Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar antivirus.... ¿como?
Por sugerencia del terminal he activado la protección antivirus... Ahora quiero quitarla y no encuentro como. Alguien sabe como hacerlo?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
echaete4
10/09/16, 18:12:28
Yo tampoco, me uno a la petición
PALMATRON
10/09/16, 23:25:48
Buenas:
A Qmaula:
Movemos la consulta al apartado general. :ok:
Gracias.
SalU2.
Nadie ha descubierto como?
Venga... que si no este forum parece que sólo es para explosiones...rayas...me gusta el color azul...etc 😁😁😁
manji130
12/09/16, 12:18:35
Viene preinstalado,sólo accesible mediante root,ya q estará en system. La única opción q veo, es a través administrador de dispositivos/mantenimiento y desactivar . Pero esto no sólo te matará el mccafe,lo hará de todo lo relacionado con el mantenimiento del dispositivo.
Si veo algo más ya lo postearé por aquí o lo hará otro antes. Saludos
Pd cuenta razón tienes ,para q veas apenas entro, demasiado Troll y hilos llenos de quejas ,q por falta de razón no es, pero 20 hilos con más de lo mismo ya dirás,con 2 sería más q suficiente.
Viene preinstalado,sólo accesible mediante root,ya q estará en system. La única opción q veo, es a través administrador de dispositivos/mantenimiento y desactivar . Pero esto no sólo te matará el mccafe,lo hará de todo lo relacionado con el mantenimiento del dispositivo.
Si veo algo más ya lo postearé por aquí o lo hará otro antes. Saludos
Pd cuenta razón tienes ,para q veas apenas entro, demasiado Troll y hilos llenos de quejas ,q por falta de razón no es, pero 20 hilos con más de lo mismo ya dirás,con 2 sería más q suficiente.
SI. Viene preinstalado pero no activado. A mi, tras una petición de mantenimiento me pidió explícitamente activarlo... lo que me mosquea es que no exista la opción contraria de volver atrás.
Tenéis esta misma pantalla u os aparece la opción de activar?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160912/c041cc3edad72acb18c24b256bab7dc1.jpg
Bueno pero dicen que lo activaron ustedes manualmente por petición del dispositivo, ósea que no viene activado de fábrica y con un hard reset (restablecer de fábrica) en teoría no debería quedar desactivado????
manji130
12/09/16, 17:48:22
La cuestión es desactivar sin necesidad de un hard reset. Vamos si tu solución es aplicar todos los fallos a un restablecimiento fe fábrica.....
Yo uso norton. Pago una suscripción. Me decís que me obligan a usar ese?
Alguien me puede decir si ve la misma pantalla que yo (dos post mas arriba) o aun le sale la opcion de activarlo?
manji130
12/09/16, 21:46:33
Alguien me puede decir si ve la misma pantalla que yo (dos post mas arriba) o aun le sale la opcion de activarlo?
Si pixa, la misma. Saludos
La cuestión es desactivar sin necesidad de un hard reset. Vamos si tu solución es aplicar todos los fallos a un restablecimiento fe fábrica.....
No es mi solución a todos los "problemas" (entre comillas porque no es un problema o fallo, es una app que no quieren tener),y tu propones desactivar todo lo relacionado a mantenimiento?
Y si dices que el antivirus es mcafee no le pueden dar forzar detención y/o deshabilitado.
vixarraku
12/09/16, 22:54:03
En serio??? odie a LG cuando metió el P. Mcafre por coj... En el lg g3 Eso viene a ser malware en el lg alguna gente tuvo hasta problemas porque le cobraron ciertas cosas, muy mal samsung ya que no te deje desinstalar el Facebook Twitter etc me parece de una geta tremenda...
manji130
13/09/16, 00:05:01
No es mi solución a todos los "problemas" (entre comillas porque no es un problema o fallo, es una app que no quieren tener),y tu propones desactivar todo lo relacionado a mantenimiento?
Y si dices que el antivirus es mcafee no le pueden dar forzar detención y/o deshabilitado.
Cuando lo tengas ,ya te darás cuenta q no vas bien encaminado . No es una apk independiente con lo cual viene activada por defecto. Saludos
Bueno....yo lo he conseguido desactivar..pero al cambiar de teléfono. A ver quien es capaz de desactivarlo después de tenerlo activo
Como lo tenéis vosotros? Activado o desactivado? [emoji6]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161008/762103a30177d2ad0f6cc49072f07162.jpg
Sent from my SM-N930F using Tapatalk
caronte
09/10/16, 16:56:55
Yo lo llevo desactivado y más sabiendo que si se activa luego no hay forma de desactivarlo.
lokuraBMW
26/03/17, 14:52:26
Ayuda. Me pasa lo mismo. Nadie ha conseguido desactivarlo?
Borrar datos de com.samsung.android.cm.devicesecurity y no le deis a aceptar si lo volveis a abrir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.