Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El pre-order puede ser con envío internacional?

FrancoB
10/09/16, 18:52:50
Hola gente, una consulta quiero comprar el 7 Plus y esta 769dls en EEUU y en Alemania esta 1000€ una diferencia monstruosa, saben si se puede comprarlo por EEUU y mandarlo por envío internacional?

manuh8
10/09/16, 19:02:50
No.

craccen
10/09/16, 20:12:49
Hola gente, una consulta quiero comprar el 7 Plus y esta 769dls en EEUU y en Alemania esta 1000€ una diferencia monstruosa, saben si se puede comprarlo por EEUU y mandarlo por envío internacional?

si, cuando la venta este en tiendas distintas a la de apple

FrancoB
10/09/16, 20:14:13
Uh que macana que siempre los iPhone estén más baratos en Estados unidos

Condestable
10/09/16, 21:51:40
Los precios que se suelen dar en USA son sin impuestos, ya que cada estado tiene los suyos [emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kcuestag
10/09/16, 23:52:28
Como dice el compañero Condestable, ese precio en EEUU es porque está sin impuestos, una vez vas a finalizar el pedido, a los americanos les añade el % de impuestos que les corresponda dependiendo de el estado en el que vivan.

golfo1234
11/09/16, 01:36:38
aun con impuestos y haciendo cambio del dolar sale mas barato

FrancoB
11/09/16, 02:06:08
Valia soñar :(

Condestable
11/09/16, 10:13:02
aun con impuestos y haciendo cambio del dolar sale mas barato

Eso ya dependerá de % de los impuestos. [emoji3] ya que hay estados que para estas cosas tiene más de un 21%, que es el que tenemos aquí [emoji3]

golfo1234
11/09/16, 17:12:43
Eso ya dependerá de % de los impuestos. [emoji3] ya que hay estados que para estas cosas tiene más de un 21%, que es el que tenemos aquí [emoji3]

y otros con un 5%

Condestable
11/09/16, 17:36:37
Claro. En unos será más barato y en otros mas caro. Es lo que hay [emoji3]

JacksSsS
11/09/16, 20:29:42
La única forma y más segura es estar en EEUU y coprar en una Store o conocer a alguien y te quitas de jaleo...

Tiendas como la Apple Store en EEUU e incluso Amazon, no te envían a España y si encuentras alguna que lo haga entre sus TAX y las aduanas te puede llegar aquí hasta con un precio superior.

También es más seguro pillarlo en Andorra xD

lepra87
13/09/16, 14:06:23
La única forma y más segura es estar en EEUU y coprar en una Store o conocer a alguien y te quitas de jaleo...

Tiendas como la Apple Store en EEUU e incluso Amazon, no te envían a España y si encuentras alguna que lo haga entre sus TAX y las aduanas te puede llegar aquí hasta con un precio superior.

También es más seguro pillarlo en Andorra xD

Un amigo se va a Miami a fin de mes, tenes idea si lo puede comprar libre en un Apple Store? O si comprando para operadora (por ejemplo at&t o t mobile) en la modalidad prepago viene desbloqueado?

JacksSsS
13/09/16, 14:15:44
Un amigo se va a Miami a fin de mes, tenes idea si lo puede comprar libre en un Apple Store? O si comprando para operadora (por ejemplo at&t o t mobile) en la modalidad prepago viene desbloqueado?

Comprarlos y puede que tenga cuidado y que le pregunte de si es compatible la banda en España si es de operador igualmente no creo

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

lepra87
13/09/16, 14:26:13
Comprarlos y puede que tenga cuidado y que le pregunte de si es compatible la banda en España si es de operador igualmente no creo

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

En realidad soy de Argentina, pero debería ser la versión internacional que tiene casi todas las bandas que habitualmente se utilizan en todo el mundo. Creo que lo mejor sería buscar el modelo compatible en las bandas y ver que le pueden ofrecer, y que funcione con otro sim que no sea de la compañía claro.

EDIT: por lo que estuve leyendo los equipos para T mobile son "T-Mobile/Unlocked/Contract-free" y usan las bandas de America, Europa y Asia. El modelo exacto sería el A1778 para el iPhone 7 y el A1784 para el iPhone 7 Plus. Por si a alguien le interesa..