Ver la Versión Completa : Comprado en aliexpress. ¿Cuánto debería tardar en llegar?
salvamarti
10/09/16, 17:26:14
Pues eso. Alguno seguro que pensará "menudo histérico el tío este" pero me gustaría saber si alguno lo habéis comprado en Aliexpress cuanto os ha tardado en llegar más o menos. Lo compré anoche y esta mañana me salía que la tienda ya había enviado el paquete. Pone que máximo 60 días si no he entendido mal, pero supongo que tardará menos porque sino para cuando llegue el móvil ya es viejo o casi jajajajajaja
mrscaor
11/09/16, 03:17:33
en mi caso se demoro un mes en llegar. y todo perfecto
Disscan
11/09/16, 03:29:38
Amigo, ese tipo de compras, es relativo, por temas de aduana segun tu pais se demorara mas o menos, pero si o si el minimo de llegada es 18 dias, comprobado tengo muchos amigos que compran ahi y yo igual por supuesto, y tambien mas de 1 mes no se tarde en llegar, al menos en mi experiencia y de conocidos, es asi. Tu quedate tranquilo que ya llegara :D
salvamarti
11/09/16, 07:38:51
Pues gracias por la respuesta a ambos. La verdad que me tranquiliza bastante ya que pensar en 60 días me pone de los nervios jajajajaja.
En fin, que todos los problemas sean siempre como estos.
Saludos
mrscaor
12/09/16, 01:20:55
Jajajaja en mi caso soy de chile y como te dije un mes se demoro no pague aduana menos mal ya que le pusieron que era un juguete en la declaración y pedí envió gratis. Lo compre con funda y lamina al tiro y estoy contento con él hoy logre actualizarlo a zui 2.1 aun no hay multilenguaje.
salvamarti
26/09/16, 23:01:59
Bueno pues para vuestra tranquilidad (y sobretodo la mía 😉) que sepáis que hoy lunes, diecisiete días después de comprarlo, me ha llegado mi chulísimo Zuk z2. De momento estamos haciéndonos amigos. Está costando un poquito ya que no me deja descargar nada de la play store (la puñetera rom asquerosa con el idioma castellano que me está matando)
Así que cualquier consejo sobre cómo solucionarlo será bienvenido y agradecido.
Saludos.
sin ninguna descripción del fallo que te da es complicado, pero aquí viene un error típico con la play store y su solución
http://zukfans.eu/community/threads/howto-flash-a-stock-zui-rom-zuk-z2-z2131-only.104/
Cinerama
27/09/16, 11:47:54
sin ninguna descripción del fallo que te da es complicado, pero aquí viene un error típico con la play store y su solución
http://zukfans.eu/community/threads/howto-flash-a-stock-zui-rom-zuk-z2-z2131-only.104/
Siempre lo comento. Ese es el tutorial que seguí cuando dejé mi móvil como un pisapapeles al intentar actualizar la dichosa ROM en castellano. En mi caso se trataba de volver a la ROM original (sólo en chino e inglés) y, a partir de ahí, actualizar a la última versión.
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
salvamarti
29/09/16, 21:33:30
Bueno cada vez tengo más claro que todo se debe a la ROM de mierda que meten los de la tienda. Muchísimas gracias por el aporte y en cuanto me vea con fuerzas y con el tiempo necesario tendré que meter la ROM oficial.
De nuevo gracias
Bueno cada vez tengo más claro que todo se debe a la ROM de mierda que meten los de la tienda. Muchísimas gracias por el aporte y en cuanto me vea con fuerzas y con el tiempo necesario tendré que meter la ROM oficial.
De nuevo gracias
Sí sí, hasta que no salga una versión estable de Cyanogen, es lo que nos toca.
blueasteroid
23/10/16, 07:30:52
Bueno pues para vuestra tranquilidad (y sobretodo la mía 😉) que sepáis que hoy lunes, diecisiete días después de comprarlo, me ha llegado mi chulísimo Zuk z2. De momento estamos haciéndonos amigos. Está costando un poquito ya que no me deja descargar nada de la play store (la puñetera rom asquerosa con el idioma castellano que me está matando)
Así que cualquier consejo sobre cómo solucionarlo será bienvenido y agradecido.
Saludos.
¿Tienda y precio de compra?
¿Tienes un supuesto seguro de garantía de un año en españa?
Salu2 (:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.