Ver la Versión Completa : El iPhone 7 Plus aplasta a sus predecesores en Geekbench y salta a los 3 GB de RAM
Nonamed
10/09/16, 19:20:40
El iPhone 7 Plus aplasta a sus predecesores en Geekbench y salta a los 3 GB de RAM
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone7plus_2.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple no reveló algunas de las especificaciones de sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero ahora comienzan a llegar los datos y se confirman los rumores: mientras que el iPhone 7 cuenta con 2 GB de RAM, el iPhone 7 Plus da el salto a los 3 GB, una cantidad que de nuevo le da más margen a este dispositivo para todo tipo de escenarios intensivos. La cosa se pone aún más interesante cuando comenzamos a hablar de rendimiento. Las primeras pruebas que han aparecido en Geekbench revelan que el procesador Apple A10 es claramente más potente que sus antecesores: su rendimiento es según Apple el doble que el A8 y un 40% superior al del A9, y las cifras de Geekbench parecen confirmarlo. Según los datos aparecidos para el "iPhone 9,4" el rendimiento de ese Apple A10 con el que Apple ha equipado estos dispositivos es realmente notable: supera de largo a los iPhone anteriores, pero también deja atrás a los poderosos A9X que forman parte de los iPad Pro. Los datos dejan claro la evolución que han tenido estos procesadores de Apple, aunque algunos quizás esperarían más del rendimiento Multi-core ahora que Apple ha optado por un procesador quad-core en lugar de sus tradicionales diseños de dos núcleos. Sea como fuere lo que parece claro es que este procesador es el más potente jamás desarrollado por la firma. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/el-iphone-7-plus-aplasta-a-sus-predecesores-en-geekbench-y-salta-a-los-3-gb-de-ram)
Nonamed
10/09/16, 19:20:48
http://www.xataka.com/moviles/el-iphone-7-plus-aplasta-a-sus-predecesores-en-geekbench-y-salta-a-los-3-gb-de-ram
http://www.xataka.com/moviles/el-iphone-7-plus-aplasta-a-sus-predecesores-en-geekbench-y-salta-a-los-3-gb-de-ram
falkyyy
10/09/16, 19:25:42
Se pone interesante la lucha por el tope de gama. Los note 7 ardiendo y Apple da un golpe en la mesa
Me hace gracia la gente que dicen que tiene caracteristicas de gama MEDIA, esos procesadores, por mucho que tengan 2 núcleos en el 6S, son procesadores de gama ALTA, que rinden como tal, eso juntado con la optimización de iOS, dan la fluidez que tienen los iPhone, pero vamos, decir que son de gama media es de ser ignorante directamente la verdad.
Y esperar que ahora vendrán los de...Con un xiaomi Mi5 haces lo mismo o mejor que con el iPhone de 800, que si, las empresas son igualitas, materiales, postventa y demás cosas que Apple te proporciona, ojo, no digo que iPhone sea barato, que no lo es, pero dudo que alguien pueda poner algún pero del funcionamiento de sus productos.
shakalbot
10/09/16, 19:52:03
Me hace gracia la gente que dicen que tiene caracteristicas de gama MEDIA, esos procesadores, por mucho que tengan 2 núcleos en el 6S, son procesadores de gama ALTA, que rinden como tal, eso juntado con la optimización de iOS, dan la fluidez que tienen los iPhone, pero vamos, decir que son de gama media es de ser ignorante directamente la verdad.
Y esperar que ahora vendrán los de...Con un xiaomi Mi5 haces lo mismo o mejor que con el iPhone de 800, que si, las empresas son igualitas, materiales, postventa y demás cosas que Apple te proporciona, ojo, no digo que iPhone sea barato, que no lo es, pero dudo que alguien pueda poner algún pero del funcionamiento de sus productos.
Apple lleva tiempo montando unos pedazo de procesadores en sus equipos. Y si ademas le unimos que es un sistema propietario pues como resultado da la fluidez que tienen.
Negarlo es de tontos. Se puede estar en contra de apple en otras cosas, pero en sus procesadores no.
NeoCimek
10/09/16, 19:59:54
Es de lógica, en MonoCore ya el 6S le da pan pelo al Note, pues ya en MultiCore no te cuento. ¿Ahora qué excusa tendrán que poner para justificar a la competencia??
Es de lógica, en MonoCore ya el 6S le da pan pelo al Note, pues ya en MultiCore no te cuento. ¿Ahora qué excusa tendrán que poner para justificar a la competencia??
que tiene 4gb de ram!!!!!!!!!!!
aunque el note 7 tenga un bug que parezca que tenga 1.5 jajajjajaja
Dperez12
10/09/16, 21:09:42
Las numerosas funciones que trae uno y no otro por ejemplo.
EL NAVEGANTE CELULAR X
10/09/16, 21:20:11
Cual es la resolución de pantalla de ese iphone ? Y cuanto afecta al resultado de las pruebas ... ummm dejar de decir xorradas ... entre otras cosas ... que le instalen android y eso no da mas de 60.000 puntos :grin:
.
rodrimx4
10/09/16, 21:33:31
Jajajaja, que divertido es ver como frikis se pelean y discuten por un móvil. Genial. Seguid asi
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Schnedi
10/09/16, 21:45:41
Es que la zona Apple nunca defrauda!!
h2omadrid
10/09/16, 21:50:26
Cual es la resolución de pantalla de ese iphone ? Y cuanto afecta al resultado de las pruebas ... ummm dejar de decir xorradas ... entre otras cosas ... que le instalen android y eso no da mas de 60.000 puntos :grin:
.
Y qué tiene que ver la resolución en una prueba de CPU?
Saludos.
gtrabal
10/09/16, 21:59:10
Y qué tiene que ver la resolución en una prueba de CPU?
Saludos.
Pues la cantidad de píxels que tiene que mover la CPU de un móvil, a más píxeles a mover, más potencia se usa y menos potencia queda para un benchmark.
Así a rasgos generales.
h2omadrid
10/09/16, 22:00:47
Pues la cantidad de píxels que tiene que mover la CPU de un móvil, a más píxeles a mover, más potencia se usa y menos potencia queda para un benchmark.
Así a rasgos generales.
Resta rendimiento a la gráfica, no al procesador.
Saludos.
shakalbot
10/09/16, 22:23:49
.
Así a rasgos generales.
Esta prueba es solo para la CPU. No afecta la resolucion de la pantalla. Puedes comparar los resultados que dan otros moviles Android con Full HD como este iphone.
Es evidente, no se de que se sorprende cuando dice que mejora un 40% aa la anterior generacion, la mejora de todos los años es mas o menos de ese porcentaje, era de esperar que en el nuevo tambien mejoraran entorno a esa cifra
Es al reves, es en el monocore donde ganan los procesadores de apple, en el multicore gana la competencia, desde hace ya tiempo es asi, en mono-core les pega una paliza apple a qualcomn y a samsung, pero en multicore es al reves. El fuerte de los AX de apple es el monocore, no el multicore.
De echo en esta misma prueba que dice la noticia, con el mismo programa (geekbench) el a9 saca en multicore 4.200-4.400 puntos mientras que el snapdragon 820 saca 4.800-5.200, y el exynos 8890 una cifra similar a la del 820
Mientras que en la monocore es apple quien barre al resto.
Respecto a la excusa, yo siempre pongo la misma, vale la misma excusa para mi que para los que prefieren a apple. Y es que se comparan procesadores con 6 meses de diferencia, llega apple, saca su procesador, y se pone en cabeza, 6 meses despues llegan los exynos y snapdragon y se ponen estos en cabeza, 6 meses depues otra vez apple en cabeza... y asi siempre. Es normal que pase esto, siempre vas a comparar procesadores con desfases de 6 meses (sin contar los (como en este caso tambien llamarias tu al igual que yo XD) refritos... como viene siendo el 821 que es un 820 pasado de vueltas...) si no cuentas estos refritos, pasa lo de cada 6 meses
A apple lo que es de apple y a android lo de android.
NO se pueden comparar en igualdad.
Uno te gusta más otro menos.
Uno es mas útil y otro menos.
Uno mas caro otro más barato.
Pero creer que uno es mejor que otro por unos números, mal
anubis1975
11/09/16, 00:29:50
He de admitir que Apple se la ha sacado con el iPhone 7 y samsung lo esta pagando caro por querer sacar el Note 7 antes que el iPhone y eso que yo soy Pro Note porque ni de lejos vas a poder hacer lo mismo con un iPhone que con un Note.. Pero si, Apple en este aspecto le gana en goleada las cosas como son.
Eimeric
11/09/16, 01:22:01
Se puede criticar muchas cosas del iPhone, pero no el rendimiento. Y menos este año que han dado finalmente el salto al QuadCore y los 3GB de RAM.
3 GB de RAM y más potencia? Yo pensaba que como estaba optimizado no le hacía falta como a Android para funcionar bien.
nicogarcia1229
11/09/16, 02:50:12
.
Hijo mio, ese test es sobre el procesador, no sobre GPU...aca las pantallas no tienen nada que ver ni sus resoluciones...pero ya que te gusta esa rama, hay test graficos en donde se corren off screen, es decir sea cual sea la resolucion de tu movil, se la corre en 1080p como standar en cualquier movil, y el iPhone sigue ganando...no queria meterme en esto pero bueno...
En fin, con respecto al procesador, es mas de lo que nos tienen acostumbrados...de lo mejor.
nicogarcia1229
11/09/16, 02:54:15
Es evidente, no se de que se sorprende cuando dice que mejora un 40% aa la anterior generacion, la mejora de todos los años es mas o menos de ese porcentaje, era de esperar que en el nuevo tambien mejoraran entorno a esa cifra
Es al reves, es en el monocore donde ganan los procesadores de apple, en el multicore gana la competencia, desde hace ya tiempo es asi, en mono-core les pega una paliza apple a qualcomn y a samsung, pero en multicore es al reves. El fuerte de los AX de apple es el monocore, no el multicore.
De echo en esta misma prueba que dice la noticia, con el mismo programa (geekbench) el a9 saca en multicore 4.200-4.400 puntos mientras que el snapdragon 820 saca 4.800-5.200, y el exynos 8890 una cifra similar a la del 820
Mientras que en la monocore es apple quien barre al resto.
Respecto a la excusa, yo siempre pongo la misma, vale la misma excusa para mi que para los que prefieren a apple. Y es que se comparan procesadores con 6 meses de diferencia, llega apple, saca su procesador, y se pone en cabeza, 6 meses despues llegan los exynos y snapdragon y se ponen estos en cabeza, 6 meses depues otra vez apple en cabeza... y asi siempre. Es normal que pase esto, siempre vas a comparar procesadores con desfases de 6 meses (sin contar los (como en este caso tambien llamarias tu al igual que yo XD) refritos... como viene siendo el 821 que es un 820 pasado de vueltas...) si no cuentas estos refritos, pasa lo de cada 6 meses
Cada procesador que saca Apple se nota una mejora notable con respecto a su antecesor cosa que con los qualcomm no sucede, y con los exynos hasta ahi nomas...con respecto al multinucleo, ganan en numeros porque a la hora de la verdad, la multitarea de los gama alta en android ultimamente es penosa, no abres 2 juegos livianos que uno ya esta cerrado...diran que el iPhone no tiene multitarea, hombre, claro que la tiene, mucho mas controlada por Apple...y la verdad, que si va a funcionar como hasta el momento, que la sigan controlado que muy bien anda.
id_560212
11/09/16, 08:07:14
No, la mejora todos los años no es la misma, normalmente un iPhone con numero a secas no lleva un rendimiento tan alto y menos superar al iPad, por lo que recuerdo yo claro.
Lo que me inclino pensar es que el modelo iPhone Plus negro brillante ha sido pensado de principio para ser el iPhone Pro con más RAM. No digo que es cierto, pero viendo el panorama y el color clavado al iMac Pro .. No se xD en rendimiento para los modelos ahora Apple han soltado más de que nos tienen acostumbrados.
Chuelchi
11/09/16, 08:30:16
Ahora a ver el iPhone normal con cuanta RAM viene. Como se quede "sólo" con 2, está claro que este año no sólo tendrán diferentes pantallas (además de más batería y diferente resolución), sino características diferentes, como podría ser la RAM además de la cámara. Yo creo que deberían tener ambos modelos las mismas características; no todos queremos móviles de pantalla superior a 5"
santinhos
11/09/16, 13:11:46
Caray!. 3gb de Ram???. Pero si iOS está súper optimizado!!!. No puede ser. Serán 512mb...
integra2
11/09/16, 13:14:49
Caray!. 3gb de Ram???. Pero si iOS está súper optimizado!!!. No puede ser. Serán 512mb...
potencia sin control,llevan años diciendo eso
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/d58c39f5fb2244b832e789e403cc26d5.jpg.
Información-ironia-humor.
Un saludo a todos [emoji8].
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Wacko21
11/09/16, 14:38:31
Oh 3 gb joooodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hay que valorar, como las coches, que necesitas? Me gusta mucho ios, lo veo soso pero preciso, y Android, muy utilizado y ➖ preciso, de momento sigo con Android, pero por uso personal, y no crítico ios, en casa tengo otro iphone y un ipad
xaime.pardal
11/09/16, 16:57:48
Yo lo pongo, no digo que en rendimiento no superen a Sangsum o otras marcas, pero iOS deja poca personalización, poca privacidad por culpa de iCLOUD y su seguridad no es de las mejores.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
kalidor
11/09/16, 17:11:41
Pues si esta superoptimizado,mi iPhone 6 creo que tiene 1gb,ni me he preocupado en saberlo y va fluidisimo y con iOS 10 también,pero claro no tiene force touch,ni Live fotos,ni motor haptico ni cámara dual con zoom óptico y estabilizador,si meten más hardware la ram va acorde,no tiene que ver con el sistema operativo.
Al igual que pasa con el procesador,el sistema le demanda potencia según lo necesite,el resto del tiempo trabaja a mucha menos velocidad,eso es optimización,no meter cores a lo loco y Ram sin sentido trabajando a tope hasta para navegar por la web.
integra2
11/09/16, 17:14:34
Pues si esta superoptimizado,mi iPhone 6 creo que tiene 1gb,ni me he preocupado en saberlo y va fluidisimo y con iOS 10 también,pero claro no tiene force touch,ni Live fotos,ni motor haptico ni cámara dual con zoom óptico y estabilizador,si meten más hardware la ram va acorde,no tiene que ver con el sistema operativo.
Al igual que pasa con el procesador,el sistema le demanda potencia según lo necesite,el resto del tiempo trabaja a mucha menos velocidad,eso es optimización,no meter cores a lo loco y Ram sin sentido trabajando a tope hasta para navegar por la web.
Pues mi iphone 6+ con ios10 Golden Master,no te puede decir lo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kalidor
11/09/16, 18:02:16
Las versiones no oficiales es lo que tienen
integra2
11/09/16, 18:04:53
Las versiones no oficiales es lo que tienen
la GM es la oficial,no difiere nada en la final, por eso se denomina Golden Master
te lo pongo y ya queda zanjado
https://www.google.es/amp/s/apple5x1.com/apple-lanza-gm-publica-de-ios-10/amp/
Cada procesador que saca Apple se nota una mejora notable con respecto a su antecesor cosa que con los qualcomm no sucede, y con los exynos hasta ahi nomas...con respecto al multinucleo, ganan en numeros porque a la hora de la verdad, la multitarea de los gama alta en android ultimamente es penosa, no abres 2 juegos livianos que uno ya esta cerrado...diran que el iPhone no tiene multitarea, hombre, claro que la tiene, mucho mas controlada por Apple...y la verdad, que si va a funcionar como hasta el momento, que la sigan controlado que muy bien anda.
Bueno... Vamos a ver, que en multitarea gane apple, como bien dices no es multitarea real por decirlo así, pero si va mejor (tampoco es como dices que abres 2 juegos pequeños y uno se cierra, yo con el xiaomo mi3 abro 2 juegos como puede ser el gta San andreas y el asphalt y sigue perfecto y no se cierra...
Después, como dices el iphone las gestiona de otra manera, puede ser más eficiente, no digo que no, también es más limitada... Pero ese es otro tema, está hablándose de números en benchmark, no de como vaya cada uno, ahí entra en juego la optimización de los, pero en multitarea los procesadores de apple no ganan a los de snapdragon
Por otra parte, dices que los procesadores de qualcomn no mejoran mucho cada año?? Mejoran en números similares a los de los procesadores de apple (dejemos al lado los refritos como el 801, o el 821, que no son procesadores nuevos, son refritos de otros) empecemos por el 800, gama alta del 2013, en 2014 sacaron el 805, que mejoraba muchísimo al 800, en 2015 el 810, y en 2016 el 820, teniendo en cuenta ta que el año que salió el iphone 5s con sus 64 bits el procesador de apple estaba por encima de la competencia, (ahora viene el problema, que es comparar los procesadores con 6 meses de antigüedad) si comparas el 820 con el a9 de apple, el 820 es superior (una diferencia de 6 meses) y si lo comparas con el a10, suponemos que el a10 ganará al 820 (también es 6 meses más nuevo). Pero la comparativa siempre es igual, primero se pone uno por delante y después el otro, así que si apple mejora los suyos, a la fuerza snapdragon está mejorando de manera similar los suyos, si no no estaríamos como estamos ahora...
No, la mejora todos los años no es la misma, normalmente un iPhone con numero a secas no lleva un rendimiento tan alto y menos superar al iPad, por lo que recuerdo yo claro.
Lo que me inclino pensar es que el modelo iPhone Plus negro brillante ha sido pensado de principio para ser el iPhone Pro con más RAM. No digo que es cierto, pero viendo el panorama y el color clavado al iMac Pro .. No se xD en rendimiento para los modelos ahora Apple han soltado más de que nos tienen acostumbrados.
Pues yo que recuerde desde el iPhone 5 en adelante todos los años salen diciendo que mejoran un 30-40% la potencia del año anterior... Por lo menos siempre ellos dicen lo mismo en la presentación
kalidor
11/09/16, 18:17:59
la GM es la oficial,no difiere nada en la final, por eso se denomina Golden Master
te lo pongo y ya queda zanjado
https://www.google.es/amp/s/apple5x1.com/apple-lanza-gm-publica-de-ios-10/amp/
Pues si un 6s no te va fluido algo mal tendrás... Instala desde 0
integra2
11/09/16, 19:03:33
Pues si un 6s no te va fluido algo mal tendrás... Instala desde 0
Alguien a hablado de iphone 6s?.......
kalidor
11/09/16, 19:46:41
Alguien a hablado de iphone 6s?.......
Era el + fallo mío
integra2
11/09/16, 19:49:49
Era el + fallo mío
pues eso, con 1 gb de ram, ya se nota de cojones, la instalacion se la hice limpia, pero ya no es lo de antes, lo bajaré de ios, antes de que deje de firmarlo
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
kalidor
11/09/16, 19:51:50
Yo voy a actualizar,seguramente ira un poco menos fluido pero como pasa siempre en la 10.1 estará arreglado
AguilaN1
11/09/16, 23:25:03
Pues el iPhone 6 de mi hermana va muy bien con iOS GM, que curioso
AguilaN1
11/09/16, 23:28:21
Pues yo que recuerde desde el iPhone 5 en adelante todos los años salen diciendo que mejoran un 30-40% la potencia del año anterior... Por lo menos siempre ellos dicen lo mismo en la presentación
Del 5S al 6 la mejora de rendimiento fue muy pobre.
integra2
12/09/16, 06:00:24
Pues el iPhone 6 de mi hermana va muy bien con iOS GM, que curioso
y el del amigo del carnicero tambien
Del 5S al 6 la mejora de rendimiento fue muy pobre.
un 25% en cpu y un 50% de gpu, ese año mejoraron mas la gpu que este año (logico, tenian que hacerlo debido al aumento de resolucion), y menor mejora de cpu, pero de todas formas es un 25%
AguilaN1
13/09/16, 00:12:32
y el del amigo del carnicero tambien
Pues lleva el tuyo a la applestore a que lo revisen compañero.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
kalidor
13/09/16, 20:40:30
Pues acabo de actualizar a iOS 10 y esto va igual de fluido que antes...
AguilaN1
13/09/16, 21:28:24
Pues acabo de actualizar a iOS 10 y esto va igual de fluido que antes...
Que no te engañen los ojos, ese movil tiene lag ! :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.