PDA

Ver la Versión Completa : De repente sin huella

alfanut
10/09/16, 21:30:23
Muy buenas, pues este es el tema, hace ya un mes que tengo el movil y perfecto, hasta el gps, pero hace unos cuatro días de repente dejo de funcionar el sensor de huellas, no detectaba nada al poner el dedo, vamos muerto, hice un reset de fabrica y volvió a funcionar, pero ayer otra vez lo mismo, de repente a dejado de funcionar, alguna idea?

cloudvdr
11/09/16, 12:04:36
Puede que sea alguna app que hayas instalado y cree algun conflicto. A mi me pasó al hacer root...

alfanut
11/09/16, 13:23:00
Puede que sea alguna app que hayas instalado y cree algun conflicto. A mi me pasó al hacer root...

Gracias por contestar...eso lo pense pero no he instalado nada últimamente, como no sea algo anterior y que ahora lo fastidia....volvere a mirar.

Amadeus78
22/10/16, 15:37:38
Yo estoy igual, de un día para otro me quede sin lector de huella, vaya fallo porque veo que no solo me ha pasado a mi. Alguna solución?

chompy666
24/10/16, 10:44:48
Yo estoy igual, de un día para otro me quede sin lector de huella, vaya fallo porque veo que no solo me ha pasado a mi. Alguna solución?
Hola
A mi tambien me paso al rootearlo,instalando la rom P16 se me soluciono(via spFlashtool)
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B8NC4kBpjQhYdm56ZGlmUDdSWWM