaxy Note 7 a partir del 19 de septiembre. Esta opción estará disponible en el punto de venta donde Usted adquirió el dispositivo o a través del número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected] si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es/). - Con efecto inmediato, puede sustituir su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o S7 Edge y le devolveremos la diferencia de precio entre los dos dispositivos. Esta oferta estará disponible en el punto de venta donde Usted adquirió el dispositivo o a través del número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected] si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es/). - Si Usted no tuviese un dispositivo anterior, le facilitaremos un dispositivo de préstamo Galaxy S6 hasta que podamos entregarle su nuevo Note 7. Para ello, por favor póngase en contacto con el punto de venta donde adquirió su Galaxy Note 7 o con el número de contacto gratuito 900 100 807 o el correo electrónico [email protected]. Hasta que se le facilite un dispositivo de sustitución, Samsung ruega a todos aquellos de sus clientes que tengan un teléfono Galaxy Note7 que apaguen su dispositivo y lo devuelvan lo antes posible en el punto de venta donde lo adquirió. Por favor, utilice su dispositivo anterior hasta que le podamos entregar su nuevo Note 7. Pre-reservas Si usted realizó una pre-reserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen, le pedimos disculpas por no haberle podido enviar aún su Galaxy Note7. Estamos trabajando con nuestros partners para enviarle un nuevo Galaxy Note7 a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre. Preguntas frecuentes ¿Cuál es exactamente el problema con mi Galaxy Note 7? Tras nuestras investigaciones hemos averiguado que existe un problema con las celdas de la batería. En concreto, se produce un sobrecalentamiento de la celda de la batería al entrar en contacto el ánodo con el cátodo que es un error muy poco común en el proceso de fabricación. Aunque se trate de un problema aislado de las baterías, la seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y, por ello, estamos sustituyendo voluntariamente los dispositivos Galaxy Note7 por nuevos dispositivos. ¿Puedo seguir usando mi Galaxy Note 7? Aunque la probabilidad de que pueda ocurrir una incidencia con su dispositivo es baja, en Samsung creemos que su seguridad es nuestra principal prioridad y preferimos no correr ningún riesgo. Hasta que se le facilite un dispositivo de sustitución, Samsung ruega a todos los clientes que tengan un teléfono inteligente Galaxy Note7 que por favor apaguen el dispositivo y lo devuelvan en el punto de venta donde se adquirió el dispositivo lo antes posible o nos contacten a través del número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected] si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es/). Animamos a todas aquellas personas que hayan adquirido un Galaxy Note 7 a que cambien su antiguo dispositivo 7 por un nuevo Galaxy Note 7 a través de nuestro programa de sustitución. ¿Cómo puedo saber si mi Galaxy Note 7 está afectado? A día de hoy, rogamos a todas las personas que tengan un Galaxy Note 7 que se acojan a nuestro programa de sustitución. ¿Hay otros teléfonos de Samsung afectados? No hay ningún otro teléfono de Samsung afectado. Este problema ocurre únicamente con el Galaxy Note 7. ¿Se trata de una retirada de productos del mercado? Aunque es un problema aislado que afecta exclusivamente a la celda de la batería, Samsung está dando prioridad ante todo a la seguridad de sus clientes, por lo que está sustituyendo voluntariamente los dispositivos Galaxy Note7 por otros nuevos a través de su programa de sustitución de Galaxy Note7 ¿Qué pueden hacer los clientes que no se sientan seguros con su actual Galaxy Note7 antes de su sustitución? Aunque han encontrado una mínima posibilidad de riesgo, en Samsung creen que su seguridad es prioritaria y prefieren que no asuma ningún riesgo. Hasta que se proceda a la sustitución de los terminales, Samsung pide encarecidamente a todos sus clientes que dispongan de un Galaxy Note 7 que, tan pronto como les sea posible, apaguen el terminal y procedan a su devolución en el establecimiento donde lo adquirieron. Desde Samsung animan a todos los consumidores del Galaxy Note 7 a que se adhieran al programa de sustitución ¿En qué consiste el problema? Según las investigaciones llevadas a cabo por Samsung, han averiguado que había un problema aislado con la celda de la batería. En concreto, se produce un sobrecalentamiento de la celda de la batería al entrar en contacto el ánodo con el cátodo que es un error muy poco común en el proceso de fabricación.

¿Tienen la certeza de que los dispositivos Galaxy Note7 de sustitución se podrán usar de forma segura? Samsung ha trabajado a contrarreloj con sus proveedores para garantizar unos procesos de fabricación y garantía de calidad del más alto nivel. Después de una inspección exhaustiva, están seguros de que el problema con la batería ha quedado totalmente resuelto. ¿Cuántas incidencias se han comunicado hasta la fecha y en qué países? A 1 de septiembre se habían comunicado en todo el mundo 35 casos, a través de los centros de atención al cliente de Samsung. ¿El incidente afecta exclusivamente a Galaxy Note7? ¿Qué pasa con otros modelos de dispositivos y sus baterías? Se trata de un problema limitado y aislado que afecta única y exclusivamente al Galaxy Note7. Cada modelo tiene un diseño y un proceso de fabricación distinto. ¿Es un problema del teléfono o solo de la batería? No se trata de un problema del dispositivo. Es un problema que afecta exclusivamente a la celda de la batería. ¿Los recientes retrasos en los envíos de Galaxy Note7 afectan a todo el mundo? ¿A qué mercados afecta y cuánto prevén que durará el retraso? Sí, Samsung ha suspendido las ventas del Galaxy Note7 en todo el mundo. Aunque esto puede causar un retraso en los envíos, está dando prioridad a la seguridad de sus clientes. En España, Samsung ha anunciado los detalles de su programa de Sustitución http://www.samsung.com/es/home/ de Galaxy Note7 aquí También han facilitado el número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected] para cualquier duda o pregunta. Samsung dará detalles sobre la disponibilidad general de los nuevos Galaxy Note7 a su debido tiempo. ¿Es posible el reembolso? Si. Rogamos se pongan en contacto con el punto de venta dónde realizó la compra para obtener información detallada

¿Puedo seguir usando mi Galaxy Note 7? Aunque la probabilidad de que pueda ocurrir una incidencia con su dispositivo es baja, en Samsung creen que su seguridad es su principal prioridad y prefieren no correr ningún riesgo. Hasta que se le facilite un dispositivo de sustitución, Samsung ruega a todos los clientes que tengan un teléfono inteligente Galaxy Note7 que por favor apaguen el dispositivo y lo devuelvan en el punto de venta donde se adquirió el dispositivo lo antes posible. Animamos a todas aquellas personas que hayan adquirido un Galaxy Note 7 a que cambien su antiguo dispositivo 7 por un nuevo Galaxy Note 7 a través del programa de sustitución. ¿Cómo puedo saber si mi Galaxy Note 7 está afectado? A: A día de hoy, rogamos a todas las personas que tengan un Galaxy Note 7 que se acojan al programa de sustitución. Q: ¿Hay otros teléfonos de Samsung afectados? A: No hay ningún otro teléfono de Samsung afectado. Este problema ocurre únicamente con el Galaxy Note 7.

Fireman_atm
10/09/16, 21:50:02
Enlace del comunicado

http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-oficial-samsung-galaxy-note7

esthercita
10/09/16, 22:10:56
Tela, telita, tela. Se me acabó la paciencia. Ayer llamé para sustituir el Note7 por otro nuevo a partir del 19, pero el lunes llamaré para devolverlo y que me devuelvan el dinero. Pues no dicen que apague el teléfono!, un teléfono de 859 euros!. Yo no recuerdo un caso igual desde que tengo móvil, y hace tiempo ya. Diréis lo que queráis, pero que te digan que apague el teléfono es delirante. Yo creo que están muy perdidos y que me han perdido como cliente por mucho tiempo

craccen
10/09/16, 22:17:34
samsung la tiene pero bien adentro, lo mejor y espero que el precio caiga o de plano lo sacan para siempre.

esthercita
10/09/16, 22:29:09
Sí además en poco tiempo bajan el precio es para denunciarlos, osea, ponen en peligro a los primeros compradores que pagamos 859 euros y cuando ya esté todo arreglado, si eso ocurre algún día, bajan el precio para los demás. De juzgado de guardia

craccen
10/09/16, 22:35:30
no los defiendo, pero la vdd es un pepino y con lo que juego ahorita es con sus errores, la duda ya esta sembrada de por vida digo yo y no solo con la note.

sanjito
10/09/16, 22:58:09
Pues a ver si es verdad y el 19 nos dan el note que te le tengo unas ganas de la leche.

pe46
10/09/16, 23:01:45
Pues a mi La Caixa me lo deja hasta darme el nuevo y yo pienso usarlo normalmente.

germao
10/09/16, 23:04:32
Pues a mi La Caixa me lo deja hasta darme el nuevo y yo pienso usarlo normalmente.



No es La Caixa quien tiene que dejar o no dejar. Es Samsung la que recomienda que lo apagues inmediatamente y lo devuelvas a donde lo compraste. En serio, ten cuidado y no dejes de vigilarlo cuando lo estés cargando.

pe46
10/09/16, 23:34:33
No es La Caixa quien tiene que dejar o no dejar. Es Samsung la que recomienda que lo apagues inmediatamente y lo devuelvas a donde lo compraste. En serio, ten cuidado y no dejes de vigilarlo cuando lo estés cargando.

Tienes razón, gracias.

darkjose
10/09/16, 23:45:28
no los defiendo, pero la vdd es un pepino y con lo que juego ahorita es con sus errores, la duda ya esta sembrada de por vida digo yo y no solo con la note.
Está clara la cagada y que desconfieis de Samsung. Yo que vosotr@s no les compraba nada más por lo insatisfech@s que estáis. Es totalmente respetable vuestra disconformidad.
Yo, sin embargo, pienso que es un fallo muy grande por parte de una compañía de móviles, como otras antes los han tenido. Pero los casos que se dan a partir de que Samsung diga que es peligroso usar su teléfono, ya no lo veo yo responsabilidad de Samsung, si no del tonto a las tres que se la repampinfla todo y usa un terminal que puede ser peligroso y causar daños al tonto o alguien de su entorno que no tiene culpa de su tontura irresponsable. Samsung ha vendido una minibomba, es verdad, pero una vez que sabes que posiblemente tengas una minibomba, no la uses, por favor.
Cuando me aseguren que el Note 7 está funcionando bien lo compraré, para mi es un pedazo de móvil. Eso no quita que siga pensando que Samsung la ha cagado a base de bien. Y además que hay por el mundo más tontos que estrellas en el firmamento. Buenas noches y perdonad por la parrafada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

muxocadiz
10/09/16, 23:58:54
A mi me parece muy bien el comunicado pero que menos que se pongan en contacto con los compradores para comunicárselo. Por que esto lo puede leer la gente o no leerlo

Rosso86
11/09/16, 00:13:03
Yo la verdad que estoy flipando con este tema....el terminal va perfecto, la batería la noto fría, jugando a Pokemon Go que necesita muchos recursos no me ha subido de 32 grados. Vengo de un Xperia Z3 el cual quema con un poco que lo uses, es más tengo ahora mismo un LG G5 cargando y está bien caliente.....imagino que no tendrá nada que ver y aunque funcione de vicio se le puede ir la olla, fallar la batería y petar....juro que flipo. Tenía mis dudas de volver a Samsung tras una experiencia perfecta con el Sony, de momento he pedido el cambio y ya veré aunque le daré una oportunidad más ya que creo que el móvil en si es una pasada, pero no salgo de mi asombro....mañana a pasar las cuatro fotos que tengo y a la caja hasta que venga el nuevo.

Un saludo!

Johny1979
11/09/16, 00:15:24
Pues a mi La Caixa me lo deja hasta darme el nuevo y yo pienso usarlo normalmente.

O hasta que samsung te lo bloquee de manera remota para que no sigas usándolo.....como acaban de comunicar....

Usalo normalmente hasta que samsung te deje....

jcmarsan
11/09/16, 01:22:58
Tela, telita, tela. Se me acabó la paciencia. Ayer llamé para sustituir el Note7 por otro nuevo a partir del 19, pero el lunes llamaré para devolverlo y que me devuelvan el dinero. Pues no dicen que apague el teléfono!, un teléfono de 859 euros!. Yo no recuerdo un caso igual desde que tengo móvil, y hace tiempo ya. Diréis lo que queráis, pero que te digan que apague el teléfono es delirante. Yo creo que están muy perdidos y que me han perdido como cliente por mucho tiempo



Es por tu seguridad hombre, ¿no lo has leído?, si quieres correr riesgos allá tú.

Es como si te dicen que han detectado un fallo en los frenos del coche que te acabas de comprar y te dicen que te lo cambian por otro nuevo, ¿no lo cambiarias?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

angila
11/09/16, 01:30:16
Yo lo flipo. Enserio hay algo que pensar? Sacan un móvil meten la pata y lo rexonocen y te dan la solución de cambiarlo por uno nuevo o devolverte el dinero. Pues esta claro el que quiera el móvil que le cambie y el que no que pida la pasta. Ya vale con tanto post sobre este problema. Por cierto es el mismo comunicado y ya hay otro post con ello

ZaWoK
11/09/16, 01:31:43
Tela, telita, tela. Se me acabó la paciencia. Ayer llamé para sustituir el Note7 por otro nuevo a partir del 19, pero el lunes llamaré para devolverlo y que me devuelvan el dinero. Pues no dicen que apague el teléfono!, un teléfono de 859 euros!. Yo no recuerdo un caso igual desde que tengo móvil, y hace tiempo ya. Diréis lo que queráis, pero que te digan que apague el teléfono es delirante. Yo creo que están muy perdidos y que me han perdido como cliente por mucho tiempo

Que cada uno tome sus propias decisiones, pero vamos, que puede pasar cualquier desgracia si se toma tan a la ligera como comentas. Imagina que coge el cacharro un niño pequeño, incluso un adulto, o te sucede mientras estás hablando por teléfono con el terminal.

Yo personalmente no me lo tomaría tan a la ligera.

PD: Esto es el karma, por dejarnos el año pasado sin Note 5. :cucu:

albertosh
11/09/16, 01:59:39
Ami me interesa, pero esperare a que saque un par de remesas buenas antes de nada no voy hacer de conejillo de india, y si tengo suerte baja de precio por pocas ventas por todo esto, ojala.

simfforosa
11/09/16, 02:20:42
Yo estoy loca con este tema...a ratos pienso en devolverlo y comprarme otra cosa, a ratos pienso que me lo cambien porque me chifla el aparatito... luego dicen...a partir del 19...pero igual hasta el 30 no lo tenemos...y encima un montón de pasta que te has gastado ahí...buuufff

vader77
11/09/16, 08:20:41
Si compras un coche y tiene un fallo te los llamana revisión pero ni de broma te devuelven el dinero... que recomienden no usarlo si hay riesgo lo veo normal.

Qmaula
11/09/16, 08:39:43
No creo que pase nada por tenerlo encendido. La probabilidad de que te explote es bajisima. El comunicado de Samsung es sólo para salvar el culo en el caso que pasará algo (en estos momentos no se lo pueden permitir).
Es por un tema de imagen y responsabilidad legal.
Despues de esa nota, la responsabilidad si pasa algo recae en el usuario que no ha hecho caso.



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

FinalDark
11/09/16, 08:43:22
No creo que pase nada por tenerlo encendido. La probabilidad de que te explote es bajisima. El comunicado de Samsung es sólo para salvar el culo en el caso que pasará algo (en estos momentos no se lo pueden permitir).
Es por un tema de imagen y responsabilidad legal.
Despues de esa nota, la responsabilidad si pasa algo recae en el usuario que no ha hecho caso.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Pues no lo sé que tan baja sea la probabilidad pero lo último que dijo Samsung o se supo del tema fue que mas del 70% estaban afectados...

TuNeLeRo
11/09/16, 09:51:07
Pero cual es el último comunicado?

Netto22
11/09/16, 09:55:09
No se todo esto huele demasiado desde hace ya tiempo...

Creo que antes de comprarlo me esperare a navidades o a reyes a no ser que me salga algun chanchullo-.

nefitell
11/09/16, 10:21:37
Es un tema bastante serio.. puedo suceder daños personales y a un nivel muy alto por su nivel de distribución masiva .. Samsung ha relacionado pero tb intenta hacerlo de la forma menos escandalosa dentro de lo que ya es un tema muy grave . para mi tardarán y bastante en sacar el note 7 definitivamente, este mes desde luego que no y el que viene ya veremos. .
Yo la gente que ya lo tiene entiendo que les vaya bien y estén super contentos pero eso no quita que dentro de un mes de unas semanas o cuando sea tengáis un susto ..
Yo como padre y los padres que aquí haya sabreis que los niños juegan con los terminales , no me voy a quedar tranquilo ni ahora ni con los refritos que salgan futuros de este terminal.
Así que personalmente estoy pensando el galaxy s7 edge que es muy parecido y ya se que funciona correctamente ..


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

OsAaK
11/09/16, 10:50:12
No creo que pase nada por tenerlo encendido. La probabilidad de que te explote es bajisima. El comunicado de Samsung es sólo para salvar el culo en el caso que pasará algo (en estos momentos no se lo pueden permitir).
Es por un tema de imagen y responsabilidad legal.
Despues de esa nota, la responsabilidad si pasa algo recae en el usuario que no ha hecho caso.



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Si pasa algo Samsung seguira siendo el culpable, yo sino entro en la web no me entero del comunicado,por lo tanto,no lo apago,si me explota, Samsung es el unico responsable. Que nos llamen por telefono y nos lo comuniquen

kingoftf
11/09/16, 10:50:13
En Alemania también piden que no utilizas al note7

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/305963778bfc77da327805a853cf28da.jpg

Gesendet von meinem Le X620 mit Tapatalk

PGraz
11/09/16, 10:56:44
Es un tema bastante serio.. puedo suceder daños personales y a un nivel muy alto por su nivel de distribución masiva .. Samsung ha relacionado pero tb intenta hacerlo de la forma menos escandalosa dentro de lo que ya es un tema muy grave . para mi tardarán y bastante en sacar el note 7 definitivamente, este mes desde luego que no y el que viene ya veremos. .
Yo la gente que ya lo tiene entiendo que les vaya bien y estén super contentos pero eso no quita que dentro de un mes de unas semanas o cuando sea tengáis un susto ..
Yo como padre y los padres que aquí haya sabreis que los niños juegan con los terminales , no me voy a quedar tranquilo ni ahora ni con los refritos que salgan futuros de este terminal.
Así que personalmente estoy pensando el galaxy s7 edge que es muy parecido y ya se que funciona correctamente ..


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pues yo pienso que hacen el recall de todos para asegurarse que no tienen más demandas.
A partir de ahora el que use el móvil y le explote es el único responsable ya que Samsung pidió que se apagaran.
Samsung es una marca muy grande, no vuelven a tener este problema. Es más, yo no creo que sea tan masivo (osea, no digo que no hayan dado fallo muchos terminales, pero no tantos como para cambiar los todos), sin embargo estoy segura que tienen miles de denuncias al día, muchas falsas, y otras de gente que sabe como forzar que si el móvil lleva el fallo explote, y lo que quieren hacer es borrón y cuenta nueva. Les está haciendo mucho daño como marca este tema, no hay más que ver la cantidad de hilos que hay de las explosiones.
No creo que vaya a haber un móvil más revisado que los nuevos note 7. Y tampoco creo que vayan a tardar tanto en darlos (eso espero).
De todos modos si crees que con un s7 edge te apañas, no seas tonto y coge ese, te ahorras unos euros y tienes muy buen móvil. Si lo compraste en la web de Samsung además te dan la opción directa, devolviéndote parte del dinero.
Lo mismo creo para todos los que van a quedar con la mosca detrás de la oreja, porque un móvil es para disfrutarlo, no para estar preocupado. Yo por mi parte pido el cambio por otro igual, porque no he probado un móvil mejor que el note 7, y uso muchísimo el spen. Ya no puedo vivir sin él jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fileiscar
11/09/16, 11:12:31
Pues yo pienso que hacen el recall de todos para asegurarse que no tienen más demandas.
A partir de ahora el que use el móvil y le explote es el único responsable ya que Samsung pidió que se apagaran.
Samsung es una marca muy grande, no vuelven a tener este problema. Es más, yo no creo que sea tan masivo (osea, no digo que no hayan dado fallo muchos terminales, pero no tantos como para cambiar los todos), sin embargo estoy segura que tienen miles de denuncias al día, muchas falsas, y otras de gente que sabe como forzar que si el móvil lleva el fallo explote, y lo que quieren hacer es borrón y cuenta nueva. Les está haciendo mucho daño como marca este tema, no hay más que ver la cantidad de hilos que hay de las explosiones.
No creo que vaya a haber un móvil más revisado que los nuevos note 7. Y tampoco creo que vayan a tardar tanto en darlos (eso espero).
De todos modos si crees que con un s7 edge te apañas, no seas tonto y coge ese, te ahorras unos euros y tienes muy buen móvil. Si lo compraste en la web de Samsung además te dan la opción directa, devolviéndote parte del dinero.
Lo mismo creo para todos los que van a quedar con la mosca detrás de la oreja, porque un móvil es para disfrutarlo, no para estar preocupado. Yo por mi parte pido el cambio por otro igual, porque no he probado un móvil mejor que el note 7, y uso muchísimo el spen. Ya no puedo vivir sin él jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



A si que crees q no an sido muchos los que an dado fallo.pues muchos al oír la noticia al poco lo an devuelto o lo an dejado de usar si no ya te garantizo yo q había muchos más,dicen q hay un 70%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amilio
11/09/16, 11:32:29
Yo ya lo he formateado y a la caja, ya he pedido la devolución a samsung, a la espera que me digan como te go que devolverlo

ryky34
11/09/16, 11:47:18
Quien diga que Samsung esta exenta de toda responsabilidad por colgar un comunicado en su página web, me parece que esta muy equivocado, lo que debe de hacer es comunicarlo por escrito e individualmente a cada poseedor del Note. A parte de las medidas expuestas en su nota de los terminales de sustitución, etc. Yo pienso que es simplemente un lavado de imagen.

amilio
11/09/16, 11:51:13
Quien diga que Samsung esta exenta de toda responsabilidad por colgar un comunicado en su página web, me parece que esta muy equivocado, lo que debe de hacer es comunicarlo por escrito e individualmente a cada poseedor del Note. A parte de las medidas expuestas en su nota de los terminales de sustitución, etc. Yo pienso que es simplemente un lavado de imagen.

Yo pienso como tu, me tendría que comunicar por escrito que lo devuelva o cambie al momento

Netto22
11/09/16, 11:58:44
Yo pienso como tu, me tendría que comunicar por escrito que lo devuelva o cambie al momento


Simplemente mandando una advertencia a todos los dispositivos por OTA obligandolos a leer y tener que aceptar o declinar la responsabilidad ya les valdria, y no creo que sea dificil de hacer encima dado que enviarias un broadcast a todos los terminales por X modelo de referencia.

Y aquellos que no tienen internet en un momento dado lo tendran tarde o temprano, pero dudo que haya gente con Note 7 que no vayan a estar conectados en algun momento cercano.

rodrimx4
11/09/16, 12:09:32
No soy usuario de Samsung pero ayer en un centro comercial en Valencia en una tienda Samsung vendían y tenías expuestos los Note 7 y por curiosidad de tanto revuelo pregunté si tenían stock etc y sin problema, que si quería me llevaba uno al momento.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

jcmarsan
11/09/16, 12:12:17
No soy usuario de Samsung pero ayer en un centro comercial en Valencia en una tienda Samsung vendían y tenías expuestos los Note 7 y por curiosidad de tanto revuelo pregunté si tenían stock etc y sin problema, que si quería me llevaba uno al momento.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk



No si les va a costar un huevo y parte del otro el recall de todas las unidades, es más, como no lo van a conseguir por eso ya han anunciado que a partir del día 30 de septiembre desactivan todos los terminales no devueltos, por algo será.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ANTIRATAS
11/09/16, 12:20:20
Tela, telita, tela. Se me acabó la paciencia. Ayer llamé para sustituir el Note7 por otro nuevo a partir del 19, pero el lunes llamaré para devolverlo y que me devuelvan el dinero. Pues no dicen que apague el teléfono!, un teléfono de 859 euros!. Yo no recuerdo un caso igual desde que tengo móvil, y hace tiempo ya. Diréis lo que queráis, pero que te digan que apague el teléfono es delirante. Yo creo que están muy perdidos y que me han perdido como cliente por mucho tiempo

Y que esta prohibido subirlo en los aviones !!! Ayer cree un post con dicha noticia en la que tambien decian de apagar los dispositivos , se cerro el post por no crear mas polemica y demas ( que puede ser comprensible ) pero la noticia noticia es ... y la puse en otros 2 posts de otros compañeros ...

Es una cagadaza , yo tengo samsung , mi mujer tiene samsung , mi hija tiene samsung ( tablet ) y aparte de las gear vr , tenemos samsung en el salon ( tv ) , pdro eso no quita para decir desde el primer dia , DICIAMOS DE LO QUE PODIA PASAR CON UNA XINORRIS ... SAMSUNG LA A MANGADO Y DE VERDAD !!! no se puede permitir y encima ya a casi un mes de haber repartir los note 7 , sabiendo de la cagada , aue se siga asi , eso de apagar y devolver ... desde la primera semana y todos , desde que se confirmo oficialmente el defecto y no solo el que quiera y con cupones u un s7/s7 edge , es una irresponsabilidad ante tal peligro .

tanyo85
11/09/16, 12:31:28
Yo la verdad es que alucino con segun que gente. Independientemente de si te parece correcto o no la notificación de Samsung, o de si te parece bien su manera de resolverla, hay que ser conscientes de que esto te explota en la pierna y te jode de por vida. Qué tonterías son estas de yo seguiré utilizandolo etc?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Netto22
11/09/16, 12:33:03
Yo la verdad es que alucino con segun que gente. Independientemente de si te parece correcto o no la notificación de Samsung, o de si te parece bien su manera de resolverla, hay que ser conscientes de que esto te explota en la pierna y te jode de por vida. Qué tonterías son estas de yo seguiré utilizandolo etc?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y luego piensa en aquellos que dicen que si, y despues lo tienen bajo 7 llaven en una caja ignifuga xD

carloshuertazgz
11/09/16, 12:35:15
Que pasa con samsung? Está que arde la cosa no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jamafr001
11/09/16, 13:43:53
Vamos a ver no huele nada tan mal como lo pintais y no tenéis paciencia. Primero tenéis que tener paciencia se van a cambiar todos los notes por cual Samsung se ha quedado sin existencias abra que darle tiempo a que fabrique más. Segundo lo de que diga que se apague el móvil hasta el cambio pues es normal ha habido dos casos más el del coche incendiado y el de los daños en el hotel claro y ese gasto el responsable es Samsung que tiene que sufragar esos gastos por lo cual es normal que diga lo de que no se usen los móviles así se cura en salud y si tu no haces caso y por un casual sigues usándolo y te quema la casa pues ya Samsung no es responsable ni te va a sufragar el daño por que el ya a comunicado que no lo uses ya el único responsable es el dueño por no haber echo caso.

Johny1979
11/09/16, 14:26:52
Vamos a ver no huele nada tan mal como lo pintais y no tenéis paciencia. Primero tenéis que tener paciencia se van a cambiar todos los notes por cual Samsung se ha quedado sin existencias abra que darle tiempo a que fabrique más. Segundo lo de que diga que se apague el móvil hasta el cambio pues es normal ha habido dos casos más el del coche incendiado y el de los daños en el hotel claro y ese gasto el responsable es Samsung que tiene que sufragar esos gastos por lo cual es normal que diga lo de que no se usen los móviles así se cura en salud y si tu no haces caso y por un casual sigues usándolo y te quema la casa pues ya Samsung no es responsable ni te va a sufragar el daño por que el ya a comunicado que no lo uses ya el único responsable es el dueño por no haber echo caso.

O sea te venden un producto defectuoso , te avisan en su web que no lo uses de la cual sólo habrá leído el 1% de los poseedores , el móvil te incendia la casa y ¿¿¿ la culpa es tuya por no haber leído el comunicado de su página ????....oleee oleeee y oleeee sin palabras me has dejado.

Hasta que punto hemos llegado por defender a la empresa favorita de uno , lamentable , lo bueno de esto es que tu argumento es completamente falso y si tu samsung galaxy note 7 causa algún perjuicio , judicialmente samsung tiene TODAS las de perder en caso de reclamar daños provocados por su móvil ( haya avisado o no en su web )

jamafr001
11/09/16, 14:39:41
O sea te venden un producto defectuoso , te avisan en su web que no lo uses de la cual sólo habrá leído el 1% de los poseedores , el móvil te incendia la casa y ¿¿¿ la culpa es tuya por no haber leído el comunicado de su página ????....oleee oleeee y oleeee sin palabras me has dejado.

Hasta que punto hemos llegado por defender a la empresa favorita de uno , lamentable , lo bueno de esto es que tu argumento es completamente falso y si tu samsung galaxy note 7 causa algún perjuicio , judicialmente samsung tiene TODAS las de perder en caso de reclamar daños provocados por su móvil ( haya avisado o no en su web )

Primero a mi la empresa me da igual tengo aparatos de todas las empresas en todo caso mi empresa favorita sería lg por que es de la que más aparatos tengo.
Sí es responsable Samsung y tu también por utilizarlo sabiendo que tiene un fallo.

Johny1979
11/09/16, 14:46:31
Primero a mi la empresa me da igual tengo aparatos de todas las empresas, si es responsable Samsung y tu también por utilizarlo sabiendo que tiene un fallo.

¿ cuantos de los compradores del galaxy note 7 han leído el comunicado ????? , Ya te digo yo que una minoría....

Estas pero muy equivocado , el aviso no te exime de responsabilidades.

No le estás dando mal uso al aparato , estas dando un uso normal a un aparato defectuoso y potencialmente peligroso.

pase lo que pase el comprador JAMAS tendrá culpa alguna ni será responsable de accidentes futuros , samsung es la única responsable.

berchulero
11/09/16, 14:54:42
¿ cuantos de los compradores del galaxy note 7 han leído el comunicado ????? , Ya te digo yo que una minoría....

Estas pero muy equivocado , el aviso no te exime de responsabilidades.

No le estás dando mal uso al aparato , estas dando un uso normal a un aparato defectuoso y potencialmente peligroso.

pase lo que pase el comprador JAMAS tendrá culpa alguna ni será responsable de accidentes futuros , samsung es la única responsable.
Estoy completamente convencido de que todo poseedor de un Note 7 sabe de los problemas y las consecuencias del terminal.
Ahora bien, Samsung no está eximida de culpa por colgar un aviso en la web.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

jamafr001
11/09/16, 14:55:00
¿ cuantos de los compradores del galaxy note 7 han leído el comunicado ????? , Ya te digo yo que una minoría....

Estas pero muy equivocado , el aviso no te exime de responsabilidades.

No le estás dando mal uso al aparato , estas dando un uso normal a un aparato defectuoso y potencialmente peligroso.

pase lo que pase el comprador JAMAS tendrá culpa alguna ni será responsable de accidentes futuros , samsung es la única responsable.

Vale el responsable es Samsung no te puedo decir ni si ni no por que no se la ley abría que demostrarlo en los juzgados. Pero no hay que darle tanta vuelta a esto, se van a cambiar todos los móviles yo creo que los que salgan van a salir muy revisados Samsung no puede permitirse otro error con los nuevos sino ya la cagaria a lo grande.

solanomor
11/09/16, 15:08:25
Samsung recomienda parar el teléfono, solo recomienda , así que es el máximo responsable si pasa algo.

kinjoa
11/09/16, 15:17:33
Pues mas de una persona, les están complicando la vida, porque no todo el mundo tiene un Smartphone de repuesto, es decir: si lo metes en la caja a la espera de que te den otro, mientras qué???
Entiendo que tendrán preocupaciones mayores, pero vamos, que eso tambien es un problema.

amilio
11/09/16, 15:19:00
Pues mas de una persona, les están complicando la vida, porque no todo el mundo tiene un Smartphone de repuesto, es decir: si lo metes en la caja a la espera de que te den otro, mientras qué???
Entiendo que tendrán preocupaciones mayores, pero vamos, que eso tambien es un problema.

Lee bien el comunicado, te envían un S6 mientras te llega el reemplazo

kinjoa
11/09/16, 15:25:56
Lee bien el comunicado, te envían un S6 mientras te llega el reemplazo
Estimado Amilio, he leido el comunicado perfectamente, es mas, he leido los comunicados desde que empezaron, todos.
Yo, les llamé el dia 2, para darles los datos y para comentarles (en ese momento no se sabia las dimensiones del tema) que necesitaba otro Smartphone, mientras me daban el nuevo y me dijeron que no sabian como iban a proceder y que ya me informarian...
Desde entonces, no sé nada mas y además, sale este comunicado, que es el primero en indicar que no utilices el Note 7.
Por tanto, sigo diciendo, con argumentos, que te quedas sin Smartphone y sin solucion de contingencia por parte de ellos.

Marevar
11/09/16, 15:31:52
Yo tramité el cambio el primer día, y el operador me aseguro que no había ningún problema en seguir usándolo.

No me ha llegado ningún comunicado ni se ha puesto en contacto nadie conmigo para que lo deje de utilizar.

Digo yo que si fuese tan imperativo, lo habrían hecho. Parece más un tema para depurar responsabilidades si hay más incidencias que peligro real.

Yo sigo esperando a que me llamen y me digan como va el proceso de sustitución, mientras tanto sigo usándolo porque no tengo más remedio.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

solanomor
11/09/16, 15:35:01
Si llamáis el lunes/martes tienes un s6 de sustitución

jamafr001
11/09/16, 15:37:33
En Twitter Samsung España está dando solución a tener un móvil de sustitución, poneros en contacto con ellos por twitter

tanyo85
11/09/16, 15:56:23
Yo sigo con lo mismo, independientemente de quien sea el responsable de si te quema la casa o no, solo digo, pensaroslo bien. Seguro que tenéis algun otro movil aunque sea un zapatofono hasta que llegue el s6 o el note nuevo, que de lo contrario os podéis arrepentir toda la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amilio
11/09/16, 16:14:32
Estimado Amilio, he leido el comunicado perfectamente, es mas, he leido los comunicados desde que empezaron, todos.
Yo, les llamé el dia 2, para darles los datos y para comentarles (en ese momento no se sabia las dimensiones del tema) que necesitaba otro Smartphone, mientras me daban el nuevo y me dijeron que no sabian como iban a proceder y que ya me informarian...
Desde entonces, no sé nada mas y además, sale este comunicado, que es el primero en indicar que no utilices el Note 7.
Por tanto, sigo diciendo, con argumentos, que te quedas sin Smartphone y sin solucion de contingencia por parte de ellos.

A mi me dieron esa solución, dejarme un S6 pero he optado por la devolución, ya esta en trámite y cuando me envíen los pasos a seguir se va de vuelta, y ya lo píllare de nuevo, el terminal esta muy muy bien

drct
11/09/16, 16:29:37
A pesar de todo esto, el cambio sigue como "voluntario", esa es la parte que menos entiendo.
Apagalo, no lo uses más, te doy un movil de sustitución mientras te lo cambio.....si no ahora rumores que lo desactivan de manera remota el 30/09......todo esto si quieres y voluntariamente.....XD.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

R@mi
11/09/16, 16:33:12
Y todos los s6 que presten a que precio lo venderán después que se los regresen ya que no los pueden vender como nuevos, eso significaría otra pérdida a parte de la del note o les pondrán trabas para no cambiarlo y hacer alguna oferta para que se los queden,así que si aceptan el s6 prestado tengan por seguro que el más mínimo daño arañazo, golpecito ect,ect,ect. Será una gran excusa para no aceptarlo o tratar de negociar y no dar el note. Si toman en cuenta que ya están perdiendo millones.

jamafr001
11/09/16, 16:34:13
A pesar de todo esto, el cambio sigue como "voluntario", esa es la parte que menos entiendo.
Apagalo, no lo uses más, te doy un movil de sustitución mientras te lo cambio.......todo esto si quieres y voluntariamente.....XD.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

Hasta ahora es voluntario pero si llevan a cabo el comunicado ese de que bloquean los móviles con fallo a partir del 30 de septiembre seguro, que en poco tiempo dirán que es obligatorio. Aunque con ese comunicado indirectamente te están obligando a cambiarlo

drct
11/09/16, 16:35:36
Y todos los s6 que presten a que precio lo venderán después que se los regresen ya que no los pueden vender como nuevos, eso significaría otra pérdida a parte de la del note o les pondrán trabas para no cambiarlo y hacer alguna oferta para que se los queden,así que si aceptan el s6 prestado tengan por seguro que el más mínimo daño arañazo, golpecito ect,ect,ect. Será una gran excusa para no aceptarlo o tratar de negociar y no dar el note. Si toman en cuenta que ya están perdiendo millones.
estoy seguro que 850 pavos hacen más daño a nuestra economía personal que todo lo que le está pasando a Samsung, yo no perdería el sueño por sus perdidas.

y si, a mi no me parece tan voluntario básicamente me están obligando, ahora a esperar el cambio. Sin embargo, si intentas sugerirle que te reemplazan el protector de pantalla de 30 euros que le has colocado, te dicen que no, porque es un cambio "voluntario".

Sadly the Last post Sent from my SM-N930F using Tapatalk

R@mi
11/09/16, 16:44:04
estoy seguro que 850 pavos hacen más daño a nuestra economía personal que todo lo que le está pasando a Samsung, yo no perdería el sueño por sus perdidas.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Es que yo no lo digo por la perdida de
Samsung lo digo por que van a querer que te quedes con el s6 si lo aceptas prestado y ese no es el móvil que tu querías si no el note.
Y que van a poner cualquier escusa para no aceptar de regresó el s6

drct
11/09/16, 16:44:59
eso ya seria la reostia de tratar mal a sus clientes premium.....tienes toda la razón y no lo dudo ni un poco

amilio
11/09/16, 16:46:41
Es que yo no lo digo por la perdida de
Samsung lo digo por que van a querer que te quedes con el s6 si lo aceptas prestado y ese no es el móvil que tu querías si no el note.
Y que van a poner cualquier escusa para no aceptar de regresó el s6

Eres muy mal pensado no? Mira las condiciones del préstamo del S6, y si no te interesa, no aceptes y pide como yo la devolución del dinero, así de fácil,

R@mi
11/09/16, 17:06:37
Eres muy mal pensado no? Mira las condiciones del préstamo del S6, y si no te interesa, no aceptes y pide como yo la devolución del dinero, así de fácil,
Si eso piensas estas en todo tu derecho, ellos dicen que si aceptas el s6 de una te dan la diferencia, pero esto es lo único que dicen si lo aceptas prestado.
- Si Usted no tuviese un dispositivo anterior, le facilitaremos un dispositivo de préstamo Galaxy S6 hasta que podamos entregarle su nuevo Note 7. Para ello, por favor póngase en contacto con el punto de venta donde adquirió su Galaxy Note 7 o con el número de contacto gratuito 900 100 807 o el correo electrónico [email protected].

amilio
11/09/16, 17:11:13
Si eso piensas estas en todo tu derecho, ellos dicen que si aceptas el s6 de una te dan la diferencia, pero esto es lo único que dicen si lo aceptas prestado.
- Si Usted no tuviese un dispositivo anterior, le facilitaremos un dispositivo de préstamo Galaxy S6 hasta que podamos entregarle su nuevo Note 7. Para ello, por favor póngase en contacto con el punto de venta donde adquirió su Galaxy Note 7 o con el número de contacto gratuito 900 100 807 o el correo electrónico [email protected].

Te dejan uno, que más quieres? Si es un defecto de fabrica? Pues si no te gustan las condiciones, estas en tu derecho de devolverlo y que te den el dinero, es lo que voy hacer yo, ya esta en la caja que me vino con las gafas, a ver si mañana recibo las etiquetas para la devolución

drizzt dourdem
11/09/16, 17:18:44
Lee bien el comunicado, te envían un S6 mientras te llega el reemplazo
Eso me dijeron a mi también, pero que yo sepa nadie ha recibido ese móvil, yo llevo una semana esperando, mientras tanto lo seguire usando ya que no tengo otro móvil.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

amilio
11/09/16, 17:22:41
Eso me dijeron a mi también, pero que yo sepa nadie ha recibido ese móvil, yo llevo una semana esperando, mientras tanto lo seguire usando ya que no tengo otro móvil.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Yo decidí devolverlo, ya me lo comprare cuando pase un tiempo, y a si también saldrá más barato

josealbacete
11/09/16, 18:15:08
Tela, telita, tela. Se me acabó la paciencia. Ayer llamé para sustituir el Note7 por otro nuevo a partir del 19, pero el lunes llamaré para devolverlo y que me devuelvan el dinero. Pues no dicen que apague el teléfono!, un teléfono de 859 euros!. Yo no recuerdo un caso igual desde que tengo móvil, y hace tiempo ya. Diréis lo que queráis, pero que te digan que apague el teléfono es delirante. Yo creo que están muy perdidos y que me han perdido como cliente por mucho tiempo
A ver te dicen que apagues el teléfono porque encendido tendras mas riesgos de que falle la batería. Tampoco te estan pidiendo que lo tires a un rio. Es un fallo gordo y grave pero no es para rasgarse las vestiduras. Son cosas que pueden pasar y el problema no es solo de Samsung sino del fabricante de los componentes de la batería.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

esthercita
11/09/16, 18:47:52
Es que el fabricante de las baterías es una empresa de Samsung, son los mismos

pantrol
11/09/16, 20:14:06
Es que el fabricante de las baterías es una empresa de Samsung, son los mismos

Si has leido la informacion, el fabricante es samsung sdi y quien les ha suministrado el componente defectuoso es una tercera compañia.

kingoftf
11/09/16, 22:14:36
Ahora el S7 edge tambien...

http://www.sammobile.com/2016/09/11/samsung-sued-over-exploding-galaxy-s7-edge/

Danylson
11/09/16, 22:30:33
Ahora el S7 edge tambien...



http://www.sammobile.com/2016/09/11/samsung-sued-over-exploding-galaxy-s7-edge/



Diosssss ...[emoji85][emoji33][emoji33]


Enviado desde Islas del Paraíso

muxocadiz
11/09/16, 22:31:52
Yo lo voy a seguir usando.el que me atendio por telefono me dijo que podia segui usandolo hasta el cambio.y de momento tienen mis datos y no me han contactado para decirme lo contrario

garcis669
11/09/16, 22:33:54
Se cae el imperio...