Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone 6s plus 32gb o 128gb

Josemanuuu01
10/09/16, 17:37:07
Hola buenas tras la salida del nuevo iphone 7 me dispongo a aprovechar la bajada de precio que ha sufrido el 6s plus, un telefono que a pesar del iphone 7 es capaz de hacer frente sin ningun problema a telefonos actuales como el s7 edge, note 7 etc la duda es me compro la version de 32 o la de 128? Tenia en mente adquirir la de 64 pero la han retirado de la apple store y como la gente se quejaba de la de 16gb pues no se si 32 son suficientes o siguen siendo pocos. Ustedes que me recomiendan??

Fluzomachine
10/09/16, 17:46:30
Ahora mismo la gente anda como loca vendiendo sus iPhone, así que en el mercado de segunda mano en estos días puedes conseguír buenas gangas con el de 64, que es un punto medio entre las dos capacidades. Si aún tiene garantía de Apple y buen aspecto externo yo no me lo pensaría

Fluzomachine
10/09/16, 17:52:04
Ahora mismo la gente anda como loca vendiendo sus iPhone, así que en el mercado de segunda mano en estos días puedes conseguír buenas gangas con el de 64, que es un punto medio entre las dos capacidades. Si aún tiene garantía de Apple y buen aspecto externo yo no me lo pensaría

Por 550 lo llego a ver, con una rebajilla 530€ lo puedes sacar

Josemanuuu01
10/09/16, 18:11:39
Yaa pero estaria bien tenerlo nuevo a estrenar ya me he fijado en los de segunda mano pero me da cosa que tenga algun problema en algun futuro con el dispositivo y haya luego problemas por eso si lo compro desde la apple store no pasa eso ademas que como me venga con el chip de samsung pienso cambiar el iphone por eso era lo de comprarlo nuevo y en tienda

Legimetal
10/09/16, 18:14:32
Yaa pero estaria bien tenerlo nuevo a estrenar ya me he fijado en los de segunda mano pero me da cosa que tenga algun problema en algun futuro con el dispositivo y haya luego problemas por eso si lo compro desde la apple store no pasa eso ademas que como me venga con el chip de samsung pienso cambiar el iphone por eso era lo de comprarlo nuevo y en tienda
Igual te compensa a que salga en dvdandorra el 7, asi bajara el i6s plus de 128 y hasta creo que tienen de 64, suelen bajar 100 euros mas a parte de lo que baja apple ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

colgao33
10/09/16, 19:59:08

En el plus olvidate de tsmc yo he tenido como 6 y solamente 1 lo traia, el rendimiento no te sabria decir y n bateria quizas un pelin 3-4%

Josemanuuu01
10/09/16, 23:44:38
En el plus olvidate de tsmc yo he tenido como 6 y solamente 1 lo traia, el rendimiento no te sabria decir y n bateria quizas un pelin 3-4%

Pero si me viene con el de samsung puedo cambiarlo no?? O me tengo que comer un iphone con un chip de samsung que me va a hacer que funcione peor??

tanyo85
10/09/16, 23:45:55
Ufff, yo tengo el chip de Samsung, y que poco me creo que el otro chip vaya mejor q este.
Fácilmente llego a los 2 dias con alrededor de 10 horas de uso, y respecto a que vaya mejor... No me lo creo en absoluto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colgao33
10/09/16, 23:46:41
Pero si me viene con el de samsung puedo cambiarlo no?? O me tengo que comer un iphone con un chip de samsung que me va a hacer que funcione peor??

Es que no va peor, todos los que he tenido han ido muy bien.

Josemanuuu01
10/09/16, 23:52:38
Es que no va peor, todos los que he tenido han ido muy bien.

No va mal pero creeme que se nota diferencia por eso espero que si me toca uno de samsung me lo cambien o algo porque aunque vaya bien, el tsmc va muchisimo mejor

tanyo85
10/09/16, 23:58:18
Me encantaría poner uno de cada, uno al lado de otro, a ver si alguien nota la diferencia. Yo desde luego, lo he hecho y no la noto. Y eso que trabajo de programador y no es que sea novato en esto

Josemanuuu01
11/09/16, 00:04:10
Pues es depende entonces porque mi primo tenia el 6s plus de samsung y mi tio el tsmc y si que se notaba como el tsmc iba mas rapido aunque si que es cierto que el de samsung va muy rapido, el otro va mejor aun

tanyo85
11/09/16, 00:07:14
Yo te digo que hay 1001 factores que influyen pero ese no, 2 iphone limpios de fábrica, sin apps etc van igual. Luego la configuración y apps que le pongas ya si. En cualquier caso, hablamos de un movil de 100 mil pelas, osea que si vas a estar mas a gusto, o se te va a quedar la espinita si te toca un Samsung, pues con lo que vale tienes que estar 100% satisfecho.

javierr40
12/09/16, 22:48:45
pues es el mio es el tsmc 6s plus 64g y lo lleva y va como un tiro y lo vendo y no por menos de 600 seria perder.prisa ninguna lo tengo pagado:ok:

The Matrix
13/09/16, 08:12:13
Por 550 lo llego a ver, con una rebajilla 530€ lo puedes sacar

pues yo por menos de 600 no he visto ninguno.
de todas formas, yo tengo el 6S+ de 64GB y si lo vendiera sería para pillar el 7+ y no creo que me compense vender por 600 y comprar por más de 1000 dos teléfonos que, en esencia, son prácticamente iguales.