PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con twrp y se me queda en el logotipo y reinicia


BocardoGran
10/09/16, 21:29:36
Hola compañeros resulta que ayer instale la versión semanal 6.9.9 con android 6 y queria tener acceso a root entonces instale el twrp y lo instala bien después quise quise instalar la semanal eu con android 6 pero en el recovery me sale letras rojas algo así como que no se puede montar y no me corre el zip que puedo hacer si saben la causa y como solucionar la misma estaría perfecto

También quería intentar pasar de miui android 6 a android 5 lo intente y se me reinicia en el logotipo de miui infinitamente que puedo hacer

Espero su ayuda y gracias por leer

Por cierto el twrp 3.0.0 de mod alka

Pasku21
10/09/16, 21:53:34
Hola compañeros resulta que ayer instale la versión semanal 6.9.9 con android 6 y queria tener acceso a root entonces instale el twrp y lo instala bien después quise quise instalar la semanal eu con android 6 pero en el recovery me sale letras rojas algo así como que no se puede montar y no me corre el zip que puedo hacer si saben la causa y como solucionar la misma estaría perfecto

También quería intentar pasar de miui android 6 a android 5 lo intente y se me reinicia en el logotipo de miui infinitamente que puedo hacer

Espero su ayuda y gracias por leer

Por cierto el twrp 3.0.0 de mod alka

Se te ha brickeado el móvil al pasar de android 6 a android 5........ Tienes que empezar desde 0 siguiendo este tutorial....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Yo lo he tenido que hacer un par de veces.......

pocarropa
10/09/16, 22:14:06
Hola compañeros resulta que ayer instale la versión semanal 6.9.9 con android 6 y queria tener acceso a root entonces instale el twrp y lo instala bien después quise quise instalar la semanal eu con android 6 pero en el recovery me sale letras rojas algo así como que no se puede montar y no me corre el zip que puedo hacer si saben la causa y como solucionar la misma estaría perfecto

También quería intentar pasar de miui android 6 a android 5 lo intente y se me reinicia en el logotipo de miui infinitamente que puedo hacer

Espero su ayuda y gracias por leer

Por cierto el twrp 3.0.0 de mod alka
Inicia en recovery y haz un format data desde el menú wipe. De ahí puedes instalar una ROM MM, nunca LL. Si quieres instalar una oficial miui, instala después el último supersu v2.76 que parchea el boot para que no encripta.

El problema es que miui MM encripta la partición data, y el recovery no es capaz de montar la partición sinó se hace un format data.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mps123
10/09/16, 23:24:03
Inicia en recovery y haz un format data desde el menú wipe. De ahí puedes instalar una ROM MM, nunca LL. Si quieres instalar una oficial miui, instala después el último supersu v2.76 que parchea el boot para que no encripta.

El problema es que miui MM encripta la partición data, y el recovery no es capaz de montar la partición sinó se hace un format data.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La 6.9.9 no encripta la participación más aún desencripta lo encriptado en la 6.8.30, el problema es que bloqueó el botloader y por eso le pasó lo que le pasó que desbloquee y después prueba de nuevo.

pocarropa
10/09/16, 23:36:32
Si es oficial y el recovery no parchea el boot, si que encripta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

BocardoGran
11/09/16, 04:03:38
La 6.9.9 no encripta la participación más aún desencripta lo encriptado en la 6.8.30, el problema es que bloqueó el botloader y por eso le pasó lo que le pasó que desbloquee y después prueba de nuevo.


hola gracias por responder
ahora mismo estoy en la semanal 6.9.9 pero quiero instalar la eu semanal con android 6 entonces lo que entendi es
le instalo el recovery del mod alka
y despues hago un wipe date
instalo el zip del eu
haciendo todos los wipes (instalacion normal )

eso es lo que me dices

y con respecto a miui semanal 6.9.9
igual
le instalo el recovery del mod alka
y despues hago un wipe date
pero instalo zip de superus 2.XX

BocardoGran
11/09/16, 04:58:26
hola gracias por responder
ahora mismo estoy en la semanal 6.9.9 pero quiero instalar la eu semanal con android 6 entonces lo que entendi es
le instalo el recovery del mod alka
y despues hago un wipe date
instalo el zip del eu
haciendo todos los wipes (instalacion normal )

eso es lo que me dices

y con respecto a miui semanal 6.9.9
igual
le instalo el recovery del mod alka
y despues hago un wipe date
pero instalo zip de superus 2.XX

ya lo instale gracias si se puedo eres mi heroe ahora solo falta root