PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena?


Heisenbergisback
10/09/16, 18:42:29
Estoy planteando vender mi tab a 9.7 por culpa principalmente del snapdragon 410 y comprar una tab S2 de 8 pulgadas (mejor manejo) me lo recomendais? tendria que vender unas cosillas que la verdad me son de utilidad, pero no soporte que me de tirones utilizandola, aunque no sean muy frecuentes, y tendrá menos tiempo de vida que un procesador potente, la tab a 2016 irá muy fluida pero tenia el fallo del touch, asi que bueno mi opcion es esta o la huawei mediapad m3, pero prefiero samsung la verdad.

Ya me decis, un saludo

Bigticket
10/09/16, 22:26:04
Yo si te la recomiendo. La compré hace 2 semanas por 247€ en una oferta y no me arrepiento

Heisenbergisback
13/09/16, 22:05:23
Al final la he comprado.

Cabe decir que se ve perfecta, el sonido es peor todo sea dicho (le faltan bajos) pero no distorsiona.

Con respecto a la fluidez los juegos van perfectamente fluidos pero contraproduce que sin utilizar ninguna aplicacion aveces me hace pequeños lageos raros, que ni la tab 9.7 le pasa, asi que voy a meterle la rom de nuevo y wipear, la verdad es que en rendimiento en juegos no me lo esperaba tan bien.

Me dijeron que era la version 2015 exynos, y es la 2016, por gustos personales prefiero los exynos a los snapdragon, pero si despues del formateo no me hace esos extraños encantado de la vida con el terminal, el lector de huellas es más rapido que el del s7.

sansa88
25/09/16, 18:36:35
Yo si te la recomiendo. La compré hace 2 semanas por 247€ en una oferta y no me arrepiento

Hola, estoy interesado en esta tablet entre otras, ¿donde la encontraste a ese precio para estar atento a ver si sale otra ofertita asi?

Gracias

Bigticket
25/09/16, 18:52:08
Hola, estoy interesado en esta tablet entre otras, ¿donde la encontraste a ese precio para estar atento a ver si sale otra ofertita asi?

Gracias
Telecor.es